12 patentes, modelos y diseños de FELDSTEIN,MARCEL

  1. 1.-

    ARCHIVADOR DE TARJETAS PARA ORDENADORES ELECTRONICOS.

    (02/1976)
    Clasificación: B42F.

    Archivador de tarjetas para ordenadores electrónicos, caracterizado por ser enterizo, estando constituido por una lámina de material adecuada a la que se ha provisto de los necesarios cortes, solapas y ranuras para posibilitar el ensamble de las distintas partes entre sí, determinándose un espacio rectangular que actúa como base del cuerpo contenedor, solapado por todas sus aristas para constituir sus paredes y otro espacio de igual, conformación con, solapas laterales, unido al anterior a través de una cobertura, estando de dotado de una pestaña delantera para manejo.

  2. 2.-

    CARPETA PARA DOCUMENTOS.

    (01/1976)
    Clasificación: B42D.

    Carpeta para documentos, caracterizada por estar constituida por una lámina entriza, de material plástico especial, susceptible de doblarse por su eje de simetría junto al que forma un ensanchamiento en el doblez, de utilización eventual, previsto para aumentar la capacidad del conjunto, habiendose practicado en ambas caras, junto a su borde superior, unas aberturas que coinciden al superponer una cara sobre obra y sirven para el transporte, teniendo una de dichas aberturas una solapa unida, que es utilizable para el cierre al hacerla pasar por la abertura de la cara opuesta.

  3. 3.-

    CLASIFICADOR PARA DOCUMENTOS

    (04/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F.

    Clasificador para documentos, caracterizado por constituirse a partir de un cuerpo laminar monopieza, de forma preferentemente rectangular, en el cual se delimitan dos caras principales que corresponden respectivamente a las paredes laterales del clasificador, estando unidas entre si por una sección intermedia que convenientemente plegada por sus aristas, constituye una de las cuatro paredes de cierre.

  4. 4.-

    CLASIFICADOR DE DOCUMENTOS

    (01/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F.

    Clasificador de documentos, caracterizado por constituirse a base de una estructura laminar en la que se han delimitados dos caras rectangulares principales que funcionalmente corresponden a sus paredes laterales, las que están unidas entre sí por medio de una sección intermedia que en sus aristas de intersección constituye lineas de doblez para formar una de las paredes de cierre.

  5. 5.-

    CARPETA PERFECCIONADA PARA DOCUMENTOS

    (01/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A45C3/02.

    Carpeta perfeccionada para documentos, caracterizada por comprender un cuerpo abolsado, con sus dos tapas delantera y posterior paralelas y unidas entre sí, tanto lateral como inferiormente por medio de caras continuas susceptibles de ser plegadas por su centro, lo que permite aumentar o disminuir el volumen o capacidad interior.

  6. 6.-

    CARPETA PARA DOCUMENTOS

    (01/1971)

    1. Carpeta para documentos, caracterizada por adoptar una forma laminar rectangular, en la cual y a través de una línea central se delimitan dos caras simétricamente iguales, acoplándose sobre dicha línea divisoria una disposición archivadora, constituida por una doble solapa, integrada al conjunto a través de remaches, con sus aristas exteriores revestidas metálicamente y entre las que, tanto por su zona superior como por la inferior, se acoplan sendas gomas, pasantes a través de los correspondientes orificios, cuya tensión determina la permanente presión de las solapas...

  7. 7.-

    CLASIFICADOR DE DOCUMENTOS

    (01/1971)

    1. Clasificador de documentos, caracterizado por consituirse a base de una lámina monopieza en la que se delimitan dos caras que funcionalmente son las laterales del clasificador, estando dichas caras unidas entre sí en posición coaxil, con interposición de una zona intermedia que forma la pared posterior, a cuyo efecto dicha zona se delimita por líneas de doblez, habiéndose previsto a una de dichas caras por todos sus lados, con excepción del de unión a la cara lateral opuesta, de una doble solapa que convenientemente doblada forma las paredes superior, frontal e inferior del clasificador.#2. Clasificador de documentos, de conformidad con la reivindicación 1ª, caracterizado porque el elemento de cierre se constituye...

  8. 8.-

    CARPETA PARA DOCUMENTOS

    (01/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F11/02.

    1. Carpeta perfeccionada para documentos, caracterizada por comprender un cuerpo abolsado, con sus dos tapas delantera y posterior paralelas y unidas entre sí, tanto lateral como inferiormente por medio de caras continuas susceptibles de ser plegadas por su centro, lo que permite aumentar o disminuir el volumen o capacidad interior.#2. Carpeta perfeccionada para documentos, de conformidad con la reivindicación 1ª, caracterizada porque las tapas delantera y posterior han sido provistas de aberturas en sentido longitudinal, a través de las que pasa una cinta de cierre provista de la correspondiente hebilla.

  9. 9.-

    PIEZA PARA RETENCION DE LAS GOMAS DE CIERRE EN CARPETAS ARCHIVADORAS

    (07/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F.

    Pieza para retención de las gomas de cierre en carpetas archivadoras, caracterizada esencialmente por adoptar forma de U alargada estando provistas en ambas ramas longitudinales y a igual altura, de venas aletas de conformación adecuada y constituyendo en toda su longitud una canaladura interior continua.

  10. 10.-

    CARPETA PARA DOCUMENTOS

    (03/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F.

    Carpeta extensible para documentos, caracterizada esencialmente por estar constituida por dos tapas de cobertura, de las cuales una corresponde a la cara delantera y la segunda a la posterior, estando la delantera constituída por una doble lámina que aparece unida por todas sus aristas con excepción de la posterior, conformando una bolsa, destinada al alojamiento de la disposición que proporciona la extensión de la carpeta.

  11. 11.-

    CARPETA PARA LA CLASIFICACION Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS

    (12/1967)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F.

    Carpeta para la clasificación y archivo de documentos, caracterizada esencialmente por estar constituida por una lámina de material adecuado, sometida a una operación de doblez para conformar sus dos caras delantera y posterior, de disposición paralela, con intersección entre ambas del correspondiente lomo, prolongándose en longitud la cara posterior en relación con la delantera para conformar una solapa que en suave curvado se abate sobre la arista exterior de dicha cara delantera.

  12. 12.-

    CARPETA EXTENSIBLE PARA DOCUMENTOS

    (12/1967)
    Ver ilustración. Clasificación: B42F.

    Carpeta para documentos, caracterizada esencialmente por estar constituida por dos láminas, de forma preferentemente rectangular, que constituyen sus dos tapas de cobertura, las que estan unidas entre si por una de sus aristas con intermedio de una disposición reforzado, de material adecuado, que conforma su lomo, y en la que ha sido previsto un plegado central, en sentido vertical, que queda remetido hacia el interior cuando ambas tapas de superponen.