3 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 07 de Abril de 2020.

CIRCUITO ELÉCTRICO PARA ALIMENTACIÓN DE BOMBAS CENTRÍFUGAS.

Sección de la CIP Electricidad

(07/04/2020). Solicitante/s: EOS ITR, S.L. Inventor/es: OLMOS DE BONILLA,Carlos. Clasificación: H02B1/00.

Circuito eléctrico para alimentación de bombas centrífugas, que comprende un cuadro de alimentación de la bomba conectado a una red de distribución de corriente alterna y dicha bomba a través de una línea de alimentación provista de un temporizador que regula el tiempo de funcionamiento de la bomba ; que además comprende un módulo solar de paneles fotovoltaicos y un micro-inversor solar conectado en paralelo al bus de corriente alterna de la bomba , que convierte la corriente continua generada por el módulo solar en corriente alterna y la inyecta a la línea de alimentación de bomba, con los mismos valores de voltaje, frecuencia y desviación de ángulo de fase que la corriente procedente de la red de distribución , cuando el temporizador activa el funcionamiento de la bomba.

PDF original: ES-2753221_B2.pdf

PDF original: ES-2753221_A1.pdf

CONJUNTO DE CARPINTERÍA PARA VENTANA O PUERTA CON PERSIANA.

(07/04/2020) Conjunto de carpintería para ventana o puerta con persiana, del tipo que comprenden un premarco empotrable en un hueco de construcción caracterizado porque comprende dos primeros perfiles laterales verticales pertenecientes al premarco, simétricos respecto al plano central vertical perpendicular al hueco de ventana, que comprenden una sección interior estrecha que abarca el marco de la hoja de ventana o puerta y una sección exterior ancha coincidente total o parcialmente con los bordes de la capa exterior del hueco de construcción, dos segundos perfiles laterales verticales de guía de la persiana, cada uno de los cuales comprende una solapa de apoyo en el primer perfil lateral vertical correspondiente,…

Proyectil para armas de fuego.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/04/2020). Solicitante/s: EXTREME POLYMER RESEARCH, S.L. Inventor/es: MARÍN RIQUELME,Juan Carlos. Clasificación: F42B12/02, F42B10/24.

Proyectil para armas de fuego, definido por una porción de impacto en forma ojival y una porción posterior en forma cilíndrica, donde ambas porciones definen un eje longitudinal común, dicha porción ojival comprendiendo tres hendiduras situadas a una misma longitud respecto al eje longitudinal y perimetralmente equidistantes, donde las hendiduras están definidas por dos superficies, simétricas entre sí, intersectándose sendas superficies en unas respectivas crestas, cada una de ellas siendo coplanaria con el eje longitudinal y las cuales presentan una menor profundidad que el fondo de sendas superficies.

PDF original: ES-2753190_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .