41 patentes, modelos y diseños de HEINZ GEORG BAUS

  1. 1.-

    MAMPARA ESPECIAL PARA DUCHA DE RINCON.

    (04/1988)
    Clasificación: E04B2/74.

    Mampara, especialmente para una ducha de rincón o circular, caracterizada porque cuando comprende un riel perfilado superior y/o inferior, a lo largo del cual puede desplazarse al menos un elemento de puerta por medio de un cuerpo de guía con el fin de dejar libre o cerrar el acceso, estando dispuesto el cuerpo de guía, de forma que puede girar alrededor de un eje vertical con respecto al elemento de puerta, el riel perfilado , hallándose detrás de los rieles perfilados los bordes superiores y/o los bordes inferiores de los elementos de puerta (16 a 19).

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UNA MAMPARA DE DUCHA

    (02/1988)
    Clasificación: E06B3/36.

    MAMPARA DE DUCHA, DEL TIPO QUE PRESENTA UNA PUERTA GIRATORIA DISPUESTA DE FORMA QUE PUEDE GIRAR ALREDEDOR DE UN EJE DE GIRO ESENCIALMENTE VERTICAL POR MEDIO DE AL MENOS UNA BISAGRA, CARACTERIZADA PORQUE LA PUERTA GIRATORIA SE HA DISPUESTO AJUSTABLE TRANSVERSALMENTE CON RESPECTO AL EJE DE GIRO EN UNA BARRA PERFILADA O SIMILAR, PRESENTANDO LA PUERTA GIRATORIA , Y/O LA BISAGRA IUN AGUJERO RASGADO O UN NUMERO DE AGUJEROS DISTANCIADOS, PARA UN ELEMENTO DE FIJACION , CON EL FIN DE REALIZAR EL AJUSTE TRANSVERSALMENTE CON RESPECTO AL EJE DE GIRO.

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA EMBUTICION PROFUNDA DE UN ELEMENTO DE CONSTRUCCION

    (02/1988)

    PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA EMBUTICION PROFUNDA DE UN ELEMENTO DE CONSTRUCCION SEGUN EL PROCEDIMIENTO PARA LA EMBUTICION PROFUNDA, SE PUEDE FABRICAR UN ELEMENTO DE CONSTRUCCION , ESPECIALMENTE UNA TAZA DE DUCHA, DE UN MATERIAL CONFORMABLE. DEL ELEMENTO DE CONSTRUCCION ES APARTABLE UN SOPORTE DE FORMA , QUE PRESENTA ESPECIALMENTE UNA PIEZA DE FORMA , EN UNA DIRECCION DE DESMOLDEO , ESTANDO ADJUDICADA AL SOPORTE DE FORMA UNA PIEZA PARA INSERTAR QUE SE EXTIENDE TRANSVERSALMENTE A LA DIRECCION DE DESMOLDEO , PARA PRODUCIR EN EL ELEMENTO DE CONSTRUCCION UN CORDON SALIENTE...

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UNA INSTALACION CON UNA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO.

    (09/1987)
    Clasificación: G06F3/153.

    INSTALACION CON UNA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO. CONSTA DE UNA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO PARA CONJUNTOS DE INFORMACION, ESPECIALMENTE A MODO DE REPRODUCTOR DE DISCOS VIDEOGRAFICOS POR LASER, Y ADEMAS UN APARATO DE CONTROL ASI COMO UNO INDICADOR CONFIGURADO CONVENIENTEMENTE A MODO DE MONITOR. SE UNE CON EL APARATO DE CONTROL UNA UNIDAD DE ENTRADA CON TECLAS O SIMILARES, Y PREVER UNA MEMORIA PARA SEÑALES DE DIRECCION. LAS SEÑALES SON LLAMADAS MEDIANTE UN ORDENADOR Y POR MEDIO DE UNA UNIDAD DE CONSULTA SE PUEDE ACTIVAR LA MEMORIA CORRESPONDIENTE A LA TECLA DE LA UNIDAD DE ENTRADA ACCIONADA EN CADA CASO, PARA LA ENTREGA DE LAS SEÑALES SEÑALADA.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UN DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE PLACAS DE MATERIAL SINTETICO

    (02/1987)
    Clasificación: F16S1/04.

    DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE PLACAS A PARTIR DE UN MATERIAL SINTETICO, ESPECIALMENTE TERMOPLASTICO. CONSTA DE UN CILINDRO CON ELEMENTOS ESTAMPADORES EN FORMA DE CLAVIJAS QUE SOBRESALEN DE LA SUPERFICIE EXTERIOR CILINDRICA; Y DE UNA MULTIPLICIDAD DE CLAVIJAS , EN UNA DISPOSICION GEOMETRICA ENTRE SI DETERMINADA, DE TAL MANERA QUE UNA PLACA FABRICADA POR MEDIO DEL CILINDRO, PRESENTA CAVIDADES AL MODO DE GOTAS DE AGUA QUE DESCIENDEN VERTICALMENTE POR LA SUPERFICIE. CADA CLAVIJA SOBRESALE DE LA SUPERFICIE EXTERIOR DEL CILINDRO Y TIENE UNA DEPRESION EN SU SUPERFICIE FRONTAL DIRIGIDA RADIALMENTE HACIA FUERA, PUDIENDO PREVEERSE TAMBIEN EN DICHA SUPERFICIE FRONTAL UNA ESTRUCTURA DIFERENTE, UN HORNAMENTO O SIMILAR.

  6. 6.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UN DISPOSITIVO PARA EL ALMACENAMIENTO Y SALIDA DE CONJUNTOS DE INFORMACION

    (10/1986)
    Clasificación: G06F15/21.

    DISPOSITIVO PARA ALMACENAMIENTO Y SALIDA DE CONJUNTOS DE INFORMACION. CONSTA DE UN APARATO LECTOR PARA CODIFICACIONES DISPUESTAS O ASOCIADAS A OBJETOS . SE UTILIZA UNA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO PARA CONJUNTOS DE INFORMACION Y UN EQUIPO DE SALIDA . LA UNIDAD DE PROCESAMIENTO DE DATOS PRESENTA UNA UNIDAD CODIFICADORA PROGRAMABLE , MEDIANTE LA CUAL SE ALMACENAN SEÑALES DE DIRECCION PARA LOS CONJUNTOS DE INFORMACION Y LAS CODIFICACIONES ASOCIADAS EN CADA CASO. A TRAVES DEL APARATO LECTOR SE EXTRAEN DE LA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO LOS CONJUNTOS DE INFORMACION DESEADOS, A TRAVES DE LA UNIDAD CODIFICADORA , Y SE REPRESENTAN EN EL EQUIPO DE SALIDA.

  7. 7.-

    MAMPARA DE RIELES PERFILADOS ESPECIALMENTE PARA DUCHA.

    (10/1986)
    Clasificación: F16B12/32.

    Mampara de rieles perfilados, especialmente para ducha, presentando el primer riel perfilado una abertura que se extiende a lo largo de toda la longitud, así como un espacio interno con un cuerpo de apriete dispuesto en el espacio interno y con un tornillo que entra en una rosca del cuerpo de apriete, pudiendo inmovilizarse el segundo riel perfilado con respecto al primer riel perfilado, mediante apriete del tornillo caracterizada porque el segundo riel perfilado se ha dispuesto con su eje longitudinal sensiblemente de forma paralela con respecto al eje longitudinal del primer riel perfilado , el segundo riel perfilado llega con un ala a través de la abertura hasta el espacio interno , el alma (2b) está aprisionada en un intersticio que existe entre una superficie de apoyo del cuerpo de apriete y un cuerpo de apoyo dispuesto en el espacio interno.

  8. 8.-

    MARCO ESPECIALMENTE PARA UNA MAMPARA DE DUCHA

    (08/1986)
    Clasificación: F16S3/04.

    Marco, especialmente para una mampara de ducha, del tipo que comprende al menos dos rieles perfilados que están unidos entre si preferentemente en ángulo recto, caracterizado porque en la zona de unión de los rieles perfilados esta dispuesto en el lado exterior del marco un elemento de revestimiento con al menos un pestillo flexible y porque uno de los rieles perfilados presenta un escote , en el cual engrana y/o se enclava el pestillo flexible.

  9. 9.-

    RIEL PERFILADO ESPECIALMENTE PARA UNA MAMPARA DE DUCHA.

    (06/1986)
    Clasificación: A47K3/22.

    Riel perfilado, especialmente para una mampara de ducha, caracterizado porque cuando comprende una ranura de guía destalonada, la cual está dispuesta en una superficie externa visible, con un perfil de revestimiento, el cual está dispuesto en la ranura de guía por medio de un elemento de unión elástico, engranando el elemento de unión con un resalte lateral en un destalonado del riel perfilado, el resalte presenta un brazo flexible dirigido hacia el plano central , el cual retiene el elemento de unión en el destalonado bajo una tensión previa preseleccionable, y porque el perfil de revestimiento y el elemento de unión presentan elementos fiadores , flexibles que engranan entre si.

  10. 10.-

    MAMPARA DE RIELES PERFILADOS ESPECIALMENTE PARA DUCHA.

    (04/1986)
    Clasificación: F16B12/32.

    Mampara de rieles perfilados, especialmente para ducha, presentando el primer riel perfilado una abertura que se extiende a lo largo de toda la longitud, así como un espacio interno con un cuerpo de apriete dispuesto en el espacio interino y con un tornillo que entra en una rosca del cuerpo de apriete, pudiendo inmovilizarse el segundo riel perfilado con respecto al primer riel perfilado, mediante apriete del tornillo caracterizada porque el segundo riel perfilado se ha dispuesto con su eje longitudinal sensiblemente de forma paralela con respecto al eje longitudinal del primer riel perfilado ;. el segundo riel perfilado llega con su ala a través de la abertura hasta el espacio interno , el ala presenta una ranura que discurre transversalmente con respecto el eje longitudinal , cuya ranura es atravesada por el tornillo y el ala se ha aprisionado en un intersticio que existe entre una superficie de apoyo del cuerpo de apriete y un alma del primer riel perfilado.

  11. 11.-

    PARED PLEGABLE

    (01/1986)
    Clasificación: E06B3/48.

    Caracterizada por estar formada de plástico, rectangular de 25cmx 50cm de largo en polietileno, y consta de un vértice superior izquierdo, de una abertura de 5cm, por la que se introduce el líquido y se vierte posteriormente, así mismo no lleva tapón. En el ángulo superior derecho y formando parte de la extructura rectangular, se encuentran unas perforaciones en la bolsa de plástico, que a su vez está situada entre dos costuras electrónicas que permite asir la bolsa, a modo de asa para su transporte. Una de las costuras citadas, linda con lo que es el depósito de la bolsa.

  12. 12.-

    ELEMENTO DE CONSTRUCCION PERFILADO ESPECIALMENTE PARA TABIQUE SEPARADOR DE DUCHA Y SIMILAR.

    (11/1985)

    Elemento de construcción perfilado, especialmente para un tabique separador de ducha y similar, del tipo que comprende un perfil de soporte y que presenta en una superficie externa, una ranura guía sumergida, destinada a retener un perfil de revestimiento por medio de al menos un elemento de unión elástico dispuesto en la ranura-guía, caracterizado por el hecho de que el perfil de revestimiento está provisto con una ranura longitudinal que se extiende en la dirección del eje geométrico longitudinal del elemento de construcción, presentando la ranura guía dos rebajos laterales, estando el elemento de unión dispuesto al menos parcialmente en la ranura longitudinal del perfil, de revestimiento...

  13. 13.-

    DISPOSITIVO DE UN PERFIL DE MARCO ESPECIALMENTE PARA UN TABIQUE DE SEPARACION DE BAÑO O DE DUCHA.

    (10/1985)

    1. Dispositivo con un perfil de marco, especialmente para un tabique de separación de baño o de ducha, de tipo que presenta un perfil de prolongación para conectar el perfil del marco opcionalmente con la superficie de la cabina de baño o de ducha o con otro tabique de separación que abarca preferentemente un ángulo de 90 grados con el tabique de separación anteriormente citado, caracterizado porque el perfil de prolongación puede unirse con el parfil del marco en dos posiciones giradas en un ángulo predeterminado,...

  14. 14.-

    RIEL PERFILADO PARA PARED DE SEPARACION DE DUCHA

    (01/1985)

    1. Riel perfilado para pared de separación de ducha que en una superficie exterior presenta una acanaladura de guía con un destalonado y con un perfil de apantallado dispuesto como mínimo en parte en la acanaladura de guía, que mediante un elemento de unión que encaja en el destalonado está sujeto en la acanaladura de guía, caracterizado porque el perfil de apantallado presenta una acanaladura longitudinal que está lateralmente abierta en dirección hacia el destalonado , porque el elemento de unión está dispuesto en la superficie interior del perfil de apantallado y porque el elemento de unión está dispuesto en parte en la acanaladura longitudinal así como en el escalonado . 2. Riel según la reinvindicación...

  15. 15.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UN DISPOSITIVO PARA MASAJES

    (10/1984)
    Clasificación: A61H7/00.

    DISPOSITIVO PARA MASAJE.CONSTA DE UN CARRO MOVIL EN VAIVEN A LO LARGO DE UNA GUIA ESTACIONARIA; DE UN CEPILLO DE MASAJE DISPUESTO GIRATORIAMENTE SOBRE EL CARRO MOVIL, EL CUAL PUEDE GIRAR POR MEDIO DE UN ARBOL CON LA AYUDA DE UN MOTOR; DE UNA CORREA QUE CIRCULA DE MODO SINFIN SOBRE DOS RODILLOS INVERSORES SITUADOS A UNA CIERTA DISTANCIA; Y DE UN MECANISMO DE CONMUTACION ACCIONADO POR UNA RUEDA ACCIONADORA DISPUESTA SOBRE EL CARRO.

  16. 16.-

    MANPARA PARA DUCHA.

    (06/1984)
    Clasificación: A47K3/22.

    Mampara para ducha, del tipo que comprende un riel perfilado horizontal y por lo menos dos elementos de puerta, los cuales están guiados en el riel perfilado, respectivamente mediante por lo menos un cuerpo de guía, y están dispuestos en forma desplazable sensiblemente paralelamente al riel perfilado en su dirección longitudinal, caracterizada porque se asocia un seguro contra el giro desprendible, por lo menos a un elemento de puerta , porque entre el cuerpo de guía y el elemento de puerta , se dispone un dispositivo de giro con eje de rotación sensiblemente vertical, y porque al desprenderse el seguro contra el giro el elemento de puerta puede girar en relación al cuerpo de guía alrededor del eje de rotación , de tal manera que los cantos frontales verticales de los elementos de puerta se desprenden del riel perfilado y presentando entre sí una distancia libre A.

  17. 17.-

    MAMPARA PARA DUCHA.

    (04/1984)
    Clasificación: A47K3/22.

    Mampara para ducha, del tipo que comprende al menos dos barras perfiladas dispuestas especialmente en ángulo recto entre si y unidas entre sí, caracterizada porque en las caras externas de las barras perfiladas se disponen elementos de revestimiento presentando dichas caras exteriores una ranura en la que se insertan los elementos de revestimiento.

  18. 18.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UNA DUCHA PARA MASAJES CON UN RIEL GUIA.

    (01/1984)
    Clasificación: A61H9/00.

    DUCHA PARA MASAJES CON UN RIEL GUIA.CONSTA DE UN CILINDRO CERRADO EN SUS EXTREMO MEDIANTE UN FONDO Y UNA TAPA ; DE UN PISTON DISPUESTO AMOVIBLEMENTE EN EL INTERIOR DEL CILINDRO , EL CUAL DETERMINA JUNTO CON DICHO CILINDRO , DOS CAMARAS CERRADAS Y SEPARADAS UNA DE LA OTRA, DE DOS CONDUCTOS QUE ATRAVIESAN EL FONDO Y LA TAPA DEL CILINDRO Y QUE ESTAN CONECTADOS CON UN DISPOSITIVO DE MANDO INVERSOR QUE COMPRENDE UNA CORREDERA DE MANDO Y QUE ESTA EN COMUNICACION POR MEDIO DE UNA VALVULA CON UNA CAÑERIA DEAGUA , DE UN CARRO PARA UNA CABEZA DE MASAJE QUE SE MUEVE EN VAIVEN A LO LARGO DE UN RIEL DE GUIA, Y DE UNA VALVULA MEZCLADORA PARA MEZCLAR EN LA MANERA DESEADA AGUA FRIA Y CALIENTE.

  19. 19.-

    ARMARIO

    (12/1983)

    Armarlo con al menos una puerta corrediza, es esencialmente puerta con espejo, con un elemento perfilado dispuesto en la zona de la arista inferior junto al lado trasero de la puerta corrediza, el cual elemento tiene un espacio abierto hacia abajo para una rueda, y con medios de guía previstos en un carril inferior o de suelo, sobre los cuales es desplazable en sentido horizontal la puerta corrediza mediante la rueda, caracterizado porque el elemento perfilado está estructurado como un carril perfilado que se extiende a lo largo de la arista inferior de la puerta corrediza,...

  20. 20.-

    DISPOSITIVO DE SUSPENSION PARA UNA PLANCHA DE PARED DESPLAZABLE DE UN TABIQUE CORREDIZO.

    (10/1983)

    Dispositivo de suspensión para una placa de pared desplazable de un tabique corredizo, especialmente para recintos húmedos, con al menos un rodillo colocado ajustablemente junto al marco de la plancha de pared, el cual rodillo, en el estado montado de la plancha de pared, puede rodar sobre un carril de guía, estando dispuesta en el marco por lo menos una cámara, la cual está abierta hacia arriba a través de un orificio, y en la cual está dispuesta una pieza de ajuste, cuyo eje longitudinal discurre casi verticalmente, teniendo la pieza de ajuste por lo menos en su zona extrema...

  21. 21.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UN DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE PLACAS MULTICAPA DE MATERIAL SINTETICO EXTRUIBLE.

    (06/1983)
    Clasificación: B29D9/02.

    DISPOSITIVO PARA FABRICAR PLACAS DE VARIAS CAPAS DE MATERIAL SINTETICO EXTRUIBLE. SE UNEN ENTRE SI, MEDIANTE RODILLOS, AL MENOS DOS BANDAS DE MATERIAL SINTETICO SUMINISTRADAS POR MEDIO DE EXTRUSORES CON BOQUILLAS DE RANURA ANCHA O SIMILAR CON INCLUSION DE UNA ESTRUCTURA. LAS BOQUILLAS DE RANURA ANCHA SE HAN DISPUESTO SENSIBLEMENTE PARALELAS ENTRE SI Y PRESENTAN UNA DISTANCIA MUTUA O BIEN CON RESPECTO A LA MAQUINA ALISADORA DE RODILLOS TAL QUE, POR UN LADO, PUEDE INTRODUCIRSE LA ESTRUCTURA ENTRE LAS BANDAS Y QUE, POR OTRO LADO, NO SE PRODUZCA UNA REFRIGERACION DEMASIADO ENERGICA DE LAS BANDAS.

  22. 22.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UNA INSTALACION SANITARIA DE LAVADO CORPORAL, ESPECIALMENTE DESTINADA A LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO.

    (02/1983)
    Clasificación: A47K3/22.

    SISTEMA DE CALEFACCION, Y REGULACION DE LA MISMA, DEL AGUA EN UNA INSTALACION SANITARIA DE LAVADO CORPORAL, MONTABLE EN UN INODORO O EN UN BIDET. SE CONFIGURA CON UNA VALVULA DE CONTROL CONECTADA AGUAS ABAJO DEL DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y CON UN SENSOR DE TEMPERATURA PARA EL ACCIONAMIENTO DE LA VALVULA DE CONTROL CUANDO SE SOBREPASE UNA TEMPERATURA NOMINAL. SE TIENDE UN CONDUCTO DESDE DICHA VALVULA HASTA UNA CISTERNA DE AGUA DE ENJUAGADO, MIENTRAS UNA INSTALACION DE CONTROL SE CONECTA CON EL SENSOR Y CON LA VALVULA, COMPARANDOSE LA TEMPERATURA DETECTADA POR EL PRIMERO CON LA PREFIJADA, VERIFICANDOSE UNA CONEXION ENTRE EL DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y LA CISTERNA DEL AGUA DE ENJUAGADO CUANDO LA TEMPERATURA SEA SUPERIOR A LA PREFIJADA. LA VALVULA RETORNA A SU POSICION ORIGINAL TRAS UN LAPSO DE TIEMPO.

  23. 23.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN INSTALACIONES SECADORAS PARA APARATOS SANITARIOS

    (04/1982)
    Clasificación: E03D9/00.

    INSTALACION SECADORA PARA APARATOS SANITARIOS. COMPRENDE UN VENTILADOR DE IMPULSION DE AIRE CALIENTE AL INTERIOR DE UN INODORO O BIDE CON EL OBJETO DE SECAR LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO. PRESENTA DOS O MAS ORIFICIOS DE SALIDA DEL AIRE, DISPUESTOS DE TAL MODO QUE LAS CORRIENTES DE AIRE QUE SALEN DE LOS MISMOS SE ENCUENTREN ENTRE SI POR DEBAJO DE LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO, PARA FORMAR UN REMOLINO. EXISTEN ALTERNATIVAS EN LA DISPOSICION DE LOS ORIFICIOS DE SALIDA.

  24. 24.-

    DISPOSICION DE DUCHA CON MASAJE

    (11/1981)
    Clasificación: A61H9.

    Disposición de ducha con masaje provista con un carril de guía en lo esencial vertical, a lo lago del cual una cabeza de masaje se puede mover automáticamente hacia arriba y hacia abajo y se puede fijar en una posición cualquiera, entregando esta cabeza de masaje agua corriente, caracterizada porque está previsto un dispositivo propulsado y controlado por el agua corriente, que propulsa a la cabeza del masaje en dirección longitudinal del carril de guía.

  25. 25.-

    DISPOSITIVO DE SUSPENSION PARA UNA PLANCHA DE PARED DESPLAZABLE DE UN TABIQUE CORREDIZO

    (08/1981)
    Clasificación: E05D13/02.

    Dispostivo de sustentación para una plancha pared desplazable de un tabique corredizo especialmente para recintos húmedos, con al menos un rodillo de guía colocado a modo ajustable en el marco de la plancha de pared, que en el estado montado de la plancha de la pared puede rodar a lo largo de un carril guía, caracterizado porque el elemento de soporte tiene una articulación, cuyo eje de articulación está dirigido en dirección al movimiento de desplazamiento del tabique corredizo.

  26. 26.-

    DISPOSITIVO DE UNION DE ESQUINA PARA EL MARCO DE UNA PLANCHA DE PARED DESPLAZABLE DE UN TABIQUE CORREDIZO.

    (06/1981)

    1. Dispositivo de unión de esquina para el maco de una plancha de pared desplazable de un tabique corredizo, en particular para recintos húmedos, en el que al menos está retenido a forma regulable un rodillo de guía caracterizado porque el eje de giro del rodillo de guía está orientado perpendicularmente al plano de la plancha, porque el rodillo de guía está fijado a un portarrodillo guiado paralelamente al plano de la plancha en una guía del dispositivo de unión de esquina, pero oblicuamente a la dirección de un larguero del marco, y porque un dispositivo roscado autofrenante sirve para ajustar la posición del rodillo con respecto al dispositivo...

  27. 27.-

    UN DISPOSITIVO DE UNION DE BISAGRA PARA CONECTAR ARTICULADAMENTE UNA PLANCHA DE PARED DE UN TABIQUE DE DUCHA A OTRA PLANCHA DE PARED O A LA PARED DE UNA HABITACION.

    (12/1980)
    Clasificación: E05D15/26.

    DISPOSITIVO DE BISAGRA PARA LA UNION DE DOS PLANCHAS DE UN TABIQUE DE DUCHA PLEGABLE. EL TABIQUE IZQUIERDO Y EL TABIQUE DERECHO DE UNA PARED DE DUCHA PLEGABLE ESTAN CONSTITUIDOS POR MARCOS Y EN FORMA DE PERFILES DE CAMARA. EN LA PARED INTERIOR DEL MARCO SE FIJA UN CUERPO CILINDRICO CON UN ESPACIO INTERIOR HUECO EN EL QUE ENCAJA UNA ESPIGA DE BASCULACION SOLIDARIA A UNA PLACA Y FIJADA AL MARCO MEDIANTE TORNILLOS Y . SOBRE EL CUERPO CILINDRICO SE PREVE UNA JUNTA DE OBTURACION CONTRA SALPICADURAS IMPIDIENDO LA SALIDA DE AGUA.

  28. 28.-

    PROCEDIMIENTO PARA FIJAR UNA PIEZA PERFILADORA DE CONEXION DE UNA PARED SEPARADORA PARA CUARTOS HUMEDOS A UNA SUPERFICIE DE CUARTO, Y PIEZA PERFILADA CORRESPONDIENTE.

    (07/1980)
    Clasificación: A47K3/22.

    Procedimiento para fijar una pieza perfilada de conexión de una pared separadora para cuartos húmedos a una superficie del cuarto, (es decir pared del cuarto, especialmente pared con azulejos o techo del cuarto), caracterizado porque primeramente la pieza perfilada de conexión es adherida de modo previo a la superficie del cuarto elásticamente y con pequeña distancia con respecto a dicha superficie, y porque a continuación las aristas longitudinales, contiguas a la superficie del cuarto, de la pieza perfilada de conexión son pegadas firmemente de modo permanente a la superficie del cuarto con una masilla de estanquidad adhesiva y elástica.

  29. 29.-

    UNA GUIA INFERIOR PARA UN TABIQUE CORREDIZO

    (06/1980)

    1.Una guía inferior para un tabique corredizo, en particular para cuartos de baño y/o de ducha, con varias puertas correderas suspendidas en un carril de guía superior y que se pueden acoplar y desacoplar de forma telescópica, las cuales penetran en, como máximo, dos hendiduras de guía de un cuerpo de guía inferior alargado que están abiertas por arriba y delimitadas por dos paredes de guía y un fondo, caracterizada porque al menos una pared de guía exterior es basculable hacia fuera en torno a un eje de basculación...

  30. 30.-

    HUMECTADOR DE AIRE POR EVAPORACION MEJORADO

    (05/1980)

    Humectador de aire por evaporación mejorado, con un recipiente de reserva de agua, con una placa portadora de filtro que descansa sobre dicho recipiente y que lleva un filtro de evaporación, con una placa adicional extraible en la cual están montadas todas las partes eléctricas, a saber, un motor con bomba que llega hasta dentro del recipiente de reserva de agua, así como con pala de ventilador dispuesta en su lado superior y una caja de instalaciones, con un tubo flexible de unión entre la bomba y el filtro de evaporación, y con una campana con aberturas de entrada y de salida de aire, caracterizado porque la placa adicional lleva en su lado inferior al menos una pieza de guía que...

  31. 31.-

    HUMECTADOR DE AIRE POR EVAPORACION PERFECCIONADO

    (04/1980)

    Humectador de aire por evaporación perfeccionado con una bomba cuyo eje de motor de accionamiento está conducido a través de una placa de soporte hasta el interior de un recipiente de reserva de agua y lleva el rodete o la paleta de la bomba, el cual o la cual se encuentra en una caja de bomba sujeta, por su tubo de soporte que rodea al eje del motor, a la placa de soporte y configurada por abajo en forma de olla, cuya caja posee una abertura de aspiración y un muñón de tubo para la conexión de una tubería de impulsión, caracterizado porque el tubo de soporte está dividido en dirección longitudinal, porque la superficie...

  32. 32.-

    DISPOSICION DE PROTECCION PARA RECINTOS HUMEDOS.

    (11/1978)
    Clasificación: E05D.

    Resumen no disponible.

1 · >>