12 patentes, modelos y diseños de MICROBAN PRODUCTS COMPANY

  1. 1.-

    Resina de melamina antimicrobiana y productos elaborados a partir de la misma

    (11/2014)

    Un laminado decorativo antimicrobiano permanente, que comprende: una capa superior impregnada con una resina de melamina que contiene un agente antimicrobiano en una dispersión, donde el agente antimicrobiano es un compuesto basado en isotiazolona; una lámina de papel impreso impregnado con un formaldehído de melamina; y un panel de fibra con núcleo de alta densidad impregnado con una resina fenólica o de melamina.

  2. 2.-

    Procedimiento para la preparación de productos de losas de cemento que tienen propiedades antimicrobianas

    (09/2013)

    Un procedimiento para la preparación de un producto de cemento que tiene propiedades antimicrobianas, elprocedimiento que comprende: la preparación de una matriz de cemento que comprende una suspensión de agua y cemento y un aditivoplastificante; la mezcla de un agregado natural y la matriz de cemento; la adición de un agente antimicrobiano al agregado y la matriz de cemento; la extensión de la mezcla de agregado, matriz de cemento, y agente antimicrobiano en un dispositivo deconformación; la desaireación de la mezcla extendida de agregado, matriz de cemento, y agente antimicrobiano poniendo lamezcla extendida...

  3. 3.-

    Tablero para tabiques antimicrobiano

    (03/2013)

    Un tablero para tabiques que muestra características antimicrobianas y opone resistencia al crecimiento demicrobios, comprendiendo el tablero para tabiques: un núcleo de yeso que tiene una primera cara; una cobertura no tejida en contacto con dicha primera cara; y un sistema antimicrobiano no espumante, estando dicho tablero para tabiques caracterizado porque el sistemaantimicrobiano no espumante tiene al menos un primer agente antimicrobiano y un segundo agenteantimicrobiano; en el que dichos primer y segundo agentes antimicrobianos están presentes en el tablero para tabiques aniveles suficientes para mostrar eficacia frente a microbios, en el que dicho...

  4. 4.-

    Cuero antimicrobiano duradero

    (10/2012)
    Inventor/es: PAYNE,STEPHEN A. Clasificación: C14C9/00.

    Un método para el tratamiento acuoso de cuero para conferir características antimicrobianas duraderas,comprendiendo el método las etapas de: limpieza del cuero, una primera inmersión del cuero en unas composiciones microbianas de manera opcional en presencia deun emulsionante lipófilo en el que las composiciones antimicrobianas comprenden un bactericida y unfungicida y en el que el fungicida y el bactericida se encuentran presentes en la composición en unaproporción de 1:10 50 a 10:1 de fungicida con respecto a bactericida, inmersión del cuero en una disolución acuosa que contiene un agente de curado, y lavado del cuero.

  5. 5.-

    Resina de melamina antimicrobiana y productos elaborados a partir de la misma

    (04/2012)

    Una composición de resina de melamina antimicrobiana que comprende: una resina de formaldehído de melamina o una resina de formaldehído de melamina alquilada y un agente antimicrobiano que comprende triclosan en una dispersión que es sustancialmente inerte con respecto a la resina de melamina y que está presente en la resina de melamina en una cantidad eficaz para aportar propiedades antimicrobianas.

  6. 6.-

    RECUBRIMIENTO ANTIMICROBIANO CURABLE POR RADIACIÓN

    (04/2011)

    Un recubrimiento curable por radiación que posee propiedades antimicrobianas que comprende: un oligómero de acrilato de uretano curable por radiación; un paquete de curado por radiación; un agente reticulante; y agente antimicrobiano que consiste esencialmente en al menos un agente antimicrobiano orgánico

  7. 7.-

    TRATAMIENTO ANTIMICROBIANO DE SISTEMAS CERRADOS QUE TIENEN UN FLUJO DE FLUIDO CONTINUO O INTERMITENTE

    (03/2009)

    Un sistema de fluido antimicrobiano cerrado en el que el fluido está estancado en al menos una parte del sistema total y en el que hay un flujo de fluido intermitente o continuo a través del sistema , que comprende: un miembro de entrada de fluido que tiene un punto de entrada de fluido y una parte de puesta en contacto con fluido; un miembro de salida de fluido que tiene un punto de salida de fluido y una parte de puesta en contacto con fluido; al menos un miembro intermedio que conecta entre sí dicho punto de entrada de fluido y dicho punto de salida de fluido, teniendo dicho al menos un miembro intermedio una parte de puesta en contacto con fluido; y un agente antimicrobiano no lixiviante incorporado en componentes poliméricos de cada...

  8. 8.-

    POLIMERO ACRILICO ANTIMICROBIANO

    (10/2007)
    Inventor/es: ONG,IVAN,W, DANIEL,JOHN,MEREDITH. Clasificación: C08K5/00, C08K5/13, C08L33/12, A01N31/08, A01N31/16, C08K5/136, A01N25/10.

    Composición aditiva antimicrobiana para conferir características antimicrobianas a materiales acrílicos, comprendiendo dicha composición aditiva: 2, 4, 4''-tricloro-2''-hidroxidifenil éter; y ortofenilfenol.

  9. 9.-

    CEPILLO ANTIMICROBIANO.

    (03/2007)

    Se presenta un cepillo que tiene características antimicrobianas que inhiben el crecimiento bacteriano. Los agentes, compuestos o productos químicos antimicrobianos están embebidos en el cuerpo o en las cerdas del cepillo o bien en ambos. Además, la invención se refiere aun procedimiento para fabricar un cepillo que tenga características antimicrobianas que inhiban el crecimiento bacteriano. Se incorpora un aditivo antimicrobiano en la forma del concentrado de resina en las zonas amorfas de la estructura molecular del polímero a partir del cual se moldean mediante inyección los mangos del cepillo, de esta forma se incorpora el agente microbiano en el mango del cepillo . El aditivo antimicrobiano...

  10. 10.-

    MEMBRANAS SEMIPERMEABLES ANTIMICROBIANAS.

    (08/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: PATIL, ARVIND, S. Clasificación: B01D39/00, B01D63/00.

    Sistema de membrana que comprende: al menos una membrana semipermeable colada que comprende: un material polimérico que tiene tamaños de poro adecuados para ósmosis inversa, ultrafiltración, nanofiltración o microfiltración; y un agente antimicrobiano no metálico, que no se lixivia incorporado en dicho material polimérico y dispersado en todo el material polimérico de la membrana.

  11. 11.-

    CARTUCHO DE FILTRO ANTIMICROBIANO.

    (04/2005)
    Inventor/es: PATIL, ARVIND, S., PATRICK, GILBERT. Clasificación: B01D24/00, B01D63/06, B01D39/00, B01D63/00.

    Este cartucho de filtro antimicrobiano está provisto de un alma con perforaciones envuelta por una primera membrana con microporos , a su vez envuelta por una segunda y una tercera membrana. Estas membranas están cubiertas por un encintado entrecruzado constituido por hilo que se ha sometido a un tratamiento antimicrobiano. Las dimensiones del cartucho de filtro han sido calculadas para que puedan alojarse herméticamente en un bastidor para el cartucho de un sistema de filtración de fluido. El fluido que atraviesa el cartucho es entonces filtrado por el cartucho para eliminar los microorganismos presentes en el medio sometido a filtración.

  12. 12.-

    CARTUCHO DE FILTRO ANTIMICROBIANO.

    (12/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: PATIL, ARVIND, S., PATRICK, GILBERT. Clasificación: B01D39/00, B01D24/02.

    Cartucho de filtro bactericida, que comprende: un núcleo formado de un material de carbón activado y que tiene una superficie lateral externa y una superficie lateral interna; una membrana microporosa aplicada a dichas superficies laterales interna y externa de dicho núcleo ; una capa de hilo antimicrobiano devanado en espiral alrededor de dicha membrana aplicada a dicha superficie lateral externa de dicho núcleo ; una capa de hilo antimicrobiano devanado alrededor de dicho núcleo en un modelo de devanado sustancialmente entrecruzado que tiene poros formados a través del mismo; y tapas terminales aplicadas en los extremos opuestos de dicho núcleo.