6 patentes, modelos y diseños de ARNEDO CORTIJO,MIGUEL

  1. 1.-

    BOBINA DE BURLETE PARA ENMASCARAR

    (12/2002)
    Ver ilustración. Inventor/es: ARNEDO CORTIJO,MIGUEL. Clasificación: B65H54/56.

    1. Bobina de burlete para enmascarar del tipo de las que normalmente se utilizan para los trabajos de pintura y reparación de carrocería en automóviles, esencialmente caracterizada porque la bobina -1- se presenta en el interior de una caja -2- uno de cuyos lados está surcado por una ranura -3- de suficiente tamaño como para permitir la salida del burlete. 2. Bobina de burlete para enmascarar, según la reivindicación primera esencialmente caracterizada porque la bobina propiamente dicha -1- se asienta sobre un mandril o log central giratorio -4- que atraviesa las propias paredes de la caja descansando sobre ellas. 3. Bobina de burlete para enmascarar, según la reivindicación primera esencialmente caracterizado porque el metraje total del burlete viene presentado en una sola tira, sin cortes, adoptando una configuración en spool o tresbolillo.

  2. 2.-

    BANDEJA PLANA PARA HORNOS PERFECCIONADA

    (08/1986)
    Clasificación: A21B3/15.

    Bandeja plana para hornos perfeccionada, caracterizada esencialmente porque está constituida mediante la combinación de dos marcos cuadrangulares, de los cuales el inferior es tubular y presenta preferentemente sección rectangular, cuyo marco recibe el acoplamiento de sección superior, de sección angular, con interposición de la tela o malla que queda tensada mediante doble angulación de forma que en el montaje entre marcos, las caras internas del marco angular resultan adaptadas sobre dos caras contiguas de un ángulo interno del marco inferior, quedando unidos ambos marcos y la malla intermedia mediante elementos pasantes de sujeción, tales como remaches o tornillos.

  3. 3.-

    BANDEJA PARA HORNOS, PERFECCIONADA

    (11/1985)
    Clasificación: A47J37.

    Bandeja para hornos, perfeccionada, del tipo de las que están constituidas por un marco, preferentemente tubular y de planta rectangular, que está atravesado superficialmente por una serie de perfiles, espaciados con separación uniforme, situándose sobre ellos una malla de tejido de fibra de vidrio recubierto de silicona y/o teflón, que conforma una serie de vaguadas de media caña, con crestas determinadas por apoyo sobre los perfiles, y se caracteriza porque los bordes longitudinales de la malla están vueltos en dobladillo hacia abajo y hacia el interior y pegados por el extremo del dobladillo, abrazando en su interior a una pletina conformada con las curvas de las vaguadas, cuya pletina confiere la debida resistencia a los bordes de la malla, fijándose sobre los perfiles y marcos de la bandeja mediante órganos convencionales.

  4. 4.-

    BANDEJA PARA HORNOS

    (02/1985)
    Clasificación: A21B3/15.

    1.Bandeja para horno, caracterizada por el hecho de estar constituida por un marco, preferentemente tubular y de planta rectangular, que está atravesado superficialmente por una serie de perfiles, espaciados con separación uniforme, y sobre ellos se deposita una malla de tejido de fibra de vidrio recubierto de silicona y/o teflón, que conforma una serie de vaguadas de media caña, con crestas determinadas por apoyo sobre los perfiles, cuya fijación se realiza mediante pletinas superpuestas conformadas que retienen entre ellas y flanquean a la malla por sus bordes rigidizándolos. 2.Bandeja para hornos.

  5. 5.-

    BANDEJA PLANA PARA HORNOS

    (02/1985)
    Clasificación: A21B3/15.

    1.Bandeja plana para hornos, caracterizada por el hecho de estar constituida por un marco de planta rectangular y de sección tubular preferentemente, una de cuyas caras del marco tiene el perfil abierto en forma de canal para recibir ajustados correspondiente junquillos de fijación de los bordes de una malla de fibra de vidrio con silicona y/o teflón, que queda tensada por la acción del montaje de los mencionados junquillos. 2.Bandeja plana para hornos.

  6. 6.-

    BANDEJA PARA HORNOS DE COCCION DE MASAS DE PANADERIA.

    (05/1984)
    Clasificación: A21B3/15.

    Bandeja para hornos de cocción de masas de panadería, caracterizada porque la bandeja comprende un marco que esta dividido por dos partes, superpuestas en sentido horizontal, que están dotadas a lo largo de los bordes longitudinales de acoplamiento de una formación de entrantes y salientes, coincidentes en el acoplamiento, entre las cuales quedan aprisionados los bordes longitudinales de una malla de tejido de fibra de vidrio recubiertas de silicona o teflón, de tal manera que dicha malla de tejido queda ondulada, siguiendo la formación de entrantes y salientes del acoplamiento entre las partes formativas del marco, rigidizandose como fondo de la bandeja.