9 patentes, modelos y diseños de CERAS ESPECIALES MARTINEZ DE SAN VICENTE, S.A.

  1. 1.-

    DISPOSITIVO APLICADOR DE CERA PARA DEPILAR

    (12/2011)

    Dispositivo aplicador de cera para depilar, de los que comprenden una carcasa abierta superiormente, a modo de receptáculo, la cual alberga en su interior un depósito calefactado, provisto de una embocadura superior, adaptado para almacenar cera caliente; y un cabezal tubular hueco acoplado en la abertura de la carcasa , que comprende una corredera interior, desplazable longitudinalmente respecto del cabezal , la cual soporta un rodillo giratorio, destinado para aplicar una capa de cera caliente almacenada en el depósito sobre la piel de un usuario; la corredera...

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA DISPENSAR CERA DEPILATORIA DE FORMA REGULADA Y EN CONDICIONES DE APLICACIÓN INMEDIATA

    (08/2011)

    Procedimiento para dispensar cera depilatoria, de forma regulada y en condiciones de aplicación inmediata, que comprende los siguientes pasos de - disponer en posición invertida un envase conteniendo cera (1a) depilatoria, provisto de al menos una abertura de salida para la cera, de modo que la citada abertura de salida se encuentre en la zona más baja del envase; - calentar la cera contenida en la zona más baja del envase cercana a la abertura de salida de éste, a una temperatura superior a la de fusión de la cera para permitir que esta última, por gravedad, salga del envase a través de la abertura de salida ; y - regular...

  3. 3.-

    DISPOSITIVO APLICADOR DE PRODUCTOS FUNDIBLES

    (03/2010)

    1. Dispositivo aplicador de productos fundibles, en particular de cera para depilar, que comprende una carcasa asible con una mano y abierta superiormente delimitando una oquedad que, a modo de receptáculo, está adaptada a recibir el enchufe de un depósito que almacena cera provisto de unos medios dispensadores , caracterizado porque la carcasa está dotada de una clavija para su conexión a las hembrillas de un enchufe eléctrico estando los bornes de la clavija permanentemente conectados mediante unos medios de conexionado eléctrico (9c) de baja resistividad a unos medios calefactores , alimentados esencialmente a la tensión de la red eléctrica y dispuestos en el...

  4. 4.-

    DISPOSITIVO APLICADOR DE PRODUCTOS FUNDIBLES

    (09/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: MARTINEZ DE SAN VICENTE OLIVERAS,LUIS. Clasificación: A45D26/00.

    Dispositivo aplicador de productos fundibles, tales como cera para depilar, que comprende una carcasa abierta superiormente, a modo de receptáculo, destinada a contener un depósito adaptado para almacenar cera caliente y provisto de una embocadura superior de dispensación, por encima de la cual está dispuesto, mediante unos medios de soporte, un rodillo giratorio alrededor de su eje longitudinal, y que alberga en su interior unos medios calefactores.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO APLICADOR DE CERA PARA DEPILAR

    (11/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: MARTINEZ DE SAN VICENTE OLIVERAS,LUIS. Clasificación: A45D40/26, A45D26/00.

    Dispositivo aplicador de cera para depilar que comprende una carcasa abierta superiormente, a modo de receptáculo, que alberga en su interior un depósito calefactado, provisto de una embocadura superior, adaptado para almacenar cera caliente; y un cabezal acoplado en la abertura de la carcasa, que comprende una corredera desplazable longitudinalmente respecto del cabezal, que soporta un rodillo giratorio, destinado para aplicar cera caliente almacenada en el depósito sobre la piel de un usuario, estando provista dicha corredera de unos medios de soporte del rodillo que comprenden un elemento de horquilla basculante, en el que se apoya con ajuste y con posibilidad de giro el eje de giro del rodillo, siendo dicho elemento de horquilla susceptible de ser girado respecto de la corredera, desplazándose el rodillo en una dirección esencialmente transversal respecto del eje longitudinal imaginario del aplicador.

  6. 6.-

    PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA DISPENSAR CERA DEPILATORIA DE FORMA REGULADA Y EN CONDICIONES DE APLICACION INMEDIATA

    (06/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: MARTINEZ DE SAN VICENTE OLIVERAS,LUIS. Clasificación: B67D5/62, A45D26/00, B05C11/10H, B29B13/02C, B29B13/02, B05C11/10, B67D5/63.

    Procedimiento y sistema para dispensar cera depilatoria de forma regulada y en condiciones de aplicación inmediata.#Procedimiento para dispensar cera depilatoria de forma regulada que comprende los pasos de disponer en posición invertida un envase conteniendo cera y provisto de una abertura de salida para dicha cera de modo que la abertura de salida se encuentre en la zona más baja del envase; calentar hasta fundir, directamente y en el interior del envase, la cera contenida introduciendo en el seno de la cera un elemento calefactor que se hace pasar a través de la abertura de salida del envase, permitiendo que esta última, por gravedad, salga del envase a través de la abertura de salida; y regular la cantidad de cera que se desea dispensar. Un dispositivo para llevar a cabo dicho procedimiento comprende un envase y un aparato dispensador mutuamente acoplables, estando provisto el aparato dispensador de un elemento de válvula para dispensar la cera y de unos medios calefactores para calentar la cera.

  7. 7.-

    APLICADOR DE CERA MEJORADO.

    (07/2003)
    Inventor/es: MARTINEZ DE SAN VICENTE OLIVERAS,LUIS. Clasificación: A45D26/00.

    Un aplicador de cera, para depilación de los que están formados por un cartucho de cera (44’) con rodillo en su cabezal, cartucho (4-4’) que se introduce en una camisa termoactivada eléctricamente, estando todo ello introducido en el cuerpo del aplicador, caracterizado porque una de las paredes laterales del aplicador se incorpora al mismo por sujeción amovible, en forma de tapa , siendo esta pared de propiedades transparentes o parcialmente transparentes, de acuerdo con el material que la conforma, y presentando una forma complementaria con el resto de las paredes del aplicador.

  8. 8.-

    APARATO CALENTADOR DE CERA PARA DEPILAR.

    (09/2001)

    1. Aparato calentador de cera para depilar, del tipo de los que se utilizan para mantener la cera depilatoria a una temperatura y unas condiciones óptimas para su aplicación caracterizado porque comprende unos primeros medios para calentar cargas de cera depilatoria; unos segundos medios para calentar cera contenida en envases contenedores de cera depilatoria; y unos terceros medios para calentar cera contenida en aplicadores de cera depilatoria, todos ellos controlados por un sistema de interruptor con fusible general. 2. Aparato calentador de cera para depilar de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los primeros medios para calentar cargas de cera...

  9. 9.-

    UN APLICADOR DE CERA MEJORADO.

    (07/2000)
    Ver ilustración. Inventor/es: MARTINEZ DE SAN VICENTE OLIVERAS,LUIS. Clasificación: A45D26/00.

    Consiste en un aplicador de cera para depilación, caracterizado porque una de las partes laterales del aplicador se incorpora al mismo por sujeción amovible, en funciones de tapa, de propiedades transparente o parcialmente transparentes, presentando el cuerpo del aplicador un contorno en forma de "U' adaptado para permitir la introducción del cartucho de cera, y poseyendo la tapa, elementos sensores y/o visores de las características de la cera del cartucho, pudiendo el cuerpo de la carcasa alcanzar el cabezal del cartucho aplicadory abrigarlo térmicamente.