6 patentes, modelos y diseños de PEDREROL TOLOSA,LUIS

  1. 1.-

    DISPOSITIVO ELECTRO-NEUMATICO PARA OBTURAR LOS EXTREMOS DE UN CILINDRO HUECO.

    (10/1978)
    Clasificación: B23P19/00.

    Dispositivo electro-neumático para obturar los extremos de un cilindro hueco, constituido por un alimentador y posicionador de los obturadores, un conjunto neumático de sujeción del tubo a obturar y un conjunto neumático para la introducción del obturador en los extremos del cilindro hueco.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO PERFECCIONADO DE FIJACION DE LAS PLACAS TUBULARES ELECTRICAS DE COCCION.

    (07/1976)
    Clasificación: F16B.

    Dispositivo perfeccionado de fijación de las placas tubulares eléctricas de cocción, caracterizado por una pieza soporte de perfil en "U" de cierta longitud, que lleva los bordes superiores de sus alas rebatidos horizontalmente hacia el exterior, formando las pestañas que se aplican y unen generalmente por soldadura en el centro de la, parte inferior exterior de la envolvente reflectora de la placa. El alma de este soporte presenta una entalla central de bordes paralelos abiertos por un testero y con fondo semicircular. Esta entalla sirve para retener y centrar el tornillo vertical que se fija a la pieza soporte y cuyo vástago roscado ha de servir para el anclaje fijo del conjunto de la placa de cocción respecto a las placas fijas del armazón del aparato que lleva la placa.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN EL ACOPLAMIENTO ESTANCO DE LOS CALEFACTORES ELECTRICOS BLINDADOS.

    (05/1975)
    Clasificación: H05B3/68.

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    UN ELEMENTO CALEFACTOR ELECTRICO PERFECCIONADO

    (10/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: H05B.

    Un elemento calefactor eléctrico perfeccionado, constituido por una funda metálica, a lo largo de cuyo interior disponen dos resistencias y un hilo conductor, que tienen como extremo común el que se corresponde, con el extremo cerrado de la vaina, mientras en el extremo. opuesto o abierto de la vaina, los terminales de conexión de resistencias e hilo conductor son independientes.

  5. 5.-

    PIEZAS CURVAS PARA CALENTADORES TUBULARES BLINDADOS

    (12/1971)
    Clasificación: F28F1/02.

    Piezas curvas para calentadores tubulares blindados, caracterizadas porque las curvas simples, o de cambio de dirección, están aplanadas con un diámetro inferior al nominal. El aplanado se extiende a toda la zona abarcada por la curva. De está forma se compensa el aumento de longitud del tubo producido a causa del curvado, evitándose el aumento de capacidad interior del tubo o funda. Este incremento de volumen disminuirla la compacidad del material de rellano, lo cual haría descender el rendimiento del calefactor en la zona curva.

  6. 6.-

    UN DISPOSITIVO DESCONGELADOR DE FLUIDOS CONTENIDOS EN EL INTERIOR DE TUBERIAS

    (08/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: F16L53.

    Un dispositivo descongelador de fluidos contenidos en el interior de tuberías, caracterizado porque está constituido por un cuerpo prismático de metal buen conductor del calor, que tiene un calentador eléctrico inserto en su interior en una de las caras del cuerpo prismático, existe una cavidad en la que se alojan los bornes del calentador eléctrico interior esta cavidad esté, protegida mediante una tapa que presenta una abertura de paso de los cables de conexión.