7 patentes, modelos y diseños de CREACIONES MATERIAL ESPECTACULAR S.A.

  1. 1.-

    LINEA DE PROYECTORES LUMINOSOS OSCILANTES DE APLICACION PREFERENTE EN SALAS DE ESPECTACULOS.

    (08/1989)
    Ver ilustración. Inventor/es: PEREZ ALBADALEJO, JOSE MARIA. Clasificación: F21P5/02.

    LINEA DE PROYECTORES LUMINOSOS OSCILANTES DE APLICACION PREFERENTE EN SALAS DE ESPECTACULOS. CONSISTE EN UNA CARCASA EXTERIOR EN LA QUE SE ENCUENTRAN LOS FOCOS LUMINOSOS , SUSTENTANDOSE ESTE CONJUNTO POR LOS EJES DE GIRO DEL CUERPO SOPORTE RECIBIENDO UN MOVIMIENTO DESDE EL ORGANO MOTOR INCORPORADO AL CUERPO QUE TRANSMITIRA UN MOVIMIENTO DE VAIVEN A LA LINEA DE PROYECTORES. LOS FOCOS RECIBEN SU MOVIMIENTO DE UN MOTOR QUE MUEVE A LA BIELA QUE TRANSFORMA SU MOVIMIENTO GIRATORIO EN OTRO LINEAL DE LA BARRA DE TRANSMISION A LA QUE SE UNEN LAS BIELAS FIJADAS SOBRE LOS EJES SOPORTE DE LOS FOCOS. LA BARRA DE TRANSMISION SE LIMITA SU MOVIMIENTO POR LA INCORPORACION DE SENDOS MICRORRUPTORES EXTREMOS QUE INVIERTEN EL SENTIDO DE GIRO DEL MOTOR. ESTAS LINEAS DE FOCOS LUMINOSOS SE PUEDEN DISPONER EN COMBINACION DOTANDOSELAS DE SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO Y SINCRONIZACION DELOS MOTORES Y POR LO TANTO DE LOS LUMINOSOS.

  2. 2.-

    LAMPARA ELECTRICA,GIRATORIA,DE BRAZOS INCLINADOS QUE A SU VEZ ROTAN CON SUS PROPIOS EJES

    (12/1981)
    Clasificación: F21P5/02.

    Lámpara eléctrica, giratoria, de brazos inclinados que a su vez rotan con sus propios ejes, caracterizada por contar, como elemento impulsor, con un motor reductor central que imprime el movimiento de rotación al con junto de la lámpara merced al acoplamiento al eje del motor de una placa soporte en la que se instalan los brazos para los focos.

  3. 3.-

    LAMPARA ELECTRICA DE BRAZOS GIRATORIOS EN DOBLE SENTIDO CON POSIBILIDAD DE REGULACION DE VELOCIDAD DE GIRO E INTENSIDAD DE ALUMBRADO

    (11/1981)
    Clasificación: F21S1/06.

    Lámpara eléctrica de brazos giratorios en doble sentido con posibilidad de regulación de velocidad de giro e intensidad de alumbrado, que se caracterizado por contar para su funcionamiento con un par de modo res-reductores situados al mismo nivel, uno centradamente y otro en posición lateral, ambos con los ejes en vertical.

  4. 4.-

    LAMPARA ELECTRICA DE BRAZOS FIJOS CON POSICION INTERCAMBIABLE Y PRISMA ESPECULAR GIRATORIO

    (10/1981)
    Clasificación: F21P3.

    Lámpara eléctrica de brazos fijos con posición intercambiable y prisma especular giratorio, que se caracteriza por contar para su funcionamiento con un motor-reductor situado superiormente y con el eje accionador en vertical.

  5. 5.-

    LAMPARA ELECTRICA DE BRAZOS GIRATORIOS EN UN MISMO SENTIDO, CON POSIBILIDAD DE REGULACION DE VELOCIDAD DE GIRO,BALANCEO DE LOS FOCOS E INTENSIDAD DE ALUMBRADO

    (10/1981)
    Clasificación: F21V19/02.

    Lámpara eléctrica de brazos giratorios en un mismo sentido, con posibilidad de regulación de velocidad de giro, balanceo de los focos e intensidad de alumbrado, que se caracteriza por contar, en primer lugar, para su funcionamiento, con un par de motores reductores, situados a igual nivel, uno centradamente y otro en posición lateral, ambos con los ejes en vertical.

  6. 6.-

    LAMPARA ELECTRICA DE BRAZOS GIRATORIOS EN DOBLE SENTIDO

    (10/1981)
    Clasificación: F21V19/02.

    Lámpara eléctrica de brazos giratorios en doble sentido, que se caracteriza por constituirse en base de un juego de piñones con engranajes en disposición cónica, de manera que el piñón del motor-reductor se sitúa verticalmente y otros dos piñones que engranan superior e inferiormente con el mismo, en posición perpendicular y, por tanto, horizontal, siendo éstos solidarios de los respectivos ejes coaxiales que en sus giros proporciona el movimiento de los brazos de la lámpara en uno y otro sentido al propio tiempo.

  7. 7.-

    PAVIMENTO MODULAR PSICODELICO.

    (10/1978)
    Clasificación: E04B5/46.

    Pavimento modular psicodélico, que se caracteriza porque los medios tradicionales son sustituidos por una serie de módulos acoplables e intercomunicables que se instalan fijándolos sobre el piso del local y proporcionan, con el auxilio de fuentes luminosas, la formación de un conjunto decorativo y espectacular.