12 patentes, modelos y diseños de MAJORICA HEUSCH, S. A.

  1. 1.-

    MAQUINA AUTOMATICA PARA LA FABRICACION DE ALFILERES CON NUCLEO DE PERLA ARTIFICIAL.

    (03/1977)
    Clasificación: B21G3/20.

    Resumen no disponible.

  2. 2.-

    MAQUINA PARA LA FABRICACION DE NUCLEOS DE PERLAS ARTIFICIALES CON ANILLA INCORPORADA.

    (03/1977)
    Clasificación: B21F37/00.

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    MAQUINA AUTOMATICA PARA LA FABRICACION DE NUCLEOS DE PERLAS ARTIFICIALES CON ORIFICIO CIEGO.

    (03/1977)
    Clasificación: B21D53/44.

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    MAQUINA PULIDORA DE NUCLEOS NACARADOS PARA PERLAS ARTIFICIALES.

    (03/1977)
    Clasificación: B24B37/02.

    MAQUINA PULIDORA DE NUCLEOS NACARADOS. CONSISTE EN UNA ESTRUCTURA BASICA, SOPORTE DE DOS CARRILES HORIZONTALES POR LOS QUE SE TRASLADAN, POR ACCION DE UNA CADENA MOTRIZ , UNAS REGLILLAS PORTADORAS DE NUCLEOS NACARADOS QUE SE SOMETEN SUCESIVAMENTE A LA ACCION DE UNOS CEPILLOS ROTATIVOS CON LANZAMIENTO DE POLVOS PULIDORES , OTROS SIMILARES CON ASPIRACION DE POLVO Y UNOS TERCEROS ABRILLANTADORES. TERMINADA LA PRIMERA FASE, LAS REGLILLAS ENTRAN EN UN MECANISMO INVERSOR QUE LAS PASA DEL PRIMER CARRIL AL SEGUNDO PARA SOMETERLAS A IDENTICO PROCESO. EN EL MECANISMO INVERSOR ESTA PREVISTO QUE LOS NUCLEOS NACARADOS PUEDEN SER SOMETIDOS A UN BAÑO COMPLEMENTARIO DE NACARADO. DEBAJO DE LOS RODILLOS PULIDORES EXISTEN BANDEJAS PARA RECOGER EL POLVO PULIDOR Y POR ENCIMA DE LOS ASPIRADORES UN SISTEMA NEUMATICO CAPTADOR DE POLVOS. TODO EL CONJUNTO ES ACCIONADO POR UN MOTOR QUE CUENTA CON LAS TRANSMISIONES CORRESPONDIENTES.

  5. 5.-

    MAQUINA PARA LA FABRICACION DE NUCLEOS PARA PERLAS ARTIFICIALES.

    (03/1977)
    Clasificación: B21D53/44.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION CONTINUA DE PERLAS ARTIFICIALES.

    (03/1977)
    Clasificación: A44C27/00.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    MAQUINA PARA EL NACARADO Y SECADO DE NUCLEOS PARA PERLAS ARTIFICIALES.

    (12/1976)
    Clasificación: A44C17/00.

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    MAQUINA PARA LA FABRICACION DE ABALORIOS, NUCLEOS PARA PERLAS ARTIFICIALES Y SIMILARES DE REDUCIDO DIAMETRO.

    (09/1976)

    Máquina para la fabricación de abalorios, núcleos para perlas artificiales y similares de reducido diámetro, que se caracteriza esencialmente por el hecho de estar constituida por una mesa de trabajo sobre la cual aparece un montante que soporta un dispositivo suministrador de una varilla de poca sección del material con el cual han de fabricarse los abalorios y núcleos mencionados, cuya varilla, guiada por unos rodillos adecuados e impulsada en forma, basculante mediante un juego de levas, se hace descender de modo regular...

  9. 9.-

    ESTUCHE PARA ARTICULOS DE JOYERIA Y BISUTERIA.

    (07/1976)
    Clasificación: A45C11/16.

    Estuche para artículos de joyería y bisutería, que se caracteriza esencialmente por consistir en un conjunto dividido en una tapa, en la que uno de los bordes de los lados inferiores abiertos se amplía hacia el interior del perímetro del cuerpo hueco formando una solapa situada paralelamente a la misma base de la. tapa y figurando, en ambos extremos de dicha solapa, precisamente en sus acodados testeros, dos pequeños tetones mutuamente alineados según un eje geométrico común y orientados convenientemente para que puedan introducirse y quedar alojados en sendos orificios ciegos que, a tal efecto y debidamente coincidentes, están previstos en los bordes extremos de un escote abierto a uno de los lados de una placa de base complementaria.

  10. 10.-

    NUEVO SISTEMA PARA EL ENGASTADO DE PIEDRAS TALLADAS DE JOYERIA

    (11/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A44C17/04.

    Resumen no disponible.

  11. 11.-

    SORTIJA-BRAZALETE

    (10/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A44C9/00, A44C15/00B, A44C.

    Sortija-brazalete, que se caracteriza esencialmente por constar de un aderezo compuesto por un broche que presenta un sello en el Que figuran los apropiados medios ornamentales, aplicados sobre una cajita dispuesta para actuar de elemento hembra de cierre de un broche al cooperar con la patilla elástica o macho correspondiente, articulado a uno de los lados del eslabón extremo de una serie de ellos articulados, a su vez, entre si, estando la propia cajita articulada a otro eslabón terminal de dicha serie de tales eslabones, que son idénticos y en número par, aptos para que, una vez plegados y superpuestos, determinen el aro o verdugo de la sortija y, una vez desplegados, puedan obrar de brazalete.

  12. 12.-

    SOPORTE PARA PIEZAS DE JOYERIA Y BISUTERIA, PARTICULARMENTE SORTIJAS

    (07/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A47F.

    Soporte para piezas de joyería y bisutería, particularmente sortijas, que se caracteriza esencialmente por consistir en un sujetador determinado por un cuerpo monopieza de material adecuado y conformado a modo de gancho, con una base discoidal acoplable a una placa expositora, la cual, convenientemente revestida, puede alojarse en el interior del oportuno estuche protector, sobresaliendo siempre de la cara vista de la mencionada placa el aludido gancho para retener, con efecto de muelle, a la correspondiente sortija o similar.