7 patentes, modelos y diseños de PICATOSTE CANDON,LUIS

  1. 1.-

    CAPUCHON PARA LAPICES

    (04/1986)
    Clasificación: B43K23.

    Capuchón para lápices, esencialmente caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo alargado, cuya superficie externa puede adoptar cualquier configuración acorde con la línea de diseño elegida, y que interiormente presenta un orificio axial en el que se define un primer sector cilíndrico, en correspondencia con el diámetro del lápiz a que se destina, y un segundo sector tronco cónico en correspondencia con la punta de escritura de este último, habiendose previsto que en correspondencia con tal sector tronco-cónico se establezca una amplia ventana lateral, así como una cuchilla cuya arista de corte coincide con la generatriz de la punta de escritura, con la particularidad de que dicho cuerpo, por su extremo opuesto; incorpora un orificio ciego, de gran diámetro, coaxial al anterior y en el que encaja parcialmente una goma de borrar, debidamente fijada en su alojamiento.

  2. 2.-

    PARAGUAS NEUMATICO

    (09/1985)
    Clasificación: A45B23.

    Paragüas neumático, esencialmente caracterizado por estar constituido mediante la combinación funcional de dos elementos principales, un inyector neumático, semejante a una bomba convencional de bicicleta y una cámara de forma que dicha cámara, preferentemente obtenida a base de goma o material similar, constituye la sombrilla del paraguas, mientras que el citado inyector neumático, además de permitir el inflado de la cámara, actua como mango o asidero del paraguas.

  3. 3.-

    AVION ANFIBIO DE JUGUETE

    (06/1981)

    1.Avión anfibio de juguete, que se caracteriza por poder desplazarse alternativamente por tierra y agua. 2.Avión anfibio de juguete, que, según la reivindicación anterior, lleva debajo de las alas sendos dispositivos que, accionados por el usuario, permiten que dicho juguete realice la función alternativa aludida en la definición anterior. 3.Avión anfibio de juguete, que según las reivindicaciones anteriores, en el que dichos dispositivos tienen forma de ángulo recto. 4.Avión anfibio de juguete, que según las reivindicaciones anteriores, el citado ángulo lleva en un extremo el tren de aterrizaje y en el otro el...

  4. 4.-

    DISPOSITIVO ANFIBIO APLICABLE A JUGUETES

    (02/1981)

    1. Dispositivo anfibio aplicable a juguetes, mediante el cual pueden desplazarse indistintamente por tierra y agua automóviles, aviones, tanques, motocicletas y naves. 2. Dispositivo anfibio aplicable a juguetes, consistente en que el eje, o ejes, de cualquiera de los juguetes antes citados, en los que van montadas las ruedas, llevan además, unas palas o brazos. 3. Dispositivo anfibio aplicable a juguetes, que accionado por el mecanismo de movimiento del mismo juguete de que se trate hace que éste se desplace por tierra, sustentado en las ruedas; como, asimismo, en la circunstancia anterior, se mueva por el agua, impulsando por las palas o brazos. 4. Dispositivo anfibio aplicable a juguetes,...

  5. 5.-

    CENICERO COMBINADO.

    (11/1977)
    Clasificación: A24F.

    Cenicero combinado, c a r a c t e r i z a d o porque comprende dos cuerpos de igual perímetro, superpuestos y relacionados mediante un pivote de giro situado en un costado, de modo que el cuerpo superior pueda girar sobre el pivote respecto del inferior, de modo que el interior de éste quede accesible.

  6. 6.-

    UNA LINTERNA PERFECCIONADA.

    (04/1976)
    Clasificación: F21L7.

    Una linterna perfeccionada, caracterizada por comprender dos cuerpos tubulares de diferentes diámetros, dispuestos de modo que uno se aloja telescópicamente en el otro, presentando el exterior dos perforaciones en su pared, en sentido de la generatriz, y el interior una ventana rasgada, dispuesta bajo aquellas.

  7. 7.-

    UN MECANISMO PARA EL CAMBIO AUTOMÁTICO DEL SENTIDO DE LA MARCHA Y DIRECCIÓN DE JUGUETES AUTOMÓVILES

    (02/1954)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H.

    Resumen no disponible.