12 patentes, modelos y diseños de GIMENEZ SILVESTRE,ANTONIO

  1. 1.-

    NUEVO ENVASE.

    (12/1999)
    Ver ilustración. Inventor/es: GIMENEZ SILVESTRE,ANTONIO. Clasificación: A45D29/20.

    NUEVO ENVASE, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE DISPONER EN LA SUPERFICIE EXTERNA DEL CUERPO DEL ENVASE UN CAJEADO EN EL QUE SE ALOJA Y ADHIERE PERMANENTEMENTE UNA LAMINA ESPECULAR DE FORMA COINCIDENTE A LA DEL CAJEADO.

  2. 2.-

    NUEVA UNION DE ENVASES A SU SOPORTE DE FIJACION UNIDO A LA PARED SOPORTE DEL MISMO.

    (11/1999)
    Ver ilustración. Inventor/es: GIMENEZ SILVESTRE,ANTONIO. Clasificación: A47K1/09.

    1. NUEVA UNION DE ENVASES A SU SOPORTE FIJO DE FIJACION, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE QUE EL SOPORTE ES LAMINAR Y EN SU SUPERFICIE HAY SOBRESALIENTES UNA PLURALIDAD DE NERVIOS O CANALES HORIZONTALES ENTRANTES, PARALELOS ENTRE SI, CUALES NERVIOS O CANALES SE CORRESPONDEN CON IGUAL PLURALIDAD DE CANALES O NERVIOS HORIZONTALES DISPUESTOS EN LA SUPERFICIE DE LA PLACA ADHERIDA AL CUERPO DEL ENVASE, PARA REALIZAR, POR MACHIHEMBRADO, LA UNION DEL ENVASE AL SOPORTE.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA CONSTRUCCION DE MAQUINAS PARA LA FABRICACION DE TUBO PLEGADO DE MATERIAL TERMOPLASTICO.

    (07/1981)
    Clasificación: B29C17/02.

    PROCEDIMIENTO PARA LA GRABACION DE TUBO PLEGADO DE MATERIAL TERMOPLASTICO. CONSISTE EN SITUAR UNOS RODILLOS (1 Y 2) A CONTINUACION DE LA CALANDRIA DE ACCION CONTRA EL TUBO HINCHADO A PRESION QUE EMERGE DE LA TOBERA DE EXTRUSSION DE LA MAQUINA. EN UNO DE ESTOS RODILLOS SE PRACTICA LA GRABACION QUE SE DESEA IMPRIMIR EN EL TUBO PLEGADO, Y AMBOS DEBEN ESTAR COLOCADOS A UNA DISTANCIA TAL QUE EL MATERIAL ESTE CALIENTE Y EN ESTADO MALEABLE.

  4. 4.-

    BOLSA DE BASURA PERFECCIONADA.

    (12/1976)
    Clasificación: B65F.

    Bolsa de basura perfeccionada, de tipo que comprende una lámina de material termoplástico y forma rectángular, doblada transversalmente por su parte media, determinando la bolsa por soldadura de los flancos, caracterizada esencialmente porque cercano al borde de la bolsa se ha previsto una banda transversal, ventajosamente doble por rebatimiento, que está solidarizada por sus extremos con las soldaduras de los flancos estando dicha banda provista de medios de rotura en su parte media, habiéndose previsto en la boca de la bolsa, un doblez interior, previo a la soldadura de los flancos, que constituye refuerzo para la misma.

  5. 5.-

    SUJETADOR DE PAPELES PERFECCIONADO.

    (07/1976)
    Clasificación: B42B5/06.

    Sujetador de papeles perfeccionado, caracterizado por comprender, conformado por una sola pieza y en materiales moldeables, una placa base con dos pitines perpendiculares de diámetro y a una distancia normalizada y una segunda placa solidaria con la primera que realiza presión sobre el papel, disponiendo de sendos orificios alargados coincidentes con los pitones de guia.

  6. 6.-

    BOLSA PERFECCIONADA.

    (02/1976)
    Clasificación: B65D.

    Bolsa perfeccionada, caracterizada por comprender, en su embocadura, un replegado sobre si mismo que determina una banda con grueso triple de material, fijado con soldadura térmica y un troquelado en el borde exterior en la parte central con lo que, en esa parte desaparecen los dobleces quedando bandas superpuestas libres que pueden levantarse constituyendo un asa reforzada y habiendose previsto la disposición interior entre dos dobleces, de sendas piezas rígidas de cartón o similar como refuerzo.

  7. 7.-

    ASA PERFECCIONADA PARA BOLSAS

    (02/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Asa perfeccionada para bolsas, caracterizada por comprender una bolsa de las que normalmente se confeccionan con tubo de poliestileno, que presentan en su boca de acceso un corte central a modo de ventana cumplimentado con la disposición de sendas tiras de igual material y convenientemente reforzadas, por reversión de dicha boca, quedando soldada de forma que iniciándose sobre el cuerpo de la bolsa en sentido horizontal, dispone a continuación de otras tantas soldaduras diagonales que vienen a terminar en la parte superior de la ventana as¡ practicada y por su parte externa, quedando libre el resto del asa para su manipulación al ser invertida la posición de estas.

  8. 8.-

    CABEZAL CORTADOR-SOLDADOR CON LINEAS REGULABLES DE FALSA ESCUADRA

    (01/1974)

    Cabezal cortador-soldador con líneas regulables de falsa escuadra, apto para ser aplicado a una máquina para la confección de bolsas-envase en material termoplástico, caracterizado por comprender un puente transversal cuyos estribos disponen de medios colaborantes con las barras motrices que se elevan paralelas desde los laterales de la máquina y proporcionan los movimientos verticales alternativos descendente-ascendente, en lugar central del cual puente va dispuesto el punto de suspensión y giro para un eje vertical que es solidario de un travesaño-soporte...

  9. 9.-

    ENVASE PARA CAMISAS

    (07/1973)
    Clasificación: B65D85/18.

    Envase para camisas, caracterizado porque el mismo adopta forma sensiblemente trapecial, presentando su boca mayor anchura abiertas, por la cual penetrará la camisa hasta que haga tope en el fondo inferior donde quedará perfectamente ajustada por la parte del faldón, quedando el cuello situado en la zona de mayor anchura, de forma que al ser su altura mayor que el del resto de la camisa tirará de los laterales de la funda, adoptando entonces esta forma completamente rectangular, quedando la camisa perfectamente ajustada en el interior.

  10. 10.-

    LAMINA IMPERMEABLE

    (05/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: B32B33.

    Lámina impermeable, caracterizada por comprender la disposición de una superficie de propiedades termosoldables a impermeabilizadora, sobre la cual recibe en toda su superficie, la disposición de un entramado filiforme quedando el mismo retenido entre la capa anterior y otra que cubre a dicho entramado, formando con ello un cuerpo homogéneo al intimar entre sí dichas capas cobertoras.

  11. 11.-

    PROTECTOR PARA SELLOS

    (05/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F.

    Protector para sellos, caracterizado por comprender la disposición de sendas láminas de tamaño conveniente de las cuales una de ellas de naturaleza opaca y parte posterior de la misma de propiedades adherentes queda relacionada intimamente por su parte superior con otra lámina de igual tamaño y de propiedades transparentes, quedando el sello o lámina de ellos a guardar entre ambos con visión plena al exterior al tiempo que se guarece del exterior.

  12. 12.-

    ENVASE PERFECCIONADO

    (11/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Envase perfeccionado, caracterizado por comprender dos recipientes iguales, acoplados uno en el interior de otro realizados preferentemente en materiales moldeables transparentes alojándose la etiqueta, motivo publicitario etc., entre ambos recipientes no estando por lo tanto en contacto con el contenido.