17 patentes, modelos y diseños de BILLPORT, S.A.

  1. 1.-

    "MUEBLE MODULAR PARA MAQUINA RECREATIVA".

    (05/1983)
    Clasificación: A47B87/02.

    Mueble modular para máquina recreativa que se caracteriza esencialmente por estar constituido en base de tres módulos superpuestos y ensamblables, acoplados por medios de atornillado integrando un cuerpo vertical de forma general prismática rectangular, con la cara frontal dotada de salientes e inflexiones para adaptarse a las exigencias del desarrollo del juego y a la mejor observación del mismo por el usuario.

  2. 2.-

    "UNA MAQUINA RECREATIVA".

    (05/1983)
    Clasificación: G07F17/34.

    Una máquina recreativa, del tipo de las devolvedoras de premios, dotadas de medios de presentación de un número adecuado de imágenes o signos, que se caracteriza porque independientemente de las imágenes que van apareciendo a la vista del jugador, iguales o no, o signos en su lugar, los citados medios de presentación aparecen iluminados aleatoriamente en distintos colores, asimismo coincidentes o no, de modo que la entrega al jugador del premio obtenido podrá estar determinado por la coincidencia de las imágenes o signos, por la igualdad de los colores o por la conjunción de imágenes o signos y colores.

  3. 3.-

    "UNA MAQUINA CONTADORA DE PIEZAS CILINDRICAS DE PEQUEÑA ALTURA, TALES COMO FICHAS, MONEDAS O SIMILARES".

    (04/1983)
    Clasificación: G07F17/34, G07D9/00.

    MAQUINA CONTADORA DE PIEZAS CILINDRICAS DE PEQUEÑA ALTURA, TALES COMO FICHAS, MONEDAS O SIMILARES. CONSTA DE UN CONTENEDOR O TOLVA , DE FORMA TRONCOPIRAMIDAL INVERTIDA, EN EL QUE SE DISPONEN LAS PIEZAS CILINDRICAS, HABIENDOSE PRACTICADO EN UNA DE SUS PAREDES UNA ABERTURA DE FORMA Y TAMAÑO ADAPTADOS A DICHAS PIEZAS; DE UNA CINTA SINFIN INCLINADA QUE ESTA POSICIONADA BAJO LA ABERTURA DE LA CITADA TOLVA; DE UN CILINDRO HORIZONTAL, POSICIONADO TRANSVERSALMENTE RESPECTO A DICHA CINTA SINFIN , QUE ESTA DOTADO DE ALETAS LONGITUDINALES DISTRIBUIDAS UNIFORMEMENTE A LO LARGO DE SU PERIFERIA; DE MEDIOS PARA LA RETENCION DE LAS PIEZAS, POSICIONADOS SOBRE LA CINTA SINFIN EN LAS PROXIMIDADES DEL EXTREMO MAS BAJO DE LA MISMA; Y DE MEDIOS OPTOELECTRONICOS DETECTORES DEL PASO DE LAS PIEZAS.

  4. 4.-

    DISPOSICIONES DE APERTURA PARA EL ACCESO AL INTERIOR DE MAQUINAS RECREATIVAS

    (07/1982)

    1. Disposiciones de apertura para el acceso al interior de máquinas recreativas, que se caracterizan porque tomando como base una caja o carcasa de altura apropiada a su función y con forma general paralelepipédica, lisa en el dorso y costados, en tanto que la cara frontal presenta distintos planos de conformidad con la función asignada a cada sector, se ha previsto, en primer lugar, superiormente, una porción rectangular, apaisada y vertical, con puerta de apertura lateral, para la inclinación del juego a través de la pantalla de la máquina. 2. Disposiciones de apertura, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque, dada...

  5. 5.-

    DISPOSICION DE JUEGO DE AZAR EN MAQUINAS RECREATIVAS.

    (07/1982)

    1. Disposición de juego de azar en máquinas recreativas, que se caracteriza porque se ha previsto a cada lado de la pantalla visual con que cuenta, a izquierda y a derecha, una alineación vertical de tres grupos compuestos de cuatro figuras hexagonales cada uno, con un número por hexágono de los veinticuatro que suman el total del dispositivo selector de los seis grupos. 2. Disposición de juego de azar, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque centradamente existe en pantalla un grupo compacto de otros veinticuatro hexágonos en los que se incluyen figuras de especies diversas y significativas, además del respectivo...

  6. 6.-

    COMBINACION DE LUCES DE COLORES EN COMPARTIMENTOS INTERRELACIONADOS PARA JUEGOS DE AZAR CON MAQUINAS RECREATIVAS

    (05/1982)
    Clasificación: G07F17/32.

    Combinación de luces de colores en compartimentos interrelacionados para juegos de azar con máquinas recreativas, que se caracteriza esencialmente por haberse previsto la conjunción de varios cuerpos de cualquier configuración geométrica, preferentemente hexagonales, dotados interiormente de lámparas de diferentes colores que al ser alimentadas de corriente eléctrica por medio de los dispositivo internos de la máquina se encenderá la correspondiente luz de cada compartimento, hecho que determinará el premio obtenido, según la combinación cromática resultante.

  7. 7.-

    MAQUINA RECREATIVA

    (12/1981)
    Clasificación: G07F17/32.

    Máquina recreativa, del tipo de las que funcionan mediante la introducción de monedas y el accionamiento de pulsadores, que se caracteriza por contar con carcasa de forma general paralelepipédica y altura apropiada que en su cara frontal presenta varias superficies con distinta posición en cuanto a su inclinación, de conformidad con la función asignada a los mecanismos o dispositivos ubicados interiormente.

  8. 8.-

    MAQUINA RECREATIVA

    (12/1981)
    Clasificación: G07F17/32.

    Máquina recreativa, del tipo de las que funcionan introduciendo una moneda y accionando los correspondientes pulsadores, que se caracteriza por contar con una carcasa de forma general paralepipédica y altura apropiada, si bien su cara frontal presenta varias superficies con diferente posición en cuanto a su inclinación, concordantes con la función asignada a los mecanismos y dispositivos ubicados interiormente.

  9. 9.-

    DISPOSITIVO OBTURADOR DE SALIDA DE MONEDAS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

    (06/1980)

    1.Dispositivo obturador de salida de monedas en máquinas recreativas que comprendiendo una bobina electromagnética con su núcleo unido a una placa obturadora que adopta dos posiciones, una como pared y otra como tope, en el conducto de caída de las monedas del tablero de juego hasta la ranura de salida de las mismas, esencialmente se caracteriza porque la placa en su posición de tope adopta una situación vertical y se encuentra unida al núcleo mediante un eje de giro en su zona media longitudinal, mientras que en su extremo inferior longitudinal presenta otro eje de giro cuyos extremos se sitúan en la estructura de la máquina, de tal manera que cuando la bobina tiene tensión el núcleo está atrayendo a la placa que gira por su eje inferior, mientras...

  10. 10.-

    MAQUINA RECREATIVA MEDIDORA DE REFLEJOS

    (06/1980)

    1.Máquina recreativa medidora de reflejos, que se caracteriza porque se ha constituido en base a un mueble adecuado, preferentemente prismático, en cuya parte frontal se disponen tres displays gobernados por circuitos electrónicos interiores bajo los cuales figura un selector de monedas y dos pulsadores de puesta en juego y parada, respectivamente, accionables por el jugador, así como dos lámparas indicadoras del estado de la máquina (juego o parada) y un display inferior de tiempo mínimo. 2.Máquina, según la reivindicación anterior, que se caracteriza porque una vez introducida la moneda y seleccionada la posición de juego, transcurrido un periodo de tiempo variable en cada caso, la propia máquina proporciona una señal preferentemente...

  11. 11.-

    DISPOSITIVO ALIMENTADOR DE MONEDAS APLICABLE A MAQUINAS RECREATIVAS

    (05/1980)

    Dispositivo alimentador de monedas aplicable a máquinas recreativas, que estando previsto para ser incorporado a máquinas del tipo de las que cuentan internamente con una plataforma oscilante sobre la que se acumulan las monedas, en cuyo movimiento se produce la caida incontrolada de la menos parte de las monedas acumuladas, dirigiéndose hacia un recipiente colector y/o hacia una salida externa de recogida en función de nervio, esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante un tambor situado verticalmente interfiriendo y ajustándose a una abertura realizada a tal efecto en el frente de la máquina, estando capacitado dicho tambor, para...

  12. 12.-

    DISPOSITIVO MEJORADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS DE SALON.

    (04/1980)
    Clasificación: G07F11.

    Dispositivo mejorado para máquinas recreativas de salón, que siendo aplicable a aquel tipo de máquinas en donde el tablero de juego ocupa un plano vertical y está constituido por un circuito laberíntico dispuesto al paso de la caida vertical de la moneda puesta en juego, esencialmente se caracteriza el tablero de juego porque se dispone sobre el tramo horizontal de una pieza diédrica sometida a un movimiento de vaivén y dispuesta sobre una placa fija con su borde anterior ligeramente elevado y sus costados provistos de sendos recortes que afectan a su zona anterior.

  13. 13.-

    DISPOSITIVO DE ALIMENTACION Y SELECCION DE MONEDAS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

    (03/1980)

    Dispositivo de alimentación y selección de monedas en máquinas recreativas, que esencialmente se caracteriza por comprender un conducto inclinado comunicado superiormente con la ranura de alimentación de monedas, estando el conducto constituido por dos placas anterior y posterior que mantienen las monedas de canto y alineadas sobre una superficie inferior a base de unos tramos fijos y equidistantes ente los que se alternan tramos móviles de igual medida que los anteriores, cuyos tramos móviles se encuentran conectados posteriormente con el eje de un electroimán accionable a voluntad, constituyendo los tramos móviles la tapa...

  14. 14.-

    MAQUINA RECREATIVA DE SALON

    (03/1980)
    Clasificación: G07F17/32.

    Máquina recreativa de salón, que siendo del tipo en las que se utilizan monedas a introducir unitariamente a través de un dispositivo frontal capaz de moverse angularmente con el fin de a voluntad orientar la caida de la moneda hacia un lugar determinado del tablero de juego, esencialmente se caracteriza porque dicho tablero de juego está constituido por una cinta transportadora sinfin dispuesta en un plano inclinado en sentido ascendente hacia la parte posterior de la máquina, estando la cinta sinfin dividida en bandas paralelas alineadas longitudinalmente con microrruptores alineados transversalmente a la salida de las citadas bandas, estando dispuestos de tal forma que interfieren el paso de aquellas monedas posicionadas en el eje de simetría de cada banda.

  15. 15.-

    DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS DE SALON.

    (03/1980)
    Clasificación: G07F17/32.

    Dispositivo perfeccionado para máquinas recreativas de salón, que siendo aplicable a aquel tipo de máquinas en donde el tablero de juego ocupa un plano vertical y está constituido por un circuito laberíntico dispuesto al paso de la caida vertical de la moneda puesta en juego, esencialmente se caracteriza porque está conformado por una regleta dispuesta horizontalmente y en la parte inferior del mencionado paso laberíntico, y cuya regleta cuenta transversalmente con pasos verticales para la moneda en juego, habiéndose previsto en cada uno de dichos pasos la instalación de un microrruptor, con la particularidad de que la regleta está conectada a un órgano motriz que le suministra movimientos alternativos lineales.

  16. 16.-

    DISPOSITIVO DE EMPUJE PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (03/1980)
    Clasificación: G07F11.

    Dispositivo de empuje para máquinas recreativas, que teniendo por finalidad arrastrar monedas y empujarlas por una superficie desde la caída de las misma desde el dispositivo de alimentación, y por una superficie hasta el borde final de la misma, esencialmente se caracteriza por comprender una placa angular con arista redondeada, cuyo tramo menor vertical es la continuación del conducto vertical de alimentación y el tramo horizontal provisto de salientes a modo de obstáculos sirve de superficie de deslizamiento de las monedas hasta la arista libre que se encuentra ligeramente elevada, presentando en la zona interior de la arista redondeada un elemento giratorio que constantemente empuja a las monedas próximas y éstos a su vez a las que se encuentran sobre la superficie horizontal.

  17. 17.-

    DISPOSITIVO ELECTROMECANICO DE ARRASTRE PARA JUEGOS RECREATIVOS.

    (05/1978)
    Clasificación: A63F.

    Dispositivo electromecánico de arrastre para juegos recreativos, que siendo de especial aplicación en aquellos juegos en los que un móvil debe recorrer un determinado circuito o pista, guiado por el jugador con el auxilio de un volante u otro medio de conducción, esencialmente se caracteriza porque el móvil está desligado de cualquier medio visible de propulsión o dirección que conecte, con la pista a recorrer, efectuándose ambos cometidos con auxilio de una fuente de energía magnética móvil ubicada bajo la pista, que se desplaza en todo su recorrido sobre una correa matriz dentada, conectando dicha energía magnética con sendos captadores con que se ha dotado al vehículo, provocando su consiguiente arrastre, y habiéndose montado dicha, fuente de energía magnética sobre un soporte flotante y provisto de una ligera articulación con objeto de adaptarse perfectamente al perfil y trazado de la parte inferior de la pista.