10 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 22 de Julio de 2019.

Antagonistas novedosos del receptor de glucagón.

(22/07/2019) Un compuesto de fórmula:**Fórmula** en la que: L es fenilo o heteroarilo opcionalmente sustituido; Y es un grupo seleccionado de -C(O)-, -O-, -NR26-, -S-, -S(O)-, -S(O)2- o -CR26R27-; R26 es un grupo seleccionado de hidrógeno o alquilo C1-6, y fluoro; R27 es un grupo seleccionado de hidrógeno, alquilo C1-6, hidroxilo o fluoro; R1 es un grupo seleccionado de hidrógeno, fluoro o alquilo C1-8; E es un grupo seleccionado de alquilo C1-12, alquenilo C2-12, alquinilo C2-12, cicloalquilo C3-8, cicloalquenilo C4-8 fenilo, t-butilvinilfenilo, (S)-4-t-butilciclohexenilfenilo, (R)-4-t-butilciclohexenilfenilo, 4,4-dimetilciclohexadienilfenilo, 4,4- dimetilciclohexenilfenilo, ciclohexenilfenilo, 4,4-dietilciclohexenilfenilo,…

MAQUINA PARA APARTAR RAMAJES EN CAMINOS DE CULTIVO.

(22/07/2019) 1. Máquina para apartar ramajes en caminos de cultivos constituida a partir de un chasis , caracterizado por constar de los siguientes elementos: al menos un motor del que parte una barra que finaliza en un disco al que se le ha adosado varillas preferentemente de nylon que toman contado con el suelo. Dicho motor posee un reductor de velocidad y un cilindro hidráulico que eleva o desciende las barras de los discos . Los discos también son regulables pudiéndosele dar la inclinación que se desee y abriendo así el campo de trabajo pues pueden poseer la dirección vertical o paralela al suelo así como una inclinación diferente según las necesidades. Todo este chasis va recubierto de un armazón de hierro unido…

Escobilla con recambio desechable para inodoro.

(22/07/2019) 1. Escobilla con recambio desechable para inodoro caracterizada porque comprende un mango cuyo extremo inferior está diseñado de manera que permite el acoplamiento de un recambio desechable . 2. Escobilla con recambio desechable para inodoro según la reivindicación 1 caracterizada porque el recambio desechable se puede desprender del mango mediante presión del mango contra el inodoro. 3. Escobilla con recambio desechable para inodoro según la reivindicación 1 caracterizada porque el mango cuenta con un accionador en asociación con un émbolo desplazable por el émbolo y que empuja el recambio hacia el exterior. 4. Escobilla con recambio desechable para inodoro según la reivindicación 3 caracterizada porque…

Método para producir composiciones enriquecidas en vitamina E, especialmente enriquecidas en tocotrienol, a partir de aceites naturales.

(22/07/2019) Un procedimiento, que comprende: (a) mezclar una mezcla de aceites de ácidos grasos, que comprende componentes de la vitamina E, con un disolvente orgánico inmiscible, para formar una mezcla bifásica heterogénea; (b) separar la mezcla bifásica resultante para proporcionar una primera fase que comprende principalmente la fracción de aceite de ácidos grasos, y una segunda fase que comprende el disolvente orgánico, componentes de la vitamina E, y opcionalmente al menos una impureza; (c) hacer pasar la segunda fase obtenida en (b) a través de al menos una membrana selectiva, en la que se forma un retenido que comprende la cantidad principal de los componentes deseados de la vitamina E procedentes de la segunda fase, y se…

Procedimiento para la elaboración de frutos secos con textura, sabor y color diferente, y producto así obtenido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/07/2019). Solicitante/s: MONTOYA SACRISTAN, Brian. Inventor/es: MONTOYA SACRISTAN,Brian. Clasificación: A23L25/00, A23P20/10.

El procedimiento para la elaboración de frutos secos, (o fruta deshidratada o desecada) con textura, sabor y color diferente, y producto así obtenido, ha sido ampliamente definido en el apartado Descripción de la Invención. No obstante, de forma muy sintética se puede resumir en una serie de sencillas etapas como son las siguientes: Se procede al descascarillado del fruto seco a emplear, posteriormente, se procede, en su caso, a un tratamiento térmico previo para su tostado, o para aumentar la deshidratación (en el caso de la fruta desecada), después se procede a la abrasión del producto, mediante las incisiones existentes en el bombo esférico que al girar este ocasionan, posteriormente se procede a la aplicación de aire caliente y exudación, más tarde se aplican los saborizantes, texturizantes, y/o colorantes, y finalmente se aplica el aire frio o nitrogenado.

PDF original: ES-2720493_B2.pdf

PDF original: ES-2720493_A1.pdf

Estuche de cartón para jamón con forma de funda de guitarra.

(22/07/2019) 1. Estuche con forma de funda de guitarra desarrollado en cartón y compuesto de dos tapas de montaje manual o semiautomático, ensambladas entre sí con el objetivo de conformar un estuche compacto para el trasporte de jamón en su interior. Caracterizado porque presenta: - Tres parejas de bisagras, , formadas con el pegado de láminas de papel resistente que unen las caras laterales de las dos tapas en uno de los perfiles del estuche. Las tres bisagras deben estar alineadas entre sí. - Un refuerzo estructural, basado en la incorporación de una o varias tiras de papel en la zona interior de las solapas plegadas que forman las caras laterales de las dos tapas. Las tiras deberán recorrer todo el perímetro de cada una de las tapas…

SISTEMA PURIFICADOR DE AGUA SALADA.

(22/07/2019) 1. Sistema purificador de agua salada por el que se obtiene agua potable, que se caracteriza por que comprende: - una tubería que posee al menos dos filtros en su interior y que tiene uno de sus extremos situado bajo el subsuelo marino , y que tiene otro de sus extremos conectado a través de una llave de paso a un depósito ; - un depósito que está cerrado y contiene sobre su base interior una capa de grava y una capa de arena situada sobre la citada capa de grava , estando este depósito conectado en un punto superior a una tubería a través de una llave de paso , y estando este depósito conectado en un punto inferior a un tubo a través de una llave de paso ; y - un tubo , que está conectado al depósito…

FAJA SACROLUMBAR.

(22/07/2019) 1. Faja sacrolumbar que comprende unos extremos rígidos en los que se ubican elementos de fijación complementarios para proporcionar un cierre en el acoplamiento y unas palas rígidas transversales ubicadas simétricamente con respecto al centro de la faja , estando la faja caracterizada porque comprende un par de cinchas , cada una de las cinchas configurada mediante dos brazos que, por unos de los extremos están unidos para formar un único extremo de la cincha donde se ubican elementos de fijación complementarios para proporcionar un cierre al ser acoplados, y que, en los otros extremos comprenden sendos refuerzos para la ubicación de remaches mediante los que se unen a una pala rígida , cada brazo en proximidad…

PLANCHA PARA COLCHONES, SOBRECOLCHONES Y ASIENTOS.

(22/07/2019) 1. Plancha para colchones, sobrecolchones y asientos caracterizada, porque está formada a partir de una plancha base y una plancha superior , de tal manera que son complementarias, de tal manera que la plancha base cuenta con una configuración estructural plana, que a lo largo de su superficie cuenta con una serie de salientes y la plancha superior cuenta con una configuración estructural plana, de tal manera que cuenta con una serie de orificios que son complementarios con los salientes de la plancha base . 2. Plancha para colchones, sobrecolchones y asientos, según la reivindicación anterior, caracterizada, los salientes cuentan con configuración estructural prismática. 3. Plancha para colchones, sobrecolchones…

Ropa desechable.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(22/07/2019). Solicitante/s: RODRIGUES DE OLIVEIRA, María De Jesús. Inventor/es: RODRIGUES DE OLIVEIRA,María De Jesús. Clasificación: A41D31/00, D04H13/00, A01D13/00.

1. Ropa desechable que está caracterizada porque comprende un cuerpo que está materializado íntegramente en polietileno de baja densidad (LPDE). 2. Ropa desechable según la reivindicación 1 en donde el cuerpo se materializa en forma de mono textil. 3. Ropa desechable según la reivindicación 1 en donde el cuerpo se materializa en forma de camiseta o camisa de manga larga. 4. Ropa desechable según la reivindicación 1 en donde el cuerpo se materializa en forma de camiseta o camisa de manga corta. 5. Ropa desechable según la reivindicación 1 en donde el cuerpo se materializa en forma de pantalón corto. 6. Ropa desechable según la reivindicación 1 en donde el cuerpo se materializa en forma de pantimedias.

PDF original: ES-1232707_U.pdf

PDF original: ES-1232707_U8.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .