15 patentes, modelos y diseños de LENNARTZ,WALTER

  1. 1.-

    UN RECEPTACULO DE MATERIAL SINTETICO PARA DOCUMENTOS

    (07/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F7/02, B42F13/06, B42D3/06.

    1. Un receptáculo de material sintético para documentos, con una juntura del receptáculo que une una hoja de base y una hoja de cubierta, y con al menos un lado abierto, situado enfrente de dicha juntura, caracterizado porque los bordes libres de la hoja de base y de la hoja de cubierta, existentes en el lado abierto del receptáculo, están reforzados, para lo cual el receptáculo consiste en una sección de tubo flexible aplastada, con zonas de pliegues reforzadas, cortándose uno de los pliegues a efectos de formar los bordes libres reforzados.#2. Un receptáculo para documentos de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque una parte del pliegue de la sección de tubo flexible se deja en calidad de tope reforzado para los documentos.

  2. 2.-

    CAJA DE PLASTICO PARA EMBALAJE

    (02/1971)

    1. Caja de plástico para embalaje, caracterizada porque la caja consta de una envoltura sin costuras, de sección transversal rectangular, la cual está fabricada de un tramo de manga de plástico aplastado, con extremos laterales de forma angular.#2. Caja, de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizada porque el tramo de manga de plástico en la zona de sus extremos laterales de forma angular están provistos de abultamientos continuos de sus paredes.#3. Caja, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el tramo de manga de plástico consta de un material plástico transparente como el cristal y relativamente duro.#4. Caja, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizada...

  3. 3.-

    PORTADOCUMENTOS CON COMPARTIMIENTOS MULTIPLES

    (08/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F7/14+IDT, B42F21/00, B42F7/14, B42F.

    Portadocumentos con compartimientos múltiples, caracterizado porque los tabiques de separación están formados como hojas de un registro provistas de notas indicadoras lo que cada tabique está ordenado con una hoja transparente de descripción.

  4. 4.-

    CARPETA DE PLASTICO PARA ENCUADERNAR

    (06/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F13/06, B42F13/08, B42F.

    Carpeta, de plástico para encuadernar, caracterizada porque en la contracubierta va sujeta la tira, ensartado para, con cuyo auxilio, en el lomo de la carpeta se coloca una tira plegada en forma de U, preferentemente de cartón, de color y visible desde el exterior.

  5. 5.-

    HOJA DE REGISTRO PARA CARPETA DE DOCUMENTOS

    (04/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F.

    Hoja de registro para carpeta de documentos, caracterizada porque la hoja de registro es confeccionada de dos capas con un trozo de tubo aplastado de plástico, en donde el borde de este, último está separado y cerrado mediante una soldadura de separación por el lado de la orejuela, pero con excepción de esta misma.

  6. 6.-

    FUNDA DE MATERIAL SINTETICO PARA EXPEDIENTES

    (12/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B42D.

    Funda de material sintético para expedientes, caracterizada porque el refuerzo, como uniendo las paredes de la funda está formado por una costura soldada o empalmada terminando a distancia de la abertura de inserción.

  7. 7.-

    CARPETA DE LAMINA DE PLASTICO

    (11/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F.

    Carpeta de lámina de plástico, caracterizada porque. para formar por lo menos cinco compartimientos está situada entre hoja del fondo y la hoja de cubierta por lo menos una pieza intermedia plegada que consta de una lámina de plástico en forma de un rectángulo la cual desde un borde y perpendicularmente a está está cortada hasta el centro del rectángulo estando provista de lomos de plegado que se cruzan en el centro y transcurren paralelamente en relación con los bordes longitudinales y transversales.

  8. 8.-

    CARPETA DE LAMINA DE PLASTICO CON VARIOS COMPARTIMIENTOS

    (10/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F.

    Carpeta de lámina de plástico con varios compartimientos, caracterizada porque está subdividida en por lo menos tres, compartimientos, estando la lámina de plástico rectangular subdividida en cuatro hojas coherentes por medio de lomos de plegado que pasan por su centro y transcurren en forma paralela, en relación con el lado longitudinal o transversal del rectángulo, estando en una de las hojas que después del plegado está situada hacia fuera, por ejemplo la hoja de fondo, estampada una tira y doblada formando una tira plegada que des pués del plegado de la lamina de plástico yace sobre la hoja de cubierta de la carpeta y está unida con ésta.a distancia del lomo por medio de una costura hecha mediante soldadura o pegamento.

  9. 9.-

    CARPETA DE DOCUMENTOS

    (05/1968)
    Clasificación: B42F.

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    CARPETA DE DOCUMENTOS CERRADA POR DOS LADOS

    (05/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F.

    Carpetas de documentos cerrada por dos lados, caracterizada porque la hoja de refuerzo tiene por un borde una franja plegable formadora de un doblez y mediante esta franja está unida a una de las hojas de las carpetas por una costura soldada o pegada a cierta distancia del doblez.

  11. 11.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LAS HOJAS INTERMEDIAS PARA ARCHIVADORES DE ESCRITOS CON UN DISPOSITIVO PARA ENSARTAR, ESPECIALMENTE PARA CARPETAS

    (02/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F5/00, B42F3/00, B42F13/02, B42F13/10.

    Resumen no disponible.

  12. 12.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS LIBROS DE ANILLAS

    (12/1967)
    Ver ilustración. Clasificación: B42B.

    Resumen no disponible.

  13. 13.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LAS CARPETAS DE LAMINA DE PLASTICO

    (12/1967)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F.

    Resumen no disponible.

  14. 14.-

    BANDA ANCHA DE LAMINILLA DE PLASTICO PARA COLECCIONADORES DE DOCUMENTOS

    (09/1965)

    Resumen no disponible.

  15. 15.-

    Tarjeta postal para máquina de escribir

    (06/1944)

    Resumen no disponible.