7 patentes, modelos y diseños de DETEC, S. A.

  1. 1.-

    "PROCEDIMIENTO Y APARATO DE DESODORIZACION DE UN RECINTO".

    (10/1983)
    Clasificación: A61L9/015.

    PROCEDIMIENTO DE DESODORIZACION DE UN RECINTO APROVECHANDO LA EFICACIA DEL OZONO PERO SUPRIMIENDO SUS INCONVENIENTES. CONSISTE EN ENVIAR AL RECINTO A DESODORIZAR OZONO EN EXCESO CON RELACION A LOS CONSTITUYENTES MALOLIENTES Y LUEGO, DESPUES DE HABER CESADO DE ENVIAR EL OZONO Y CUANDO HAN DESAPARECIDO TODOS LOS MALOS OLORES, EN ENVIAR UN PERFUME CUYA MISION ES, DE UNA PARTE, DESTRUIR EL RESTO DE OZONO Y, DE OTRA, ENMASCARAR SU OLOR IRRITANTE INCLUSO ANTES DE QUE EL OZONO HAYA DESAPARECIDO POR COMPLETO. EL OZONO OXIDA LOS CONSTITUYENTES MALOLIENTES Y, SU EXCESO OXIDA POSTERIORMENTE PARTE DEL PERFUME, CON LO CUAL QUEDA TOTALMENTE NEUTRALIZADO.

  2. 2.-

    "PROCEDIMIENTO DE ESTERILIZACION DE UN OBJETO QUE SE HALLA EN UN RECINTO".

    (03/1983)
    Clasificación: A61L2/20.

    PROCEDIMIENTO DE ESTERILIZACION DE UN OBJETO EN EL INTERIOR DE UN RECINTO. CONSISTE EN EFECTUAR LAS OPERACIONES SUCESIVAS SIGUIENTES: A) PONER EL RECINTO A DEPRESION, A TEMPERATURA AMBIENTE; B) LLEVAR SU GRADO HIGROMETRICO A UN VALOR SUPERIOR A 85% APROXIMADAMENTE; C) REDUCIR SU GRADO HIGROMETRICO A UN VALOR INFERIOR A 75% APROXIMADAMENTE, LLEVANDO SU TEMPERATURA AL INTERVALO 30 -32 APROXIMADAMENTE; Y D) ENVIAR ALLI VAPORES DE FORMALDEHIDO, AL TIEMPO QUE SE MANTIENE LA TEMPERATURA DENTRO DE DICHO INTERVALO, Y LA HIGROMETRIA DEL RECINTO SE ELEVA AL 90%. TODAS LAS OPERACIONES SE EFECTUAN SIN PERIODO DE ESPERA ENTRE ELLAS.

  3. 3.-

    INSTALACION PARA LA DESINFECCION DE APARATOS, ESPECIALMENTE DE USO MEDICO O PARAMEDICO, CON FORMOL.

    (01/1978)
    Clasificación: A61L5/00.

    Instalación para la desinfección de aparatos, especialmente de uso médico o paramédico, con formol, siendo esta instalación del tipo constituido por un recinto susceptible de ser cerrado herméticamente después de que se ha colocado en su seno el aparato u objeto mobiliario que ha de someterse a desinfección, teniendo el recinto una fuente de vapores de formol aptos para extenderse en el seno de dicho recinto, caracterizada porque este recinto de desinfección tiene una fuente de un gas de lavado apropiado para sustituir a los vapores de formol situados en el recinto de desinfección y evacuados fuera del recinto de desinfección facilitando la evacuación de los vapores de formol y lavando la atmósfera del recinto de desinfección.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA ACCION GERMICIDA DE UN TUBO DE RAYOS ULTRAVIOLETAS

    (09/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: A61L2/28, A61L2/10.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    UN APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE LAS QUEMADURAS GRAVES Y EXTENSAS

    (04/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A61G10/00.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    CARRO PARA EL TRANSPORTE DE LOS CUERPOS DE LOS ENFERMOS FALLECIDOS EN LOS HOSPITALES

    (01/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A61G1/02, A61G.

    Carro para el transporte de los cuerpos de los enfermos fallecidos en los hospitales, caracterizado por el hecho de que se presenta bajo la forma de una caja metálica rodante, comprendiendo paredes laterales que se deslizan verticalmente a lo largo de los montantes provistos en los ángulos del carro, y sobre el borde superior de las cuales van acopladas, por medio de bisagras, dos placas formando tapa, mientras que las extremidades de la caja están formadas por dos cofres fijos sobre empuñaduras articuladas que pueden plegarse hacia el exterior.

  7. 7.-

    UN APARATO PARA LA HUMIDIFICACION, LA DESODORIZACION O LA DESINFECCION DE RECINTOS

    (09/1966)
    Ver ilustración. Clasificación: A61L9/14.

    Resumen no disponible.