11 patentes, modelos y diseños de GUZMAN VALLEJO HERAS,DOMINGO DE

  1. 1.-

    LLAVERO Y FIJADOR DE PAPELES

    (07/1979)
    Clasificación: A44B.

    Resumen no disponible.

  2. 2.-

    COLGADOR DE PAÑOS U OTROS OBJETOS.

    (08/1977)
    Clasificación: A47G.

    Colgador de paños u otro objetos caracterizándose porque consiste en dos piezas formando par de pies que llevan en el talón un saliente cada una central para su encaje bien a presión o pegados al saliente colgador.

  3. 3.-

    TAPON-FILTRO PARA PILAS Y OTROS RECIPIENTES.

    (12/1976)
    Clasificación: A47K.

    Tapón filtro para pilas y otros recipientes, el cual se caracteriza porque lleva una base circular plana con parte central hueca hacia abajo, cuyo fondo va con una serie de taladros.

  4. 4.-

    PERCHA.

    (07/1976)
    Clasificación: A47G25/02.

    Percha, caracterizada porque la misma costa de un gancho saliente circular abombado y cuya cavidad interna lleva en su parte central un refuerzo roscado en su interior a fin de que en el mismo pueda roscarse el espárrago de unión de todas sus piezas accesorias.

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE AUTOADHESIVOS.

    (04/1976)
    Clasificación: C09J7/04.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    MANGA FLEXIBLE CON AJUSTADOR PARA DUCHAS

    (02/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: A47K3/23.

    Manga flexible con ajustador para duchas, caracterizándose porque la misma irá dentro de un casquillo y para que tenga movimiento circular lleva en uno de sus extremos una semibola loca ajustada en el interior de la boca de dicho casquillo.

  7. 7.-

    CEPILLO

    (09/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A46B15.

    Cepillo, caracterizándose porque el mismo consiste en un cuerpo dotado de cabeza y mango, en cuyo interior y en su parte central lleva un casquete con orificio circular para que entre la punta de un tornillo sin rosca.

  8. 8.-

    JABONERA

    (01/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A47K7/03.

    1. Jabonera, caracterizándose porque la misma esta constituida por dos cuerpos laterales verticales, siendo uno de ellos de mayor altura que el otro y correspondiendose en anchura, para terminar rematados en sus puntos de apoyo con sendos casquetes introducidos en las terminaciones para mayor fijación.#2. Jabonera, según la anterior reivindicación, caracterizándose porque transversalmente a dichos cuerpos centrales o laterales irán varias barras soldadas equidistantes por igual unas de otras, llevando todas ellas una inclinación hacia dentro por ambos lados de soldadura, para doblarse horizontalmente sobre el centro para formar un asiento o base donde se depositará el jabón.

  9. 9.-

    JABONERA

    (01/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A47K7/03.

    1. Jabonera, caracterizándose porque la misma esta formada por un cuerpo o armazón rectangular con doblez trasero vertical para seguir en inclinación hacia arriba por sus laterales y volver a bajar en forma inclinada en su parte delantera para formar punto de apoyo sobre la base donde se coloque.#2. Jabonera, según la anterior reivindicación, caracterizándose porque sobre el interior del armazón irán transversalmente barras equidistantes por igual unas de otras también con una inclinación trasera, saliendo de la parte de su armazón para subir inclinadas hacia su parte delantera y bajar nuevamente inclinada hacia la parte de armazón que sirve de punto de apoyo, donde irán soldadas todas ellas.#.

  10. 10.-

    JABONERA

    (08/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A47K5/05.

    Jabonera, caracterizándose porque la misma esta formada de dos lados en ángulo recto, siendo el de la base abombado y el otro vertical plano.

  11. 11.-

    CLAVO DE SUJECION DE OBJETOS PESADOS

    (08/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: F16B15/06.

    Clavo de sujeción de objetos posados, caracterizándose porque el mismo llevará una arandela exterior de material férrico con dos puntales que atravesarán la placa exterior del armazón del conjunto del clavo para introducir ambos puntales en la pared y puedan resistir el atornillamiento del clavo para su empotramiento en el orificio de la pared y quede sujeto el mismo.