12 patentes, modelos y diseños de CROSSJECT

  1. 1.-

    Dispositivo de inyección sin aguja con doble tapón con perfiles de presión rebajados

    (06/2014)

    Dispositivo de inyección sin aguja que comprende una fuente de energía tal como un generador de gas, un depósito obturado por un tapón aguas arriba y un tapón aguas abajo entre los cuales está alojado un principio activo líquido , y una boquilla de inyección provista de un receptáculo y de por lo menos un conducto de inyección , comprendiendo dicho receptáculo una cavidad cuya altura es igual a la distancia recorrida por el tapón aguas abajo antes de la apertura de cada conducto de inyección, estando la...

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DE UNION DE UN DEPOSITO DE PRINCIPIO ACTIVO SOBRE UNA BOQUILLA DE INYECCION EN UN DISPOSITIVO DE INYECCION DE DICHO PRINCIPIO ACTIVO

    (12/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: ALEXANDRE, PATRICK, BAUD, GEORGES, BROUQUIERES, BERNARD. Clasificación: A61M5/30, A61J1/06.

    Dispositivo de inyección que comprende en particular una boquilla de inyección y un tubo de vidrio destinado a recibir un principio activo a inyectar, pasando dicho tubo a fijarse sobre dicha boquilla con la ayuda de medios de unión, comprendiendo los medios de unión por lo menos tres resaltes idénticos y solidarios de la boquilla , presentando dichos resaltes cada uno una parte inclinada terminada por un escalonado , cooperando dicho escalonado con un collarín formado sobre el tubo y situado en uno de los extremos del tubo , sirviendo dicho collarín de tope antirretorno para el tubo cuando éste está unido a la boquilla , caracterizado porque los resaltes están unidos entre si por unas ramas de unión.

  3. 3.-

    JERINGA SIN AGUJA CON UN INYECTOR-RECEPTACULO.

    (04/2007)

    Jeringa sin aguja que comprende un cuerpo que aloja un depósito cilíndrico cerrado por un obturador corriente arriba desplazable y un obturador corriente abajo desplazable que aprisionan un principio activo y que presentan en la parte corriente abajo un receptáculo con por lo menos dos conductos periféricos de inyección , dicho receptáculo apoyado por su cara corriente arriba sobre el depósito y comprendiendo un mandrilado ciego , cuya altura libre permite la liberación de las entradas de los conductos periféricos cuando el obturador corriente abajo es llevado en contacto con el fondo (7a) del mandrilado de dicho receptáculo por el funcionamiento de un medio...

  4. 4.-

    JERINGA SIN AGUJA QUE FUNCIONA CON UNA CARGA PIROTECNICA DE DOBLE COMPOSICION.

    (03/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: ALEXANDRE, PATRICK, COGNOT, PATRICK, LAFFORGUE, JOEL, ROLLER, DENIS. Clasificación: A61M5/30.

    Jeringa sin aguja que comprende sucesivamente un generador de gas pirotécnico , por lo menos un pistón , una reserva de principio activo líquido y una boquilla de inyección , caracterizada porque dicho generador que posee una carga pirotécnica constituida por la mezcla de una primera pólvora con una segunda pólvora, teniendo la primera pólvora una vivacidad dinámica elevada (MPa.s)-1 y teniendo la segunda pólvora una vivacidad dinámica más baja (MPa.s)-1.

  5. 5.-

    JERINGA SIN AGUJA PROVISTA DE UN TUBO DE EYECCION DE SECCION CONSTANTE.

    (05/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: ALEXANDRE, PATRICK, DELANNOY, GUY, GAUTIER, PHILIPPE, SIMONIN, OLIVIER. Clasificación: A61M5/30.

    Jeringa sin aguja que comprende sucesivamente un generador de gases , una cámara de expansión de los gases, un medio de retención de las partículas de un principio activo que comprende al menos un opérculo destinado a romperse bajo el efecto de los gases que provienen de dicho generador y un tubo de eyección de dichas partículas, presentando dicho tubo una parte superior cilíndrica en la que está fijado el medio de retención de las partículas, teniendo dicha parte superior una sección sensiblemente constante sobre una longitud superior a dos veces su diámetro interno, caracterizada porque el generador de gases es un generador pirotécnico que implica una carga pirotécnica y un dispositivo de iniciación de dicha carga y porque el tubo de eyección es un cilindro recto sobre toda su longitud.

  6. 6.-

    JERINGA SIN AGUJA PROVISTA DE UN DEPOSITO MODULABLE.

    (02/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: ALEXANDRE, PATRICK, ROLLER, DENIS, BROUQUIERES, BERNARD. Clasificación: A61M5/30.

    Jeringa sin aguja que comprende un generador de gas , un depósito constituido por un tubo cerrado por un tapón-émbolo superior y un tapón inferior entre los cuales está contenido el principio activo líquido , pudiendo tener dicho depósito un volumen variable por el desplazamiento del tapón-émbolo inferior en dicho tubo , y un dispositivo de inyección , caracterizado porque el depósito que comprende el tubo y los dos tapones-émbolos constituye una pieza autónoma y separable de dicha jeringa y el generador de gas es un generador pirotécnico que posee una carga pirotécnica y un sistema de iniciación.

  7. 7.-

    JERINGA SIN AGUJA CON MEMBRANA DE AISLAMIENTO DE UN INYECTOR MULTICONDUCTO.

    (02/2006)

    Jeringa sin aguja para la inyección de un principio activo líquido , comprendiendo dicha jeringa un depósito cilíndrico y tubular apto para contener dicho principio activo, estando cerrado el depósito en su parte superior por un obturador desplazable por un elemento motor y cerrado en su parte inferior por una membrana atravesable compatible con el principio activo y que recubre un inyector que comprende al menos un conducto de inyección, y estando unido este depósito al cuerpo de la jeringa, estando formada dicha membrana por perforaciones previas enfrentadas a cada conducto de inyección...

  8. 8.-

    JERINGA SIN AGUJA CON DOS NIVELES DE VELOCIDAD DE INYECCION.

    (01/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: ALEXANDRE, PATRICK, ROLLER, DENIS, BROUQUIERES, BERNARD, GAUTIER, PHILIPPE. Clasificación: A61M5/30, A61M5/48, A61M5/303.

    Jeringa sin aguja para la inyección de un principio activo líquido contenido en un depósito comprendido entre, por una parte, un inyector que comporta al menos un conducto de inyección y, por otra parte, un medio de empuje sometido a la acción de un generador de gases , comportando dicho medio de empuje un primer extremo, dirigido hacia el principio activo, que constituye una cabeza de retroceso monobloque cuya sección transversal es igual a la sección del depósito, y un segundo extremo que está dirigido hacia el generador de gases y que presenta una cabeza motriz cuya sección transversal es mayor que la sección de la cabeza de retroceso, siendo el recorrido motriz (C2, C3) de la cabeza motriz en su cilindro motor menor que la altura (H2, H3) del depósito de principio activo, caracterizada porque el dispositivo que limita el recorrido motriz (C2, C3) de la cabeza motriz es una cámara de expansión que prolonga el cilindro motor.

  9. 9.-

    JERINGA SIN AGUJA QUE FUNCIONA CON IMPULSO DEL PRINCIPIO ACTIVO POR EFECTO DE TUBO DE CHOQUE.

    (01/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: ALEXANDRE, PATRICK, ROLLER, DENIS, DELANNOY, GUY, GAUTIER, PHILIPPE. Clasificación: A61M5/30.

    Jeringa sin aguja que comprende sucesivamente un generador de gases, una cámara de expansión de los gases, un medio de retención de las partículas de un principio activo y un tubo de eyección de dichas partículas, caracterizada porque el generador de gases es un generador pirotécnico que comprende una carga pirotécnica generadora de gases y un dispositivo de iniciación, y porque el medio de retención comprende al menos un opérculo fijado al tubo de eyección y destinado a romperse bajo el efecto de los gases producidos por la combustión de dicha carga.

  10. 10.-

    JERINGA SIN AGUJA PROVISTA DE UN OPERCULO QUE CONTIENE EL PRINCIPIO ACTIVO.

    (11/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: ALEXANDRE, PATRICK, ROLLER, DENIS, BAUD, GEORGES, GAUTIER, PHILIPPE. Clasificación: A61M5/30, A61M5/303.

    Jeringa sin aguja que consta sucesivamente de un generador de gas , una cámara de expansión de gas , un opérculo que posee al menos una cavidad destinada a alojar partículas de principio activo, estando concebido dicho opérculo para romperse a nivel de dicha cavidad cuando está sometido a un nivel de presión límite, y un tubo de eyección de dichas partículas, caracterizado porque el opérculo constituye uno de los dos extremos de un cilindro hueco situado en la cámara de expansión y susceptible de desplazarse bajo el efecto de los gases producidos por el generador , estando la cavidad de dicho opérculo cegada y obstruida por una membrana transversal fijada en el tubo de eyección.

  11. 11.-

    JERINGUILLA SIN AGUJA QUE FUNCIONA POR LA COMPRESION DEL DEPOSITO QUE CONTIENE EL PRINCIPIO ACTIVO LIQUIDO.

    (05/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: ALEXANDRE, PATRICK, BROUQUIERES, BERNARD, PECH, BERNARD. Clasificación: A61M5/20, A61M5/303.

    Dispositivo de inyección cutánea que comprende un cuerpo y destinado a inyectar un principio activo líquido contenido dentro de un depósito tubular constituido por un tubo cerrado en su extremo superior por medio de un pistón de empuje y que comprende en su extremo inferior un conjunto de inyección, estando este depósito alojado dentro del cuerpo del dispositivo de inyección que comprende por encima del pistón un generador de gas a alta presión que permite ejercer una presión sobre este pistón de empuje, caracterizado porque un espacio de presurización por los gases del generador está dispuesto entre el depósito tubular y la pared interna del cuerpo.

  12. 12.-

    JERINGUILLA SIN AGUJA QUE FUNCIONA POR EFECTO DE TUBO DE CHOQUE, CON MANTENIMIENTO PREVIO DE PRINCIPIO ACTIVO EN UN LADO.

    (04/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: ALEXANDRE, PATRICK, ROLLER, DENIS, BAUD, GEORGES, DELANNOY, GUY. Clasificación: A61M5/30.

    Jeringuilla sin aguja que comprende un disparador, un generador de gas, prolongado por una cámara de expansión de los gases, un pistón , un tubo de eyección , estando dichas partículas alojadas en el exterior de dicho tubo y provocando los gases, emitidos por dicho generador, la llegada de las partículas al interior del tubo por desplazamiento de dicho pistón , tras su aceleración en el interior de dicho tubo , caracterizada por que el pistón posee un opérculo calibrado, de forma que dicho opérculo se encuentra encima de las partículas liberadas en el interior del tubo y contribuye a crear, cediendo al superarse una presión umbral, una onda de choque destinada a transportar dichas partículas.