8 patentes, modelos y diseños de MICHAEL WEINIG, K. G.

  1. 1.-

    ELEMENTO ABRASIVO PARA EL ALISAMIENTO FINO DE PIEZAS DE MADERA PERFILADAS

    (11/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B24B19/24.

    Resumen no disponible.

  2. 2.-

    MAQUINA PARA ALISAR CON PRECISION PIEZAS CONFIGURADAS DE MADERA EN BRUTO O BARNIZADAS

    (11/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B24B1/00.

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    PLACA COMPUESTA DE PARQUET

    (02/1971)

    1. Placa compuesta de parquet, caracterizada porque las láminas de madera son mantenidas sobre el substrato mediante una capa a base de un aglutinante no soluble en agua.#2. Placa compuesta según la reivindicación 1, caracterizada porque el aglutinante es un barniz, preferiblemente un barniz de poliéster, el cual para la compensación de desigualdades de fabricación está provisto con un material de carga en el lado de unión por encolado.#3. Placa compuesta según las reivindicaciones anteriores, caracterizada poque el substrato es una placa de virutas de madera preferiblemente de una única capa, y tiene uno o varios cortes que discurren preferiblemente...

  4. 4.-

    MAQUINA PARA PULIR PERFILES DE MADERA O SIMILARES

    (11/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B24B7/12, B24B.

    Máquina para pulir perfiles de madera o similares, caracterizada porque el cabezal del husillo es virable alrededor de dos ejes situados transversalmente con referencia a la dirección del eje del husillo y transversalmente entre si.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO PARA FABRICAR CUERPOS PERFILADOS DE MUELAS ABRASIVAS

    (04/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B24B53/07, A24B.

    Dispositivo para fabricar cuerpos perfilados de muelas abrasivas, caracterizado porque el porta-útil es virable alrededor de un eje aproximadamente paralelo con referencia a la dirección del movimiento y/o el cabezal de husillo alrededor de un eje aproximadamente vertical con referencia a la dirección axial del husillo.

  6. 6.-

    MAQUINA PARA TRABAJAR PIEZAS EN FORMA COPIATIVA Y LONGITUDINAL

    (04/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B23Q35/18, B23Q.

    Máquina para trabajar piezas en forma copiativa y longitudinal, caracterizada porque en el recorrido de la pieza a trabajar está previsto por lo menos un elemento de impulsión, por ejemplo mecánico, como un rodillo portante, que está unido a la impulsión del patrón.

  7. 7.-

    PROCEDIMIENTO PARA RECTIFICAR PERFILES

    (06/1967)
    Ver ilustración. Clasificación: E06B.

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    PROCEDIMIENTO Y MÁQUINA PARA LA FABRICACIÓN DE PLANCHAS COMPUESTAS DE TABLILLAS PARA PARQUETS

    (05/1963)
    Ver ilustración. Clasificación: B27M3/04.

    Procedimiento y máquina para la fabricación de planchas compuestas de tablillas para parquets, caracterizado el procedimiento porque las tablillas, reunidas en capas formando los deseados grupos de distinta orientación de la fibra, son almacenadas en depósitos dispuestos por el lado frontal de la máquina o agrupados alrededor de ella, y porque mediante una corredera es empujada cada vez una capa de tablillas sobre una mesa, y porque después del ensamblado de varios grupos, éstos, hallándose todavía sobre la mesa, son pegados con papel.