8 patentes, modelos y diseños de RASILAN, S.A.

  1. 1.-

    FUNDA PERFECCIONADA PARA ALMOHADA

    (07/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: SILVESTRE BORREGO,IGNACIO. Clasificación: A47G9/10.

    1. Funda perfeccionada para almohada, del tipo que comprende un cuerpo en forma de saco, para alojar en su interior a la almohada de aplicación, disponiendo de un cierre practicable en la embocadura , caracterizada porque el cuerpo se constituye en su estructuración constructiva de un tejido de rizo, el cual confiere carácter absorbente y una superficie mullida en el mencionado cuerpo.

  2. 2.-

    MANTA MULTICAPA

    (07/2005)

    1. Manta multicapa, de las de aplicación para cubrimiento con fines de protección térmica, caracterizada porque comprende dos capas (1 y 2) de tejido de manta dispuestas en superposición y unidas mediante una fijación por el contorno, determinando entre ellas una cámara de aire intermedia que refuerza el aislamiento térmico que confieren las dos capas (1 y 2) por sí solas. 2. Manta multicapa, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque entre las capas (1 y 2) de tejido de manta es susceptible la inclusión de capas adicionales intermedias de estructura laminar, con las que aumenta el efecto de aislamiento. 3. Manta multicapa, de acuerdo con las reivindicaciones primera y segunda, caracterizada porque...

  3. 3.-

    MANTA PERFECCIONADA.

    (07/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: SILVESTRE BORREGO,IGNACIO. Clasificación: D03D13/00.

    1. Manta perfeccionada, del tipo formado por un tejido de trama y urdimbre , cuyos hilos son de un material aportador de la cualidad calorífica que se desee, caracterizada porque la trama se constituye con hilos de lana en una mitad de la extensión y con hilos de algodón en la otra mitad de la extensión, estructurándose la zona de la unión entre las dos mitades con una parte de tejido formada con una trama que comprende hilos de lana e hilos de algodón entremezclados alternativamente. 2. Manta perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque la estructuración constructiva del tejido se forma con dos capas de trama ligadas por una urdimbre común, realizándose una pequeña zona después de la extensión de cada manta con tejido de una sola capa de trama , para definir una huella de menor grosor como línea de corte entre sucesivas mantas tejidas en continuidad.

  4. 4.-

    COJIN VIBRADOR.

    (07/2004)

    1. Cojín vibrador, del tipo que comprende una masa de material voluminoso y blando enfundado dentro de una cubierta exterior , caracterizado porque dentro de la masa de material voluminoso y blando se aloja un mecanismo vibrador , el cual queda totalmente encerrado dentro del cuerpo del cojín, comprendiendo dicho mecanismo vibrador en el mismo los elementos de conexión y desconexión del funcionamiento. 2. Cojín vibrador, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el mecanismo vibrador consta de una placa soporte , en la cual se incorpora un motor eléctrico , quedando...

  5. 5.-

    MANTA COBERTORA DE COLCHON.

    (07/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: SILVESTRE BORREGO,IGNACIO. Clasificación: A47C31/10.

    1. Manta cobertora de colchón, destinada para establecer un cubrimiento de superficie sobre el colchón de aplicación, a efectos de determinar una superficie confortable para el apoyo de los usuarios, caracterizada porque consta de un cuerpo de material de manta, con una configuración dimensionada en correspondencia con la superficie del colchón de aplicación, incorporando un faldón periférico de material textil ligero, para el alojamiento del colchón en el montaje de aplicación. 2. Manta cobertora de colchón, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque el faldón determina un fruncido elástico en el borde libre, mediante el cual se establece un cierre de retención en el montaje de la manta sobre el colchón.

  6. 6.-

    MANTA PERFECCIONADA.

    (12/2003)

    1. Manta perfeccionada, del tipo de las que se pueden configurar como saco de dormir mediante doblado por la mitad y cierre con una cremallera o similar, caracterizada porque en el cuerpo de la manta se dispone un bolsillo situado en una zona central cerca de un extremo en la parte exterior, siendo dicho bolsillo susceptible de ser extraído y vuelto sobre sí mismo, para cubrir con él la manta en disposición plegada. 2. Manta perfeccionada en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque su anchura se divide en tres zonas iguales, las cuales se pueden abatir en correspondiente superposición de plegado hacia el interior, mediante doblado por sendas líneas longitudinales , en tanto...

  7. 7.-

    PROTECTOR TERMICO PARA VOLANTES DE VEHICULOS.

    (07/1992)
    Ver ilustración. Inventor/es: SILVESTRE CERDA, JUAN. Clasificación: B62D1/06.

    PROTECTOR TERMICO PARA VOLANTES DE VEHICULOS, CARACTERIZADO PORQUE SE CONSTITUYE POR UN CONJUNTO COMPUESTO POR SENDOS TEJIDOS NORMALES DE UNA MEZCLA POLIESTER-ALGODON, ENTRE LOS CUALES SE INCLUYE UNA CAPA DE POLIESTER GUATEADO, YENDO INCORPORADA EN EL BORDE DEL CONJUNTO UNA GOMA ELASTICA QUE RECOGE DICHO BORDE HACIA UNA DE LAS CORRESPONDIENTES PARTES FRONTALES, EN DETERMINACION DE UNA FORMA CONFIGURATIVA A MODO DE BOINA, MERCED A LA CUAL EL CONJUNTO ASI FORMADO ES INCORPORABLE EN SUJECION POR SI MISMO SOBRE EL VOLANTE DE APLICACION, ADAPTANDOSE A LA MEDIDA DEL MISMO.

  8. 8.-

    SACO DE DORMIR, PERFECCIONADO

    (02/1989)
    Ver ilustración. Inventor/es: SILVESTRE CERDA, JUAN. Clasificación: A47G9/08.

    1. SACO DE DORMIR, PERFECCIONADO, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO POR UN CUERPO DE MANTA PROPIAMENTE DICHO, RECUBIERTO POR UNA DE SUS CARAS CON UN TEJIDO FINO, PREFERENTEMENTE HIDROFUGADO, DISPONIENDOSE ENTRE ELLOS UN TERCER CUERPO DE FIBRA SIN TEJER, NAPA O SIMILAR, Y QUEDANDO UNIDOS LOS TRES CUERPOS ENTRE SI POR MEDIO DE PESPUNTES ENTRECRUZADOS, REMATANDOSE LOS BORDES DEL CONJUNTO POR UN RIBETE PERIMETRAL, Y HALLANDOSE PROVISTO DE UN ELEMENTO DE CIERRE, TAL COMO UNA CREMALLERA, QUE AFECTA A TRES DE SUS LADOS, DE TAL MANERA QUE DOBLADO EL CUERPO POR SU MITAD Y CERRADO CON LA CREMALLERA PARA CONSEGUIR LA FORMA DE SACO, LA CARA CONSTITUIDA POR LA MANTA QUEDA EN EL INTERIOR Y EL TEJIDO FINO, PREFERENTEMENTE HIDROFUGADO, EN EL EXTERIOR.