6 patentes, modelos y diseños de HALFEN GMBH & CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT

  1. 1.-

    PIEZA DE UNION PARA CARRIL DE MONTAJE.

    (04/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: KIRCHNER, GEORG, BINNA, MICHAEL, GIRTZ, BEATE, HANKE, ANDREAS, NEUMANN, RENATE. Clasificación: F16B7/04.

    Pieza de unión para instalación de un carril de montaje con una pieza de fijación (2, 2') que tiene, como mínimo aproximadamente, una sección transversal rectangular, pieza de fijación (2, 2') que tiene costados (11, 11', 12, 12') y abraza en estado montado el carril de montaje por todos los lados con una sección transversal correspondiente formada por los costados (11, 11', 12, 12'), y la cual tiene, como mínimo, un dispositivo de apriete para la fijación por apriete de la pieza de unión en el carril de montaje el cual está dispuesto o los cuales están dispuestos en la zona de dos esquinas diagonalmente opuestas con referencia al plano de la sección transversal de la pieza de fijación (2, 2') caracterizada porque en los costados (11, 11', 12, 12') se ha previsto, como mínimo, un taladro para el paso de un tornillo de fijación de la pieza de unión , tornillo que engrana en el carril de montaje.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO PARA UNIR EXTREMOS DE BARRAS.

    (04/2006)
    Inventor/es: FRIHLICH, KLAUS. Clasificación: F16B7/04, E04C5/16.

    Dispositivo para unir extremos de barras , especialmente de barras de armadura para construcciones de hormigón, con una pieza tubular en la que están introducidas por el extremo las barras que han de unirse, y con varios elementos de apriete que presentan, cada uno, una rosca exterior y que están sujetos mediante dicha rosca en los taladros roscados de la pieza tubular , estando previstas dos hileras (A, B) de elementos de apriete que se hallan en el mismo lado en relación con el perímetro de la pieza tubular , caracterizado porque las hileras (A, B) están dispuestas desplazadas la una en relación con la otra de tal modo que los elementos de apriete de una hilera (A) se hallan en cada caso entre dos elementos de apriete de la otra hilera (B).

  3. 3.-

    DISPOSITIVO DE APRIETE PARA SOPORTES.

    (12/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: KIRCHNER, GEORG, NEUMANN, RENATE. Clasificación: F16B2/06.

    Dispositivo de apriete para soportes para el montaje de rieles, soportes, puntos de unión y similares, con una placa de apriete que comprende una leva para su apoyo sobre un componente constructivo y un segmento de sujeción así como, como mínimo, un tramo central dispuesto entre éstos para alojar un medio de sujeción , donde en el segmento de sujeción se ha previsto, como mínimo, un saliente en forma de un pasador (8, 28, 44, 44*) diseñado como una punta que sobresale del segmento de sujeción , caracterizado porque el pasador (8, 28, 44, 44*, 47) es de un material más duro que la placa de apriete y porque el pasador es un tornillo prisionero y se fija con el material del segmento de sujeción mediante compresión.

  4. 4.-

    CARRIL DE MONTAJE FORMADO POR COMO MINIMO UN ELEMENTO PERFILADO.

    (11/2004)
    Inventor/es: KIRCHNER, GEORG, BINNA, MICHAEL, GIRTZ, BEATE, HANKE, ANDREAS, NEUMANN, RENATE. Clasificación: F16L3/26.

    Carril de montaje formado por como mínimo un elemento perfilado (2, 2*, 12), con una ranura de carril que se extiende a lo largo de un lado en la dirección longitudinal del elemento perfilado (2, 2*, 12) y con alas de apoyo (4, 4’; 14, 14’) orientadas hacia dentro y dispuestas junto a la ranura de carril , caracterizado porque el elemento perfilado (2, 2*, 12) está dispuesto en una ranura formada entre bandas laterales (5, 5’; 15, 15’; 47, 47’) de un lado longitudinal de un perfil hueco de mayor tamaño y está unido con éste de forma fija, estando la ranura de carril 83, 13) del elemento perfilado (2, 2*, 12) orientada hacia fuera.

  5. 5.-

    CARRIL DE ANCLAJE PARA LA TECNICA DE CONSTRUCCION.

    (04/2001)

    EL CARRIL DE ANCLAJE ESTA DETERMINADO PARA TECNICA DE MONTAJE Y SE COMPONE DE UN CARRIL PERFILADO EN FORMA DE U Y ANCLAJES EN FORMA DE BARRA, QUE SE SOPORTAN EN FORMA NO DESPLAZABLE EN LA ESPALDA DEL CARRIL PERFILADO. EN SITUACION DE MONTAJE SE DISPONE CON APLICACION DE HORMIGON EL CARRIL PERFILADO EN UNA PARED O UNA CUBIERTA DE UNA OBRA DE MONTAJE. EN LOS LUGARES DE SUJECION DEL ANCLAJE EL CARRIL PERFILADO DISPONE DE CONFORMACIONES DIRIGIDAS HACIA AFUERA. LOS ANCLAJES SE APLICAN RESPECTIVAMENTE EN UNA ABERTURA DE UNA CONFORMACION . PARA OBTENER UNA ELABORACION CON EL COSTE MAS ADECUADO POSIBLE EN UNA RESISTENCIA ADECUADA DE LA UNION ENTRE EL CARRIL PERFILADO Y EL ANCLAJE , LOS ANCLAJES SE CONFIGURAN ESPECIALMENTE...

  6. 6.-

    ANCLAJES DE APOYO Y SOPORTES AMORTERADOS PARA SUS FIJADORES AL SUELO DE UN PERFORADOR

    (10/1996)
    Inventor/es: FRICKER, SIEGFRIED. Clasificación: F16B13/14, E04F13/08, E04B1/41.

    SE CREA UN SENCILLO ANCLAJE DE APOYO Y SOPORTE Y SE PRODUCE AL POR MAYOR. DICHO ANCLAJE SE EMPLEA EN JUNTAS HORIZONTALES Y PUEDE ADQUIRIR DIMENSIONES MAS PEQUEÑAS EN CADA POSICION DE MONTAJE CON FUERZAS DE SOSTENIMIENTOS ELEVADOR. CON ARREGLO AL INVENTO EL ANCLAJE SOPORTE ESTA CARACTERIZADO PORQUE SU TRAMO LONGITUDINAL SE CONFORMA CON PERFIL TUBULAR Y CUYA SUPERFICIE LATERAL PRESENTA UNOS SALIENTES QUE RESALTAN EN DICHA SUPERFICIE Y FORMAN UNOS DESNIVELES EN DIRECCION DE LOS ANCLAJES. LA APLICACION PRINCIPAL DEL ANCLAJE ES LA FIJACION DE UNOS ANCLAJES EN UNOS SUSTENTADORES SOBRE EL SUELO, EN UNA OBRA DE HORMIGON O EN UNA OBRA DE MAMPOSTERIA.