26 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 02 de Agosto de 2018.

SONDA VESICAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2018). Solicitante/s: NÚÑEZ MORA, Carlos. Inventor/es: NÚÑEZ MORA,Carlos. Clasificación: A61M25/10, A61M27/00.

Sonda vesical, comprendiendo tubo con orificio de entrada , en extremo interior , orificio de salida en extremo externo , y canal con globo hinchable cerca del extremo interior con válvula para llenar dicho globo , donde, la parte del extremo interior del tubo , cuenta con dos orificios adicionales situados en lados diametralmente opuestos del mismo punto del tubo , de manera que queden uno en la cara posterior y otro en la anterior, y a una distancia de entre 2-3 milímetros por debajo del globo , es decir, entre el globo y el extremo externo opuesto. Los orificios adicionales tienen una dimensión de aproximadamente 4x2 mm para poder drenar hasta 2000ml/día. Y se sitúan comenzando a 2-3 mm del borde externo del globo y terminando, como máximo, a 10-12 mm de dicho borde extremo del globo.

PDF original: ES-2677483_A1.pdf

ADITAMENTO DENTAL ROTATIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2018). Solicitante/s: CREATECH MEDICAL, S.L. Inventor/es: URZAINQUI BERISTAIN,RUBEN. Clasificación: A61C8/00, A61B17/58.

El aditamento dental rotativo objeto de la invención comprende una pieza base y una pieza superior angulada tales que la pieza superior angulada está configurada para acoplarse y rotar 360º sobre la pieza base , estando la pieza base configurada para fijarse sobre un implante . Además también comprende un tornillo para fijar la pieza base al implante , y una llave angulada que comprende una cabeza especial para atornillar el tornillo sobre el implante . La pieza base y la pieza superior angulada están configuradas para, una vez acopladas entre sí, el tornillo quede prisionero entre las citadas pieza base y pieza superior angulada.

PDF original: ES-2677484_A1.pdf

EQUIPO EJERCITADOR DE EQUITACIÓN Y BICICLETA INTEGRADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2018). Solicitante/s: MERCERNARI URIBE, Fernando Humberto. Inventor/es: I-HENG,Chiang, QIAOWEN,Wang. Clasificación: A63B21/02.

La presente invención proporciona equipo ejercitador de equitación y bicicleta integrado, que tiene un sistema mecánico que permite realizar tanto rutinas de equitación como de bicicleta al mismo tiempo sin que existan interferencias mecánicas, ni que sea necesario el descenso del usuario.

EQUIPO ELECTRÓNICO PORTÁTIL PARA CARACTERIZAR FIBRAS DE ORIGEN ANIMAL.

(02/08/2018) La presente invención consiste en un caracterizador electrónico portátil de fibras de origen animal, utilizando la tecnología de análisis digital de imágenes. El equipo está conformado por 4 partes: Mecánica, electrónica, óptica e informática, que interactúan como un sistema permitiendo medir diámetro promedio y su desviación estandar, asi como factor de contort, factor de picazón, monitoreando la temperatura y la humedad relativa ambiental, con precisión y exactitud, para lo cual el funcionamiento del equipo pasa por el encendido del equipo, preparación de muestras, calibración rapida con muestra patrón que tiene diámetro promedio entre 17 y 19 micrones, evaluación de la muestra, visualización de resultados y obtención de reportes de las mediciones. Las mejoras al estado de arte están basadas en su portabilidad…

ELEMENTO DE ESCANEADO PARA IMPRESIONES DIGITALES EN TRATAMIENTOS RESTAURADORES DENTALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2018). Solicitante/s: I2 IMPLANTOLOGÍA, S.L. Inventor/es: CUADRADO DE VICENTE,Luis. Clasificación: A61C8/00, A61C9/00, A61B90/00.

La presente invención se refiere a un elemento de escaneado para impresiones digitales de los utilizados en tratamientos restauradores dentales que permite establecer puntos geométricamente significativos dentro de la boca del paciente, de forma que los diferentes archivos digitales obtenidos mientras se encuentra colocado dicho elemento geométricamente significativo, puedan alinearse digitalmente y combinar la información contenida en ellos para diseñar y/o fabricar una prótesis dental definitiva o provisional, donde dicho elemento está formado principalmente por un primer extremo autorroscante un segundo extremo , opuesto al primero, compuesto por un aditamento que permite posicionar el elemento geográficamente en el espacio.

DISPOSITIVO DE AUTORREGULACIÓN DE UN CABEZAL DE CORTE PARA CORTADORAS MONO-GUÍA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2018). Solicitante/s: GERMANS BOADA S.A.. Inventor/es: SARMIENTO,Miguel Angel. Clasificación: B28D1/22.

El cabezal de corte incluye unos juegos de rodamientos que comprenden unos rodamientos fijos y un rodamiento ajustable que actúan sobre unas pistas de rodadura del perfil mono-guía, dispuestas en diferentes planos. Cada rodamiento ajustable se encuentra montado sobre un balancín que presenta un primer extremo montado con posibilidad de giro sobre un eje fijado al cabezal de corte , y un segundo extremo que presiona contra un elemento elástico situado entre dicho segundo extremo del balancín y la carcasa del cabezal de corte , determinando dicho elemento elástico la presión de los rodamientos contra las pistas de rodadura del perfil mono-guía.

APAREJO VÉLICO ROTATORIO ESTABILIZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2018). Solicitante/s: INVERSAIL, S.A.. Inventor/es: FERNANDEZ PUENTES,GONZALO. Clasificación: B63H9/08, B63B15/02.

Aparejo vélico rotatorio estabilizado para embarcaciones formado por un mástil, una botavara perpendicular a dicho mástil y una o más velas envergadas a dicha botavara común y al mástil; aparejo capaz de girar libremente con todos los elementos que lo forman alrededor de un eje vertical; con la importante y novedosa característica de que el tope del mástil está estabilizado mediante obenques y/o estais que lo atan a la periferia de la cubierta o cubiertas del barco sin por ello impedir la rotación del aparejo rotatorio alrededor del eje vertical. Esta estabilización del tope del mástil permite además la utilización de velas fijas de proa.

COMPOSICIÓN FARMACÉUTICA DE LORATADINA, FENILEFRINA, PARACETAMOL Y AMANTADINA PARA SU ADMINISTRACION ORAL, PARA EL TRATAMIENTO DE ALOPATÍAS RELACIONADAS A UN RESFRIADO COMUN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2018). Solicitante/s: LABORATORIOS LIOMONT, S.A. DE C.V.. Inventor/es: WALLS FLORES,Oliver Daniel, RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ,Ramón. Clasificación: A61K31/167, A61K31/137, A61K31/4545, A61P11/02, A61K31/04.

La presente invención consiste en la preparación de una composición farmacéutica con un agente antihistamínico, con un agente descongestionante, con un agenta antipirético/analgésico y un agente antiviral en una administración oral para el tratamiento de alopatías referente al resfriado común.

DISPOSITIVO Y MÉTODO DE CONTROL AUTOMÁTICO DE ACCESOS PARA CERRADURA MECÁNICA.

(02/08/2018) Un dispositivo para el control automático para cerraduras mecánicas que contiene una carcasa, un servomotor y un sensor de posicionamiento conectados a un dispositivo descentralizado para control de acceso, caracterizado porque cuenta con al menos tres engranajes que conducen el giro a un tercer engranaje que tiene en su centro una ranura adaptable a cualquier llave y así acciona el giro de la llave de la cerradura. Este dispositivo permite accionar una cerradura mecánica de tres estados: abierta (sin pestillo ni cerrojo), sin cerrojo (sólo con pestillo) y con cerrojo (con pestillo y cerrojo), tal es el caso del tipo de cerradura mecánica. La presente invención detalla un dispositivo que se adapta a una cerradura mecánica y permite que sea más segura y compleja gracias a su particular diseño mecánico que proporciona…

PLANTA DE GENERACIÓN DE ENERGÍA POR APROVECHAMIENTO DE ENERGÍA SOLAR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(02/08/2018). Solicitante/s: Ghenova Ingenieria, S.L.U. Inventor/es: CORONEL TORO,Antonio. Clasificación: F03G6/06, H02S40/44, H01L31/054, F24S23/77.

Central de generación de energía por aprovechamiento de energía solar que comprende: - un campo solar que comprende placas fotovoltaicas y sus elementos auxiliares de producción fotovoltaica, - unos filtros de reflexión selectiva de luz en función de su longitud de onda, dispuestos en algunas o todas las placas fotovoltaicas , - al menos, una torre (5a) provista de un receptor termosolar (5b) central hacia el que se encuentran dirigidos los haces reflejados por los filtros de las placas fotovoltaicas , y - al menos, un bloque de aprovechamiento de la energía térmica captada.

GORRO DE BAÑO RESPETUOSO CON EL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2018). Solicitante/s: BORRAS ESTEVE, Vicenta Isabel. Inventor/es: BORRAS ESTEVE,Vicenta Isabel. Clasificación: A42B1/12, A42B1/22.

Artículo de equipamiento para natación consistente en un gorro para proteger el cabello durante la práctica de la natación recreativa u otros deportes acuáticos. El gorro comprende una cavidad tripartita para alojar el cabello cuya porción cóncava inferior se yuxtapone al nivel de las orejas a sus porciones convexas media y superior, creando un espacio interno no constrictivo y estable. El gorro comprende además una unidad interna de posicíonamiento-bloqueo consistente en: 1 ) una banda anular que unida al canto del gorro por tan sólo uno de sus bordes, sujeta mesuradamente el gorro a la cabeza del usuario; y 2) una tira de prevención de filtraciones que colocada en voladizo sobre la banda anular a la altura de la nuca, rellena las irregularidades de la cabeza en esa zona para detener y absorber posibles fugas por la misma. Tres realizaciones dei gorro se describen e ilustran gráficamente.

BANCADA ANTIRROBO DE BATERIAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(02/08/2018). Solicitante/s: MARTIN MARTIN, Antonio José. Inventor/es: MARTIN MARTIN,ANTONIO JOSE. Clasificación: B62H5/00, H02G9/10.

Bancada antirrobo de baterías consistente en una estructura a modo de bancada en perfilería metálica de medidas adaptado a la forma y dimensiones de la batería o conjunto de batería objeto de protección, un soporte unitario de batería al que se une solidariamente la batería, tornillos de fijación del soporte unitario de batería a la estructura principal a modo de varilla metálica roscada que a su paso a través de guías a tal efecto amarra ambas piezas entre si y, finalmente cierre metálico a modo de tapa frontal que impida el acceso a los tornillos de seguridad al objeto de reducir o eliminando el riesgo de robo de las baterías una vez instaladas.

CALDERA CON HOGAR DE COMBUSTION CON DOBLE SUPERFICIE DE INTERCAMBIO DE CALOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/08/2018). Solicitante/s: CENTRO EMPRESARIAL PARQUE ROMA,S.L. Inventor/es: PABLO ADOLFO,Giemenez Oros. Clasificación: F24H1/40, F24H1/44, F24H1/24.

Caldera con hogar de combustión con doble superficie de intercambio de calor mediante tubos alineados , adaptable a todo tipo de quemadores, compuesta por una cámara interna u hogar envuelta por una segunda cámara donde se ubica el calo portador, con una entrada posterior para el calo portador y un salida superior para conectarse al sistema de calefacción de !a instalación. La cámara interior u hogar tiene dos aperturas para la salida de humos de la combustión que conectan con un conducto superior por donde pasan los humos bajan por unos tubos verticales hasta llegar al conducto horizontal inferior que los desahoga en la cámara de recogida de humos y de ahí salen por la chimenea al sistema de evacuación de la instalación.

PROCEDIMIENTO DE LOCALIZACION E INTERACCIÓN ENTRE PERSONAS COMPATIBLES.

Sección de la CIP Física

(02/08/2018). Solicitante/s: CROSSROADWWIDE, SL. Inventor/es: PUEO ORTEGA,Basilio, DE CASTRO GARCÍA,Ernesto. Clasificación: G06Q50/00.

Procedimiento de localización e interacción entre personas compatibles, en función de determinados aspectos de afinidad del usuario, mediante un sistema de emparejamiento, con al menos un elemento transmisor/receptor y, un elemento señalizador conectado al mismo, que presenta las fases de introducción de los aspectos de afinidad de un primer usuario, en la aplicación informática de un primer elemento transmisor/receptor, yel sistema comprende un elemento transmisor/receptor para cada usuario; creación de una base de datos por la capa software del primer dispositivo móvil; búsqueda de personas compatibles mediante la emisión de unas señales de corto alcance por los primeros medios de conexión de los dispositivos; enlace de emparejamiento entre dispositivos, enlace de estos con los elementos señalizadores mediante los segundos medios de conexión de corto alcance y, activación de la señal de avisodel al menos un sensor.

EMPAQUE ANULAR PARA STUFFING BOX Y SU METODO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2018). Solicitante/s: INDUSTRIA DE EMPAQUETADURAS INDEPACK SAS. Inventor/es: CAICEDO VARGAS,Laura Maritza, CAICEDO VARGAS,Angela, CAICEDO VARGAS,Jaime Eduardo, MATIZ CUENCA,Jonh Enrique, QUITIAN,Parmenio, VARGAS DE CAICEDO,Ligia, VARGAS VARGAS,Hernando. Clasificación: F16K41/04, B29C43/52, F16J15/26, F16J15/30.

La presente invención se refiere a un empaque para su uso en bombas de varilla y un método para la producción del mismo, el cual presenta propiedades mejoradas de resistencia al desgaste, la fricción, la temperatura, la presión y en general las difíciles condiciones de operación a las que son sometidos en este tipo de aplicaciones. En particular, se describe un producto y una serie de pasos llevados a cabo que permiten proporcionar un empaque anular que cuenta con un material base y un recubrimiento textil, en donde el recubrimiento se encuentra adherido de forma consistente al material base al estar impregnado de este mismo, favoreciendo así el enlace químico creado entre los dos materiales, lo que repercute en una mayor durabilidad y resistencia.

Sistema de transporte colectivo basado en levitación magnética.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2018). Solicitante/s: ACS SERVICIOS, COMUNICACIONES Y ENERGÍA S.L. Inventor/es: NEBRERA GARCÍA,José Alfonso, MORENO RIVERO,Rodrigo. Clasificación: B60L13/10, B61B13/10, B61B13/08, B60L13/04.

Sistema de transporte colectivo basado en levitación magnética que comprende al menos un vehículo , una estructura tubular configurada para que por su interior circule el al menos un vehículo ; la estructura tubular comprende una banda longitudinal de material ferromagnético situada en la parte superior de la estructura tubular , y una placa longitudinal de aluminio situada en la parte inferior; el vehículo comprende en la parte superior elementos de levitación magnética del mismo y en la parte inferior al menos un motor lineal , tal que cuando la banda longitudinal de material ferromagnético actúa sobre los elementos de levitación magnética , el vehículo queda suspendido a una distancia predeterminada de la banda longitudinal de material ferromagnético y cuando el al menos un motor lineal actúa sobre la placa longitudinal de aluminio se produce el desplazamiento longitudinal del vehículo.

PDF original: ES-2677496_A1.pdf

PLANTILLA CON RECUBRIMIENTO ESTETICO DEL TALON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2018). Solicitante/s: CASARES SÁNCHEZ, Blanca. Inventor/es: CASARES SÁNCHEZ,Blanca, CASARES SANCHEZ,Isabel. Clasificación: A43B17/16.

1. Plantilla con recubrimiento estético del talón, caracterizada esencialmente, porque está formada por una plantilla muy fina, que tiene en la parte frontal a la altura de los dedos tiras tubulares solidarias con la plantilla , por las que se introducen los dedos . 2. Plantilla con recubrimiento estético del talón, según la reivindicación 1, caracterizada esencialmente, porque en la parte posterior tiene una talonera , solidaria a la plantilla . 3. Plantilla con recubrimiento estético del talón, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada esencialmente, porque la talonera recubre y protege el talán del pie . 4. Plantilla con recubrimiento estético del talón, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la plantilla y las tiras tubulares están fabricadas en silicona transparente y porque la talonera está fabricada en látex color carne.

PDF original: ES-1216114_U.pdf

FORRO DE PLÁSTICO DESGLOSABLE PARA CUADERNOS, FOLDERS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/08/2018). Solicitante/s: PEDROZA SANDOVAL, Elar Pío. Inventor/es: PEDROZA SANDOVAL,Elar Pío. Clasificación: B42D3/00, B42C15/00, B42C7/00, B42C9/02.

El presente modelo de utilidad está referido a un Forro de plástico desglosable para cuadernos, folders o similares caracterizado porque a toda la tira del rollo se les ha incorporado debilitamientos transversales en tramos o pedazos del mismo tamaño, repitiéndose en forma equidistante, los cuales son realizados en función a los tamaños tradicionales que se usan en el mercado, es decir, tamaño A4, carta u oficio; sin embargo, pueden ser realizados en tamaños distintos a los mencionados. Es útil, porque a diferencia de los forros tradicionales de PVC o de plástico en general, no requiere eí uso de elementos cortantes para separar un tramo o pedazo de forro para su uso, sino que este al ser desglosable, permitirá su separación en manual de manera fácil y rápida, para su posterior uso.

CONTROL DE DISPOSITIVOS DE ILUMINACIÓN.

Sección de la CIP Electricidad

(02/08/2018). Solicitante/s: LEDMOTIVE TECHNOLOGIES, S.L. Inventor/es: CARRERAS MOLINS,JOSEP MARIA, LLENAS FARRÀS,Aleix. Clasificación: H05B33/08.

Procedimientos,controladores y programas informáticos para controlar un dispositivo de iluminación con canales de luz para producir iluminación basada en una distribución de potencia espectral(SPD)de referencia. Dicho control comprende: determinar primeros ajustes de los canales para minimizar una desviación entre una primera SPD calculada y la SPD de referencia, dependiendo la primera SPD calculada de unas SPDs predefinidas de los canales y los primeros ajustes; hacer que los canales emitan luces basadas en los primeros ajustes; recibir señales procedentes de un colorímetro que representan las coordenadas de color de una mezcla de luces resultante de mezclar las luces emitidas por los canales mediante un mezclador de luz;realizar un proceso de optimización que produce segundos ajustes para minimizar una desviación entre unas coordenadas de color de referencia y las coordenadas de color de la mezcla de luces; hacer que los canales emitan luces basadas en los segundos ajustes.

USO DE METILFENIDATO EN LA PREVENCIÓN Y/O TRATAMIENTO DEL ESTRÉS, Y/O DE CUALQUIER PATOLOGÍA ASOCIADA AL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCELONA. Inventor/es: ARMARIO GARCÍA,Antonio, GAGLIANO,Humberto Antonio, NADAL ALEMANY,Roser. Clasificación: A61P25/00, A61K31/4458.

La presente invención se refiere al uso del metilfenidato o cualquiera de sus sales o derivados, así como de una composición, particularmente una composición farmacéutica que lo contenga, para la elaboración de un medicamento para la prevención y/o el tratamiento del estrés, como de cualquier patología asociada al estrés.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE OPTIMIZACIÓN DE LA CADENCIA DE PASO DE VEHÍCULOS.

Sección de la CIP Física

(02/08/2018). Solicitante/s: MULTIENLACE, S.L. Inventor/es: PIÑEIRO NOGUERA,Jesús. Clasificación: G06Q50/30.

Sistema para la optimización de la cadencia de paso de vehículos u objetos móviles por determinados puntos en base a una serie de datos capturados, y a funciones de predicción sobre la evolución de las variables del sistema, mediante IoT y técnicas de Big Data. Todo ello bajo la referencia de una representación esquemática conjunta del tramo de carretera a controlar que facilite la interpretación de los datos y la consiguiente toma de decisiones por parte del operador, quien puede enviar instrucciones hacia los Monitores Embarcados de los vehículos mediante mensajes redactados desde el Centro de Control, optimizando rápidamente su cadencia de paso. El sistema comprende: Balizas Fijas, Emisores Fijos, Balizas Móviles, Monitores Embarcados, una Infraestructura de Comunicaciones provista de un Servidor de Comunicaciones y puntos de acceso, un Servidor de Base de Datos Relacional, otro Servidor de Base de Datos No Relacional y un Centro de Control.

MOTOR ELÉCTRICO DE BOBINA CONFIGURABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(02/08/2018). Solicitante/s: TIZONA MOTORS SL. Inventor/es: RAMOS RAMOS,Angel Gabriel, ZUÑIGA MANGAS,Luis. Clasificación: H02K3/28, H02K3/00, H02K21/14.

La invención se refiere a un motor eléctrico cuya bobina puede configurarse en función de las necesidades específicas de cada caso, para poder jugar con la relación par/velocidad que es capaz de ofrecer en cada momento. Para ello, cada devanado de la bobina que participa en el motor se divide en un número determinado de hilos de la misma sección y longitud, de manera que dichos hilos se agrupan y aíslan entre sí definiendo un determinado número concreto de grupos, estando conectados los extremos o polos (A1, A2, A3...,U1, U2, U3...) de cada agrupación a unos medios de conmutación, a través de los que conectar selectivamente los hilos de múltiples configuraciones, ya sea todos en paralelo, todos en serie, o diferentes combinaciones intermedias, obteniéndose así una bobina equivalente en la que su sección equivalente y su longitud pueden variar en función de la configuración en la que se conecten los hilos.

DISPOSITIVO DE INVISIBILIDAD SINTONIZABLE BASADO EN ÓPTICA PARAXIAL.

Sección de la CIP Física

(02/08/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: SANCHEZ PEÑA,JOSE MANUEL, GARCÍA CÁMARA,Braulio, NÚÑEZ MARTÍN,Rubén, VELASCO PÉREZ,Eduardo David. Clasificación: G02F1/29.

Dispositivo de invisibilidad basado en óptica paraxial que comprende al menos cuatro lentes (L1, L2, L3, L4) alineadas de acuerdo con un eje óptico de referencia (EOR), donde las lentes (L1, L2, L3, L4) están configuradas para provocar la concentración de los rayos de luz recibidos durante su recorrido entre la lente (L1) de entrada y la lente (L4) de salida, de manera que entre dicha lente (L1) de entrada y dicha lente (L4) de salida se genera una región de invisibilidad (RI) por la que no pasan los rayos de luz que tiene una forma axialmente simétrica según el eje óptico de referencia (EOR), donde al menos una de las lentes (L1, L2, L3, L4) es una lente (L3) de distancia focal sintonizable que permite controlar la posición de un plano de invisibilidad (PI) situado detrás de dicha lente (L3) de distancia focal sintonizable.

Sistema de retención para el transporte de perros en vehículos de forma segura.

(02/08/2018) 1. Sistema de retención para el transporte de perros en vehículos de forma segura, caracterizada porque está formado por una estructura deformable la cual está compuesta por tubos de material plástico con baja resistencia a la rotura, unidos con codos y "T" de unión. 2. Sistema de retención para el transporte de perros en vehículos de forma segura, caracterizado de acuerdo con la reivindicación 1, porque está formada por una malla de retención compuesta por cintas de nylon o similar, con un ancho no inferior a 3 cm, contando con una resistencia a la rotura mínima de 300kg. Con lo que al unir unas cintas con otras, el conjunto forme una malla capaz de resistir valores de carga superiores a 1200kg. 3. Sistema de retención para el transporte de perros en vehículos de forma segura, según reivindicaciones anteriores, caracterizado…

DISPOSITIVO HIGIENICO FEMENINO DESECHABLE PARA LA MICCION DE PIE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/08/2018). Solicitante/s: DHF S.A.S. Inventor/es: GALLON JORDAN,Diego Rafael. Clasificación: A61F5/455.

Dispositivo higiénico femenino desechable para la micción de pie, caracterizado por estar hecho de una sola pieza. El cuerpo principal comprende cuatro paneles y su base tiene forma trapezoidal, estando dotado de un orificio de salida de la orina, de dos aletas superiores laterales para el asido del dispositivo y de dos aletas inferiores laterales. El dispositivo permite evitar el contacto con superficies que no cuentan con medidas de higiene adecuadas.

FUNDA TUBULAR DE PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS PARA ELEMENTOS ALARGADOS.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/08/2018). Solicitante/s: RELATS, S.A.. Inventor/es: RELATS CASAS, PERE, RELATS TORANTE,Oriol. Clasificación: H02G3/04, B32B5/26, F16L11/02.

La funda tubular (F)comprende unos hilos tejidos entre sí en una máquina de doble fontura, constituyendo un tejido que conforma la funda tubular (F) y que comprende una estructura exterior (E1), una estructura interior (E2) y una estructura intermedia (E3) que incluye unas porciones de hilo de unión que discurren transversalmente entre las estructuras exterior (E1) e interior (E2), las unen entre sí y proporcionan una capa muelle absorbedora de impactos ejercidos sobre la funda tubular.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .