6 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 06 de Julio de 2018.

SOPORTE PARA DISPENSADOR DE ROLLOS DE PAPEL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(06/07/2018). Solicitante/s: JOFEL INDUSTRIAL, S.A.. Inventor/es: GONZALO QUEVEDO,Juan José. Clasificación: A47K10/22, B65H75/22.

Soporte para dispensador de rollos de papel, con un testero encajable interiormente en un extremo de un rollo de papel, y comprendiendo: cuerpo con superficie lateral de revolución y dirección axial que define primer extremo y segundo extremo ; y primeros medios de conexión, en primer extremo , más cercano al extremo del rollo de papel en el que el testero está montado. Comprende además miembro de acoplamiento , con primera porción y segunda porción adosadas entre sí. La primera porción es adyacente al primer extremo , e incorpora segundos medios de conexión para conectarse a primeros medios de conexión del testero . La segunda porción está localizada opuesta al testero respecto de la primera porción , e incorpora al menos un conector macho para conectarse con dispensador. Permite reducir la longitud del conjunto testero - rollo de papel.

PDF original: ES-2675068_A1.pdf

Paragüero para paraguas plegables.

(06/07/2018) 1. Paragüero para paraguas plegables , para depositar un paraguas plegable , formado por un tubo preferentemente de sección cilíndrica , cerrado por su base , que se caracteriza por disponer para su fijación de un elemento superior en forma de gancho que nos permite colgar el paragüero para paraguas plegables del canto superior de un paragüero para paraguas largos o de otro paragüero para paraguas plegables y otro inferior de fijación temporal utilizando cualquiera de los sistemas existentes en el mercado. 2. Paragüero para paraguas plegables según reivindicación 1 caracterizado por estar subdividido interiormente por una rejilla extraíble que tiene un suplemento en su parte central…

CABEZAL PARA FREGONA CON FIJACIÓN DE FLECOS.

(06/07/2018) 1. Cabezal para fregona que comprende una cazoleta invertida en la que se fija una tapeta para retención de unos flecos, caracterizado porque la tapeta comprende al menos dos extensiones superiores , cuyos extremos libres están rematados por resaltes de anclaje ; y la cazoleta invertida comprende sendos cajeados que incluyen sendas ventanas radiales que están configuradas para insertar dichas extensiones superiores y producir el anclaje de los resaltes , donde dichas extensiones superiores son de estructura plana al igual que las ventanas radiales , para que las mencionadas extensiones superiores no sobresalgan, una vez insertadas, del volumen máximo de dicha cazoleta invertida …

Sensor solar y Método para detectar la posición del sol respecto al eje transversal del mismo.

Sección de la CIP Física

(06/07/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: LEÑERO BARDALLO,Juan Antonio. Clasificación: G01S3/786.

Sensor solar y método para detectar la posición del sol respecto al eje transversal del mismo. La invención consiste en un sensor solar con una matriz de pixeles que miden la intensidad luminosa. La lectura de los pixeles es asíncrona y basada en el protocolo de comunicación Address Event Representation. Los pixeles envían al exterior de forma asíncrona eventos con una frecuencia proporcional a la intensidad luminosa. Cada pixel puede, a lo sumo, disparar una vez tras un reset inicial (Time-to-first-spike). La lógica de comunicación AER se modifica para permitir un número máximo programable de pixeles que disparan. El cálculo de la posición del Sol se hace mediante un bloque digital de cómputo que determina el centroide de los pixeles más iluminados y que son los únicos que mandan información. El área científico-técnica de la invención es la de tecnologías físicas, concretamente la microelectrónica.

PDF original: ES-2675048_A1.pdf

ABONADORA.

(06/07/2018) 1.Abonadora , del tipo que comprenden: - unos enganches de acoplamiento a un vehículo tractor o unos medios de propulsión propios, - al menos, una tolva de al menos una salida para introducción y almacenamiento del fertilizante o de minerales granulados o polvorientos, - al menos, un impulsor motorizado dispuesto a la salida de la tolva , - al menos, un conducto de salida dispuesto a continuación del impulsor , y - una tajadera de regulación de la amplitud de haz saliente impulsado, dispuesta en cada conducto de salida ; caracterizada porque comprende: - unos sensores de proximidad de objetos, para detectar la distancia a la que se encuentran las plantas o árboles…

ACCESORIO PARA SEÑALES DE TRAFICO.

(06/07/2018) 1. Accesorio para señales de tráfico caracterizado porque comprende una estructura base que a su vez comprende un perfil en "U" en disposición vertical que tiene unido en su extremo superior de forma transversal un primer perfile angular con el tramo horizontal colocado en su parte inferior, y un segundo perfil angular unido en el tercio inferior del perfil en "U" , donde este segundo perfil angular está colocado también de forma que tramo horizontal está colocado en su parte inferior; una escalera unida al segundo perfil angular por medio de unos perfiles horizontales , y también unida al primer perfil angular por medio de una plataforma de sustentación que queda apoyada sobre el primer…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .