42 patentes, modelos y diseños de MARVIN GLASS & ASSOCIATES

  1. 1.-

    DISPOSITIVO DISPENSADOR DE SERVILLETAS

    (11/1988)
    Ver ilustración. Inventor/es: MORRISON, HOWARD J. Clasificación: A47G21/16.

    DISPOSITIVO DISPENSADOR DE SERVILLETAS, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE UN CONTENEDOR QUE INCLUYE UNA PARED DE FONDO, UNA PARED POSTERIOR QUE SE EXTIENDE GENERALMENTE HACIA ARRIBA DESDE LA PARED DE FONDO, Y UN PAR DE PAREDES LATERALES OPUESTAS, SEPARADAS, PRESENTANDO EL CONTENEDOR UNA PARTE SUPERIOR Y FRONTAL SUSTANCIALMENTE ABIERTA; UNA CUBIERTA QUE INCLUYE UN BORDE TRASERO Y UN BORDE DELANTERO; Y MEDIOS DE MONTAJE DE LA CUBIERTA SOBRE EL CONTENEDOR CON EL BORDE DELANTERO DENTRO DE LA PARTE FRONTAL DEL CONTENEDOR, CUYA CUBIERTA PUEDE ASUMIR MOVIMIENTO PIVOTAL ALREDEDOR DE UN EJE ADYACENTE AL BORDE TRASERO Y SE EXTIENDE ENTRE LAS PAREDES LATERALES OPUESTAS DE UN MODO GENERALMENTE PARALELO Y PROXIMO A LA PARED POSTERIOR.

  2. 2.-

    UN MONSTRUO MECANICO DE JUGUETE

    (07/1988)
    Ver ilustración. Inventor/es: KULESZA, RALPH JUSTIN, WOZNIAK, WALTER JOSEPH, DISKO, HARRI. Clasificación: A63H11/02.

    UN MONSTRUO MECANICO DE JUGUETE QUE TIENE UNA BASE REDONDEADA QUE ENGANCHA UNA SUPERFICIE DE JUEGO Y ALOJA UN MOTOR QUE MUEVE UN LASTRE EXCENTRICO DENTRO DE LA CAJA. LAS PATAS UNIDAS DE MANERA PIVOTANTE A LA CAJA SE APROXIMAN Y ALEJAN DEL EXTERIOR DE LA CAJA CUANDO ES MOVIDA POR EL LASTRE EXCENTRICO INCREMENTANDO EL EFECTO DEL MOVIMIENTO ERRATICO DEL MONSTRUO POR LA SUPERFICIE DE JUEGO. ENCIMA DE LA BASE SE SOPORTA UNA CABEZA PARA HACERSE GIRAR CON EL MOTOR. A LA CABEZA ESTAN CONECTADOS DE MANERA PIVOTANTE BRAZOS DE PINZA CON GARFIOS QUE PUEDEN UTILIZARSE PARA AGARRAR FIGURAS MOVILES DE JUGUETE.

  3. 3.-

    ENVASE PARA LA PREPARACION Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

    (05/1988)
    Clasificación: A23G9/24.

    ENVASE PARA LA PREPARACION Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE: UN CASCO CON LA PARTE SUPERIOR ABIERTA Y DE UNA ALTURA PREDETERMINADA, CON UNA ABERTURA INTERIOR DE UN TAMAÑO TAMBIEN PREDETERMINADO; UN BORDE SUPERIOR EN EL CASCO QUE RODEA LA PARTE SUPERIOR ABIERTA; UNA PARED PARCIAL INFERIOR QUE SE EXTIENDE HACIA ADENTRO DESDE EL CASCO QUE FORMA UNA CARA INTERNA DE UN CONTORNO PREDETERMINADO Y UNA ABERTURA DISPUESTA GENERALMENTE EN EL CENTRO; UN ELEMENTO DE TAPA QUE SE PUEDE ACOPLAR CON EL BORDE SUPERIOR PARA SELLAR SUSTANCIALMENTE LA PARTE SUPERIOR ABIERTA; Y UN ELEMENTO DE INSERCION QUE TIENE UNA PERIFERIA QUE COINCIDE SUSTANCIALMENTE CON LA ABERTURA DE LA PIEZA HUECA, UNA CARA SUPERIOR SUSTANCIALMENTE SIN OBSTRUIR, Y UNA CARA INFERIOR CON UN CONTORNO QUE COINCIDE SUSTANCIALMENTE CON EL CONTORNO DE LA CARA INTERIOR DE LA PARED INFERIOR DEL CASCO PARA SELLAR LA ABERTURA.

  4. 4.-

    UNA MUÑECA ARTICULADA

    (10/1986)
    Clasificación: A63H3/24.

    MUÑECA DE JUGUETE CON BRAZOS Y PIERNAS MONTADOS DE FORMA QUE SE MUEVAN CON MOVIMIENTO PIVOTANTE CON RELACION AL TORSO, EN RESPUESTA AL MOVIMIENTO ROTACIONAL DE LA BOQUILLA DE UNA BOTELLA COLOCADA EN LA BOCA DE DICHA MUÑECA. CONSTA DE UNA CABEZA PROVISTA DE OJOS Y DE UNA BOCA ABIERTA, ESTANDO DICHA CABEZA UNIDA INTEGRALMENTE CON EL TORSO O, ALTERNATIVAMENTE, PUEDE ESTAR CONECTADA ARTICULADAMENTE AL TORSO ; DE BRAZOS IZQUIERDO Y DERECHO MONTADOS DE MODO QUE GIREN CON RELACION AL TORSO; DE PIERNAS IZQUIERDA Y DERECHA TAMBIEN MONTADAS DE FORMA ARTICULADA EN EL TORSO; DE UN MIEMBRO EXTERNO DE ACCIONAMIENTO QUE ENCAJA EN LA BOCA DE LA MUÑECA.

  5. 5.-

    UNA MUÑECA QUE PUEDE MOVERSE DESDE UNA POSICION PRONA CON LA CARA HACIA ABAJO EN UNA SUPERFICIE GENERALMENTE HORIZONTAL.

    (10/1986)
    Clasificación: A63H13/00.

    MUÑECA MOTORIZADA CAPAZ DE LEVANTARSE DESDE UNA POSICION PRONA CON LA CARA HACIA ABAJO A UNA POSICION ERECTA DE PIE. CONSTA DE SEGUIDORES DE EXCENTRICA QUE MUEVEN LA PRIMERA PIERNA DESDE UNA POSICION EXTENDIDA DETRAS DEL TORSO DE LA MUÑECA A UNA POSICION MAS AVANZADA Y A CONTINUACION MUEVEN IGUALMENTE LA OTRA PIERNA PARA QUE LA MUÑECA SE PONGA EN POSICION AGACHADO CON LAS PIERNAS PLANAS; DE UN DISPOSITIVO DE EXCENTRICA QUE PIVOTA LA CABEZA HACIA ATRAS CON EL FIN DE DESPLAZAR EL CENTRO DE GRAVEDAD Y FACILITAR LA ERECCION DE LA MUÑECA; Y DE UN MECANISMO QUE LLEVA A CABO UN PIVOTAJE DE LA CABEZA DE FORMA QUE LA MUÑECA VISUALICE UNA MIRADA ALEGRE DE CONSUMACION.

  6. 6.-

    UNA MUÑECA PATINADORA

    (12/1985)

    1.Una muñeca patinadora que comprende un torso, un par de piernas montadas a pivotamientos en dicho torso, miedos para hacer pivotar una de ellas, en una primera dirección hacia atrás y hacia afuera de dicho torso, y medios para mover subsiguientemente dicha pierna en una segunda dirección hacia delante, hacia la otra pierna, de modo que dicha otra pierna sea empujada hacia delante por el impulso de dicha pierna. 2. Una muñeca según la reivindicación 1, que incluye un mecanismo de desplazamiento del peso que funciona para desplazar el peso sobre la pierna...

  7. 7.-

    UN APARATO DE JUEGO PARA DISPONER UNA PLURALIDAD DE OBJETOS EN UNA AGRUPACION DESEADA SOBRE UNA SUPERFICIE DE SOPORTE

    (06/1985)

    1. Un aparato de juego para disponer una pluralidad de objetos en una agrupación deseada sobre una superficie de soporte, que comprende una caja que incluye un fondo abierto, una plantilla montada en dicha caja, con una formación se aberturas para recibir, cada una, uno de dichos objetos, y medios para mover a dicha plantilla desde una primera posición, en aplicación con dichos objetos, hasta una segunda posición, fuera de aplicación con dichos objetos. 2. El aparato de la reivindicación 1, en el cual dichos medios de movimiento incluyen medios de desplazar dicha plantilla verticalmente, incluyendo dichos medios...

  8. 8.-

    UNA MUÑECA DE JUGUETE PERFECCIONADA ANIMADA DE MOVIMIENTOS SINCRONIZADOS.

    (06/1985)

    1. Una muñeca de juguete perfeccionada animada de movimientos sincronizados, que comprende un torso, un par de piernas, medios para montar dicho par de piernas en dicho torso para movimiento de pivotamiento independiente, medios para hacer pivotar simultáneamente dicho par de piernas en sentidos opuestos, medios para montar a rotación una cabeza sobre dicho torso, y medios para conectar dichos medios de pivotamiento simultáneo a dichos medios, para montar dicha cabeza, a fin de hacer que dicha cabeza pivote en relación sincronizada con el movimiento de dichas piernas. 2. La muñeca de juguete...

  9. 9.-

    UN VEHICULO DE JUGUETE

    (01/1985)

    1.Un vehículo de juguete que comprende un alojamiento soportado en al menos dos ruedas separadas para efectuar un movimiento de rodadura sobre una superficie de soporte, y unos medios sensibles al impacto en el alojamiento, para hacer pivotar el alojamiento y al menos una de las ruedas con respecto a la superficie de soporte al producirse el impacto. 2.El vehículo de jueguete, según la reivindicación 1, en el que los medios sensibles al impacto están dispuestos para hacer pivotar una de las ruedas alrededor de la otra de las ruedas. 3.El vehículo de juguete, según la reivindicación 1, en el que los medios sensibles al impacto incluyen un miembro montado a pivotamiento que se extiende hacia abajo...

  10. 10.-

    UN VEHICULO DE JUGUETE MOTORIZADO

    (01/1985)

    1.Un vehículo de juguete motorizado con ruedas para contacto sobre el terreno que comprende un bastidor, unos medios de motor montados en el bastidor, un árbol de accionamiento giratorio con un eje transportado por el bastidor, una conexión de toma de fuerza entre el medio motor y el árbol para hacer girar a éste, un eje con un eje geométrico y extremos dispuestos perpendicularmente al árbol, una rueda montada en cada extremo del eje para moverse junto con éste, unos medios conectadores que soportan el eje para girar alrededor del eje geométrico del eje y para girar alrededor del eje geométrico del árbol y un medio de transmisión de fuerza entre el árbol y el eje que permanece engranado mientras...

  11. 11.-

    UN JUGUETE CONSTITUIDO POR LA COMBINACION DE UN VEHICULO Y UN TROMPO

    (10/1984)

    1. Un juguete constituido por la combinación de un vehículo y un trompo, que comprende un vehículo que tiene una rueda de rodaje montada para girar durante el movimento lineal del vehíuclo a lo largo de una superficie, un trompo que incluye un eje de giro, estando montado el trompo de modo separable en el vehículo, en una posición giratoria para rotación alrededor del eje, medios de accionamiento desaplicables que conectan para accionamiento la rueda de rodaje y el trompo, de modo que el movimiento lineal del vehículo a lo largo de una superficie haga girar al trompo y le comunique un impulso, medios para retener al trompo en la posición giratoria durante el giro de la rueda, siendo insuficiente el impulso impartido para superar la inercia de la...

  12. 12.-

    UN DISPOSITIVO DE JUEGO PERFECCIONADO.

    (06/1984)

    Resumen no disponible.

  13. 13.-

    UN APARATO PARA AUMENTAR UNA IMAGEN DE JUEGO DE VIDEO.

    (01/1984)
    Clasificación: A63F9/22.

    APARATO PARA AUMENTAR UNA IMAGEN DE JUEGO DE VIDEO.CONSTA DE UNA CAJA O ALOJAMIENTO , DE UNA VENTANA DE CONTEMPLACION SITUADA EN UN PLANO VERTICAL, DE UN TUBO DE IMAGEN DE VIDEO, DE UNA PANTALLA TRANSPARENTE PARA LA PROTECCION DEL TUBO DE IMAGEN DE VIDEO , DE UNA PANTALLA EXHIBIDORA , DE UN ESPEJO CONCAVO SITUADO ENTRE LA PANTALLA EXHIBIDORA Y EL TUBO DE IMAGEN DE VIDEO, EL CUAL SE MANTIENE EN ALINEACION CON LA VENTANA DE CONTEMPLACION , PERO INCLINADO LIGERAMENTE HACIA ABAJO DESDE LA LINEA DE VISION HORIZONTAL DEL USUARIO,INDICADA POR EL OJO ESQUEMATICO , DE UN MODELO TRIDIMENSIONAL MOVIL ; Y DE DOS LAMINAS TRANSLUCIDAS QUE PORTAN DATOS O DIBUJOS ADECUADO.

  14. 14.-

    "UN VEHICULO DE JUGUETE DE ACCIONAMIENTO POR LAS CUATRO RUEDAS".

    (04/1983)
    Clasificación: A63H17/04.

    VEHICULO DE JUGUETE CON CUATRO RUEDAS MOTRICES. INCLUYE MEDIOS DE ACCIONAMIENTO; MOTOR , EJES , ENGRANAJES , HUSILLO Y RUEDAS QUE ACCIONAN UNOS EJES QUE A SU VEZ TRANSFIEREN SU MOVIMIENTO A UNAS RUEDAS SEGUIDORAS , QUE MUEVEN DOS PARES DE PARTES DE CADENA (20A, 20B) U ORUGA MOVILES ALARGADAS MONTADAS SOBRE UN BASTIDOR. LA SUPERFICIE INTERIOR DE CADA PARTE DE CADENA INCLUYE UNA CREMALLERA SIN FIN EN LA QUE ENGRANA LA RUEDA SEGUIDORA . CADA PARTE DE CADENA PIVOTA ALREDEDOR DEL EJE DE LA RUEDA SEGUIDORA CUANDO ESTA ALCANZA LA REGION ARQUEADA DE LA CREMALLERA OVALADA.

  15. 15.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UNA MUÑECA QUE ANDA

    (09/1982)
    Clasificación: A63H7/04.

    MUÑECA QUE ANDA COMBINADA CON UN VEHICULO QUE LA EMPUJA. COMPRENDE UN TORSO CON BRAZOS Y UN CUELLO EN EL EXTEMO SUPERIOR; UNA CABEZA FIJADA A DICHO CUELLO; UN PAR DE PIERNAS DISPUESTAS LADO A LADO CONECTADAS AL EXTREMO INFERIOR DEL TORSO PARA ROTACION INDEPENDIENTE ALREDEDPR DE UN PROIMER EJE Y QUE INCLUYEN MEDIOS PARA HACER GIRAR CADA PIERNA AUTOMATICAMENTE CUANDO SE ELEVA DE UNA SUPERFICIE; UN VEHICULO QUE INCLUYE MEDIOS PARA GENERAR UN MOVIMIENTO PERIODICO EN RESPUESTA AL MOVIMIWENTO DE DICHO VEHICULO; Y MEDIOS PARA CONECTAR LOS GENERADORES DE MOVIMIENTO PERIODICO.

  16. 16.-

    UNA DISPOSICION COMBINADA DE VEHICULO DE JUGUETE Y PLATAFORMA DE LANZAMIENTO.

    (09/1982)
    Clasificación: A63H17/00.

    VEHICULO DE JUGUETE. SE COMPONE DE UN CUERPO DE MATERIAL BLANCO, POROSO Y UN BASTIDOR RIGIDO DE UNOS EJES Y UNAS RUEDAS , ASI COMO UN TUBO QUE CONTIENE UN MUELLE . EL DISPOSITIVO DE LANZAMIENTO COMPRENDE UNA CAJA EN LA QUE SE ALOJA UN MIEMBRO DE PESTILLO PROLONGADO EN UNA CAÑA , PARA COMPRIMIR EL MUELLE , Y QUE LLEVA INCORPORADO EL PESTILLO PROPIAMENTE DICHO, QUE QUEDA ENCAJADO Y SOSTENIDO POR ACCION DEL MUELLE ; EL MEDIO ACCIONADOR ACTUA SOBRE UN SALIENTE DEL MIEMBRO DE PESTILLO PARA LIBERAR EL PESTILLO Y PERMITIR LA ACCION DEL MUELLE.

  17. 17.-

    UN MUÑECO ANIMADO PERFECCIONADOS.

    (12/1981)
    Clasificación: A63H3/24.

    MUÑECO ANIMADO. LA CABEZA DEL MUÑECO CONTIENE UNA VEJIGA PARA LIQUIDO, DE PARED FLEXIBLE, Y CONDUCTOS QUE COMUNICAN DICHA VEJIGA CON UNAS ABERTURAS HECHAS CON LOS OJOS DEL MUÑECO. UN TUBO DE LLENADO DE LIQUIDO COMUNICA LA VEJIGA CON LA BOCA DEL MUÑECO, Y TIENE UNA VALVULA DE RETENCION QUE IMPIDE LA SALIDA DEL LIQUIDO. EL MUÑECO POSEE MEDIOS DE EXPLUSION DE LIQUIDO DESDE LA VEJIGA HASTA LOS OJOS DEL MUÑECO; MEDIOS PARA PRODUCIR UN SONIDO DE LLANTO, ACCIONADOS POR LOS MEDIOS DE EXPULSION DE LIQUIDO, Y MEDIOS PARA INCLINAR LA CABEZA DEL MUÑECO, TAMBIEN ACCIONADOS POR LOS MEDIOS DE EXPLUSION DE LIQUIDO.

  18. 18.-

    UN DISPOSITIVO ELECTRONICO DE JUEGO DE CONTROL SECUENCIAL

    (11/1981)
    Clasificación: A63F9/00.

    DISPOSITIVO DE JUEGO ELECTRONICO CON NIVEL DEDIFICULTAD SELECCIONABLE. EL JUEGO ESTA CONTROLADO POR UN MICROORDENADOR QUE RECIBE EN UNA SELECCION ENTRADA-SALIDA LAS SEÑALES DE LOS CONMUTADORES SELECTORES DE NIVEL , DE LOS PULSADORES DE AREA DE JUEGO (30A8..., 33B) Y DE LOS PULSADORES DE JUEGO , COMUNICANDO LAS SEÑALES DE UNA UNIDAD LOGICA ARITMETICA , UNA MEMORIA DE SOLO LECTURA Y UNA MEMORIA DE ACCESO AL AZAR , SUMINISTRANDO EL MICROORDENADOR LOS DATOS DE SITUACION DE JUEGO POR LUCES INDICADORAS Y UN ALTAVOZ.

  19. 19.-

    UN APARATO ELECTRONICO DE JUEGO

    (03/1981)
    Clasificación: A63F3/00.

    JUEGO ELECTRONICO. SOBRE UN TABLERO DE JUEGO SE DESARROLLA ESTE A PARTIR DE UNA PIEZA DE JUEGO . ESTA INCLUYE UNA PLURALIDAD DE CARAS , PLANAS, UNIDAS POR UNAS ARISTAS DE CONEXION. LA PIEZA ES TETRAGONAL CON SUS VERTICES REDONDEADOS AUNQUE ES POSIBLE HACERLA DE CUALQUIER OTRA FORMA REGULAR. CADA VERTICE LLEVA UNA PLACA DE UN COLOR PARTICULAR Y UNA INDICACION ADICIONAL . ESTA PIEZA ENCAJA EN LOS ORIFICIOS DEL TABLERO DE JUEGO Y ES ROTADA DESDE UNO A OTRO SOBRE UNA DE SUS ARISTAS. UN MICROORDENADOR, MEDIANTE UNA SERIE DE SENSORES, VA FIJANDO LAS POSICIONES DE LA PIEZA DE JUEGO QUE VA HACIENDO EL JUGADOR, DETERMINADO, CON ARREGLO A UNAS NORMAS, EL FINAL DE LA JUGADA. A.

  20. 20.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN MUÑECAS ANIMADAS

    (02/1981)
    Clasificación: A63H3/24.

    MUÑECAS QUE SE MUEVEN AL TOMAR EL BIBERON. CONSISTE EN UN MUÑECO AL QUE SE HA INCORPORADO UN MOTOR NEUMATICO QUE SE HAYA UNIDO MEDIANTE UN TUBO CON LA BOCA DEL MUÑECO, SIENDO MOVIDO POR UNA BOMBA DE FLUIDO EN FORMA DE BIBERON QUE SE INTRODUCE EN LA BOCA DEL MUÑECO; EL MOTOR NEUMATICO SE HALLA INTERCONECTADO CON MIEMBROS MOVILES DEL MUÑECO DE FORMA QUE AL ACCIONARSE SE MUEVAN LOS MIEMBROS MOVILES.

  21. 21.-

    UNA MUÑECA ARTICULADA

    (01/1981)

    1.Una muñeca articulada, que comprende un torso de muñeca que soporta componentes de cabeza y extremidades; una boca definida en dicha cabeza y que incluye miembros de labios separados y una abertura central que define la boca; medios dispuestos dentro de dicha cabeza para controlar el movimiento de dichos miembros de labios separados; medios de actuación de labios dispuestos dentro de uno de dichos componentes de extremidades alejado de dichos medios de control del movimiento de labios y funcionalmente asociados con ellos para efectuar el movimiento de dichos miembros...

  22. 22.-

    UN DISPOSITIVO DE JUEGO DE TABLERO ELECTRONICO PERFECCIONADO CONTROLADO POR MICROORDENADOR.

    (12/1980)
    Clasificación: A63F9/00.

    DISPOSITIVO DE JUEGO DE TABLERO ELECTRONICO, CONTROLADO POR ORDENADOR. UN ALOJAMIENTO CONTIENE CUATRO CONMUTADORES ACTUADOS POR OTROS TANTOS JUGADORES, UN CONMUTADOR DE CONEXION , UN CONMUTADOR DE ARRANQUE Y UN CONMUTADOR DE ENSAYO . EL MICROORDENADOR SELECCIONA EL JUEGO A REALIZAR POR LOS JUGADORES DE FORMA ALEATORIA; ACTO SEGUIDO INTERROGA SOBRE EL NUMERO DE PARTICIPANTES TENIENDO ESTOS QUE RESPONDER ACCIONANDO SU CONMUTADOR. UN ALTAVOZ PERMITE OIR LAS SEÑALES PRODUCIDAS POR EL MICROORDENADOR, TALES COMO CHASQUIDOS, RISAS, UNA CANCION PARA EL GANADOR Y AQUELLOS SONIDOS ADECUADOS A CADA JUEGO. DOS DIGITOS A SIETE SEGMENTOS DOBLES VAN INDICANDO LAS PUNTUACIONES OBTENIDAS POR CADA JUGADOR, QUE SON ACUMULATIVAS HASTA EL FINAL DEL JUEGO.

  23. 23.-

    UN APARATO DE JUEGO PERFECCIONADO

    (09/1980)
    Clasificación: A63F9/06.

    Un aparato de juego perfeccionado que comprende unos medios de alojamiento que definen una superficie de juego dotada de una pluralidad de rebajos, una pluralidad de medios movibles insertables en al menos algunos de dichos rebajos, teniendo cada uno de dichos medios movibles una primera posición dispuesta en dicho rebajo y una segunda posición en la que una porción de dichos medios movibles está levantada respecto de dicha superficie de juego, y medios de accionamiento montados en dichos medios de alojamiento para efectuar un movimiento relativo con respecto a dicha superficie de juego, estableciendo contacto selectivamente dichos medios de accionamiento con cada uno de dichos medios movibles a fin de mover dichos medios movibles desde dicha primera posición hasta dicha segunda posición siempre que dichos medios de accionamiento tomen contacto con dichos medios movibles.

  24. 24.-

    UN DISPOSITIVO DE JUGUETE DE MANIPULACION

    (06/1980)
    Clasificación: A63F7/02.

    Un dispositivo de juguete de manipulación que comprende una plataforma que tiene una superficie superior inclinada para soportar una bola rodante dispuesta sobre ella en un nivel superior para movimiento de rodadura hacia un nivel inferior, medios para soportar dicha plataforma para rotación alrededor de un eje inclinado que se extiende hacia arriba de una parte central de la misma, y una pluralidad de espigas erectas montadas en posiciones espaciadas alrededor de dicho eje en dicha superficie superior para aplicación a dicha bola rodante cuando dicha plataforma en hecha girar para impedir el avance de la misma desde dicho nivel superior hacia dicho nivel inferior.

  25. 25.-

    UN DISPOSITIVO LANZADOR DE JUGUETE PARA PROPULSAR PROYECTILES EN FORMA DE DISCO

    (06/1980)
    Clasificación: F41B7/08.

    DISPOSITIVO PROPULSOR DE PROYECTILES EN FORMA DE DISCO. CONSTA DE ALOJAMIENTO , MEDIOS ACCIONADORES PARCIALMENTE DENTRO DEL ALOJAMIENTO Y MOVILES A LO LARGO DE UNA TRAYECTORIA DE DESPLAZAMIENTO, ENTRE DOS POSICIONES DE APLICACION, Y UN CARGADOR DE CONFIGURACON TUBULAR DESDE EL RETENEDOR CON UNO O MAS PROYECTILES E INCLUYENDO LOS MEDIOS ACCIONADORES SOBRE EL PROYECTIL Y RETENEDORES DEL MOVIMIENTO DESDE LA PRIMERA POSICION, CUANDO ESTAN ENTRE OTRA DIFERENTE; COMPRENDIENDO LOS IMPEDIDORES DE MOVIMIENTO UNA PARTE ALARGADA QUE SE EXTIENDE HACIA ATRAS DESDE EL BORDE DELANTERO A LO LARGO DE LA TRAYECTORIA DE DESPLAZAMIENTO.

  26. 26.-

    UN JUGUETE MUSICAL PERFECCIONADO

    (06/1980)
    Clasificación: A63H5/00.

    Un juguete musical, perfeccionado que comprende una cavidad cerrada en general rígida, medios de entrada a dicha cavidad cerrada y una cavidad flexible en comunicación con dicha cavidad cerrada en una posición en general adyacente a dichos medios de entrada para mover un fluido a través de dichos medios de entrada para producir una señal audible.

  27. 27.-

    UN DISPOSITIVO DE JUEGO DE HABILIDAD

    (04/1980)
    Clasificación: A63F7/02.

    DISPOSITIVO DE JUEGO Y HABILIDAD. INCLUYE UN TABLERO DE JUEGO CON DOS AREAS OPUESTAS DE LANZAMIENTO DE PROYECTILES , LAS CUALES CONSTAN DE UNA ZONA DE LANZAMIENTO CON LOS MEDIOS CORRESPONDIENTES PARA IMPULSAR EL PROYECTIL Y UN AREA COMO BLANCO, RECEPTORA DE PROYECTILES, Y QUE INCLUYE, COMO MINIMO, UN CANAL ERECTO RECEPTOR DE PROYECTILES DE UNO EN UNO Y APILARLOS, UNO SOBRE OTRO. CADA PUESTO DE LANZAMIENTO INCLUYE UN BRAZO DE PALANCA CON PLURALIDAD DE POSICIONES DE RECEPCION Y LANZAMIENTO DE PROYECTILES. S.

  28. 28.-

    UN APARATO DE JUEGO DE TIOVIVO.

    (04/1980)
    Clasificación: A63F9/00.

    Un aparato de juego de tiovivo que comprende un alojamiento con una plataforma que define una superficie de juego, un elemento golpeador montado a rotación en la plataforma para movimiento en una trayectoria de desplazamiento predeterminada, al menos una pieza de juego montada en la plataforma en una posición con al menos una parte de la pieza de juego dispuesta en una trayectoria coincidente con la trayectoria de desplazamiento de dicho elemento golpeador, y un accionador susceptible de ser accionado selectivamente, asociado con la pieza de juego para mover la parte de la pieza de juego desde la trayectoria coincidente de desplazamiento con el elemento golpeador, al ser accionado oportunamente por el participante del juego.

  29. 29.-

    UN COHETE DE JUGUETE.

    (09/1978)
    Clasificación: A63H27/14.

    Un cohete de juguete, que comprende medios de lanzamiento que incluyen un tubo de lanzamiento cilíndrico hueco para contener un proyectil antes del lanzamiento, y una cámara flexible de aire de impacto en comunicación con dicho tubo de lanzamiento y destinada a resistir un impacto repentino, tal como el producido por un pisotón del usuario, con lo que el aire resultante es transmitido desde la cámara a través del tubo de lanzamiento; y un proyectil que tiene medios de recepción situables sobre dicho tubo de lanzamiento para recibir el impacto de dicho aire comprimido, estando fabricado dicho proyectil sustancialmente de material esponjoso blando.

  30. 30.-

    UN PLANEADOR DE JUGUETE DE ALAS FLEXIBLES.

    (03/1978)
    Clasificación: A63H.

    Un planeador de juguete de alas flexibles, que comprende un bastidor que incluye un miembro de quilla longitudinal y al menos dos miembros elásticos de larguero de borde de ataque dispuestos uno a cada lado de dicho miembro de quilla, medios que conectan dichos miembros largueros de borde de ataque cerca de la parte frontal de dicho miembro de quilla, divergiendo los miembros de larguero hacia atrás desde él, un diafragma de material flexible sustancialmente impermeable al aire asegurado a dicho bastidor que forma dos porciones de ala semi-cónicas durante el vuelo, y un soporte de carga útil conectado a dicha quilla y que incluye medios para soportar una figura de juguete para transportar aerodinámicamente la figura de juguete a través del aire.

  31. 31.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN VEHICULOS RECOGEDORES DE JUGUETES.

    (11/1977)
    Clasificación: A63H17/05.

    Resumen no disponible.

  32. 32.-

    UNA MUÑECA CAPAZ DE LLORAR.

    (09/1977)
    Clasificación: A63H3/24.

    Resumen no disponible.

1 · >>