8 patentes, modelos y diseños de CIA. DE TAPONES IRRELLENABLES, S.A.

  1. 1.-

    PRECINTO DE SEGURIDAD PARA TAPON

    (11/2007)

    Precinto de seguridad para tapón de botella, de entre los diferentes precintos de seguridad para tapón, caracterizado porque incorpora en su base superior un amplio disco , con una lengüeta , opuesta a una perforación que se prolonga según una sección acanalada que cubre el borde periférico de la base superior y parte del faldón , mientras que la lengüeta presenta unos puntos de ruptura alejados de la lengüeta y, por lo menos, dos líneas exteriores debilitadas , para la separación del disco del resto del faldón del precinto; presentando también un sistema de fijación entre el tapón y el precinto por medio de una pluralidad de dientes distribuidos homogéneamente a lo largo de la...

  2. 2.-

    MEDIOS DE RETENCION DEL VERTEDERO DE UN TAPO IRRELLENABLE

    (07/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: TORRENT ORTEGA, DAVID. Clasificación: B65D41/34, B65D49/04.

    Medios de retención del vertedero de un tapón irrellenable.#La presente invención se refiere a unos medios de retención de un vertedero de un tapón irrellenable, de los tapones que incorporan una válvula y posiblemente medios antiviolación o de evidencia de apertura. Estos medios de retención consisten en un anillo deformable presente en un escalón interno del tapón destinado a recibir los dientes del vertedero quedando inmovilizado frente al giro uno respecto del otro.

  3. 3.-

    MEDIOS DE CIERRE DE TAPONES PARA BOTELLAS QUE COMPRENDEN UN PRECINTO CON EVIDENCIA DE APERTURA.

    (05/2007)
    Inventor/es: TORRENT ORTEGA, DAVID. Clasificación: B65D50/04.

    La presente invención se refiere a un medio de cierre de tapones para botellas que establece como objetivo el que quede de manifiesto tras la primera apertura del tapón, que tal apertura se ha producido; y el modo en el que lleva a cabo la evidencia de la apertura es irreversible. El modo de evidenciar la primera apertura es mediante una lengüeta perimetral de un color diferenciado que emerge y que aun cerrado el tapón es visible a modo de anillo.

  4. 4.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE PRINCIPAL N. P200201991 RELATIVA A UN PRECINTO DE SEGURIDAD PARA TAPON.

    (12/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: TORRENT ORTEGA, DAVID. Clasificación: B65D41/32.

    Mejoras introducidas en la patente principal nº P200201991 relativa a un precinto de seguridad para tapón. La presente invención se refiere a mejoras introducidas en la patente principal nº P200201991 relativa a un precinto de seguridad para tapón consistentes en establecer un adecuado modo de fijación entre el precinto de seguridad y el cuerpo interno o tapón sobre el que se acopla. Caracteriza en este modo de fijación el uso de unas uñetas resaltadas y dispuestas equidistribuidas a lo largo del interior del cuerpo cilíndrico inferior del precinto. La configuración de estas uñetas aseguran una elevada resistencia y evitan la violación del precinto dado que no ofrecen puntos de apoyo.

  5. 5.-

    MEDIO DE CIERRE DE TAPONES PARA BOTELLAS CON EVIDENCIA DE APERTURA.

    (12/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: TORRENT ORTEGA, DAVID. Clasificación: B65D51/20, B65D41/34.

    Medio de cierre de tapones para botellas con evidencia de apertura. Medio de cierre que consta de un tapón unido por su parte inferior a un precinto mediante unos dientes o puentes rompibles, contando dicho precinto con un saliente o lengüeta bajo el cual se define una concavidad donde queda la cápsula de aluminio del conjunto entallada y cortada, de forma que al producirse la apertura del tapón se separa el tapón del precinto y la cápsula exterior de aluminio se separa en dos, liberándose la lengüeta de la presión que soportaba desde que se produjo el montaje y entallado de la cápsula de aluminio. Todo ello produce que la lengüeta del precinto quede visible como indicadora de que la botella ya ha sido abierta.

  6. 6.-

    PRECINTO DE SEGURIDAD PARA TAPON.

    (04/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: TORRENT GARCIA,JOSE. Clasificación: B65D41/32.

    Precinto de seguridad para tapón. Incorpora en su base superior un amplio disco , con lengüeta , antagonista de una perforación de sección acanalada que cubre el borde periférico de base superior y parte del faldón , en tanto que la lengüeta dispone de unos puntos de ruptura alejados de la lengüeta y de, al menos, dos líneas de debilitamiento externas, de separación del disco del resto del faldón del precinto.

  7. 7.-

    ANILLO PRECINTO PARA TAPONES.

    (04/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: TORRENT GARCIA,JOSE. Clasificación: B65D50/00.

    Anillo precinto para tapones de los que permiten evidenciar la apertura del tapón mediante la rotura de puentes , y rompibles. Se caracteriza por la presencia de una única ranura que permite la apertura del cuerpo anular en un solo tramo, estando los extremos de este tramo unidos al tapón por dos puentes , rompibles adyacentes dispuestos a uno y otro lado de la ranura , mostrándose el derecho sobredimensionado; y, el resto del anillo está unido por otros puentes equidistribuidos. La apertura del tapón provoca la ruptura de todos los puentes y en un orden predeterminado quedando únicamente el puente sobredimensionado que mantiene el anillo precinto vinculado al tapón en un solo tramo.

  8. 8.-

    TAPON VERTEDOR PERFECCIONADO.

    (05/1991)

    TAPON VERTEDOR PERFECCIONADO, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE SE CONSTITUYE A PARTIR DE UNA CAPERUZA QUE SE FIJA SOBRE EL GOLLETE DE DETERMINADAS BOTELLAS, POR EJEMPLO LAS DE LICORES Y SIMILARES, QUEDANDO RETENIDO EN EL GOLLETE DE ESTAS BOTELLAS MEDIANTE UN NERVIO INTERNO CON QUE CUENTA TAL CAPERUZA Y QUE ADEMAS SE COMPLEMENTA CON UNOS NERVIOS AXIALES PARA IMPEDIR EL GIRO DE DICHA CAPERUZA EN SU MONTAJE SOBRE EL GOLLETE DE LA BOTELLA, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE TAL CAPERUZA SE PROLONGA SUPERIORMENTE EN UN TRAMO DOTADO DE UN FILETE DE ROSCA AL QUE LE SIGUE UN TRAMO LIGERAMENTE TRONCOCONICO DOTADO...