9 patentes, modelos y diseños de CAMPER S.L.

  1. 1.-

    PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE CALZADO

    (07/2012)

    Procedimiento de fabricación de calzado que se caracteriza porque comprende, al menos, las etapas de coser la palmilla para construir la funda interna propia del corte, en donde dicho cosido se realizará hacia el exterior; una segunda etapa de pegar el piso a la palmilla, base de la funda interna del zapato; y una tercera etapa de pegar hacia el exterior el reborde perimetral del piso al corte exterior del zapato.

  2. 2.-

    SISTEMA DE PROTECCIÓN DE LA COSTURA DE COSIDO DE UN CORTE DE CALZADO

    (05/2012)

    Sistema de protección de la costura de cosido de un corte de calzado. El sistema está previsto para proteger la costura resultante del proceso "Stich Down", mediante sellado con una tira de goma, y cuya costura es la resultante de coser el borde montado hacia fuera del correspondiente corte al correspondiente piso o entresuela, de manera que la tira de goma , queda fijada por vulcanizado, estableciendo un sellado de la propia costura y por tanto una impermeabilización de ésta y del calzado.

  3. 3.-

    SISTEMA DE PROTECCIÓN DE LA COSTURA DE COSIDO DE UN CORTE DE CALZADO

    (05/2012)
    Ver ilustración. Inventor/es: BERRIOATEGORTUA DÍAZ,Urko. Clasificación: A43B15/00, A43B9/04.

    El sistema está previsto para proteger la costura resultante del proceso "Stich Down", mediante sellado con una tira de goma, y cuya costura es la resultante de coser el borde montado hacia fuera del correspondiente corte al correspondiente piso o entresuela, de manera que la tira de goma , queda fijada por vulcanizado, estableciendo un sellado de la propia costura y por tanto una impermeabilización de ésta y del calzado.

  4. 4.-

    PLANTILLA PARA CALZADO

    (01/2012)

    Plantilla para calzado que comprende una pluralidad de medios de amortiguación, consistiendo dichos medios de amortiguación una pluralidad de huecos , correspondientes cada uno de ellos con los pivotes o elementos de amortiguación , los cuales sobresalen de la parte inferior de la plantilla; y en donde dichos elementos de amortiguación están configurados de tal manera que, cuando se comprimen por el peso del usuario, ceden, amortiguando el apoyo del pie, obteniendo una sensación de bienestar y confort.

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE CALZADO

    (07/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: TAKANO ABRATANI,LUIS. Clasificación: A43B9/02.

    Procedimiento de fabricación de calzado.#A partir de un piso flexible, de un material elastomérico, y de un corte también flexible, de piel, textil u otro material similar, en una primera fase del procedimiento se montan estas piezas en posición invertida, es decir con la que ha de ser finalmente su cara interna orientada hacia fuera, y se procede a la fijación de las mismas mediante una línea de costura perimetral . A continuación el reborde definido por dicha costura se reviste mediante una tira de forro que afecta simultáneamente a piso y corte y que se fija a estos elementos mediante adhesivo.#Finalmente se procede a la inversión del calzado, de manera que la que en la fase anterior era su cara interna pasa a ser su cara externa y definitiva, con lo que la costura perimetral de unión entre piso y corte queda orientada hacia dentro y resulta invisible.

  6. 6.-

    ZUECO FLEXIBLE

    (10/2006)

    1. Zueco flexible, del tipo de los que incorporan un piso de madera, a base de dos piezas independientes relacionadas entre sí a nivel de la planta mediante una tira o núcleo de material elastomérico, monopieza con el recubrimiento inferior del piso que constituye la superficie de apoyo del zueco sobre el suelo, caracterizado porque dicha tira o núcleo de material elastomérico que relaciona las dos piezas de madera adopta una disposición notablemente inclinada con respecto al eje longitudinal del piso, formando con este último un ángulo del orden de 70°. 2. Zueco flexible, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la citada tira elastomérica presenta su extremidad interna situada sensiblemente en correspondencia con la zona...

  7. 7.-

    PLANTILLA PARA CALZADO.

    (02/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: TRUYOLS FLUXA,MARTIN. Clasificación: A43B17/14.

    1. Platilla para calzado, del tipo de las que incorporan un cuerpo base, de material esponjoso, provisto de una lámina superior de recubrimiento que constituye la superficie de apoyo para el pie, caracterizada porque el citado cuerpo base está constituido por una masa de fibra de coco, configurado de acuerdo con la forma prevista para la plantilla, con una estructuración esponjosa en la que las fibras de coco están unidas entre sí mediante látex natural, habiéndose previsto que el propio látex constituya simultáneamente el nexo de unión para la lámina superior de recubrimiento, preferentemente materializada en una lámina de melope de piel.

  8. 8.-

    BICICLETA

    (02/2002)

    1. Bicicleta, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo base, de madera, preferentemente de madera contrachapada, de contorno trapezoidal y alargado, que se extiende desde la zona correspondiente al manillar hasta la correspondiente al eje de la rueda trasera, con una disposición acusadamente inclinada hacia abajo y hacia atrás, presentando un espesor variable, creciente hacia atrás, cuerpo base afectado en aproximadamente su mitad posterior por una profunda acanaladura vertical, dimensionalmente adecuada para permitir el encaje entre sus ramas laterales de la rueda trasera,...

  9. 9.-

    DISPOSITIVO PARA ACONDICIONADO TERMICO DE CALZADO.

    (03/1997)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B7/08.

    1. DISPOSITIVO PARA ACONDICIONADO TERMICO DE CALZADO, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE CONSISTE EN UNA BURBUJA O CUERPO HUECO INSERTADO EN UN TACON DE UN PISO DE UN CALZADO, CONTANDO EL CITADO CUERPO HUECO CON UNA VALVULA EXTERIOR DE ADMISION DEL AIRE Y UNA VALVULA INTERIOR DE ESCAPE QUE COMUNICA CON UNO O VARIOS CONDUCTOS INTERNOS SITUADOS EN EL PROPIO PISO DEL CALZADO Y SITUADOS POR DEBAJO DE LA PLANTA DEL PIE, EXISTIENDO UNOS ORIFICIOS QUE COMUNICAN DICHOS CONDUCTOS INTERNOS CON UNAS PEQUEÑAS PERFORACIONES DE UNA PLANTILLA.