6 patentes, modelos y diseños de CASTAÑEDA TUDELA,J. MANUEL

  1. 1.-

    NAVAJA DE EXTRACCION POR INERCIA.

    (08/1976)
    Clasificación: B26B1/08.

    Navaja de extracción por inercia, caracterizada por estar constituida de un cuerpo central donde se aloja el soporte de mecanismos con abertura frontal para la salida de la hoja de corte, estando tapado lateralmente por dos cachas de forma anatómica, remachadas a dicho cuerpo central.

  2. 2.-

    PISTOLA-NAVAJA.

    (07/1976)
    Clasificación: B26D1/04.

    Pistola-navaja, según la primera reivindicación, caracterizada porque la hoja de la navaja dispone de una muesca externa al cuerpo del cañón para verificar el retorno de asta hacia el interior del conjunto pistola.

  3. 3.-

    NAVAJA AUTOMATICA.

    (05/1976)
    Clasificación: B26B3.

    Navaja automática, caracterizada por estar constituida de seis piezas, formando un conjunto compacto de forma rectangular del que sale la hoja de corte por la parte frontal, mediante la acción del pulsador del cerrojo.

  4. 4.-

    NAVAJA CON DISPOSITIVO DE BLOCAJE SIMPLIFICADO

    (08/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B26B.

    Navaja con dispositivo de blocaje simplificado, caracterizándose porque comprende un muelle, el cual, al mantener su posición, actúa de blocaje en su posición de abierta por medio de un punzonador que se introduce en un bocado de la hoja.

  5. 5.-

    NAVAJA AUTOMATICA

    (08/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: F41B.

    Navaja automática, que se caracteriza por ser de forma recta y comprender un cuerpo del que sale la hoja plana, mediante la acción de un tirador al que esta acoplado un muelle espiral de accionamiento y dos topes independientes en los extremos de dichos muelles.

  6. 6.-

    NAVAJA AUTOMATICA

    (02/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: B26B1/08, A47G.

    Navaja automática que se caracteriza por ser de forma recta y comprender un cuerpo del que sale la hoja plana, mediante la acción de un tirador al que está acoplado un muelle espiral de accionamiento y dos topes independientes en los extremos de dichos muelles.