CIP-2021 : A63F 7/30 : Obstáculos; Blancos; Dispositivos para indicar el tanteo o recibir el elemento de juego;

Contactores accionados por el elemento de juego, p. ej. interruptores; Indicadores de inclinación.

CIP-2021AA63A63FA63F 7/00A63F 7/30[2] › Obstáculos; Blancos; Dispositivos para indicar el tanteo o recibir el elemento de juego; Contactores accionados por el elemento de juego, p. ej. interruptores; Indicadores de inclinación.

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 7/00 Juegos de interior que utilizan pequeños elementos de juego móviles, p. ej. bolas, discos o cubos (juegos que implican una mesa A63F 3/00; juegos de ruleta A63F 5/00; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00; boleras miniaturas A63D 3/00; billar inglés o juegos análogos A63D 13/00; billar, billar de bolsillo A63D 15/00).

A63F 7/30 · · Obstáculos; Blancos; Dispositivos para indicar el tanteo o recibir el elemento de juego; Contactores accionados por el elemento de juego, p. ej. interruptores; Indicadores de inclinación.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Juego de laberinto con placa de base intercambiable en un estuche transparente.

(16/12/2015) Juego con un soporte para el alojamiento de una placa de base y con al menos una placa de base , que está soportada de forma intercambiable en el soporte , estando provista la placa de base en su lado superior de una muesca , que en forma de un laberinto forma un camino principal desde un punto de partida hasta un punto de meta y forma caminos adicionales por desvíos, que como alternativa al camino principal llevan al punto de meta o forman callejones sin salida y con una ficha, por ejemplo en forma de una bola, que debe moverse a lo largo de la muesca desde el punto de partida al punto de meta , inclinando la placa de base desde un plano horizontal en direcciones distintas, estando configurado el soporte como estuche, formando el soporte un estuche configurado como cilindro rectangular o estando configurado como un estuche con un…

JUEGO DE SOBREMESA.

(16/02/2006) 1. Juego de sobremesa, del tipo que comprende al menos una ficha que presenta una configuración sustancialmente aplanada con al menos parte (1a) de su borde exterior biselada con un primer ángulo de inclinación, de manera que al disponerse dicha ficha sobre una superficie de soporte (S) y ejercer una presión determinada con una particular orientación sobre dicha parte (1a) biselada con dicho primer ángulo de inclinación, dicha ficha es impulsada con una aceleración determinada para deslizar sobre dicha superficie de soporte (S), caracterizado porque dicha ficha tiene al menos parte (1b) de su borde exterior biselada con un segundo ángulo de inclinación. 2. Juego según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha ficha tiene…

DISPOSITIVO PARA REGISTRO DE TANTEO EN JUEGO DE BOLAS.

(16/04/1998). Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BUCHHOLZ, ANDREAS, MERKEL, UDO.

LA INVENCION SE REFIERE A UN REGISTRO DE TANTEO EN JUEGO DE BOLAS, TALES COMO FUTBOL DE MESA, CON UNA BOLA Y AL MENOS UNA PUERTA . LA INVENCION PROPONE QUE SE HAYA PREVISTO LA BOLA CON UNA MARCA , CON UN SENSOR , COMO RESPUESTA A LA MARCA , QUE MONITORIZA LA ZONA DE PUERTA Y CUYA SEÑAL DE SALIDA INDICA CUANDO SE HA PRODUCIDO UN TANTO. LA MARCA PUEDE, POR EJEMPLO, SER MAGNETICA Y EL SENSOR UNA BOBINA QUE RODEA LA PUERTA.

MAQUINA DE JUEGOS A BOLAS.

(01/06/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: SPINBALL, S.A.L. Inventor/es: CASTELLO DELGADO, EMILIO.

1. MAQUINA DE JUEGOS A BOLAS, PROVISTA DE UN DISPOSITIVO TANTO DE POSICIONAMIENTO Y DISPARO DE BOLAS Y, OTRO, DE ABATIMIENTO Y RECUPERACION DE LAS DIANAS, ACCIONADOS A BOBINAS DE EJE PROLONGADO, CONSISTENTE EL PRIMERO EN UNA BOBINA INFERIOR AL CARRIL DE DISPARO, QUE ALCANZA AL DISPARADOR EXTERNO A TRAVES DE SU EJE PROLONGADO CON RESORTE DE RETORNO CONVENCIONALES, EN TANTO QUE EL SEGUNDO DISPONE DE UNA PLETINA QUE INCORPORA VENTANAS DE RECUPERACION Y REPOSICIONAMIENTO DE LAS PLETINAS PORTADIANAS Y UN RASTRILLO QUE REALIZA SU DESPLAZAMIENTO VERTICAL DENTRO DE LAS VENTANAS Y CUYO ASTIL ES EL EJE PROLONGADO DE LA BOBINA DE ACCIONAMIENTO, TAMBIEN CONVENCIONALES, ESENCIALMENTE CARACTERIZADA POR CONJUGAR EL PRIMERO UN ESPARRAGO CON UNA PLETINA DE DISPARO Y EL SEGUNDO POR DISPONER DE UNOS RESORTES DE RECUPERACION DE LA PLETINA PORTADIANAS. *FIG*.

SISTEMA DE BLANCO ABATIBLE PARA MAQUINAS DE JUEGO CON BOLAS.

(16/07/1993) SISTEMA DE BLANCO ABATIBLE PARA MAQUINAS DE JUEGO CON BOLAS QUE INCLUYE UN ARMAZON MONTADO BAJO LA SUPERFICIE DEL AREA DE JUEGO. UN BLANCO ALARGADO SE EXTIENDE A TRAVES DE UNA RANURA DEL AREA DE JUEGO Y VA MONTADO DE FORMA RECIPROCA EN EL ARMAZON. EL BLANCO SE MUEVE DESDE UNA POSICION SITUADA POR DEBAJO DEL AREA DE JUEGO A UNA POSICION INMOVILIZADA POR ENCIMA DEL MISMO MEDIANTE UN DISPOSITIVO DE REPOSICIONAMIENTO. CUANDO ESTA POR ENCIMA DEL AREA DE JUEGO, EL BLANCO PUEDE SER GOLPEADO POR UN OBJETO, LO CUAL HARA QUE QUEDE LIBERADO Y CAIGA BAJO DICHA AREA DE JUEGO. EL DISPOSITIVO REPOSICIONADOR INCLUYE UN TOPE DEL BLANCO MONTADO EN EL ARMAZON PARA MOVIMIENTO RECIPROCO EN RELACION, VERTICALMENTE, AL AREA DE JUEGO. EL TOPE DEL…

MARCADOR ALFA-NUMERICO CONTROLADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/05/1993) MARCADOR ALFA-NUMERICO CONTROLADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN DISCO GIRATORIO, PORTADOR EN SU PERIFERIA Y CONVENIENTEMENTE MARCADOS DE LOS NUMEROS O SIGNOS QUE PARTICIPAN EN EL JUEGO, ESTANDO DICHO DISCO GIRATORIO SOLIDARIZADO POR SU CENTRO AL EJE DE UN MOTOR DE IMPULSOS, MONTADO A SU VEZ SOBRE EL CORRESPONDIENTE SOPORTE, HABIENDOSE PREVISTO QUE DICHO DISCO GIRATORIO QUEDE SUPERPUESTO FRONTALMENTE A UN PLATO FIJO, QUE ES ATRAVESADO CENTRALMENTE POR EL EJE DEL MOTOR PASO A PASO, QUE ESTA TAMBIEN FIJADO AL SOPORTE DEL MOTOR A TRAVES DE UN BRAZO EXCENTRICO Y QUE CONSTITUYE…

NUEVO JUEGO INFANTIL.

(01/04/1991) NUEVO JUEGO INFANTIL, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN TABLERO; PIEZAS EN FUNCION DE FICHAS DIFERENCIALES POR SU COLOR, DESTINADAS PARA SU AVANCE A TRAVES DE UNA SUCESION DE CASILLAS IMPRESAS EN EL TABLERO, QUE ESTABLECEN UN RECORRIDO PARA LAS PIEZAS O FICHAS, ENTRE UN AREA DE SALIDA Y UN AREA DE LLEGADA; Y UN DADO, CUYA PUNTUACION DETERMINA EL NUMERO DE CASILLAS A RECORRER POR LA REFERIDA PIEZAS O FICHAS, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE EL RECORRIDO IMPRESO EN EL TABLERO INCLUYE DIVERSAS SOLUCIONES DE CONTINUIDAD EN LAS QUE DESTACAN DIBUJOS QUE REPRESENTAN SAURIOS, PREFERENTEMENTE COCODRILOS, SOBRE LOS CUALES APARECEN IMPRESAS CASILLAS DEL RECORRIDO; POR COMPRENDER FIGURAS CORPOREAS QUE REPRODUCEN LOS ALUDIDOS SAURIOS EN UN NUMERO Y EN UNA ESCALA IGUAL A LA DE LOS SAURIOS IMPRESOS EN EL TABLERO; PORQUE LAS REFERIDAS FIGURAS CORPOREAS…

CANASTA PERFECCIONADA PARA UN JUEGO DE BALONCESTO DE JUGUETE.

(01/09/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: GEYPER SOCIEDAD ANONIMA LABORAL. Inventor/es: GALLARDO ARAGON, FERNANDO.

CANASTA PERFECCIONADA PARA UN JUEGO DE BALONCESTO DE JUGUETE, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE PORQUE EL ARO DE LA CANASTA COMPRENDE UN MIEMBRO AL EXTERIOR QUE SE EXTIENDE EN SENTIDO RADIAL, COPLANARIO A DICHO ARO, INCLUYENDO EL REFERIDO MIEMBRO UN NERVIO DE REFUERZO, Y CONFIGURANDO EN SU EXTREMO LIBRE DOS PLANOS NORMALES QUE LO CRUZAN EXISTIENDO ENTRE AMBOS PLANOS UNA SEPARACION SUFICIENTE PARA ALOJAR AJUSTADAMENTE LOS BORDES CORRESPONDIENTES AL DINTORNO DE DOS VENTANAS ENFRENTADAS Y EN CONTACTO, PERTENECIENTES RESPECTIVAMENTE AL TABLERO Y AL EXTREMO DE LA COLUMNA DE SUSTENTACION DEL CONJUNTO, ESTABLECIENDOSE UN NEXO DE UNION DE LA CANASTA CON DICHOS ELEMENTOS.

JUEGO DE SOBREMESA.

(01/08/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: JUGUETES FALOMIR, S.A. (JUFASA). Inventor/es: FALOMIR ALBERT,JOSE MIGUEL.

JUEGO DE SOBREMESA, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN AREA DE JUEGO PROVISTA DE UNA SUCESION DE CASILLAS A RECORRER POR LAS FICHAS DE LOS JUGADORES MEDIANTE SUCESIVAS TIRADAS DE DADO, Y EN CUYAS CASILLAS SE INCLUYEN CASILLAS CON PUNTUACION, UTILIZABLES UNA SOLA VEZ, CUYA PUNTUACION ES CONSIGNADA EN TARJETAS DE MARCADOR, CON AUXILIO DE UN PERON SEÑALIZADOR PROPIEDAD DE CADA JUGQADOR, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE EL AREA DE JUEGO ESTA CONSTITUIDA POR DOS TABLEROS IDENTICOS, DE FORMA RECTANGULAR, PROVISTOS EN SUS EXTREMOS DE MEDIOS PARA SU ASOCIADO EVENTUAL DE MANERA YUXTAPUESTA A FIN DE OBTENER UNA SUPERFICIE DE JUEGO REAL, SIN SOLUCION DE CONTINUIDAD A RECORRER POR LAS ALUDIDAS FICHAS, SEGUN LOS DIVERSOS EVENTOS DEL JUEGO, PERMITIENDO ESTA ORGANIZACION EL INCREMENTO DEL AREA DE JUEGO DE FORMA INDEFINIDA MEDIANTE LA YUXTAPOSICION ALTERNA Y SUCESIVA DE LOS ALUDIDOS TABLEROS DE JUEGO.

DISPOSITIVO DE DETECCION Y TRATAMIENTO PARA UNA PIEZA METALICA.

(01/05/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: VIFICO, S.A.. Inventor/es: CARDEÑAS BLASCO, TOMAS.

DISPOSITIVO DE DETECCION Y TRATAMIENTO PARA UNA PIEZA METALICA, EN ESPECIAL DEL PASO DE UNA BOLSA O DE CUALQUIER OTRO OBJETO METALICO POR UN TRAYECTO OBLIGADO, COMO UNA TRONERA, UN PASILLO O CUALQUIER OTRO OBSTACULO, EN UN JUEGO DE BILLAR QUE CONSTE DE UNA PLACA DE MATERIAL SINTETICO REVESTIDA DE UNA CAPA METALICA, CARACTERIZADO PORQUE COMO MEDIOS DE DETECCION INCORPORA DOS ELECTRODOS DISPUESTOS A UNO Y OTRO LADO DEL EJE GEOMETRICO DE DICHO TRAYECTO OBLIGADO PARA FORMAR UN PRIMER CONDENSADOR, HABIENDOSE PREVISTO QUE LA DISTANCIA QUE MEDIA ENTRE LOS ELECTRODOS Y EL DIAMETRO DE LA BOLA SEA TAL QUE EL PASO DE LA BOLA ENTRE LOS ELECTRODOS FORMA UN SEGUNDO CONDENSADOR, CUYO VALOR ES DISTINTO AL DEL PRIMERO, DE MANERA QUE LA SEÑAL PROGRAMADA EN UNO DE LOS ELECTRODOS SE MODIFICA A CAUSA DEL PASO DE LA BOLA POR DICHO TRAYECTO OBLIGADO, CON LA PARTICULARIDAD DE QUE INCORPORA ADEMAS MEDIOS PARA GENERAR UNA INFORMACION A PARTIR DE LA SEÑAL EMITIDA POR EL PASO DE LA BOLA A TRAVES DEL TRAYECTO OBLIGADO.

BANCADA DE DIANAS PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/01/1989) BANCADA DE DIANAS PARA MAQUINAS RECREATIVAS, QUE SIENDO DEL TIPO DE LAS QUE SE CONSTITUYEN MEDIANTE UNA PLURALIDAD DE PLACAS QUE EMERGEN VERTICALMENTE DEL TABLERO DE JUEGO Y QUE SON RETRACTILES ANTE EL IMPACTO DE LA BOLA EN JUEGO SOBRE CADA UNA DE ELLAS, PLACAS CUYA CAIDA DEBE ORIGINAR LA EXCITACION DE UNO O MAS CIRCUITOS AUXILIARES DE LA MAQUINA, DE TANTEO, DE SEÑALIZACION OPTICA O DE CUALQUIER OTRO TIPO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE COMO MEDIO DETECTOR DE LA CAIDA DE CADA UNA DE DICHAS PLACAS O DIANAS, PARA ACCIONAMIENTO DEL O LOS CIRCUITOS AUXILIARES, INCORPORA UN SENSOR ELECTROMAGNETICO UBICADO INMEDIATAMENTE DELANTE DE CADA UNA DE LAS CITADAS DIANAS O INCLUSO EN EL SENO DE LAS MISMAS Y MATERIALIZADO EN UNA BOBINA ASISTIDA POR UN CIRCUITO ELECTRONICO QUE DETERMINA EN LA MISMA UNA CARACTERISTICA INDUCTIVA CONSTANTE, LA CUAL SUFRE UNA MODIFICACION…

BUMPER PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/01/1989) BUMPER PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO DE LOS CONSTITUIDOS MEDIANTE UNA PAREJA DE PLATILLOS TRONCOCONICOS Y CONTRAPUESTOS, DETERMINANTES DE UNA RADIALMENTE DIVERGENTE, DEBIDAMENTE ASOCIADOS A UN SOPORTE IMPLANTABLE EN EL TABLERO DE JUEGO DE LA MAQUINA Y QUE SISTENTA A UN ELECTROIMAN DE ACCIONAMIENTO DEL PLATILLO TRONCOCONICO SUPERIOR, ANTE LA PRESENCIA DE LA BOLA, RETRAYENDOLO HACIA LA SUPERFICIE DE JUEGO Y PROVOCANDO EL CERRAMIENTO DE LA PINZA PARA LA CONSECUENTE EXPULSION DE LA BOLA EN SENTIDO SENSIBLEMENTE RADIAL, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE COMO MEDIO DETECTOR DE LA PRESENCIA DE LA BOLA INCORPORA UN SENSOR ELECTROMAGNETICO, MATERIALIZADO EN UNA BOBINA, SITUADA A NIVEL PERIMETRAL DEL BUMPER Y EN CORRESPONDENCIA CON EL PLANO DEL JUEGO, PREFERENTEMENTE EN UNA ACANALADURA PRACTICADA EN LA ZONA PERIMETRAL DEL PROPIO CUERPO SOPORTE…

DETECTOR DE PRESENCIA O PASO DE BOLA PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/01/1989) DETECTOR DE PRESENCIA O PASO DE BOLA PARA MAQUINAS RECREATIVAS, QUE ESTANDO ESPECIALMENTE CONCEBIDO PARA ACTUAR SOBRE UN CIRCUITO AUXILIAR, DE TANTEO O DE CUALQUIER OTRO TIPO, POR EFECTO DEL PASO DE LA BOLA SOBRE EL MISMO, CON O SIN PARALELA ACTIVACION DE UN SEÑALIZADOR OPTICO, EN PASILLOS O EN CUALQUIER OTRA ZONA DEL TABLERO DE JUEGO DE LA MAQUINA ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA POR CONSISTIR EN UN SENSOR ELECTROMAGNETICO PROVISTO DE UNA BOBINA CAPACITADA PARA GENERAR UNA CARACTERISTICA INDUCTIVA QUE SUFRE UNA VARIACION ANTE EL PASO A TRAVES DE LA MISMA DE UN ELEMENTO METALICO, CONCRETAMENTE DE LA BOLA EN JUEGO,…

PULSADOR-INTERRUPTOR ILUMINABLE PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/12/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: RECREATIVOS FRANCO, S.A.. Inventor/es: BENITO RIVERO, FRANCISCO.

PULSADOR-INTERRUPTOR ILUMINABLE PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE CONSTAR DE UN CUERPO APANTALLADO CONVEXO Y PROVISTO DE ALAS LATERALES EN LAS QUE SE DISPONEN SENDAS CUÑAS TRIANGULARES ENCAJADAS A PRESION EN VENTANAS RASGADAS LONGITUDINALMENTE EN LAS CARAS LATERALES DE UNA CARCASA PRISMATICA ESCALONADA PARA DESLIZAMIENTO LONGITUDINAL EN EL VALOR DEL VANO DE LA CITADA VENTANA Y A LA CONTRA DE LA ACCION ANTAGONISTA DE UN MUELLE QUE MANTIENE SEPARADO EL CUERPO DEL PULSADOR DE FONDO DE LA CARCASA EN UNA DIMENSION SUFICIENTE COMO PARA EVITAR EL TOPE ENTRE DOS CONTACTOS SALEDIZOS DEL FRONTAL INTERIOR DEL PULSADOR Y LAS DOS BORNAS DEL FONDO DEL PRIMER ESCALON DE LA CARCASA EN LA QUE SE MUEVE Y QUE AL SER PULSADO SE ACERCARAN HASTA EL TOPE Y CIERRE DE CIRCUITO CORRESPONDIENTE.

DETECTOR DE PASO DE BOLAS PARA PASILLOS DE MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/10/1988) DETECTOR DE PASO DE BOLAS PARA PASILLOS DE MAQUINAS RECREATIVAS, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE SE CONSTITUYEN MEDIANTE UN BRAZO BASCULANTE, QUE JUEGA EN EL SENO DE UN ORIFICIO RASGADO OPERATIVAMENTE PRACTICADO EN EL TABLERO DE JUEGO, EN CORRESPONDENCIA CON UN IMAGINARIO PLANO VERTICAL Y MEDIO SOBRE DICHO PASILLO, BRAZO RETRAIBLE AL PASO DE LA BOLA Y QUE ACTUA SOBRE UN CONTACTOR DE LAMINAS ELASTICAS, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE EL CITADO BRAZO BASCULANTE SE MATERIALIZA EN UN CUERPO LAMINAR, PREFERENTEMENTE DE NATURALEZA PLASTICA, PROVISTO EN SU BORDE INFERIOR DE UN ALA TRANSVERSAL, ACTUANTE COMO TOPE LIMITADOR DE BASCULACION SOBRE LA CARA INFERIOR DEL TABLERO, A LA VEZ QUE…

PERFECCIONAMIENTOS EN JUEGOS DE SOBREMESA.

(01/05/1977). Solicitante/s: ANDREU FERRERA,MANUEL.

Resumen no disponible.

DISPOSITIVO DE PUNTUACION GIRATORIO PARA MAQUINA RECREATIVA.

(01/08/1976). Solicitante/s: THE SEEBURG CORPORATION OF DELAWARE.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA CONSTRUCCION DE MECANISMOS DE ACCIONAMIENTO DE OBSTACULOS EN CAMPOS DE JUEGO DE MAQUINAS ELECTRICAS RECREATIVAS.

(01/01/1976). Solicitante/s: PLAYMATIC, S.A..

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA CONSTRUCCION DE DIANAS SEÑALIZADORAS EN MAQUINAS ELECTROMECANICAS DE JUEGOS DE SALON.

(01/07/1975). Solicitante/s: CARRERAS CASELLAS,DIEGO.

Resumen no disponible.

SISTEMA ELECTROMECANICO PARA ACCIONAR UN BLOQUE DE DIANAS OCULTABLES EN MAQUINAS RECREATIVAS DE SALON.

(16/04/1975). Solicitante/s: PAPROSA, S. A..

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .