7 patentes, modelos y diseños de SALVO CUBERO,MANUEL

  1. 1.-

    BASTIDOR PERFECCIONADO PARA SOMIER

    (07/1982)
    Clasificación: A47C23/05.

    1. Bastidor perfeccionado para somier, que esencialmente se caracteriza por comprende dos marcos tubulares rectangulares de igual longitud y anchura, presentando ambos en uno de sus largueros medios de unión giratoria entre sí, a base de disponer respectivamente en cada uno de los elementos macho y hembra de varias bisagras, que permiten su plegado o desplegado, en el cual quedan adosadas las caras laterales exteriores de ambos largueros, cada uno de los cuales presenta además coincidentemente un vástago y un orificio que encajan en la posición de desplegado para evitar el desplazamiento longitudinal de los marcos. 2. Bastidor perfeccionado para somier.

  2. 2.-

    SOMIER PERFECCIONADO

    (07/1982)
    Clasificación: A47C23/04.

    1.Somier perfeccionado, que esencialmente se caracteriza porque el bastidor rectangular presenta sendos travesaños de refuerzo, próximos y paralelos a los tramos de cabecero y piecero del bastidor, disponiendo , además, de un tercer travesaño de refuerzo en e centro del bastidor, incorporando dos mallas independientes fijadas al travesaño central y cada una al travesaño de refuerzo del cabecero y del piecero, respectivamente. 2.Somier perfeccionado.

  3. 3.-

    NUEVA CAMA ALZABLE

    (11/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: A47C.

    Nueva cama alzable, caracterizada por estar constituída por un somier, que se coloca sobre un armado, fijándose a él mediante unas bielas, que por sus extremos se articulan a los largueros del somier y a los largueros de la base inferior, respectivamente.

  4. 4.-

    CAMA, ABATIBLE, DESPLAZABLE Y GIRATORIA

    (11/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: A47C.

    Cama abatible desplazable y giratoria, caracterizada, porque un somier constituido a lo largo, por tres cuerpos articulados entre sí, presenta por la parte inferior del cuerpo cabecero, un arco soldado a los dos largueros.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO DE BASCULAMIENTO AUTOMATICO PARA CAMAS BATIENTES

    (05/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A47C19/04.

    Dispositivo de basculamiento automático para camas batientes, que esencialmente se caracteriza por comprender un marco rectangular verticalmente dispuesto, en el cual, sobre los largueros de mayor longitud, se encuentran adaptadas sendas cartelas, en cada una de las cuales, en posición enfrentada, horizontalmente, existe un pivote que posee la peculiaridad de presentar lateralmente un escalonamiento.

  6. 6.-

    Tensor para somieres metálicos

    (02/1962)

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    Tirante reforzado para somieres metálicos

    (07/1961)

    Resumen no disponible.