11 patentes, modelos y diseños de ABN PIPE SYSTEMS, S.L.U

  1. 1.-

    Dispositivo de conexión para elementos de tubería plásticos y procedimiento para conectar dos elementos de tubería mediante dicho dispositivo

    (04/2015)

    Dispositivo de conexión para elementos de tubería plásticos y procedimiento para conectar dos elementos de tubería mediante dicho dispositivo. Dispositivo de conexión para elementos de tubería (A) plásticos y procedimiento para conectar dos elementos de tubería mediante dicho dispositivo, donde dicho dispositivo comprende dos portabridas que tienen una superficie interior cilíndrica a través de la cual pueden acoplarse a un elemento de tubería (A), donde cada portabridas tiene una superficie anular , para la conexión frontal...

  2. 2.-

    SISTEMA PARA LA RECUPERACIÓN DEL CALOR DE AGUAS RESIDUALES

    (04/2015)
    Ver ilustración. Inventor/es: VAZQUEZ SANCHEZ,Javier Antonio, ROSA ARIZA,David, LORENZO MAGAZ,Santiago, CAMPO ARNAIZ,Rosa Ana. Clasificación: E03C1/12, E03C1/00.

    Sistema para la recuperación de calor de aguas sanitarias residuales, que comprende hacer pasar el conjunto de aguas residuales, antes de su envío al desagüe general, a través de un selector de paso de aguas residuales , cuyo tramo de entrada está rodeado por una cámara periférica que está en comunicación con dicho tramo de bajada y dispone de una salida auxiliar situada a menor altura que la salida del sifón, en la que va montada una válvula actuada encargada de dirigir el agua hacia una instalación de recuperación térmica o hacia el desagüe general.

  3. 3.-

    RED DE EVACUACIÓN DE AGUAS RESIDUALES

    (01/2015)
    Ver ilustración. Inventor/es: VAZQUEZ SANCHEZ,Javier Antonio, ROSA ARIZA,David, LORENZO MAGAZ,Santiago, CAMPO ARNAIZ,Rosa Ana. Clasificación: F16K11/085, F25D17/00.

    Red de evacuación de aguas residuales, que comprende una válvula de paso dotada de una o más bocas de entrada y de dos bocas de salida . A la boca o bocas de entrada se conectan los desagües de aparatos sanitarios con uso opcional de agua caliente. De los tramos tubulares (24, 25, 24', 25') que parte las bocas de salida parten dos tuberías que conducen, una de ellas a una instalación de recuperación térmica y la otra al desagüe general . La válvula de paso abre una u otra boca de salida en función de la temperatura del agua que pasa a través de dicha válvulade paso.

  4. 4.-

    TUBERÍA PARA CONDUCCIÓN DE FLUIDOS

    (10/2014)
    Ver ilustración. Inventor/es: RODRIGUEZ PEREZ,MIGUEL ANGEL, VAZQUEZ SANCHEZ,Javier Antonio, CASTILLO RIVERA,Sergio, ROSA ARIZA,David, LORENZO MAGAZ,Santiago, CAMPO ARNAIZ,Rosa Ana, LOSADA CASTRO,Marina Concepción, PIÑEIRO GOMEZ,Jesús Manuel, CUBILLO GONZALEZ,Francisco Luis, DIAZ GUZMAN,Isabel, GOMEZ MARTINEZ,Ricardo, CARDENAS DOMINGUEZ,Alfonso, RUIZ BLANCAS,Estrella, PODADERA VALENZUELA,Andrés, ILARREGUI TEJADA,Juan Ramón, MARTINEZ REGUERA,Alvaro, VAZQUEZ PEREZ,Ricardo, MIGUEL PEÑA,Juan Antonio, RUIZ HERRERO,José Luis, NOTARIO COLLADO,Belén, DE MIGUEL CAMPOS,Javier. Clasificación: F16L39/00, F16L9/18, G01M3/28, F17D5/04.

    Tubería para conducción de fluidos, constituida por al menos dos capas, una interna y otra externa , entre la que dispone de medios para recoger posibles fugas del fluido transportado a través de la capa interna, y conducirlas hasta un dispositivo detector de presencia de dicho fluido.

  5. 5.-

    TUBERÍA PARA CONDUCCIÓN DE FLUIDOS

    (10/2014)

    Tubería para conducción de fluidos, constituida por al menos dos capas, una interna y otra externa , entre la que dispone de medios para recoger posibles fugas del fluido transportado a través de la capa interna, y conducirlas hasta un dispositivo detector de presencia de dicho fluido.

  6. 6.-

    SONDA PARA EL INTERCAMBIO DE CALOR EN APLICACIONES AEROTÉRMICAS Y GEOTÉRMICAS

    (06/2013)

    Sonda para el intercambio de calor en aplicaciones aerotérmicas y geotérmicas, que está formada por tuberías dispuestas en el subsuelo, por cuyo interior circula un fluido caloportador, y a través de las cuales se realiza el intercambio calórico entre el fluido caloportador y el subsuelo. Las tuberías están unidas entre sí mediante medios de unión . En el interior de la sonda para intercambio de calor se disponen unos difusores que alteran la circulación del fluido caloportador y crean un flujo turbulento de...

  7. 7.-

    TUBERIA AISLANTE PARA APLICACIONES GEOTERMICAS

    (05/2013)
    Ver ilustración. Inventor/es: VAZQUEZ SANCHEZ,Javier Antonio, ROSA ARIZA,David, LORENZO MAGAZ,Santiago, OCAMPO ARNAIZ,Rosa Ana. Clasificación: F16L9/12, F16L59/14, F24J3/08.

    Tubería aislante para aplicaciones geotérmicas, por cuyo interior circula un fluido caloportador. La tubería aislante evita el intercambio calórico entre el fluido caloportador que circula por su interior, y el subsuelo que la rodea. La tubería presenta al menos una capa, aislante que tiene un componente espumado de resistencia térmica mayor que 0.02 m.

  8. 8.-

    TUBERÍA PARA EL INTERCAMBIO DE CALOR EN APLICACIONES GEOTÉRMICA

    (05/2013)
    Ver ilustración. Inventor/es: VAZQUEZ SANCHEZ,Javier Antonio, ROSA ARIZA,David, LORENZO MAGAZ,Santiago, OCAMPO ARNAIZ,Rosa Ana. Clasificación: F28F1/40, F16L9/133, F24J3/08, F28F13/12.

    Tubería para el intercambio de calor en aplicaciones geotérmicas, por cuyo interior circula un fluido caloportador. A través de la tubería se realiza el intercambio calórico entre el fluido caloportador que circula por su interior, y el subsuelo que la rodea. La tubería presenta una superficie externa , y una superficie interna , esta última realizada en una mezcla de material plástico y una carga granulada de partículas de tamaño medio mayor que 100 micrómetros.

  9. 9.-

    SONDA PARA EL INTERCAMBIO DE CALOR EN APLICACIONES AEROTÉCNICAS Y EXOTÉRMICAS

    (05/2013)
    Ver ilustración. Inventor/es: VAZQUEZ SANCHEZ,Javier Antonio, ROSA ARIZA,David, LORENZO MAGAZ,Santiago, OCAMPO ARNAIZ,Rosa Ana. Clasificación: F24J3/08.

    Sonda para el intercambio de calor en aplicaciones aerotécnicas y exotérmicas, que está formada por tuberías dispuestas en el subsuelo, por cuyo interior circula un fluido caloportador, y a través de las cuales se realiza el intercambio calórico entre el fluido caloportador y el subsuelo. Las tuberías están unidas entre sí mediante medios de unión . En el interior de la sonda para intercambio de calor se disponen unos difusores que alteran la circulación del fluido caloportador y crean un flujo turbulento de dicho fluido caloportador a lo largo del interior de ¡as tuberías.

  10. 10.-

    TUBERÍA PARA REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA

    (10/2012)

    Tubería para redes de distribución de agua del tipo de las constituidas a partir de materiales plásticos, la cual comprende al menos, una capa exterior y una capa interior ambas de un material seleccionable entre un material termoplástico, un material termoestable o una combinación de ambos, cuya pared interior , en su pared más interna, la cual queda en contacto con el agua, comprende un aditivo antimicrobiano y/o antibacteriano, siendo integrado dicho aditivo en la capa interior mediante co-extrusión. Entre la capa exterior y la capa interior se dispone una capa adicional intermedia impermeable...

  11. 11.-

    SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE MOLDEO DE PIEZAS CON MOLDES AUTOPORTANTES

    (03/2012)

    Sistema y procedimiento de moldeo de piezas con moldes autoportantes que comprende: - un equipo alimentador de material de moldeo en un molde autoportante, que comprende una pluralidad de medios de alimentación de diferentes compuestos, - un equipo accionador de un elemento calefactor del molde autoportante, - un equipo enfriador del molde autoportante lleno de material, y - un equipo desmoldeador de la pieza moldeada en el molde autoportante, siendo todos ellos equipos independientes instalados en módulos de trabajo por los que transita el molde autoportante , de manera que el sistema permite fabricar piezas...