6 patentes, modelos y diseños de EMA S.A.

  1. 1.-

    APARATO-SAUNA INDIVIDUAL CON UNIDAD DE CALOR MEDIANTE CORRIENTE DE AIRE CALIENTE.

    (12/1980)
    Clasificación: A61H33/06.

    SAUNA INDIVIDUAL CON UNIDAD DE CALOR POR CORRIENTE DE AIRE CALIENTE HUMEDECIDO. CONSTA DE UN ARMARIO ADECUADO PARA RECIBIR EL CUERPO HUMANO Y UN PANEL DE MANDOS DE CONTROL SOLIDARIO AL ARMARIO. LA UNIDAD DE CALOR COMPRENDE UNA TURBINA PRODUCTORA DE AIRE QUE SE INTRODUCE POR LA ABERTURA ; UN ELEMENTO ELECTRICO QUE PROCURA SU CALENTAMIENTO; UNA CAMARA HUMIDIFICADORA , DONDE EL AIRE ADQUIERE EL GRADO DE HUMEDAD ADECUADO; SISTEMA DE CIRCULACION Y SUMINISTRO DE AGUA A LA CAMARA HUMIDIFICADORA Y SALIDA DEL AIRE CALENTADO Y HUMIDIFICADO AL INTERIOR DEL BAÑO (SAUNA).

  2. 2.-

    APARATO DE SAUNA DE AIRE HUMEDO CALIENTE PARA EL CUERPO HUMANO

    (11/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A61H33/06.

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN SAUNAS DESMONTABLES INDIVIDUALES

    (03/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A61H33/06.

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    UN APARATO DESODORANTE DE INODOROS

    (05/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A47K.

    Un aparato desodorante de inodoros, caracterizado por estar constituido de dos cuerpos, uno superior y otro inferior, roscables entre sí, preferentemente constituidos en material plástico, de cuyos dos cuerpos, el superior, de perfil ligeramente troncocónico, posée en su base superior una horquilla, de suspensión y una boca que permite la entrada y salida del aire cuando se descarga la cisterna en que el aparato va introducido; teniendo la base inferior, abierta y fileteada a rosca para encaje en el cuerpo inferior y un resalte tope limitador de la penetración de ambos cuerpos a su acople.

  5. 5.-

    APARATO DESODORANTE DE INODOROS

    (05/1967)
    Ver ilustración. Clasificación: A47K.

    APARATO DESODORANTE DE INODOROS, el cual se caracteriza por estar constituido por un cuerpo hueco de forma cónica, con base circular cerrada vertice superior orificado, llevando en la superficie de este cuerpo los siguientes orificios: dos en la base inferior, dos en los laterales de la parte media inferior del cuerpo, dos en los laterales de la parte media superior y otro en el vertice superior del cono.

  6. 6.-

    APARATO DE SAUNA DE AIRE HUMEDO CALIENTE, PARA EL CUERPO HUMANO

    (12/1966)
    Ver ilustración. Clasificación: A61H33/06.

    Resumen no disponible.