Repelente de plagas de insectos.

Agente de control de plagas de insectos para la adhesión a una plaga de insectos,

que comprende:

cis-1,1,1,4,4,4-hexafluoro-2-buteno, caracterizado por que el contenido de cis-1,1,1,4,4,4-hexafluoro-2-buteno en el agente de control de plagas de insectos es no menor de 0.74% p/v y no mayor de 10% p/v.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/JP2017/000645.

Solicitante: FUMAKILLA LIMITED.

Inventor/es: HONDA KAZUYUKI, AMAGAI MAMI, MATSUMOTO TAKENORI, YABE HIROMASA, SHIRATORI SHINYA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01M7/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01M CAPTURA O CAZA DE ANIMALES, AHUYENTADORES PARA ANIMALES (dispositivos para la captura de enjambres o zánganos A01K 57/00; pesca A01K 69/00 - A01K 97/00; biocidas, pesticidas, productos que atraen o repelen a los animales A01N ); APARATOS DE DESTRUCCION DE ANIMALES O PLANTAS PERJUDICIALES. › Adaptaciones o disposiciones especiales de los aparatos de pulverización de líquidos para los fines a los que se refiere la presente subclase.
  • A01N25/06 A01 […] › A01N CONSERVACION DE CUERPOS HUMANOS O ANIMALES O DE VEGETALES O DE PARTES DE ELLOS (conservación de alimentos o productos alimenticios A23 ); BIOCIDAS, p. ej. EN TANTO QUE SEAN DESINFECTANTES, PESTICIDAS O HERBICIDAS (preparaciones de uso médico, dental o para el aseo que eliminan o previenen el crecimiento o la proliferación de organismos no deseados A61K ); PRODUCTOS QUE ATRAEN O REPELEN A LOS ANIMALES; REGULADORES DEL CRECIMIENTO DE LOS VEGETALES. › A01N 25/00 Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, caracterizados por su forma, ingredientes inactivos o modos de aplicación; Sustancias que reducen los efectos nocivos de los ingredientes activos en organismos distintos a los perjudiciales. › Aerosoles.
  • A01N29/02 A01N […] › A01N 29/00 Biocidas, productos que repelen o atraen los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen hidrocarburos halogenados. › Compuestos acíclicos o compuestos que contienen un halógeno unido a una cadena lateral alifática de un sistema cicloalifático.
  • A01P7/04 A01 […] › A01P BIOCIDAS, SUSTANCIAS QUE REPELEN O QUE ATRAEN A ANIMALES NOCIVOS O PREPARACIONES O COMPUESTOS QUIMICOS CON ACTIVIDAD REGULADORA DEL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS.A01P 7/00 Artropodicidas. › Insecticidas.

PDF original: ES-2790747_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Composición que comprende isotiocianato de alilo que tiene una actividad que impide la germinación, del 7 de Diciembre de 2016, de ISAGRO S.P.A.: Una composición en forma de una formulación emulsionable, con una acción que impide la germinación, que consiste en el 70-98% en peso de isotiocianato de alilo y el 2-30% en […]

Procedimiento para tratar lesiones cerebrales traumáticas, del 23 de Diciembre de 2015, de Tenax Therapeutics, Inc: Perfluorocarbono para su uso en el tratamiento de un sujeto humano que sufre lesión cerebral traumática, en donde el perfluorocarbono es perfluoro-terc-butilciclohexano.

Imagen de 'Aerosol para el control de plagas'Aerosol para el control de plagas, del 22 de Febrero de 2013, de FUMAKILLA LIMITED: Pulverizador de aerosol para el control de plagas, que comprende: un recipiente estanco a la presión, que aloja en el mismo un inhibidor del comportamiento […]

Composiciones para controlar organismos perjudiciales para las plantas, del 23 de Mayo de 2012, de KANESHO SOIL TREATMENT BVBA: Una composición para controlar organismos perjudiciales para las plantas que comprende: i. por lo menos un componente activo A seleccionado de […]

COMPOSICIONES FUMIGANTES AZEOTRÓPICAS DE YODURO DE METILO, del 5 de Diciembre de 2011, de HONEYWELL INTERNATIONAL INC.: Una composición azeotrópica o similar a un azeótropo, que comprende una mezcla de yoduro de metilo y 1,1,1,3,3-pentafluoropropano, composición […]

PROCEDIMIENTO PARA INHIBIR RESPUESTAS DE ETILENO EN PLANTAS, del 10 de Enero de 2011, de ROHM AND HAAS COMPANY NORTH CAROLINA STATE UNIVERSITY: Un procedimiento para inhibir una respuesta de etileno en una planta, que comprende poner la planta en contacto con una cantidad inhibidora […]

LUCHA SINERGICA CONTRA PARASITOS., del 1 de Junio de 2007, de SOLVAY FLUOR UND DERIVATE GMBH: Procedimiento para la fumigación segura de espacios u objetos afectados por plagas, simultáneamente con fluoruro de sulfurilo y ácido cianhídrico […]

YODURO DE METILO COMO FUMIGANTE PARA EL SUELO., del 1 de Marzo de 2007, de THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA: Un método para la fumigación de suelos, que comprende: aplicar al suelo una cantidad de yoduro de metilo líquido o gaseoso, cantidad que es eficaz como fumigante.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .