7 patentes, modelos y diseños de JANE SA

  1. 1.-

    DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA EL BLOQUEO UNIDIRECCIONAL DE RUEDAS AUTO-ORIENTABLES.

    (12/1982)
    Clasificación: B60B33.

    1.Dispositivo perfeccionado para el bloqueo unidireccional de ruedas autoorientables, caracterizado esencialmente porque el soporte donde juega articuladamente en vertical la rueda presenta el montaje articulado de un fiador transversal con apéndice de mando y que presenta un tramo acoplable a presión elástica en un acanalado previsto en una aleta transversal existente en el extremo superior del vástago vertical de la rueda.

  2. 2.-

    ASIENTO INFANTIL PERFECCIONADO

    (11/1982)
    Clasificación: F16M13/00, A47D1/00.

    1. Asiento infantil perfeccionado, caracterizado esencialmente porque la base de apoyo del asiento propiamente dicho está constituida por un elemento en U oblicuo, cuyas ramas están solidarizadas a los soportes centrales del asiento, cuyo elemento se apoya por su zona inferior sobre un travesaño sobresaliente por sus extremos mediante los cuales se fija dicho travesaño sobre las ramas de un segundo elemento en U que forma la base propiamente dicha, el cual por el extremo de sus ramas se articula a los laterales del primer elemento en U cerca de su tramo medio inferior, y cuya articulación permite el plegado del segundo elemento en U sobre el asiento en la posición pasiva del asiento infantil. 2. Asiento infantil perfeccionado.

  3. 3.-

    LATERAL PERFECCIONADO PARA COCHECITOS INFANTILES

    (08/1982)
    Clasificación: B62B9/00.

    1. Lateral perfeccionado para cochecitos infantiles, caracterizado esencialmente porque el bastidor formativo del mismo está constituido por un tramo inferior y otro superior en U invertida, unidos entre sí formando barandilla, con la particularidad de que la unión delantera entre estos tramos se establece con el concurso de una pieza angular que presenta frontalmente un apéndice en gancho destinado a la retención amovible de un capazo-cuna, el cual por u parte posterior es fijado en un saliente provisto en un soporte unido a la zona posterior d el tramo inferior del indicado bastidor. 2. Lateral perfeccionado para cochecitos infantiles.

  4. 4.-

    BARANDILLA MEJORADA PARA ASIENTOS INFANTILES

    (06/1982)
    Clasificación: A47D15/00.

    Barandilla mejorada para asientos infantiles, del tipo dispuesto en la zona delantera de los apoyabrazos del asiento, caracterizada esencialmente porque los extremos de la barandilla se hallan acodados y están fijados a sendos cuerpos circulares montados en la parte externa de los apoyabrazos, cuyo montaje se realiza con posibilidad de giro para permitir el correcto plegado del asiento en el que dichos extremos se alinean con el apoyabrazos.

  5. 5.-

    ASIENTO-HAMACA INFANTIL PERFECCIONADO

    (07/1976)

    Asiento-hamaca infantil perfeccionado, del tipo que comporta un bastidor de base en U con porciones laterales delanteras acodadas dirigidas hacia arriba y un armazón para el asiento y el respaldo flexibles, caracterizado esencialmente por el hecho de que el bastidor está constituido en forma desmontable por una pieza intermedia en U de ramas cortas y dos piezas laterales tubulares una de las cuales está vinculada y es giratoria auxiliarmente en una de las ramas de la pieza intermedia, en tanto que la otra se acopla amoviblemente por enchufe a dicha pieza intermedia, mientras que los elementos en U del armazón del asiento y el respaldo consisten en piezas amovibles, de las cuales la de acoplamientos del...

  6. 6.-

    CAPAZO-CUNA PERFECCIONADO

    (01/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A47D.

    Capazo-cuna perfeccionado, que se caracteriza esencialmente por el hecho de que uno de sus testeros está configurado angularmente y se halla articulado inferiormente al capazo de modo que puede adoptar una posición en la que queda aplicado ajustadamente sobre los bordes extremos correspondientes de las paredes laterales del capazo, en cuya posición el testero actúa como tal, cuyo testero articulado puede quedar suspendido del capazo para servir como reposapies y utilizar así el capazo como asiento, a lo que coadyuva la presencia de un respaldo abatible de tipo convencional.

  7. 7.-

    DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA FRENADO Y ESTABILIZACION DE COCHECITOS INFANTILES

    (01/1970)

    Dispositivo perfeccionado para frenado y estabilización de cochecitos infantiles, del tipo que comporta articulado al extremo posterior del chasis portarruedas un elemento en U accionable solicitado elásticamente hacia una posición inactiva en la que se apoya debajo del chasis y hacia una posición activa en la que dos tacos de freno de que está provisto se aplican a las ruedas y el tramo central del mismo es apoyable en el suelo, caracterizado esencialmente por comprender dos de estos elementos en U articulados respectivamente en los extremos delantero y posterior del chasis, siendo accionable el elemento en U correspondiente al extremo posterior del chasis...