6 patentes, modelos y diseños de ORIOL MIR ROIG,JOSE

  1. 1.-

    UNA BANDEJA HERMETICA PERFECCIONADA.

    (01/1976)
    Clasificación: B65B.

    Una bandeja hermética perfeccionada, caracterizada por estar compuesta por el recipiente metálico y el elemento laminar que cierra la boca del recipiente. El recipiente metálico presenta en el borde superior de la boca una pestaña perimetral completamente plana, en cuya superficie se superpone y adhiere el elemento laminar que tiene la misma forma que el contorno exterior de la pestaña, de manera que coinciden los bordes exteriores de la pestaña perimetral metálica del recipiente y el del elemento laminar superior.

  2. 2.-

    UNA CAJA ESTANCA PERFECCIONADA

    (08/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D5/56.

    Una caja estanca perfeccionada constituida por el montaje de un elemento laminar troquelado, en cuya cara interior se dispone superpuesta y unida por termosoldadura o sustancia adhesiva adecuada una lámina protectora de recubrimiento de características aislantes adecuadas al producto a contener. La unión adhesiva de la cara interna de la envolvente y la lámina de recubrimiento no se produce en la totalidad de la superficie. Los bordes de la lámina de recubrimiento correspondientes a la arista de cierre del cuerpo prismático se unen por pegado de una pestaña saliente.

  3. 3.-

    ENVASE PERFECCIONADO

    (10/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D5/48.

    Envase perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por dos elementos principales, uno de ellos formado por una caja prismática de material rígido y el otro por una bolsa laminar flexible, preferentemente de material plástico, dispuesta en el interior de la caja citada y vinculada permanentemente por su superficie lateral a las paredes de la mismas.

  4. 4.-

    CAJA PERFECCIONADA PARA EMBALAJES

    (09/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D5/28.

    Caja perfeccionada para embalajes, que se caracteriza por una pieza de partida inicial de forma cuadrada que lleva, como líneas de referencia, las líneas diagonales sobre éstas y a partir del punto de cruce se establecen los pares de líneas paralelas equidistantes que constituyen las aristas de doblez de los lados del fondo rectangular. Estas líneas se prolongan hasta los lados de la pieza principal y sobre las mismas se cruzan las líneas de doblez paralelas a los lados del cuadrado del fondo que limitan las caras laterales de la caja.

  5. 5.-

    Plegador

    (08/1963)

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    Caja compuesta

    (04/1963)

    Resumen no disponible.