6 patentes, modelos y diseños de GE JENBACHER GMBH & CO. OHG

  1. 1.-

    METODO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR CON MEZCLA COMPRIMIDA

    (09/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: ROBITSCHKO, REINHARD, FAHRINGER, ALBERT, SCHULZE,MATTHIAS, SCHIDL,FRIEDRICH, HERR KLAUSNER,JOHANN. Clasificación: F02D41/00, F02D19/02, F02D23/00.

    Procedimiento para el funcionamiento de un motor de combustión interna sobrealimentado con mezcla, con al menos una sección de admisión, a través de la cual se alimenta mezcla de combustible y aire al menos a un cilindro y con una sección de escape de gases, caracterizado porque -para evitar explosiones provocadas por encendidos por incandescencia en la sección de admisión - se miden la potencia real del motor de combustión interna y la temperatura en el cilindro y en la sección de escape de gases conectada a continuación y en el caso de una caída (1'') de la potencia real , se reduce la potencia objetivo del motor de combustión interna y a continuación, a medida que se eleva la temperatura en el cilindro o en la sección de escape de gases conectada a continuación, se interrumpe brevemente la alimentación de combustible o la alimentación de la mezcla de combustible y aire.

  2. 2.-

    MOTOR DE COMBUSTION INTERNA

    (03/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: SCHAUMBERGER, HERBERT, CHVATAL, DIETER, PLOHBERGER, DIETHARD. Clasificación: F02B19/14, F02B43/00, F02B19/10, F02B1/12.

    Motor de combustión interna, especialmente un motor Otto de gas estacionario, con al menos un cilindro, en el que está alojado un pistón de forma desplazable, de manera que el pistón comprime una mezcla de combustible y aire esencialmente homogénea en una cámara de combustión principal en el cilindro y la cámara de combustión principal está en comunicación con al menos una antecámara a través de al menos un orificio de rebosamiento, caracterizado porque la mezcla homogénea de combustible y aire circula durante la compresión a través del orificio de rebosamiento a la antecámara , allí se enciende de forma automática en al menos un estado de funcionamiento del motor de combustión interna (M), con preferencia cuando el motor de combustión interna (M) está acelerado y a continuación la mezcla de combustible y aire en combustión circula a través del orificio de rebosamiento a la cámara de combustión principal , para encender allí la mezcla de combustible y aire comprimida.

  3. 3.-

    MOTOR DE COMBUSTION

    (07/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: KLAUSNER, JOHANN, HERDIN, GUNTHER. Clasificación: F02P23/04.

    Motor de combustión con al menos un cilindro, en el cual se puede comprimir una mezcla de combustible-aire en el cilindro por un pistón, caracterizado porque la temperatura de la mezcla de combustible-aire en la cámara de combustión se puede llevar al menos por encima de un 80% y hasta un 98% como máximo de la temperatura de encendido espontáneo de la mezcla de combustible-aire y el encendido de la combustión se realiza de forma controlada en el tiempo por medio de la introducción de una luz de láser en la cámara de combustión.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO PARA REGULAR UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA

    (06/2008)

    Procedimiento para regular un motor de combustión interna, en especial con un régimen operativo pobre, para conseguir valores de emisión de óxido de nitrógeno predeterminables del motor de combustión interna, suministrándose al motor de combustión interna, al menos temporalmente, un primer combustible (A) y, al menos temporalmente, un segundo combustible (B); controlándose o manteniéndose constante la cantidad del primer combustible (A), suministrada al motor de combustión interna por unidad de tiempo, en función de una especificación del valor nominal de control y regulándose la cantidad del segundo combustible (B), suministrada por unidad de tiempo al motor...

  5. 5.-

    CONECTOR DE BUJIA DE ENCENDIDO

    (05/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: KRAUS, MARKUS, GSCHIRR,ARNO, KROLL,MARKUS. Clasificación: H01T13/05.

    Conector de bujía de encendido, especialmente para motores grandes, con un dispositivo antiparasitario inductivo que presenta un núcleo ferromagnético con al menos un devanado , preferiblemente una bobina, y una resistencia óhmica en corriente continua de al menos 20 Omega a 20ºC, caracterizado porque el dispositivo antiparasitario inductivo presenta una inductividad comprendida entre 200 µH y 500 µH, preferiblemente entre 300 µH y 400 µH, y porque el dispositivo antiparasitario tiene una resistencia óhmica en corriente continua de al menos 100 Omega, preferiblemente al menos 500 Omega, a 20ºC.

  6. 6.-

    MOTOR DE COMBUSTION INTERNA

    (11/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: PLOHBERGER, DIETHARD, KRAUS, MARKUS, LAIMINGER, STEPHAN, GUGGENBERGER,THOMAS. Clasificación: H01T13/04.

    Motor de combustión interna, en especial un motor de gas estacionario, con al menos una clavija de enchufe de bujía que puede fijarse al motor de combustión interna, caracterizado porque la clavija de enchufe de bujía y su fijación al motor de combustión interna resisten una aplicación de fuerza ejercida sobre la clavija de enchufe de bujía , con preferencia en la dirección longitudinal de la clavija de enchufe de bujía , de al menos 1.000 newton.