7 patentes, modelos y diseños de PLA CRESPI DE VALLDAURA, ALFREDO

  1. 1.-

    PORTA BANDERA

    (07/1995)
    Ver ilustración. Clasificación: B60R11/00.

    PORTA BANDERA, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR CONSISTIR EN UNA PIEZA QUE EN UNA DE SUS PARTES TIENE UNA RANURA POR DONDE SE INTRODUCE EL CRISTAL DE LA VENTANILLA, EL CUAL AL SUBIR, APRISIONA ESA PARTE DE LA PIEZA CONTRA EL MARCO SUPERIOR DE LA VENTANILLA QUEDANDO EL CONJUNTO PERFECTAMENTE SUJETO. LA OTRA PARTE DE LA PIEZA CONSISTE FUNDAMENTALMENTE EN UN VASTAGO CON UN ORIFICIO EN LA PARTE SUPERIOR, POR DONDE SE INTRODUCE EL ASTA DE LA BANDERA, QUEDANDO ALOJADA EN LA CAVIDAD CIRCULAR QUE EXISTE EN EL INTERIOR DE DICHO VASTAGO.

  2. 2.-

    VASO CON JUEGO DE HABILIDAD INCORPORADO.

    (07/1984)
    Clasificación: A63H33/00, B65D1/00.

    Vaso con juego de habilidad incorporado, caracterizado esencialmente por presentar un doble fondo, en cuyo interior se ha dispuesto un juego de habilidad manual cuya visión es perfecta a través del primer fondo transparente del vaso.

  3. 3.-

    TOPE PARA PUERTAS.

    (07/1984)
    Clasificación: E05F5/06.

    Tope para puertas, caracterizado esencialmente por estar compuesto de una pieza, sensiblemente longitudinal que en una de sus extremos, lleva un segmento cilíndrico acabado en punta, destinado a atornillarse en la puerta, en la parte lateral de mayor gira de la misma, teniendo en el otro extremo una caperuza de material semiblando, cuya objeto es amortiguar el choque de la puerta contra la pared.

  4. 4.-

    GAFA PROTECTORA, ESPECIALMENTE PARA LA PRACTICA DEPORTIVA.

    (05/1984)
    Ver ilustración. Clasificación: A63B71/08.

    Gafa protectora, especialmente para la práctica deportiva, caracterizada esencialmente por presentar una parte transparente de material plástico, que va embutida por su borde superior en una banda elástica que se sujeta alrededor de la cabeza del usuario, no llevando esta parte transparente ningún tipo de montura en sus zonas laterales e inferior, cubriendo por la parte lateral hasta la sien y por la parte inferior hasta la mitad del rostro.

  5. 5.-

    "CONTENEDOR PARA VASO".

    (04/1984)
    Clasificación: B65D85/44.

    Contenedor para vaso, caracterizado esencialmente por presentar una configuración cilíndrica, cerrado en su parte inferior y abierto en la superior, que en su borde superior lleve ajustado un oro removible cuyo diámetro interior es inferior al del contenedor, y que el ser de material flexible permite el ajuste de los vasos, aunque sean diferente ente diámetro, siendo el contenedor fabricado en cualquier material aislante, preferentemente poliestireno expandido, y pudiendo llevar en su cara externa cualquier tipo de dibujos.

  6. 6.-

    PLANTILLA PARA TARJETA DE ESTACIONAMIENTO

    (04/1982)
    Clasificación: G07C1.

    Plantilla para tarjetas de estacionamiento, caracterizada esencialmente por presentar forma rectangular vertical igual a la de las tarjetas de estacionamiento, estando dotada de una serie de perforaciones que coinciden con los datos de años, meses, días horas y minutos de la tarjeta, a fin de que las perforaciones a efectuar entr dichos datos resultan fáciles al apoyar la tarjeta sobre una superficie dura estando dotada la plantilla de unas guías en sus límites superior e inferior para la colocación de la tarjeta, y de un punto adhesivo para la fijación del conjunto al parabrisas del vehículo siendo capaz la plantilla de recibir publicidad en cualquier parte de su superficie.

  7. 7.-

    PINZAS DE SUJECCION PARA PANTALLAS ANTIDESLUMBRANTES DE AUTOMOVILES

    (12/1980)
    Clasificación: F16B2/2.

    1. Pinzas de sujeción para pantallas antideslumbrantes de automóviles, caracterizadas esencialmente por presentar un cuerpo doblado sobre sí mismo en dos ramas, una de la cuales es recta y la otra se curva sensiblemente hasta cerrarse sobre la primera, presentando la rama curvada un vaciada en su parte central, que determina una lengüeta rectangular que apoya sobre la cara interna de la rama recta, teniendo la pinza, en el punto donde comienza a doblarse, una presilla de sujeción al parasol del automóvil, que le permite girar libremente sobre su eje para facilitar la colocación adecuada de la pantalla antideslumbrante. 2. Pinzas de sujeción para pantallas antideslumbrantes de automóviles.