6 patentes, modelos y diseños de AUTOMAVE SERVICIOS, S.A.

  1. 1.-

    MAQUINA PARA JUEGOS RECREATIVOS CON JUGADORES MULTIPLES SIMULTANEAMENTE

    (04/1987)
    Clasificación: A63F7/02.

    MAQUINA DESTINADA A JUEGOS RECREATIVOS QUE PUEDE SER UTILIZADA SIMULTANEAMENTE POR VARIOS JUGADORES. CONSTA DE UN CABECERO DE FORMA PARALELEPIPEDICA EN EL CUAL, APARECEN LOS TANTEOS DE LOS DIVERSOS JUGADORES Y EL CREDITO DE JUEGO, SEGUN LAS MONEDAS INTRODUCIDAS EN LA MAQUINA; DE UN REGULADOR DE FALTAS; DE UN LLAMADOR DISPUESTO EN UN LATERAL DE LA MAQUINA Y DE UNA PLATINA ANGULAR , PARA DAR LA INCLINACION ADECUADA A LA BOLA DE RODILLO; DE UN MECANISMO CONTABILIZADOR DE FALTAS; DE UN ENCHUFE PARA AURICULAR (18A); Y DE UN CIRCUITO ELECTRONICO CAPAZ DE REPRODUCIR SONIDOS ALEGORICOS AL JUEGO Y EN CIERTAS FASES REPRODUCE FRASES ALEGORICAS AL JUEGO.

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS ELECTRONICAS PARA JUEGOS RECREATIVOS

    (11/1986)
    Clasificación: G07F17/32.

    MODIFICACIONES EN MAQUINAS ELECTRONICAS. CONSISTENTES EN DISPONER EN LA MAQUINA, LA CUAL CONSTA DE UN MUELLE QUE EN SU PARTE FRONTAL LLEVA LOS CONJUNTOS DE MANDO PROPIOS DE LA MISMA: UN VOLANTE (I) DOTADO DE UN PULSADOR, CON UN TUBO FLEXIBLE, EMPUÑADURA Y DIVERSOS PULSORES; UN ORGANO (G) DE CAMBIO O MANDO; UN ORGANO (D) ACELERADOR DE MANDO; Y UNA TRAMPILLA (E) DEL CAJON-MONEDERO, ASI COMO DE UNA PANTALLA (J) DE UN APARATO DE TELEVISION Y OTRA PANTALLA (K) CON EL NOMBRE DE LA MAQUINA; LLEVANDO EN SU PARTE POSTERIOR ESTE MUEBLE, UNA PUERTA DE ACCESO A LOS MECANISMOS ALOJADOS EN SU INTERIOR, TALES COMO UN TRANSFORMADOR, UN CONJUNTO DE PLACAS ELECTRONICAS Y OTROS. TIENEN APLICACIONES EN MAQUINAS DESTINADAS A JUEGOS RECREATIVOS.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTO EN MAQUINAS DE JUEGOS DE SALON

    (11/1985)
    Clasificación: G07F17/34.

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGOS DE SALON. CONSISTENTES EN: UN PULSADOR (A) DE RESPIN; TRES PULSADORES (B) DE PARADA, DOBLE, QUE CORRESPONDEN A TRESRODILLOS DE LA MAQUINA; UN PULSADOR (E) DE PUESTA EN MARCHA; UNA ENTRADA DE MONEDAS O FICHAS (C) Y UN PULSADOR DESOBTURADOR DE LAS MISMAS (D); UN CONJUNTO DE RODILLOS (F); UNA TRANSPARENCIA DE , DE E (G); UN INDICATIVO DE (H); DIGITOS (I) DE AVANCE, PAGO Y CREDITO; Y EL (J) Y LA BANDEJA DE RECOGIDADEMONEDAS (K); UNA PEANA (L); UN CAJON (S) DE MONEDAS; UNA REACTANCIA, Y UN TRANSFORMADOR DE ALIMENTACION (Q); UN DEVOLVEDOR DE ROTOR (P); CONTADOR (N) DE ENTRADA DE MONEDAS Y OTRO DE SALIDA DE LAS MISMAS; UN APARATO MONEDERO (O); UNA RAMPA DE DEVOLUCION DE MONEDAS QUE COMUNICA CON LA BANDEJA DE DEVOLUCION DE LAS MISMAS (K), UNA PLACA DE SOPORTE, UN INTERRUPTOR DE FALTA, UN RECTIFICADOR, Y UN ALTAVOZ.

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS ELECTRONICAS PARA JUEGOS RECREATIVOS, QUE FUNCIONAN CON DOS CLASES DE MONEDAS

    (02/1985)
    Clasificación: G07F5/08.

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS ELECTRONICAS PARA JUEGOS RECREATIVOS QUE FUNCIONAN CON DOS CLASES DE MONEDAS.CONSISTENTES EN QUE: LA MAQUINA VA DOTADA DE DOS MECANISMOS DE ADMISION DE MONEDAS; CUENTA CON UN MUEBLE O CAJA QUE EN SU PARTE FRONTAL VA DOTADA DE LOS CONJUNTOS DE MANDOS, VISORES, DOS RECEPTORES DE MONEDAS Y RECEPTACULO DE SALIDA DE ESTAS, Y CUADROS INDICADORES; EN LA PARTE POSTERIOR DEL MUEBLE SE DISPONE UNA PUERTA DE ACCESO A SU INTERIOR DONDE SE ALOJA EL MECANISMO DE LA MAQUINA Y SUS DISTINTOS ELEMENTOS; Y LOS RODILLOS SE HALLAN PREVISTOS DE MANERA QUE EN LOS MISMOS SE SUCEDAN LAS FIGURAS CONDICIONANTES DE LA GANANCIA DE LOS PREMIOS Y SOBRE ELLOS VAN GRABADAS LAS CITADAS FIGURAS, SOBRE LAS CUALES SE DISPONE UNA LAMINA DE METACRILATO SERIGRAFIADA.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGOS RECREATIVOS CON LAMINAS TRANSPARENTES EN EL VISUALIZADOR

    (10/1984)
    Clasificación: G07F17/34.

    MAQUINA ELECTRONICA DE JUEGOS RECREATIVOS PROVISTA DE LAMINAS TRANSPARENTES EN EL VISUALIZADOR.CONSTA DE UNA CAJA O MUEBLE PROVISTA EN SU PARTE FRONTAL DE UN CONJUNTO DE MANDOS; DE UN APARATO RECEPTOR DE MONEDAS; Y DE UN MECANISMO DE VISUALIZACION DE LAMINAS TRANSPARENTES, FORMADO POR UN SOPORTE PARA LAS LAMINAS , POR UN CIRCUITO DE BOMBILLAS , POR UNAS LAMINAS TRANSPARENTES , Y POR UNA CARCASA EXTERIOR PROVISTA DE UNA TAPA.

  6. 6.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS ELECTRONICAS PARA JUEGOS RECREATIVOS

    (10/1984)
    Clasificación: G07F17/34.

    MAQUINA ELECTRONICA PARA JUEGOS RECREATIVOS.CONSTA DE UNA CAJA O CARCASA QUE EN SU PARTE FRONTAL LLEVA LOS CONJUNTOS DE MANDOS, RECEPTOR DE MONEDAS Y DISPOSITIVOS EXHIBIDORES, ASI COMO EL RECEPTACULO DE SALIDA DE MONEDAS O PREMIOS; Y DE UN CONJUNTO DE VISORES O RODILLOS QUE LLEVAN FIGURAS INSERTAS EN ELLOS MISMOS, LOS CUALES ESTAN RECUBIERTOS POR UNA LAMINA DE METACRILATO SERIGRAFIADA QUE SIRVE DE PROTECCION A DICHOS RODILLOS.