6 patentes, modelos y diseños de PAJARES LOPEZ,LUIS

  1. 1.-

    RUEDA PARA TREN DE RODADURA DE PATINES Y MONOPATINES

    (05/2013)

    1. Rueda para tren de rodadura de patines y monopatines, siendo de utilidad para su aplicación en todo tipo de patines y monopatines, caracterizada la rueda presenta, al menos, un rebaje perimetral que define, al menos, dos superficies de rodadura (3 y 4) de forma curvo-convexa. 2. Rueda para tren de rodadura de patines y monopatines, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la rueda presenta un rebaje central perimetral que define dos superficies de rodadura (3 y 4) de forma curvo-convexa. 3. Rueda para tren de rodadura de patines y monopatines, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las superficies de rodadura (3 y 4) de forma general...

  2. 2.-

    RUEDA PARA TREN DE RODADURA DE PATINES Y MONOPATINES.

    (09/2000)
    Ver ilustración. Inventor/es: PAJARES LOPEZ,LUIS. Clasificación: A63C17/22.

    1. Rueda para tren de rodadura de patines y monopatines, siendo de utilidad para todo tipo de patines y monopatines, caracterizada porque la rueda presentan su superficie lateral de rodadura, generada por una generatriz ligeramente curva, siendo su eje longitudinal igual o mayor que el diámetro de la circunferencia mayor de la misma, quedando posicionadas las ruedas relativas al tren de rodadura, por respectivos ejes posicionados entre correspondientes parejas de salientes de la plataforma de patín o del monopatín.

  3. 3.-

    PARASOL PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

    (07/1992)
    Ver ilustración. Clasificación: B60J3/00.

    PARASOL PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL, CONSTITUIDO A PARTIR DE UNA PLANTILLA TROQUELADA DE UN MATERIAL FLEXIBLE TAL COMO CARTON O CARTONCILLO, DOTADO DE LINEAS DE DOBLEZ Y DE CORTE QUE COOPERAN EN SU USO; CARACTERIZADO PORQUE LA PLANTILLA QUE TIENE FORMA GENERAL TRAPEZOIDAL PRESENTA UNA LINEA DE DOBLEZ EXTREMA QUE DEFINE UNA ZONA DE APOYO DEL PARASOL A PARTIR DE LA CUAL SE EXTIENDE EN UNA ZONA DE SUPERFICIE INCLINADA PARALELA AL PARABRISAS QUE REMATA EN UNAS LINEAS DE DOBLEZ CENTRALES POR LAS QUE MEDIANTE PLEGADO APROPIADO LA ZONA EXTREMA SENSIBLEMENTE PERPENDICULAR A LA ZONA INCLINADA APOYA SOBRE EL VOLANTE O EN LA ZONA PROXIMA A EL.

  4. 4.-

    INDICADOR DE LOS TIEMPOS DE ESTACIONAMIENTO PARA VEHICULOS

    (04/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: G07C5/06.

    Indicador de los tiempos de estacionamiento para vehículos, caracterizado porque comprende una lámina flexible tal como cartón, de forma preferentemente rectangular doblada según su línea central transversal que presenta en cada una de las mitades en que queda dividida dos cortes centrales paralelos perpendiculares a dicha línea de doblez, que delimitan un puente en cada mitad, pasando por debajo de tales puentes un cinturón que circunda a la lámina plegada y que puede deslizarse perpendicularmente a los cortes citados, apareciendo en cada puente las horas de llegada alineadas con las correspondientes del final del tiempo de aparcamiento, referentes a la mañana en uno y a la tarde en el opuesto, señalándose el intervalo deseado por deslizamiento del cinturón hasta quedar enfrentado con el mismo.

  5. 5.-

    SOBRE DE FACIL APERTURA

    (07/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Sobre de fácil apertura, caracterizado porque comprende un cosido paralelo y próximo a uno de los bordes del sobre, que determina una línea de ruptura, permitiendo la apertura del sobre al asir y tirar el hilo hacia afuera en sentido contrario a dicho sobre.

  6. 6.-

    SOBRE

    (01/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Sobre, caracterizado porque comprende dos líneas de perforados paralelas y dispuestas en sentido transversal respecto a su boca y solapa, que determinan un cinturón, el cual se prolonga a partir del borde de una de las solapas en una porción carente de adhesivo y de longitud suficiente para permitir su asido.