12 patentes, modelos y diseños de BELL-FRUIT MANUFACTURING COMPANY LIMITED

  1. 1.-

    MAQUINAS PARA JUEGOS O DE DIVERSION.

    (12/1995)
    Inventor/es: CHADWICK, NEVILLE DALE. Clasificación: G07F17/34.

    UNA MAQUINA PARA JUEGOS O DE DIVERSION QUE COMPRENDE UN TROQUEL O UN CUERPO PORTADOR DE UN SIMBOLO SIMILAR QUE PUEDE ORIENTARSE EN RELACION CON LOS EJES QUE PASAN A TRAVES DEL CUERPO PARA PRESENTAR LOS SIMBOLOS EN UNA ESTACION DE VISUALIZACION (D) EN LA MAQUINA. SE PROPORCIONAN MEDIOS DE TRANSMISION PARA MOVER EL CUERPO ENTRE LAS DISTINTAS POSICIONES DE PRESENTACION EN LAS QUE SE REPRESENTARAN DISTINTOS SIMBOLOS A LA ESTACION DE VISUALIZACION (D) Y MEDIOS SENSORES QUE DETECTAN LA ORIENTACION DEL CUERPO Y PRODUCEN SEÑALES INDICATIVAS DEL SIMBOLO PRESENTADO A LA ESTACION DE VISUALIZACION (D). LOS MEDIOS DE CONTROL RECIBEN SEÑALES DESDE LOS MEDIOS SENSORES Y CONTROLAN LOS MEDIOS DE TRANSMISION DE FORMA QUE EL SIMBOLO PRESENTADO A LA ESTACION DE VISUALIZACION (D) SEA RECONOCIDO POR LOS MEDIOS DE CONTROL Y CONTROLADO POR ELLOS. GUIANDO EL CUERPO PARA QUE PRESENTE LAS CARAS ALEATORIAS ACTUALES DEL CUERPO A LA ESTACION DE VISUALIZACION (D) PROPORCIONA UN JUEGO DE AZAR.

  2. 2.-

    MAQUINAS DE JUEGO Y DIVERSION Y ROLLOS PARA ELLAS.

    (01/1995)
    Inventor/es: HOWARD, TERENCE. Clasificación: G07F17/34.

    UN CARRETEL PARA UNA MAQUINA DE JUEGO O RECREATIVA DEL TIPO COMUNMENTE CONOCIDO COMO UNA MAQUINA DE FRUTAS, TIENE UNA CINTA DEL CARRETEL QUE TIENE SIMBOLOS DENTRO AL MENOS PARCIALMENTE DE UNAS REGIONES HUNDIDAS DE LA CINTA DEL CARRETEL. LOS SIMBOLOS PUEDEN ESTAR FORMADOS EN RELIEVE EN LAS REGIONES HUNDIDAS PERO NO SE PROYECTAN SOBRE UN MARCO QUE RODEA A LAS REGIONES HUNDIDAS . LA SUPERFICIE DEL MARCO PUEDE SER ARQUEADA DE MODO QUE EL CARRETEL TIENE UNA FORMA CILINDRICA, O PLANA, DE MODO QUE EL CARRETEL ES POLIGONAL.

  3. 3.-

    CONTROL DEL NIVEL DE UN APILAMIENTO DE MONEDAS.

    (12/1994)
    Inventor/es: CHADWICK, NEVILLE DALE. Clasificación: G01S15/10, G07D1/00.

    LA ALTURA DE UNA COLUMNA DE MONEDAS EN UN TUBO SE CONTROLA POR UN TRANSDUCTOR ULTRASONICO SITUADO POR ENCIMA DE DICHO TUBO . EL TRANSDUCTOR LANZA UNA SERIE DE IMPULSOS ULTRASONICOS HACIA LA PARTE SUPERIOR DEL APILAMIENTO Y MIDE EL TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE LOS IMPULSOS EMITIDOS Y LOS IMPULSOS REFLEJADOS. EL APARATO ES MUY APROPIADO PARA MAQUINAS DE JUEGOS, VENTA O CAMBIO DOTADAS DE TUBOS PARA MONEDAS DE LOS QUE ESTAS SALEN A TRAVES DE UN DISPOSITIVO PAGADOR CONTROLADO POR UNA UNIDAD DE CONTROL.

  4. 4.-

    MAQUINAS DE JUEGO Y DIVERSION.

    (07/1993)
    Inventor/es: CHADWICK, NEVILLE DALE. Clasificación: G07F17/34.

    EN UNA MAQUINA TRAGAPERRAS QUE TIENE UNOS RODILLOS ROTATORIOS SEPARADOS DE UN PANEL GRAFICO CON UNA PANTALLA (3 Y 4) ESTA PROVISTA RESPECTIVAMENTE A LO LARGO Y BAJO LOS RODILLOS . LAS SUBPANTALLAS SOBRE LA PANTALLA ESTAN CONTROLADAS POR UNA UNIDAD DE CONTROL CENTRAL QUE RECIBE SUS INSTRUCCIONES DESDE UN ALMACEN DE "ATWORK SCENE" CONTENIENDO VARIOS DIFERENTES PROGRAMAS DE ACTUACION QUE HACEN POSIBLE QUE DISTINTAS COMBINACIONES APAREZCAN EN LA SUBPANTALLA DE LA MAQUINA SIN CAMBIAR LA PANTALLA (3 Y 4). LAS COMBINACIONES PUEDEN REPRESENTARSE EN PANTALLA POR ELEMENTOS DE UNO DE LOS SIGUIENTES: UN TUBO DE RAYOS CATODICOS, UNA PANTALLA ELECTROLUMINISCENTE, UNA PANTALLA FLUORESCENTE DE VACIO, UNA PANTALLA DE DESCARGA EN GAS, O UNA PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO.

  5. 5.-

    APARATO DE MONEDAS

    (07/1993)
    Inventor/es: CHADWICK, NEVILLE DALE. Clasificación: G07F9/08.

    SISTEMA QUE CONSTA DE UN APARATO DE MONEDAS EL CUAL INCORPORA UN DISPOSITIVO DE VALIDACION DE MONEDAS QUE CONTROLA LA RELACION DE ACEPTACION ENTRE EL NUMERO DE MONEDAS ACEPTADAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL APARATO Y EL NUMERO TOTAL DE MONEDAS (O SUPUESTAS MONEDAS) INSERTADAS REALMENTE EN EL APARATO. UNA UNIDAD CENTRAL DE CONTROL PARA EL APARATO TIENE UN VISOR QUE REFLEJA EL PORCENTAJE DE ACEPTACION, Y UN SISTEMA DE ALARMA EN UNA UNIDAD REMOTA DE SEGURIDAD SE ACTIVA CUANDO EL PORCENTAJE DE ACEPTACION ESTA POR DEBAJO DE UN LIMITE INFERIOR PREDETERMINADO, LO QUE POSIBLEMENTE INDICA QUE LOS USUARIOS ESTAN INTENTANDO INTRODUCIR MONEDAS FALSAS EN EL APARATO.

  6. 6.-

    "PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UNA MAQUINA DE JUEGO PROVISTA DE MEDIOS DE PRESENTACION VISUAL".

    (03/1983)
    Clasificación: G07F17/34.

    MEDIOS DE PRESENTACION VISUAL EN UNA MAQUINA DE JUEGO. CONSTA DE TRES UNIDADES DE MEMORIA DE LECTURA (ROM 1, ROM 2 Y ROM 3), CADA UNA DE LAS CUALES ALMACENA UN CARRETE DE SIMBOLOS REPRESENTABLES SOBRE UNA PANTALLA S. LAS TRES POSICIONES DE SIMBOLOS (1, 2 Y 3) ESTAN EN UNA FILA HORIZONTAL Y LA INFORMACION ES LEIDA DE CADA UNIDAD DE MEMORIA POR UN SECUENCIADOR (R) DE LECTURA DE SALIDA, DE MODO QUE SE FORMA UNA IMAGEN DE POR LO MENOS UN SIMBOLO SIMULTANEAMENTE EN CADA POSICION DE SIMBOLOS, A MEDIDA QUE TIENE LUGAR LA EXPLORACION POR TODA LA PANTALLA, ES DECIR, EN CADA CUADRO.

  7. 7.-

    MAQUINA RECREATIVA

    (12/1982)
    Clasificación: A63F9/00.

    MAQUINA RECREATIVA PARA JUGAR PARTIDOS, YA SEA POR PURA DIVERSION, YA SEA PARA COMPETIR. CONSTA DE UN DISPOSITIVO PARA JUGAR PARTIDOS QUE FINALIZAN EN RESULTADOS DE GANANCIA O PERDIDA; DE UN DISPOSITIVO DE REGISTRO ADAPTADO PARA REGISTRAR LOS RESULTADOS DE LAS PARTIDAS JUGADAS EN EL DISPOSITIVO DE JUEGO; DE UNA UNIDAD TERMINAL PORTATIL ALEJADA DEL DISPOSITIVO DE JUEGO Y NO CONECTADA FISICAMENTE CON EL, PERO ADAPTADA PARA SER UTILIZADA POR UN JUGADOR; DE UN SISTEMA DE COMUNICACION SITUADO ENTRE EL DISPOSITIVO DE JUGAR PARTIDAS Y LA UNIDAD TERMINAL, PARA EVITAR SEÑALES DE CONTROL DESDE UNO HASTA EL OTRO POR MEDIO DE ONDAS TRANSMITIDAS A TRAVES DE LA ATMOSFERA; Y DE UN DISPOSITIVO ACCIONABLE POR EL JUGADOR QUE PARTICIPA EN EL JUEGO.

  8. 8.-

    UNA MAQUINA DE JUEGO Y ENTRETENIMIENTO

    (11/1981)
    Clasificación: G01P13/02.

    DIPOSITIVO PARA DETECTAR LA POSICION DE PARADA DE UN DISCO GIRATORIO PARA MAQUINAS DE JUEGO Y ENTRETENIMIENTO. LA RUEDA SOPORTE (R) LLEVA ACOPLADO UN DISCO (D) CON VENTANAS (S) PARA PERMITIR EL PASO DE SEÑALES LUMINOSAS A CELULAS FOTOELECTRICAS (P1, P2, P3). EL DISCO (D) TIENE TANTAS VENTANAS COMO POSICIONES DE PARADA TIENE LA RUEDA (R), MAS UNA PARA PUESTA A CERO DEL CONTADOR. LA FORMA DE LAS RANURAS (S) ES TAL QUE LAS CELULAS FOTOELECTRICAS CONTADORAS (P1, P2) GENERAN UNA SEÑAL DE IGUAL PERIODO , PERO NO SINCRONIZADAS, LOS QUE PERMITE AL CONTADOR CONOCER LA POSICION DE LA RUEDA (R) CUANDO GIRA EN CUALQUIER SENTIDO.

  9. 9.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO CON PREMIOS DE FUNCIONAMIENTO POR MONEDAS O FICHAS.

    (10/1978)
    Clasificación: G07F.

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO CON PREMIO.

    (10/1978)
    Clasificación: G07F.

    Resumen no disponible.

  11. 11.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO.

    (11/1976)
    Clasificación: A63F.

    Resumen no disponible.

  12. 12.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO.

    (07/1976)
    Clasificación: G07F17/34.

    Resumen no disponible.