9 patentes, modelos y diseños de CASTER, S.A.

  1. 1.-

    PAVIMENTO DE SEGURIDAD PARA PROTECCION CONTRA IMPACTOS, RESISTENTE A LA INTEMPERIE

    (04/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: SAMPER DIEZ,JOSE, COLOM VALIENTE,JAIME, SANCHEZ MOREN,RICARDO. Clasificación: B32B27/32, B32B7/02, E04F15/10, E01C13/04, E01C5/18.

    Pavimento de seguridad para protección contra impactos, resistente a la intemperie.#El pavimento está destinado para ser aplicado en parques e instalaciones de recreo infantiles. Está formado a base de losetas de cierto grosor que comprenden varias capas de distintos materiales poliméricos para conseguir mejor los objetivos de la invención.#Se caracteriza porque las losetas comprenden una suspensión de microesferas de gas atrapadas en una matriz sólida determinada por un reticulado polimérico (espuma microcelular) distribuido en dos capas externas de poco espesor, superior e inferior, y al menos una capa intermedia de mayor espesor, estando estas capas unidas entre sí y superpuestas con distinta composición.

  2. 2.-

    PROTECTOR DE IMPACTOS PARA APARCAMIENTOS

    (02/2006)

    1. Protector de impactos para aparcamientos, que estando determinado a partir de una plancha elástica de material de goma o similar, se caracteriza porque la cara posterior o reverso de la plancha elástica incluye una canalización central y dos surcos adyacentes paralelos ubicados a ambos lados de esa canalización central ; todo ello en orden a facilitar el plegado en ángulo de la plancha para adaptarse a esquinas de columnas , coincidiendo la canalización central con la respectiva esquina . 2. Protector de impactos para aparcamientos, según la reivindicación 1, caracterizado porque la cara posterior o reverso de la plancha incluye medios propios para fijarse a una pared o columna, medios que consisten en unas bandas adhesivas...

  3. 3.-

    PROTECTOR DE IMPACTOS PARA APARCAMIENTOS.

    (07/2003)

    1. Protector de impactos para aparcamientos, que estando previsto para evitar rozaduras y amortiguar pequeños golpes de vehículos en las maniobras que éstos realizan en garajes, parkings y similares, y constituyéndose a partir de un cuerpo alargado o placa (1 ó 1') de material elástico reciclable, en la que están determinadas dos caras una constituyendo el anverso y otra el reverso, determinando ésta última el apoyo sobre la superficie en la que se aplique, contando transversal y centralmente con un fuelle que permite...

  4. 4.-

    PROTECTOR DE VEHICULOS APLICABLE EN APARCAMIENTOS.

    (05/2003)

    1. Protector de vehículos aplicable en aparcamientos, que estando previsto para evitar roces y pequeños golpes de vehículos en las maniobras de aparcar y desaparcar dentro de un garaje, parking o similar, se caracteriza porque se constituye mediante una placa de material elástico reciclable, en la que están determinadas dos caras, una lisa constituyendo el anverso y otra con nervios constituyendo el reverso para su apoyo sobre la superficie en la que se aplique, determinando dichos nervios medios amortiguadores cuando sobre la superficie lisa o anverso se produce un golpe; con la particularidad de que en correspondencia con la cara...

  5. 5.-

    PISO PARA CALZADO.

    (07/2001)
    Inventor/es: SAMPER DIEZ,JOSE. Clasificación: A43B13/37.

    1.- Piso para calzado, esencialmente caracterizado porque comprende un rebaje transversal establecido en la cara exterior , justamente en la zona de la planta en correspondencia con la zona plantar de articulación del pie del usuario. 2. Piso para calzado, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el rebaje transversal presenta esencialmente un perfil rectangular de escasa altura. 3. Piso para calzado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el rebaje transversal recorre toda la anchura del piso desde el lateral exterior hasta el lateral interior.

  6. 6.-

    PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE GRABADOS EN SUELAS DE GOMA PARA CALZADOS.

    (10/1996)
    Ver ilustración. Inventor/es: BOTELLA GARCIA, JUAN ANTONIO. Clasificación: A43B13/14, A43B13/04.

    PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE GRABADOS EN SUELAS DE GOMA PARA CALZADOS. EL PROCEDIMIENTO CONSISTE EN REALIZAR UNA SERIE DE SURCOS SOBRE LA SUPERFICIE CORRESPONDIENTE AL PISO O SUELA , OPERACION QUE SE EFECTUA DURANTE LA PROPIA FASE DE MOLDEO DEL BLOQUE EN EL QUE SE VA A CONFORMAR ESA SUELA O PISO, DE MANERA TAL QUE ESOS SURCOS DAN ORIGEN A QUE LA TOTALIDAD DE LA SUPERFICIE DE LA SUELA O PISO RESULTE A UN MISMO NIVEL, INCLUIDAS LAS FIGURAS DELIMITADAS POR ESOS SURCOS , EFECTUANDOSE FINALMENTE UNA OPERACION DE LIJADO FINO SOBRE LA TOTALIDAD DE ESA SUPERFICIE, LA CUAL RESULTARA CON UN ASPECTO MATE.

  7. 7.-

    PLANCHA PARA LA OBTENCION DE SUELAS DE CALZADO

    (02/1989)
    Ver ilustración. Inventor/es: SAMPER CHILAR, ANTONIO. Clasificación: A43B13/04, A43B13/37.

    PLANCHA PARA LA OBTENCION DE SUELAS DE CALZADO, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA POR UN BLOQUE MOLDEADO, DE CONFORMACION LAMINAR Y ESPESOR VARIABLE, QUE PRESENTA EN UNA DE SUS CARAS, PRECISAMENTE EN LA CARA QUE HA DE QUEDAR EN LA PARTE EXTERIOR DEL CALZADO, UNOS RELIEVES DEFINIDORES DE LA PALA Y TACON CORRESPONDIENTES A UN PAR DE SUELAS O PISOS, DERECHA E IZQUIERDA, CON LOS GRABADOS CORRESPONDIENTES TANTO EN LA PALA COMO EN EL TACON, QUEDANDO LA ZONA DEL TACON SOBRE EL MAYOR ESPESOR DEL BLOQUE, QUE QUEDA INTERRUMPIDO BRUSCAMENTE PARA LA FORMACION DEL TACON CLASICO O CON DISMINUCION PROGRESIVA DE CALIBRE DESDE EL TACON A LA PALA, INDISTINTAMENTE, Y DE CUYO BLOQUE SE OBTIENEN LAS SUELAS DE LAS DISTINTAS MEDIDAS POR TROQUELADO, TOMANDO COMO BASE LOS RELIEVES QUE LAS DEFINEN SOBRE EL BLOQUE.

  8. 8.-

    PLANCHA DE CAUCHO PARA PISOS DE CALZADO

    (11/1985)
    Clasificación: A43B13/04.

    Plancha de caucho para pisos de calzado, caracterizada porque una de sus superficies presenta dos bandas extremas paralelas provistas de un estriado antideslizante, a continuación de los cuales existe una franja de pequeña anchura y de superficie lisa brillante, disponiéndose entre las citadas franjas, una superficie lisa brillante de menor espesor y provista de una pluralidad de relieves longitudinales paralelos a las bandas, cuya superficie libre está dotada de un estriado cruzado antideslizante; siendo la altura del citado relieve la que complementa el grosor de la plancha y la proyección en planta de cada relieve longitudinal esta determinada por dos líneas poligonales continuas y paralelas.

  9. 9.-

    PLANCHA TROQUELABLE PERFECCIONADA PARA PISOS DE CALZADOS.

    (08/1984)
    Clasificación: A43B13/02.

    1. Plancha troquelable perfeccionada para pisos de calzados, que siendo del tipo de las constituidas mediante una lámina de grosor constante, preferentemente de caucho, esencialmente se caracteriza porque sobre una de sus superficies dispone en toda su extensión o en zonas aisladas una serie de canales paralelos de sección en "V", configurándose entre cada dos canales, franjas alternas de superficie lisa brillante intercaladas entre franjas de superficie antideslizante, y mate y de idénticas características que el resto de la superficie de la lámina, que se encuentre desprovista de zonas con canales. 2. Plancha troquelable perfeccionada para pisos de calzados.