132 patentes, modelos y diseños de MB ESPAÑA, S.A.

  1. 1.-

    JUGUETE INFANTIL DE MEMORIA VISUAL.

    (03/2001)

    1. Juguete infantil de memoria visual, en el que se ha de recordar donde se ocultan unas determinadas figuras, se caracteriza porque, se compone de un plato que en su zona central dispone de un motor de corriente continua y de medios mecánicos para producir la activación del juguete, y de medios electrónicos y un altavoz, para generar música y controlar el funcionamiento, y que forma los tabiques circunferenciales , (20"') y el tetón , para el correcto posicionamiento y giro de la pieza giratoria , la cual forma una base circular de la que emergen la pared exterior...

  2. 2.-

    ESTUCHE DE JUEGO PARA LA PRACTICA DE LA ALFARERIA.

    (06/2000)

    1. Estuche de juego para la práctica de laterizado porque comprende una carcasa general en la que va montada una plataforma circular giratoria sobre la que se realizan las vasijas u objetos, que se complementa con una serie de accesorios tanto para la conformación de la vasija u objeto como para la decoración de la misma; con la particularidad de que la plataforma giratoria es accionada por un motor alojado en el interior de la carcasa y alimentado mediante una batería o pila eléctrica, disponiéndose sobre la plataforma una masa de arcilla que se conforma mediante un posicionador-conformador que se sitúa sobre la superficie superior de la plataforma giratoria, presentando ese posicionador-conformador...

  3. 3.-

    JUEGO DE ADIVINAR LETRAS Y PALABRAS.

    (10/1999)

    1. JUEGO DE ADIVINAR LETRAS Y PALABRAS, CARACTERIZADO POR COMPONERSE POR DOS ESTUCHES IGUALES, CADA UNO DE LOS CUALES ESTA FORMAMDO POR UNA VALVA FRONTAL Y UNA VALVA HORIZONTAL , QUE PUEDEN BASCULAR ENTRE ELLAS POR UNO DE SUS BORDES PARA PASAR DE LA POSICION DE CERRADO, EN LA QUE EL ESTUCHE GUARDA LAS FICHAS , A LA POSICION DE ABIERTO EN LA QUE SE DESARROLLA EL JUEGO, Y PORQUE EN EL BORDE SUPERIOR DE LA VALVA FRONTAL SE DISPONEN DE FORMA ALTERNANTE, ALMENAS EN FORMA DE "T' Y TABIQUES NUMERADOS Y CON NERVIOS...

  4. 4.-

    JUEGO DE SOBREMESA PERFECCIONADO.

    (03/1999)

    1. JUEGO DE SOBREMESA PERFECCIONADO, QUE BASANDOSE EN EL DENOMINADO "JUEGO DE LOS BARCOS", EN EL QUE INTERVIENEN DOS JUGADORES EN COMPETICION, CADA UNO DE LOS CUALES DISPONE DE DOS SUPERFICIES CON ORIFICIOS FORMANDO ALINEACIONES TRANSVERSALES Y LONGITUDINALES, EN IGUAL NUMERO, Y CADA ALINEACION ESCOLTADA POR UN NUMERO Y UNA LETRA PARA DEFINIR CADA PAREJA DE ESTOS SIGNOS UNA COORDENADA, COMPLEMENTANDOSE CON UNA SERIE DE PIEZAS DENOMINADAS "BARCOS" QUE SE DISPONEN EN UNA DE LAS SUPERFICIES Y CON PIVOTES DE SEÑALIZACION DURANTE EL DESARROLLO DEL JUEGO, SE CARACTERIZA PORQUE EL CONJUNTO DE QUE DISPONE CADA JUGADOR ESTA CONSTITUIDO POR UN ESTUCHE DETERMINADO POR DOS PARTES ARTICULADAS ENTRE SI, UNA EN FUNCIONES DE BASE Y OTRA EN FUNCIONES DE TAPA, DETERMINANDO...

  5. 5.-

    JUGUETE LUMINOSO DE ENTRETENIMIENTO.

    (04/1998)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H33/00.

    1. JUGUETE LUMINOSO DE ENTRETENIMIENTO, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE SE CONSTITUYE A PARTIR DE UN CUERPO CON UNA SUPERFICIE FRONTAL Y ANTERIOR INCLINADA EN LA QUE ESTA DELIMITADA UNA ZONA AFECTADA DE UNA PLURALIDAD DE ORIFICIOS DETERMINANTES DE UNA REJILLA, TRAS LA CUAL EL CUERPO ES HUECO Y EN EL VA SITUADA UNA LAMPARA DE ALIMENTACION ELECTRICA Y ACTIVABLE MEDIANTE UN INTERRUPTOR, HABIENDOSE PREVISTO QUE EN LA PARTE FRONTAL E INFERIOR SE INCLUYA UNA BANDEJA BASCULANTE CON TABIQUES DETERMINANTES DE COMPARTIMENTOS PARA LA RECEPCION DE UNA SERIE DE CLAVIJAS DE DISTINTOS COLORES SUSCEPTIBLES DE FIJARSE SOBRE LOS ORIFICIOS DE LA REJILLA, COMPLEMENTANDOSE ESTA CON UN MARCO PERIMETRAL BASCULANTE QUE EN POSICION DE CIERRE INMOVILIZA UNA TARJETA INDEPENDIZABLE DE UN PLIEGO DE TARJETAS, SIENDO AQUELLA SUSCEPTIBLE DE ILUMINARSE POR SU PARTE POSTERIOR TRAS EL ENCENDIDO DE LA LAMPARA, PARA MOSTRAR EL COLORIDO SOBRE LA MISMA QUE DETERMINEN LAS CLAVIJAS FIJADAS SOBRE LOS ORIFICIOS DE LA REJILLA.

  6. 6.-

    JUGUETE CON PLATAFORMA GIRATORIA PARA USUARIO INFANTIL.

    (12/1997)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H33/00.

    1. JUGUETE CON PLATAFORMA GIRATORIA PARA USUARIO INFANTIL, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE UNA PIEZA INFERIOR EN FUNCIONES DE BASE DE SUSTENTACION Y APOYO SOBRE EL SUELO, SOBRE LA QUE VA MONTADA, CON CARACTER GIRATORIO, UNA SEGUNDA PIEZA A MODO DE PLATAFORMA SOBRE LA QUE ES SUSCEPTIBLE DE SENTARSE UN NIÑO, ESTANDO AMBAS PIEZAS DOTADAS EN SUS CARAS DE ENFRENTAMIENTO DE RESPECTIVOS CANALES PARA LA UBICACION DE UNA PLURALIDAD DE BOLAS ENTRE LAS QUE QUEDAN INTERCALADOS RESPECTIVOS SEPARADOS, POSIBILITANDO EL GIRO DE LA PIEZA SUPERIOR O PLATAFORMA RESPECTO DE LA PIEZA INFERIOR O BASE; CON LA PARTICULARIDAD DE QUE DICHA PIEZA INFERIOR CUENTA CON UN CUELLO CENTRAL Y SUPERIOR QUE QUEDA ENFRENTADO A UN ORIFICIO CON QUE AL EFECTO CUENTA LA PIEZA EN FUNCIONES DE PLATAFORMA, A TRAVES DE CUYO ORIFICIO Y CUELLO ES PASANTE EL VASTAGO INFERIOR PERTENECIENTE A UNA COLUMNA VERTICAL Y SUPERIOR EN LA QUE MONTA, CON IMPOSIBILIDAD DE GIRO, UN CUERPO SUPERIOR EN FUNCIONES DE VOLANTE.

  7. 7.-

    MUÑECO IMITADOR DE ACTOS FISIOLOGICOS.

    (08/1997)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H3/24.

    1. MUÑECO IMITADOR DE ACTOS FISIOLOGICOS, QUE ESTANDO CONSTITUIDO MEDIANTE LA COMBINACION DE UN CUERPO, CORRESPONDIENTE AL TRONCO HUMANO, Y LAS CORRESPONDIENTE CABEZA Y EXTREMIDADES, DEBIDAMENTE ORNAMENTADAS, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE EL CITADO CUERPO ES HUECO, ELASTICAMENTE DEFORMABLE Y SE RELACIONA ESTANCAMENTE CON LA CABEZA Y LAS EXTREMIDADES, INCORPORANDO EN SU ZONA EXTREMA SUPERIOR UN CONDUCTO DE COMUNICACION DIRECTA CON LA BOCA DEL MUÑECO, PARA INGESTION DE ALIMENTOS, EN FORMA LIQUIDA, CON ACCESO DIRECTO DESDE DICHA BOCA AL INTERIOR HUECO DEL CUERPO, MIENTRAS QUE A NIVEL INFERIOR INCORPORA UNA VALVULA DE EVACUACION, UBICADA EN LA ZONA DE LA ENTREPIERNA.

  8. 8.-

    MECANISMO NADADOR PARA MUÑECOS.

    (07/1997)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H3/26.

    1. MECANISMO NADADOR PARA MUÑECOS, QUE ESTANDO ESPECIALMENTE CONCEBIDO PARA ESTABLECERSE EN EL INTERIOR HUECO DE SU CUERPO, CONCRETAMENTE A NIVEL DE SU TORAX, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN CAJETIN, CONVENIENTEMENTE FIJADO EN EL SENO DEL CUERPO Y PROVISTO DE UN MECANISMO DE TRANSMISION DE DOBLE SENTIDO ENTRE UN FLEJE ESPIRAL DE CARGA Y UN EJE DE SALIDA AL QUE SON SOLIDARIOS LOS BRAZOS DEL MUÑECO, LOS CUALES CUENTAN, MAS ALLA DE LAS EXTREMIDADES DE DICHO EJE, CON ACANALADURAS PERIMETRALES CILINDRICAS QUE ENCAJAN EN ORIFICIOS OPERATIVAMENTE PRACTICADOS EN LA PARED DEL CUERPO DEL MUÑECO, Y QUE CONSTITUYEN LOS PUNTOS DE GIRO DE DICHOS BRAZOS CON RESPECTO AL CITADO CUERPO.

  9. 9.-

    JUGUETE LANZABOLAS.

    (11/1996)

    1. JUGUETE LANZABOLAS, QUE CONSTITUYENDO UN JUGUETE DE COMPETICION PARA DOS O MAS JUGADORES, PREFERENTEMENTE CUATRO JUGADORES, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE SE CONSTITUYE A PARTIR DE UN CUERPO BASE EN FORMA DE CASQUETE ESFERICO, CUYA SUPERFICIE CONVEXA DETERMINA EL TABLERO DE JUEGO PROPIAMENTE DICHO, ESTANDO DICHO CUERPO AFECTADO DE CUATRO CHAFLANES DE PERFIL CURVO-CONCAVO EN CORRESPONDENCIA CON CADA UNO DE LOS CUALES SE HA PREVISTO UN TABIQUE VERTICAL DELIMITANDO EL PERIMETRO DE LA SUPERFICIE O TABLERO DE...

  10. 10.-

    JUEGUETE MUSICAL INFANTIL.

    (11/1996)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H5/00.

    L. JUGUETE MUSICAL INFANTIL, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE SE CONSTITUYE A PARTIR DE UNA ESTRUCTURA A MODO DE PUENTE CON DOS COLUMNAS VERTICALES DE GUIADO, EN SENTIDO ASCENDENTE Y DESCENDENTE, PARA UN TRAMO HORIZONTAL DISPUESTO ENTRE AQUELLAS, INCORPORANDO DICHO TRAMO PRINCIPAL UN CUERPO PRINCIPAL E INTERMEDIO EN EL QUE VA MONTADO CON CARACTER BASCULANTE UN DISPOSITIVO SONORO QUE QUEDA PARCIALMENTE ALOJADO EN EL INTERIOR DE ESE CUERPO PRINCIPAL Y OTRA PARTE EMERGIENDO AL EXTERIOR A TRAVES DE LA ZONA INFERIOR DE AQUEL, CON LA PARTICULARIDAD DE QUE EN BASCULAMIENTO MEDIANTE ACCIONAMIENTO MANUAL DE ESE DISPOSITIVO SONORO SE EMITIRA UN SONIDO QUE SE MANTIENE ININTERRUMPIDAMENTE HASTA EFECTUAR UN NUEVO BASCULAMIENTO, TRAS EL CUAL Y DESPUES DE UN PERIODO DE TIEMPO, DURANTE EL QUE SE EMITE OTRO TIPO DE SONICO, SE PRODUCE LA PARADA DEL ALUDIDO DISPOSITIVO SONORO.

  11. 11.-

    APARATO SOLDADOR DE JUGUETE CON MECANISMO PRODUCTOR DE CHISPAS.

    (09/1996)
    Ver ilustración. Inventor/es: P. BUSAM, EDWARD. Clasificación: A63H33/00.

    1. APARATO SOLDADOR DE JUGUETE CON MECANISMO PRODUCTOR DE CHISPAS, QUE CONSTITUYENDO UN APARATO DE JUGUETE QUE SIMULA LA OPERACION DE SOLDADURA POR ARCO, CON PRODUCCION DE CHISPAS, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE COMPRENDE UNA VARILLA TERMOPLASTICA (36-36') CON UN EXTREMO; UN MECANISMO GIRATORIO (30-30') PREVISTO PARA GIRAR DICHA VARILLA (36-36') A UNA VELOCIDAD SUFICIENTE COMO PARA QUE AL SITUARSE DICHO EXTREMO EN CONTACTO CON UNA JUNTA ENTRE DOS OBJETOS Y , FABRICADOS CON MATERIALES TERMOPLASTICOS COMPATIBLES CON DICHA VARILLA, LA FRICCION ENTRE ESTA Y DICHOS OBJETOS Y BASTE PARA FUSIONAR DICHA VARILLA (36-36') Y SOLDAR ASI DICHOS DOS OBJETOS ENTRE SI, COMPRENDIENDO ADEMAS UN MECANISMO CHISPEANTE (22-22') MONTADO SOBRE DICHO MECANISMO GIRATORIO, PRODUCIENDO CHISPAS AL ACTIVARSE EL ALUDIDO MECANISMO GIRATORIO, SIMULANDO EL FUNCIONAMIENTO DEL APARATO EL DE UN SOLDADOR POR ARCO.

  12. 12.-

    MUÑECO DE ACCION CON SIMULACION DE COMBATEDE ARTES MARCIALES.

    (09/1996)

    1. MUÑECO DE ACCION CON SIMULACION DE COMBATE DE ARTES MARCIALES, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE: A) UNA BASE; B) UN CUERPO DE MUÑECO PROVISTO DE TORSO, PIERNAS PRIMERA Y SEGUNDA, UN DISPOSITIVO POR EL QUE SE MONTA DICHO TORSO SOBRE DICHA PRIMERA PIERNA CON CARACTER BASCULANTE, DE TAL SUERTE QUE DICHO TORSO PUEDA BASCULAR CENTRIFUGAMENTE HACIA DELANTE SOBRE LA MISMA AL GIRAR DICHO CUERPO DE MUÑECO SOBRE DICHA PRIMERA PIERNA, PERO QUE AL ADOPTAR DICHA PRIMERA PIERNA UNA POSICION BASICAMENTE INMOVIL Y VERTICAL, DICHO TORSO ADOPTE...

  13. 13.-

    JUEGO MOTORIZADO DE MINI-GOLF.

    (09/1996)

    1. JUEGO MOTORIZADO DE MINI-GOLF, QUE ESTANDO PREVISTO QUE SER UTILIZADO POR NIÑOS DE CORTA EDAD SIMULANDO LA PRACTICA DEL GOLF, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE SE CONSTITUYE A PARTIR DE UNA CARCASA GENERAL CON FORMA DE ANIMAL, DOTADO DE UNA GRAN BOCA QUE SE COMUNICA CON LA PARTE POSTERIOR DONDE SE HA PREVISTO UNA PIEZA BASCULANTE EN FUNCIONES DE COLA, EN CUYO BASCULAMIENTO INICIAL POR INTRODUCCION DE UNA PELOTA A TRAVES DE LA EMBOCADURA Y ALCANCE DE TAL PIEZA BASCULANTE, SE CIERRA UN CIRCUITO DE ALIMENTACION A UN MOTOR ELECTRICO DE ACCIONAMIENTO DE UN MECANISMO, A TRAVES DE UNA TRANSMISION DE CORONAS Y...

  14. 14.-

    DISPOSITIVO DE PREDICCION PARA JUEGOS INFANTILES.

    (09/1996)

    1. DISPOSITIVO DE PREDICCION PARA JUEGOS INFANTILES, QUE ESTANDO PREVISTO PARA SU UTILIZACION EN JUEGOS INFANTILES EN LOS QUE SIMULADAMENTE SE SOLICITA DEL PROPIO DISPOSITIVO UNA PREDICCION DEL FUTURO O DESARROLLO DEL JUEGO PROPIAMENTE DICHO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CUERPO GENERAL QUE INCLUYE UN CIRCUITO IMPRESO ALIMENTADO MEDIANTE UNA BATERIA ELECTRICA, A TRAVES DE CUYO CIRCUITO IMPRESO SON ACTIVABLES UN ALTAVOZ EMISOR DE UN SONIDO Y/O MENSAJE, COMO PREDICCION DEL FUTURO, Y LA ACTIVACION DE UNA LAMPARA PRODUCTORA DE DESTELLOS SOBRE UNA ESFERA TRASLUCIDA SOPORTADA EN EL PROPIO...

  15. 15.-

    PINCEL INFANTIL AUTO-RECARGABLE.

    (07/1996)

    1. PINCEL INFANTIL AUTO-RECARGABLE, QUE ESTANDO PREVISTO PARA SU UTILIZACION POR NIÑOS DE CORTA EDAD PARA LA PRACTICA DEL DIBUJO O PINTURA MEDIANTE UN PINCEL SUSCEPTIBLE DE IMPREGNARSE EN ACUARELAS, Y EN DONDE EL AGUA NECESARIA PARA LA IMPREGNACION LA INCORPORA EL PROPIO PINCEL POR AUTO-RECARGADO DEL MISMO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CUERPO A MODO DE GRUESO BOLIGRAFO CUYA CARCASA LA CONSTITUYEN DOS PARTES ACOPLADAS ENTRE SI CON FACULTAD DE DESPLAZAMIENTO AXIAL Y TELESCOPICO, ALOJANDO EN EL INTERIOR DEL CUERPO QUE DETERMINAN AMBAS PARTES UN FUELLE DETERMINANTE DE UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO DE UNA CANTIDAD DE AGUA, PREVIA COMPRESION DEL FUELLE Y CORRESPONDIENTE...

  16. 16.-

    JUGUETE PARA ELABORACION DE PEGATINAS.

    (12/1995)

    JUGUETE PARA ELABORACION DE PEGATINAS, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UNA CARCASA O CUERPO BASE EN LA QUE SE DEFINEN DOS ALOJAMIENTOS, UNO ANTERO-INFERIOR Y OTRO POSTERO-SUPERIOR, PARA RESPECTIVAS LAMINAS ADHESIVAS, EN FORMA DE ROLLO, UNA TRANSPARENTE Y OTRA OPACA, ESTA ULTIMA PROVISTA DE UN RECUBRIMIENTO PROTECTOR PARA SU ADHESIVO, A BASE DE PAPEL PARAFINADO, SILICONADO O SIMILAR, ESTABLECIENDOSE CADA ROLLO EN SU CORRESPONDIENTE ALOJAMIENTO CON EL CONCURSO DE UN TAMBOR QUE PERMITE EL DESARROLLAMIENTO DEL MISMO Y ESTABLECIENDOSE EN LA ZONA LONGITUDINAL Y MEDIA DEL CUERPO...

  17. 17.-

    JUGUETE DE HABILIDAD.

    (11/1995)
    Ver ilustración. Inventor/es: BOWMAN, BENTON, MORRISON, HOWARD. Clasificación: A63H13/02.

    JUGUETE DE HABILIDAD, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO MEDIANTE LA COMBINACION FUNCIONAL DE UN ELEMENTO MOVIL, REPRESENTATIVO DE UN ANIMAL, PREFERENTEMENTE UN RATON, UNA PLURALIDAD DE GANCHOS, UNO PARA CADA JUGADOR, DESTINADOS A LA CAPTURA DEL ELEMENTO MOVIL, Y UNA PLURALIDAD DE FICHAS, PREFERENTEMENTE SIMULATIVAS DE RESPECTIVAS LONCHAS DE QUESO, CADA UNA DE LAS CUALES SE CORRESPONDE CON UNA CAPTURA DEL ELEMENTO MOVIL, CONTANDO ESTE ULTIMO CON MEDIOS MOTRICES QUE LE CONFIEREN UNA TRAYECTORIA RAPIDA Y SOMETIDA A BRUSCOS CAMBIOS DE SENTIDO, QUE SUPONE UNA NOTABLE DIFICULTAD A SU CAPTURA CON LOS CITADOS GANCHOS.

  18. 18.-

    JUGUETE DE COMPETICION.

    (10/1995)

    JUGUETE DE COMPETICION, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE AL MENOS DOS GUIAS PARALELAS E IDENTICAS, PREFERENTEMENTE RELACIONADAS ENTRE SI CON CARACTER MONOPIEZA CON LA COLABORACION DE TRAVESAÑOS INTERMEDIOS, ESTABLECIENDOSE PARA CADA GUIA, EN UNO DE SU EXTREMOS, QUE PUEDE DEFINIRSE COMO EXTREMO DE SALIDA, UN CUERPO HUECO, PREFERENTEMENTE REPRESENTATIVO DE UN TRONCO DE UN ARBOL, ATRAVESADO INFERIORMENTE POR LA GULA CORRESPONDIENTE, CONFIGURANDO SOBRE ELLA UNA ESPECIE DE PUENTE, SIENDO ACOPLABLE...

  19. 19.-

    JUGUETE LANZADOR.

    (02/1995)

    JUGUETE LANZADOR, QUE CONSTITUYENDOSE A PARTIR DE UNA CARCASA GENERAL CUYA CONFIGURACION PUEDE SER LA DE CUALQUIER MAQUINA, APARATO O REPRODUCIR UN DISEÑO PARTICULAR Y/O CONVENCIONAL, Y ESTANDO PREVISTO PARA LLEVAR A CABO EL LANZAMIENTO DE UNA SERIE DE ANILLOS A MODO DE ROSQUILLAS, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO CARGADOR Y DE DISPARO FORMADO A PARTIR DE UNA PIEZA SITUADA VERTICALMENTE EN EL INTERIOR DE LA CARCASA, PIEZA QUE ES HUECA Y EN SU INTERIOR VA SITUADO UN RESORTE QUE TIENDE PERMANENTEMENTE A EMPUJARLA HACIA ARRIBA, DEBIDAMENTE GUIADA EN UN TUBO VERTICAL,...

  20. 20.-

    FILAMENTO LUDICO.

    (02/1995)
    Ver ilustración. Inventor/es: SPENCER, KENNETH. Clasificación: A63H33/00.

    FILAMENTO LUDICO. ESTA ESTRUCTURADO A BASE DE UN CORDON DE CUALQUIER NATURALEZA Y GROSOR APROPIADOS, COMO POR EJEMPLO UN CORDON TEXTIL A BASE DE VARIOS CABOS , QUE QUEDA CONVENIENTEMENTE IMPREGNADO EN UNA MASA DE UN PRODUCTO QUE CONFIERA AL FILAMENTO EN SU CONJUNTO UNA GRAN PLASTICIDAD, COMO POR EJEMPLO PARAFINA O CERA. DE ESTA FORMA EL CITADO CORDON, QUE POR SI MISMO NO ES CAPAZ DE OFRECER PRESTACIONES DE TIPO LUDICO, SE CONVIERTE EN UN ELEMENTO CAPAZ DE MANTENER DE FORMA ESTABLE CUALQUIER DEFORMACION A LA QUE SE VEA SOMETIDO, PERMITIENDO CONSECUENTEMENTE REALIZAR CON EL MISMO CUALQUIER TIPO DE FIGURA U OBJETO, BI O TRIDIMENSIONAL, CON LA PARTICIPACION DE UNO O MAS FILAMENTOS, Y SIN MAS LIMITACION QUE EL INGENIO Y LA HABILIDAD DEL USUARIO, LO QUE LE CONFIERE SU CARACTER LUDICO.

  21. 21.-

    JUGUETE DE HABILIDAD

    (10/1994)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H33/00.

    JUGUETE DE HABILIDAD, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN CUERPO QUE REPRESENTA UN ANIMAL DE CUELLO LARGO Y VERTICAL, COMO POR EJEMPLO UN GROTESCO DINOSAURIO, CON LA ESPECIAL PARTICULARIDAD DE QUE DICHO CUERPO ESTA FRAGMENTADO EN TRES PARTES FISICAMENTE INDEPENDIENTES ENTRE SI, EL CUERPO PROPIAMENTE DICHO, LA CABEZA Y LA COLA, SIENDO DICHO CUERPO HUECO Y RELACIONANDOSE DIRECTAMENTE LA CABEZA Y LA COLA, A TRAVES DEL INTERIOR HUECO DEL CUERPO, CON LA COLABORACION DE UN NUCLEO VERTEBRAL MATERIALIZADO EN UNA PLURALIDAD DE CASQUILLOS INTERACOPLADOS COAXIALMENTE CON LA COLABORACION DE UN ELEMENTO FILIFORME Y FLEXIBLE, COMO POR EJEMPLO UN HILO O CORDON FIJADO A LA CABEZA Y A LA COLA POR SUS EXTREMOS Y SOBRE EL QUE ESTAN MONTADOS LOS CITADOS CASQUILLOS, TODO ELLO DE FORMA QUE LA CABEZA ES SUSCEPTIBLE DE ELEVARSE A EXPENSAS DE UNA RETRACCION DE LA COLA, Y VICEVERSA.

  22. 22.-

    JUGUETE DIDACTICO

    (07/1994)

    JUGUETE DIDACTICO, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UNA PLATAFORMA BASE DOTADA DE MEDIOS PARA ACOPLAMIENTO A PRESION EN LA MISMA DE UNA PAREJA DE MONTANTES ENFRENTADOS, ENTRE LOS QUE SE ESTABLECE A SU VEZ Y A NIVEL SUPERIOR UN ELEMENTO DISCOIDAL DE NATURALEZA TRANSPARENTE, HABIENDOSE PREVISTO QUE ESTE ELEMENTO DISCOIDAL ESTE ESTRUCTURADO A BASE DE DOS TABIQUES PARALELOS QUE DEFINEN ENTRE SI UNA CAMARA APLANADA A TRAVES DE LA QUE HAN DE DESCENDER POR GRAVEDAD UNA SERIE DE FICHAS QUE PARTICIPAN TAMBIEN EN...

  23. 23.-

    JUGUETE DE ACCIONAMIENTO MANUAL

    (07/1994)

    JUGUETE DE ACCIONAMIENTO MANUAL, QUE ESTANDO PREVISTO PARA SU MONTAJE SOBRE UN OBJETO DETERMINANTE DE UN MOTIVO TAL COMO PUEDE SER UN CASTILLO CON SUS CORRESPONDIENTES TORRETAS O SIMILARES, Y ESTANDO EL JUGUETE ASOCIADO A FIGURAS RELACIONADAS CON EL TEMA, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE SE CONSTITUYE A PARTIR DE UN CUERPO BASE DE CONFIGURACION GENERAL CIRCULAR EN EL QUE ESTAN DETERMINADOS CUATRO SECTORES IGUALES CORRESPONDIENTES A OTROS CUATRO CUADRANTES CON FACULTAD DE DESPLAZAMIENTO, ESTANDO CADA UNO DE ELLOS VINCULADO AL CUERPO...

  24. 24.-

    PLATAFORMA PARA JUEGOS

    (07/1994)
    Ver ilustración. Inventor/es: UNCIZKER, SAMUEL C. Clasificación: A63F9/00.

    PLATAFORMA PARA JUEGOS, EN ESPECIAL PARA JUEGOS EN LOS QUE PUEDEN COMPETIR DOS O MAS JUGADORES, ESENCIALMENTE CARACTERIZADA PORQUE SE CONSTITUYE MEDIANTE UNA SERIE DE PIEZAS CORRESPONDIENTES A OTROS TANTOS SECTORES QUE SE MONTAN SOBRE UN CUERPO BASE CIRCULAR Y CENTRAL, AL QUE PREFERENTEMENTE UNO DE TALES SECTORES ESTA ASOCIADO CON CARACTER MONOPIEZA, DE MANERA QUE LOS SECTORES QUE CIERRAN EL CONTORNO CIRCULAR Y EXTERNO DEL CUERPO BASE, PRESENTAN EN SU SUPERFICIE LATERAL Y EXTERNA UNA ESPECIE DE CAZOLETA DE ALMACENAMIENTO DE FICHAS, DE CUYA CAZOLETA EMERGE A SU VEZ UNA PLACA QUE FORMA OTRO SECTOR PLANO CON CAVIDADES DE UBICACION INDIVIDUALES PARA FICHAS, Y CUYAS PLACAS EN SU CONJUNTO CIERRAN OTRO CONTORNO PERIMETRAL Y CIRCULAR, ESTANDO LA ZONA CENTRAL A LAS PIEZAS O SECTORES ACOPLADOS AL CUERPO BASE CERRADO POR UNA PIEZA DISCOIDAL DE SUPERFICIE PLANA QUE EN SU PERIFERIA CUENTA CON PESTAÑAS DE ACOPLAMIENTO SOBRE VENTANAS PREVISTAS AL EFECTO EN LOS SECTORES ACOPLADOS EN LA BASE O CUERPO CENTRAL REFERIDO.

  25. 25.-

    JUGUETE PARA SIMULAR ACTIVIDADES DE ORDENADOR

    (07/1994)
    Ver ilustración. Inventor/es: DRISCOLL, ROBERT W., GRAY, MICHAEL L., PIETRUSKA, MICHAEL L. Clasificación: A63H33/30.

    JUGUETE PARA SIMULAR ACTIVIDADES DE ORDENADOR, QUE ESTANDO PREVISTO PARA TRATAR DE ELIMINAR LO QUE PUEDE CONSIDERARSE COMO UN VIRUS QUE SE HA INTRODUCIDO EN UN ORDENADOR, TODO ELLO DE MANERA SIMULADA, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE SE CONSTITUYE A PARTIR DE UN TABLERO PRINCIPAL DE CONTORNO PREFERENTEMENTE CUADRANGULAR Y CON LAS CONFIGURACIONES CORRESPONDIENTES A LOS CIRCUITOS DE UN ORDENADOR, COMPLEMENTADAS CON TARJETAS FIJAS ASOCIADAS A LA CIRCUITERIA, HABIENDOSE PREVISTO ADEMAS QUE EN LA ZONA CENTRAL DEL TABLERO PRINCIPAL VAYA SITUADA UNA UNIDAD CON TECLAS Y TARJETAS PARA LA SIMULACION DE DETERMINADOS ACCIONAMIENTOS, DE MANERA QUE ESA UNIDAD CENTRAL CON SUS TARJETAS, EN ASOCIACION FUNCIONAL CON LOS TABLEROS AUXILIARES PERMITIRA EN CADA MOMENTO EL ACCESO Y/O CONTINUIDAD DEL JUEGO PARA CADA JUGADOR.

  26. 26.-

    JUGUETE PARA CONFECCIONAR ABALORIOS

    (07/1994)
    Ver ilustración. Inventor/es: DANBY, MARY. Clasificación: A63H33/00.

    PREGNADA DE ADHESIVO, CON UNA TENSION DE ARROLLAMIENTO DETERMINADA POR LA RESISTENCIA AL DESPLAZAMIENTO DE LA CITADA PINZA.

  27. 27.-

    FUSIL HIDRONEUMATICO DE JUGUETE.

    (07/1994)

    FUSIL HIDRONEUMATICO DE JUGUETE, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN CAÑON EN EL QUE SE DEFINE UN SECTOR MAYORITARIO, CILINDRICO, DE CONSIDERABLE DIAMETRO, QUE SE REMATA POR SU EXTREMIDAD ANTERIOR EN UNA BOCACHA, DE EMBOCADURA ESTRANGULADA, EN LA QUE SON SUSCEPTIBLES DE ACOPLAMIENTO A PRESION, BIEN UN PROYECTIL ESFERICO Y ELASTICAMENTE DEFORMABLE, O BIEN UN OBTURADOR IDENTICO A UNO DE LOS CITADOS PROYECTILES PERO PERMANENTEMENTE ASOCIADO AL ARMA A TRAVES DE UN ELEMENTO FILIFORME Y ELASTICAMENTE DEFORMABLE, INCORPORANDO DICHO CAÑON...

  28. 28.-

    MONTADOR DE BROCHES DE JUGUETE.

    (07/1994)

    MONTADOR DE BROCHES DE JUGUETE, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO MEDIANTE LA COMBINACION FUNCIONAL DE UN DISPOSITIVO MONTADOR PROPIAMENTE DICHO Y UNA PLURALIDAD DE BROCHES DE DIFERENTES TIPOS, ACOPLABLES A CUALQUIER PRENDA DE VESTIR O A CUALQUIER OTRO OBJETO LAMINAR EN EL QUE SEA FACTIBLE PRACTICAR UN ORIFICIO PARA IMPLANTACION DEL BROCHE, CON LA COLABORACION DE UN PUNZON ASIMISMO COMPLEMENTARIO DEL CITADO MONTADOR, HABIENDOSE PREVISTO QUE DICHO MONTADOR ESTE CONSTITUIDO A SU VEZ A PARTIR DE UN CUERPO BASE, DOTADO DE UNA SUFRIDERA CON UN ALOJAMIENTO...

  29. 29.-

    SOPORTE PARA MUÑECAS Y SUS ACCESORIOS.

    (07/1994)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H3/50.

    SOPORTE PARA MUÑECAS Y SUS ACCESORIOS, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN CUERPO BASICAMENTE LAMINAR, QUE ADOPTA LA CONFIGURACION DE UN ANILLO IRREGULAR Y QUE ESTA PROVISTO EN UN PUNTO DE SU PERIMETRO DE UNA VENTOSA A TRAVES DE LA QUE DICHO CUERPO ANULAR ES FIJABLE A UNA SUPERFICIE LISA, COMO POR EJEMLO UN ESPEJO, UN CRISTAL O SIMILAR, HABIENDOSE PREVISTO QUE DICHO CUERPO ANULAR INCORPORE UNA PLURALIDAD DE RECEPTACULOS DESTINADOS A ALBERGAR LOS ACCESORIOS DE LA MUÑECA, Y CON LA PARTICULARIDAD DE QUE EL CUERPO ANULAR CONFIGURA ORIFICIO O ALOJAMIENTO CAPAZ DE RECIBIR TAMBIEN AL CUERPO DE LA MUÑECA, QUE QUEDA ASI SUSTENTADO CONJUNTAMENTE CON SUS ACCESORIOS.

  30. 30.-

    BABERO.

    (07/1994)
    Ver ilustración. Clasificación: A41B13/10.

    BABERO, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE ESTAN CONFIGURADOS A PARTIR DE UN CUERPO LAMINAR, DE TAMAÑO, CONFIGURACION Y ESTRUCTURACION APROPIADAS, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE COMO PROLONGACION SUPERIOR DEL BABERO PROPIAMENTE DICHO Y CON CARACTER MONOPIEZA CON EL MISMO, PRESENTA UN ANILLO, DE DIAMETRO ADECUADO A SU ADAPTABILIDAD AL CUELLO DEL NIÑO Y CON LA ESPECIAL PARTICULARIDAD DE QUE EL CITADO ANILLO ESTA ESTRUCTURADO DE MANERA QUE CONSTITUYE UN ELEMENTO ELASTICAMENTE DEFORMABLE, CUYA DEFORMABILIDAD ES LA ADECUADA COMO PARA PERMITIR UN FACIL PASO A SU TRAVES DE LA CABEZA DEL NIÑO, DURANTE LAS MANIOBRAS DE IMPLANTACION Y RETIRADA DEL BABERO.

  31. 31.-

    JUGUETE DE HABILIDAD Y ENTRETENIMIENTO

    (07/1994)
    Ver ilustración. Inventor/es: ASAMI, ASAYOSHI, HIROSE, TOMIYUKI. Clasificación: A63H27/00.

    JUGUETE DE HABILIDAD Y ENTRETENIMIENTO, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN NUCLEO CENTRAL EN CUYO SENO SE ESTABLECE UN MOTO-REDUCTOR, EN SU CASO CON SUS CORRESPONDIENTES PILAS DE ALIMENTACION ELECTRICA Y UN INTERRUPTOR DE PUESTA EN MARCHA, ENCARGADO DE ACCIONAR UNA TORRETA GIRATORIA MONTADA SOBRE EL PROPIO NUCLEO, QUE CON UNA CONFIGURACION AHORQUILLADA SOPORTA A UNA PLUMA QUE INCORPORA EN UNO DE SUS EXTREMOS A UN AVION Y EN SU EXTREMO OPUESTO O MAS CORTO A UN CONTRAPESO, DE MANERA QUE DICHO AVION SE VE SOMETIDO A UN MOVIMIENTO PLANETARIO O CIRCUNFERENCIAL ALREDEDOR DE LA TORRETA, TENDIENDO A MANTENER UN DETERMINADO NIVEL EN ALTURA, BIEN POR SU PROPIO PESO O BIEN CON LA COLABORACION DE UN RESORTE U OTRO ELEMENTO ELASTICO QUE, ALOJADO EN LA TORRETA, TRACCIONE CONVENIENTEMENTE DE LA PLUMA, HABIENDOSE PREVISTO QUE AL CITADO NUCLEO SE ASOCIEN ADEMAS VARIOS BRAZOS RADIALES EN LOS QUE SE SITUAN FICHAS SOBRE LAS QUE EL CITADO AVION ES SUSCEPTIBLE DE IMPACTAR EN SU TRAYECTORIA.

  32. 32.-

    TARRO-CUCHARA PARA ALIMENTACION SIMULADA DE MUÑECOS.

    (07/1994)

    TARRO-CUCHARA PARA ALIMENTACION SIMULADA DE MUÑECOS, QUE FORMANDO UN CONJUNTO A TRAVES DEL CUAL SE POSIBILITA LA ALIMENTACION SIMULADA DE UN MUÑECO MEDIANTE UNA CUCHARA QUE TOMA APARENTEMENTE ALIMENTO SOLIDO DE UN TARRO, DEPOSITANDOLO EN LA BOCA DE LA MUÑECA, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE LA CUCHARA PROPIAMENTE DICHA PRESENTA SU MANGO HUECO Y ESTA COMUNICADO CON LA PALA A TRAVES DE UN ORIFICIO AXIAL Y PROVISTO EN SU CARA INFERIOR DE UNA AMPLIA RANURA LONGITUDINAL, ESTABLECIENDOSE EN SU SENO UN LARGYO BRAZO, QUE POR SU EXTREMO CORRESPONDIENTE A LA PALA SE REMATA EN UN CUERPO SIMULATIVO...

1 · > · 3 · 4 · >>