93 patentes, modelos y diseños de CAMPANALES ESTANY,JOSE

  1. 1.-

    PRECINTO INCORPORADO A ENVASES DE MATERIAL PLASTICO DE BOCA ANCHA

    (07/1982)

    1. Precinto incorporado a envases de material plástico de boca ancha, caracterizado por consistir en una pequeña tira de material plástico adecuado dotado de una cabeza que se acopla ajustada en una huella o entalla prevista para ello en la zona roscada del cuello del envase, de manera que la superficie exterior de las aludidas cabeza y tira resulta enrasada con el diámetro interior de la citada rosca y, por ello, en contacto y sujeta por los lomos de los hilos de la rosca interior de la tapa que cierra la boca del envase, que impiden su movimiento y su salida. 2. Precinto incorporado a envases de material plástico de boca ancha, según la reivindicación 1, caracterizado porque...

  2. 2.-

    PRECINTO DESPRENDIBLE EN ENVASES DE MATERIAL PLASTICO DE BOCA ANCHA

    (07/1982)

    1. Precinto desprendible en envases de material plástico de boca ancha, caracterizado por consistir en una estrecha tira que se moldea conjuntamente con el cuerpo del envase y que va adosada sobresaliendo, tal como un nervio, de la superficie exterior del mismo en una zona inmediata a su embocadura, iniciándose su extremo superior en el plano del que se eleva el cuello roscado al que se adscribe la correspondiente tapa. 2. Precinto desprendible en envases de material plástico de boca ancha, según la reivindicación 1, caracterizado porque, para su utilización como tal, con ayuda de una herramienta de corte apropiada, se desprende de la superficie del envase el extremo inferior de la mencionada...

  3. 3.-

    PRECINTO.

    (10/1977)

    Precinto, constituido por una sola pieza moldeada en material plástico, y caracterizado por comprender una parte solamente aplanada y de contorno poligonal, uno de cuyos lados lleva conformada una porción tubular abierta por un extremo y cerrada por el otro, estando dotada dicha porción tubular, en dos de sus lados opuestos, de varias ventanas y de un escalón interior; por otra parte, de un vértice de la referida parte aplanada, adyacente al de la entrada de aquella porción tubular, arranca una tira curvada hacia la citada entrada, terminada en punta y dotada, en un lado, de una serie de nervaduras transversales paralelas entre sí a modo de antideslizante, y en los dos lados, de varios dientes inclinados a favor de su introducción en aquella porción...

  4. 4.-

    TAPA-PRECINTO PARA BOCAS DE ENVASES.

    (10/1976)

    Tapa-precinto para bocas de envases, caracterizada porque dicha tapa está provista de una valona y de, almenas descendentes en su borde inferior; porque en la raíz de la rosca del gollete del envase existe un dentado de trinquete, y porque comprende además un anillo de cuya cara interna parte una serie de lengüetas elásticas, dirigidas contra el ángulo de incidentes de aquellos dientes de trinquete que en posición de reposo se apartan oblícuamente de dicha cara interna, las cuales lengüetas en el nacimiento de su dorso forman un pequeño resalte, habiendo además en la referida cara interna del anillo una serie de cortos apéndices que sobresalen radialmente de la misma, y están suficientemente distanciados del resalte de la...

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA UNION DE PARTES A ORIFICIOS DE CUERPOS DE ENVASES DE MATERIAL PLASTICO.

    (05/1975)
    Clasificación: B29C27/10.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    NUEVO MODELO DE CLAVIJA PARA SUJETAR ASAS DE BIDONES

    (05/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Nuevo modelo de clavija para sujetar asas de bidones, que se caracteriza, principalmente, por estar formada por un cuerpo cilíndrico alargado de material plástico o similar, que en uno de sus extremos lleva dos prominencias a modo de punta de flecha, y entre éste y cierta porción del cuerpo cilíndrico de la clavija, un ojal. En el otro extremo está rematada por una prominencia o reborde redondeado. Al introducirse, a presión en los orificios que llevan practicado el asa y el bidón, hacen, la cabeza de flecha y el ojal, de fleje, evitándose su desprendimiento aún sometiendo el asa al mayor número de esfuerzos.

  7. 7.-

    NUEVA TAPA PARA ENVASES DE BOCA ANCHA

    (04/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Nueva tapa para envases de boca ancha, la tapa es de las del tipo en que estan formadas por una cazoleta invertida, con faldón anular descendente y borde acodado en el que hay una multiplicidad de cortes verticales, que subdividen dicho faldón en múltiples dedos prensiles laminares, caracterizada por el hecho de que además del estribo de retención del borde inferior del cincho de apriete para evitar el deslizamiento descendente del mismo hay emplazadas una multiplicidad de uñas sobresalientes de la pared externa de cada dedo prensil enfrentadas a dichos estribos en las que el borde superior del cincho queda adosado y retenido por dichas uñas de manera que este borde superior resta trabado, sin posibilidad de que el cincho sea desplazado de su alojamiento por desplazamiento ascensional.

  8. 8.-

    NUEVA ARANDELA PARA CHUPETES

    (10/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A61J17.

    Nueva arandela para chupetes, caracterizada por el hecho de que la arandela está formada por un aro que tiene un día diametralmente una lámina que en su centro presenta el oportuno orificio para el engarce de la tetina del chupete con lo que las aberturas existentes a uno y otro lado de la lámina diametral facilitan el que las conas circundantes a los labios del infante queden al descubierto y por tanto sujetos a la acción beneficiosa del aire del ambiente facilitando el que la saliva y baba del niño pueda salir al exterior sin estar retenida por la arandela.

  9. 9.-

    NUEVO SALERO-ESPECIERO

    (05/1970)

    Nuevo salero-especiero, caracterizado por el hecho de que el salero especies está formado por un cuerpo hueco que su parte interna está subdividida en dos compartimientos a través de un tabique central que una de sus caras es cóncava y la opuesta convexa, que en su base superior hay un tabique con dos grupos de orificios, dispuestos en puntos diferentes de dicho tabique uno de ellos de mayor número que el opuesto llegando inclusive a que éste esté formado por un solo orificio, mientras que la tapa de la base inferior descubierta del cuerpo del salero-especiero...

  10. 10.-

    OBTURADOR-GRIFO PARA BIDONES Y SIMILARES

    (05/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: B67D.

    "Obturador grifo para bidones y similares", que se caracteriza esencialmente porque dicho grifo está constituido por un cuello cilíndrico, dividido en dos sectores, uno alojable en el interior de las bocas de los envases, con carácter obturador y el restante, vinculado al cuerpo del grifo y a los efectos dotado de un ensanchamiento diametral intermedio.

  11. 11.-

    NUEVO BIBERON

    (12/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A61J.

    Nuevo biberón, caracterizado por el hecho de que el biberón, de forma y dimensiones convenientes, tiene su gollete acodado en relación con el cuerpo del envase, cuyo acodo es en ángulo agudo de manera que de esta forma la tetina del biberón queda en posición horizontal a la boca del niño mientras que el cuerpo del envase está inclinado en relación al mismo.

  12. 12.-

    TAPA-ASIDERO PARA BIDONES O SIMILARES

    (12/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Tapa-asidero para bidones o similares, que se caracteriza esencialmente al estar integrado por un cuerpo monopieza, sustancialmente hueco, troncocónico y ligeramente elástico perifericamente circundado por un faldón de menor ancho, ligeramente separado interiormente dotado de unas estrías o rosca para su ajuste al cuello del bidón donde se disponga ajustando el interior, a presión y con perfecta hermeticidad dentro de la boca del mismo.

  13. 13.-

    CAMARA PARA EL SORTEO DE RELLENADO DE QUINIELAS EN CHUPETES , SONAJEROS Y BIBERONES

    (06/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A61J.

    Cámara para el sorteo de rellenado de quinielas en chupetes, sonajeros y biberones, caracterizado por el hecho de que en el cuerpo del chupete, sonajero o biberón, has dispuesta una cámara de paredes transparentes, en el interior de la cual hay un campo de juego en el que ruedan unos elementos móviles cuales elementos móviles son accionados por el niño en sus movimientos de alimentado o de juego y al quedar en reposo tales elementos móviles, señalan la totalidad o parcial resultado de la quiniela de que se trate, según el número de elementos móviles que existan en el interior de la cámara transparente.

  14. 14.-

    NUEVO-SACALECHES

    (03/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A61M.

    Nuevo saca-leches, caracterizado por el hecho de que el saca-leches está constituido por un cuerpo mono bloque en el que el tubo, el depósito retenedor de la leche, la trompeta y la pera deformable para producir el efecto de succión necesario están constituidos por una sola pieza de material plástico flexible y sensiblemente elástico, moldeado, por soplado, en cual cuerpo central hay los oportunos nervios para dar erectibilidad y rigidez convenientes.

  15. 15.-

    NUEVO TIOVIVO

    (12/1966)

    Resumen no disponible.

  16. 16.-

    DISPOSITIVO PROTECTOR DE FONDOS DE ENVASES

    (06/1966)

    Resumen no disponible.

  17. 17.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE PISTOLAS LANZABOLAS DE PLASTICO

    (03/1966)
    Ver ilustración.

    Resumen no disponible.

  18. 18.-

    NUEVO PORTAVIANDAS

    (03/1966)

    Resumen no disponible.

  19. 19.-

    NUEVO VOLQUETE DE JUGUETE

    (02/1966)

    Resumen no disponible.

  20. 20.-

    NUEVO REVOLVER DE JUGUETE

    (09/1965)

    Resumen no disponible.

  21. 21.-

    FROTADOR DEL CABELLO

    (08/1965)

    Resumen no disponible.

  22. 22.-

    NUEVO MUÑECO RODANTE

    (07/1965)

    Resumen no disponible.

  23. 23.-

    UN TRONCO-FLORERO

    (06/1965)

    Resumen no disponible.

  24. 24.-

    UNA NUEVA RAQUETA DE PARO

    (06/1965)

    Resumen no disponible.

  25. 25.-

    UNA NUEVA RUEDA DE ACCIONAMIENTO Y RODADURA PARA JUGUETES

    (03/1965)

    Resumen no disponible.

  26. 26.-

    UN MECANISMO DE JUGUETE PARA ACCIONAMIENTO DE BRAZOS MULTIPLES

    (03/1965)

    Resumen no disponible.

  27. 27.-

    UN NUEVO BIBERON

    (02/1965)

    Resumen no disponible.

  28. 28.-

    UN NUEVO CHUPETE

    (02/1965)

    Resumen no disponible.

  29. 29.-

    UN NUEVO CHUPETE CAPIROTADO

    (02/1965)

    Resumen no disponible.

  30. 30.-

    UN NUEVO CHUPETE

    (02/1965)

    Resumen no disponible.

  31. 31.-

    UN NUEVO SILBATO DE JUGUETE

    (02/1965)

    Resumen no disponible.

  32. 32.-

    Caballo de juguete de arrastre

    (11/1964)

    Resumen no disponible.

1 · > · >>