201 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Mayo de 2018.

Radomo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2018). Solicitante/s: PEPPERL + FUCHS GMBH. Inventor/es: ELWELL,ROBERT J, SINREICH,MARK G, WALL,DANIEL G. Clasificación: B64C1/14, H01Q1/42, F42B10/46, F42B10/00.

Un radomo que comprende: un sustrato que comprende un primer material, en el que el primer material comprende un material polimérico generalmente rígido que comprende poliéter-éter-cetona; y una capa externa que comprende un segundo material y situada adyacente al sustrato, caracterizada por que el segundo material es un material elastomérico que comprende poliuretano.

PDF original: ES-2671062_T3.pdf

Un tapón frangible para uso en un mecanismo de válvula.

(16/05/2018) Un tapón frangible para uso en un mecanismo de válvula, el tapón frangible comprende: una primera sección que tiene un primer extremo y una segunda sección opuesta que tiene un segundo extremo y una pared lateral cilíndrica que se extiende entre los extremos primero y segundo; medios para aplicar una fuerza sobre la pared lateral cilíndrica del tapón frangible de manera que la primera sección se fractura desde la segunda sección opuesta , y en donde los medios para aplicar una fuerza sobre dicha pared lateral cilíndrica se extienden circunferencialmente alrededor de la circunferencia exterior de la pared lateral ; y un rebaje que tiene un extremo abierto en el segundo extremo del tapón; y en donde dicho tapón comprende…

Sistemas de procesamiento del cuarto dedo de una pata.

(16/05/2018) Un aparato de procesamiento del cuarto dedo de una pata que comprende: una protección que comprende un primer lado y un segundo lado; una fuente de energía sin contacto que emite energía hacia el primer lado de la protección ; una estructura de sujeción de pata cercana al segundo lado de la protección ; y una abertura de cuarto dedo de pata que se extiende a través del primer lado y del segundo lado de la protección , de tal manera que la energía emitida hacia el primer lado de la protección por la fuente de energía pasa a través de la abertura de cuarto dedo de pata en ausencia de una obstrucción situada en la abertura de cuarto dedo de pata , por lo que un cuarto dedo de pata de un ave que tiene su pata colocada en la…

Composición cosmética acuosa que comprende alquilcelulosa, aceites no volátiles, un polímero gelificante hidrófobo y un poliol.

(16/05/2018) Composición cosmética en la forma de una emulsión de aceite en agua que comprende: (A) al menos 5% en peso de agua con relación al peso total de la composición; (B) al menos 4% en peso de alquilcelulosa, cuyo residuo alquilo comprende entre 2 y 6 átomos de carbono; (C) al menos un agente gelificante hidrófilo elegido de polímeros de origen natural opcionalmente modificados; (D) al menos un poliol C2-C8 y preferiblemente C3-C6 saturado o insaturado, lineal o ramificado, que comprende de 2 a 6 grupos hidroxilo; (E) al menos un primer aceite no volátil basado en hidrocarburo elegido de: - alcoholes, preferiblemente monoalcoholes, C10-C26; - monoésteres, diésteres o triésteres opcionalmente hidroxilados de un ácido monocarboxílico o policarboxílico…

Proceso para producir BTX a partir de una fuente de mezcla de hidrocarburos mediante pirólisis.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION. Inventor/es: WARD, ANDREW, MARK, OPRINS,ARNO JOHANNES MARIA, RAJAGOPALAN,VIJAYANAND, NARAYANASWAMY,RAVICHANDER, VELASCO PELAEZ,RAUL, SCHAERLAECKENS,EGIDIUS JACOBA MARIA, WILLIGENBURG VAN,JORIS. Clasificación: C10G69/00, C10G57/00, C10G69/06.

Proceso para producir BTX que comprende: (a) someter una corriente de alimentación de pirólisis que comprende hidrocarburos para la pirólisis que produce gasolina de pirólisis e hidrocarburos C9+; (b) someter los hidrocarburos C9+ a la apertura del anillo aromático para producir BTX; y (c) recuperar BTX de la gasolina de pirólisis, en donde la pirólisis produce además GLP y en donde dicho GLP producido por pirólisis se somete a aromatización para producir BTX.

PDF original: ES-2678880_T3.pdf

Sujetador.

(16/05/2018) 1. Sujetador , que comprende un par de copas y una tira de sujeción posterior , caracterizado porque dicha tira de sujeción posterior comprende: - dos piezas de extremo , cada una de las cuales se une a una de dichas copas ; y - una pieza intermedia colocada entre dichas piezas de extremo y que es acoplable en sus extremos a dicha piezas de extremo . 2. Sujetador de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicha pieza intermedia comprende en sus extremos unos elementos de sujeción complementarios con elementos de sujeción de las piezas de extremo. 3. Sujetador de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicha pieza intermedia es elástica. 4. Sujetador de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones anteriores,…

CABEZADA DE CUADRA PARA EQUINOS.

(16/05/2018) 1. Cabezada de cuadra para equinos, caracterizada esencialmente porque comprende dos correas, una primera correa o muserola y una segunda correa o collar de mayor longitud respecto de la muserola conformadas ambas a modo de banda circular y quedando ambas vinculadas por un medio de enlace, incorporando la cabezada al menos una anilla de sujeción de un ramal o ronzal . 2. Cabezada de cuadra para equinos, según la 1ª reivindicación, caracterizada esencialmente porque el medio de enlace es una tira de longitud reducida que presenta en ambos extremos sendas ranuras por las que pasan la muserola y el collar respectivamente. 3. Cabezada de cuadra para equinos, según la 1ª y 2ª reivindicaciones, caracterizada esencialmente porque en cada una las…

WC de césped natural para mascotas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: MARTÍNEZ SÁNCHEZ, María. Inventor/es: MARTÍNEZ SÁNCHEZ,María, MUJTAR MOHAMEDHA HAFED,Mohamed. Clasificación: A01K1/01.

1. WC de césped natural para mascotas caracterizado por componerse de una caja de cartón que puede tener varios tamaños, que contiene dentro césped natural fresco compuesta de una tina capa de raíces y tierra compactada y debajo del mismo un empapador orgánico.

PDF original: ES-1212213_U.pdf

Aparato para terapia con medicamentos activados con luz.

(16/05/2018) Dispositivo transuretral para terapia con medicamentos activados con luz para el tratamiento de afecciones de próstata, que comprende: un elemento de soporte alargado configurado para pasar a través de la uretra, presentando el elemento de soporte alargado un extremo proximal y un extremo distal; un dispositivo de suministro de luz que tiene un generador de luz (6a) a lo largo del elemento de soporte y una región emisora de luz (6b) configurada para posicionarse dentro de la uretra por lo menos próxima a un sitio de tratamiento, en el que el generador de luz está configurado para generar luz a una longitud de onda o banda de ondas preseleccionada en el rango de una banda de ondas de activación de una composición fotoactiva; un elemento de posicionamiento…

Composición de agua mineral que contiene hierro biodisponible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: Snowdonia Research Sarl. Inventor/es: OLDKNOW,CHRIS. Clasificación: A23L2/52, A23L33/16.

Una composición de agua mineral artificial no tóxica que contiene hierro biodisponible, consistiendo dicha composición en una disolución acuosa que tiene un pH de 1 a 5 que contiene iones ferrosos a una concentración de 100 a 300 mg/l y una cantidad no tóxica de cada uno de los iones Ca2+ e iones Mg2+, y donde la composición, cuando se diluye a una concentración de hierro de 20 μM, tiene una absorción de hierro, medida como ferritina intracelular, superior a 120 ng/mg de proteína, donde los iones Ca2+ están presentes en la composición a una concentración en el intervalo de 100 a 200 mg/l, donde los iones Mg2+ están presentes a una concentración en el intervalo de 20 a 60 mg/l y en los que la absorción de hierro se determina incubando células Caco-2 epiteliales intestinales humanas de acuerdo con el método proporcionado en los Ejemplos.

PDF original: ES-2674093_T3.pdf

Composición de polietileno y método para obtenerla.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: BASELL POLYOLEFINE GMBH. Inventor/es: MANNEBACH, GERD, PELLEGATTI, GIAMPAOLO, MEIER,GERHARDUS, HERRERA SALINAS,MACLOVIO, FANTINEL,FABIANA, MLHAN,SHAHRAM, SCHUELLER,ULF. Clasificación: C08F210/16, C08L23/08, C08F210/14, C08F4/70, C08F210/08, C08F4/6592.

Composición de copolímero de polietileno, que tiene una densidad de 0,880 a 0,912 g/cm3, un Mw/Mn de 5 1,6 dL/g, preferiblemente de 1,75 a 2,5 dL/g; dicha composición de copolímero comprende una alta densidad (HD) y una fracción de plastómero distinguible y/o separable por TREF, con relación de viscosidad intrínseca IV Plastómero/IV HD> 1, preferiblemente de 1,5 a 2,5, más preferiblemente de 1,7 a 2,3, con 10 a 30% en peso de la fracción de HD en función del peso de la composición total, y además la composición de copolímero comprende al menos un comonómero de α-olefina C4-C12, preferiblemente al menos un alqueno C4-C12-1 lineal, más preferiblemente comprende 1-buteno y/o 1-hexeno.

PDF original: ES-2674169_T3.pdf

Método y aparato para ocultación de imágenes de video perdidas.

(16/05/2018) Un descodificador de video H.264, que comprende: un descodificador de entropía para descomprimir una corriente de bits de video y analizar la corriente de bits de video descomprimida para encontrar recuentos de orden de imagen para imágenes de la corriente de bits de video descomprimida; un detector de error • para determinar antes de descodificar una imagen, si una imagen de referencia se ha perdido basándose en un elemento de sintaxis frame_num, • cuando una imagen de referencia no se ha perdido y cuando una imagen descodificada está lista para su emisión, para determinar si una imagen de no referencia de la corriente de bits de video descomprimida se ha perdido basándose en la comparación de los recuentos de orden de imagen de imágenes…

Procedimiento de detección de una utilización anormal de un procesador de seguridad.

(16/05/2018) Procedimiento de detección de una utilización anormal de un procesador de seguridad solicitado por al menos un terminal de recepción para controlar el acceso a un contenido digital aleatorizado proporcionado por al menos un operador a dicho terminal de recepción en el que, cada solicitación del procesador de seguridad consiste en presentar a este un mensaje de control de acceso ECM asociado al contenido aleatorizado y que transporta una palabra de control CW y la descripción de al menos una condición de acceso, con el fin de proporcionar al terminal la palabra de control para desaleatorizar el contenido, procedimiento que incluye las siguientes etapas: - analizar la utilización del procesador de seguridad durante un periodo de observación Tobs predefinido que…

Uso de un aditivo de reducción de ruido en un sistema de refrigeración.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: THE LUBRIZOL CORPORATION. Inventor/es: BOYDE, STEPHEN, THOMPSON,ROBERT IAN GEORGE. Clasificación: C10M171/00, C10M137/04.

Uso del 0,01 % al 10 % en peso de un aditivo de éster de trialquil fosfato de fórmula (II) O≥P-[O-R1]3 (II) en la que cada R1 puede ser igual o diferente y se escoge entre un grupo alquilo que tiene de 1 a 20 átomos de carbono, en un lubricante de compresor para reducir el ruido en y alrededor del compresor de un sistema de refrigeración en al menos 1 dB a una frecuencia de entre 0 y 20 kHz.

PDF original: ES-2675733_T3.pdf

Sistema de ocultación que comprende un dispositivo de fin de carrera de enrollamiento o de desenrollamiento de su tablero.

(16/05/2018) Sistema de ocultación , especialmente de tipo persiana enrollable o análogo, que consta de un tablero , un árbol de enrollamiento y desenrollamiento de dicho tablero , un dispositivo motorizado de accionamiento en rotación alrededor de un eje (A) de dicho árbol , constando dicho dispositivo motorizado de accionamiento de: - un motor de accionamiento en rotación de dicho árbol , constando dicho motor , por una parte, de un estátor montado de forma fija en el interior de un tubo motor y, por otra parte, de un rotor que consta de una parte que se extiende fuera del tubo motor y que se une de forma fija a dicho árbol ; - un dispositivo de fin de carrera de enrollamiento o de desenrollamiento del tablero , dicho dispositivo de fin de carrera…

Una tapa cortada a troquel y recipiente y método asociados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2018). Solicitante/s: Koninklijke Douwe Egberts B.V. Inventor/es: SHABUDIN,ESAK, ALDERSON,PAUL, YORK,GEOFF, BARTKUS,EGIDIJUS. Clasificación: B65D85/804.

Una tapa cortada a troquel para cerrar un recipiente, estando formada la tapa a partir de un material laminar compuesto flexible; comprendiendo la tapa un área funcional que tiene datos legibles por un ser humano y/o legibles por una máquina; comprendiendo la tapa una o más hendiduras de refuerzo para promover más planicidad del área funcional en un estado de reposo de la tapa ; caracterizada por que la una o más hendiduras de refuerzo se seleccionan del grupo de: i) una o más hendiduras circundantes que limitan el área funcional ; y/o ii) una hendidura plana que abarca el área funcional.

PDF original: ES-2676583_T3.pdf

Equipo para el tratamiento de la colada con un dispositivo generador de líquido detergente.

(16/05/2018) Equipo para el tratamiento de la colada para tratar la colada con un dispositivo generador de calor para generar calor, con un dispositivo generador de líquido detergente para generar líquido detergente y una cubeta de lavado para alojar el líquido detergente, caracterizado porque el dispositivo generador de líquido detergente está constituido para generar un primer líquido detergente con una primera concentración de un detergente en una primera parte de una primera etapa de tiempo , un segundo líquido detergente con una segunda concentración del detergente en una segunda parte de la primera etapa de tiempo , siendo la primera concentración mayor que la segunda concentración, un tercer líquido detergente con una tercera concentración del detergente…

PALA DE PADEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: QUERO TORRES, Raul. Inventor/es: QUERO TORRES,Raul. Clasificación: A63B59/48.

1. Pala de pádel, del tipo que están formadas por un mango y una cabeza , donde la cabeza dispone de una pluralidad de agujeros o aberturas pasantes en su núcleo, y donde las caras exteriores de dicha cabeza son las superficies de golpeo con la pelota, pudiendo ser de cualquier tipo de material, que se caracteriza porque comprende una pluralidad de tiras rugosas ubicadas en ambas superficies de golpeo , dispuestas en paralelo entre las columnas verticales que forman los agujeros de la cabeza . 2. Pala de pádel, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque las tiras están integradas en el propio cuerpo de la cabeza dando continuidad a la superficie de golpeo . 3. Pala de pádel, según las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque las tiras tienen una configuración curvada con un acabado rugoso.

PDF original: ES-1212265_U.pdf

Sistemas y procedimientos para gestionar un cambio de estado de un activo multimedia en sistemas de suministro multimedia.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2018). Solicitante/s: Rovi Guides, Inc. Inventor/es: DAY,THOMAS. Clasificación: H04N7/173, H04N5/76, H04N21/482, H04N21/432, H04N21/488, H04N21/262, H04N21/472.

Un procedimiento para monitorizar un estado de un activo de medios, comprendiendo el procedimiento: la selección de un activo de medios, donde el activo de medios seleccionado está disponible para visualización por un usuario; la presentación del activo de medios seleccionado para el usuario; la monitorización de si el usuario ve el activo de medios completo; la detección de que el usuario tiene interés adicional en el activo de medios después de determinar que el usuario ha terminado de visualizar el activo de medios, donde el interés adicional del usuario en el activo de medios se detecta basándose en el marcado por el usuario del activo de medios como favorito; y en respuesta a la detección, la monitoización de un posible cambio de estado en el estado del activo de medios; y si se detecta un cambio en el estado, la verificación de si el activo de medios ya ha sido grabado localmente.

PDF original: ES-2671746_T3.pdf

Procedimiento y sistema para el diagnóstico de electrolizadores basado en un análisis por ajuste de curvas y optimización de su eficiencia.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: RECHERCHE 2000 INC. Inventor/es: TREMBLAY, GILLES, Berriah,Said, Veillette,Michel. Clasificación: C25B15/02.

Procedimiento para monitorizar el rendimiento de por lo menos un elemento de electrolizador, que comprende: a) caracterización de cada uno de entre dicho por lo menos un elemento de electrolizador ajustando una curva de corriente-voltaje ; b) comparar cada una de entre dicha por lo menos una caracterización de elemento del electrolizador con un umbral de límite o un modelo de envejecimiento de referencia; y c) extraer una conclusión de que el elemento de electrolizador es deficiente o está envejeciendo de manera prematura cuando dicha caracterización se desvía de dicha referencia predefinida, caracterizado por que dicho ajuste se realiza en unas zonas de funcionamiento del elemento de electrolizador, seleccionadas de entre el grupo que consiste en unas zonas de arranque, zonas de parada y zonas de cambio de carga.

PDF original: ES-2675333_T3.pdf

Implante intervertebral gradualmente expansible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: FACET-LINK Inc. Inventor/es: DMUSCHEWSKY,KLAUS. Clasificación: A61F2/30, A61F2/44, A61F2/46, A61F2/28.

Implante de fusión intervertebral para la fusión de dos vértebras contiguas (9, 9') que comprende una pieza de base y una pieza de cubrición configuradas respectivamente para el ajuste a una placa terminal orientada hacia ellas de una vértebra continua (9, 9'), pudiéndose regular la altura de la pieza de cubrición respecto a la pieza de base , previéndose un dispositivo de trinquete entre la pieza de base y la pieza de cubrición que provoca una regulación de altura escalonada y que asegura la altura ajustada frente a un retroceso, caracterizado por que el implante de fusión intervertebral comprende además un dispositivo de captura que limita el movimiento de regulación de la pieza de cubrición y un mecanismos de activación para el dispositivo de trinquete para la reposición de la regulación de altura.

PDF original: ES-2675589_T3.pdf

Células madre no embrionarias y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: Stembios Technologies, Inc. Inventor/es: WANG,JAMES, YEN,YUN. Clasificación: G01N33/50, C12N5/074, A61K35/545.

Un método de preparar una población de células madre pluripotentes, que comprende cultivar una pluralidad de células madre de tipo blastómero (BLSCs) no embrionarias en un medio que contiene ácido retinoico (RA) o factor de crecimiento transformante beta (TGF-ß) e identificar y enriquecer células pluripotentes entre las células cultivadas, en el que las células pluripotentes expresan el ARNm de GADPH o beta-actina.

PDF original: ES-2675553_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de chapa fina o extrafina galvanizada con alta estabilidad frente a la corrosión.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2018). Solicitante/s: ThyssenKrupp Rasselstein GmbH. Inventor/es: HOFFMANN, BERND, SAUER, REINER, DR., STEIN-FECHNER,KATHLEEN DR, LOMMEL,TANJA DR, RINK,HANS-PETER, THANNHÄUSER,LUTZ. Clasificación: C21D8/04, B32B15/08, C25D5/48.

Procedimiento para la fabricación de chapa fina o extrafina galvanizada con alta estabilidad frente a la corrosión para la fabricación de envases, con las siguientes etapas: - facilitar una banda de acero laminada en caliente y laminar en frío la banda de acero hasta obtener un espesor inferior a 1 mm, - revestir de manera galvánica con cinc la banda de acero laminada en frío , - acabar por laminación la superficie de la banda de acero revestida de cinc, - aplicar en uno o los dos lados un revestimiento polimérico o una laca orgánica sobre la superficie de la banda de acero revestida de cinc.

PDF original: ES-2675587_T3.pdf

Método de muestreo y dispensación.

(16/05/2018) Un método para extraer y dispensar una muestra líquida usando un dispositivo que comprende un recipiente que comprende una cámara sellada limitada al menos en un lado por un elemento penetrable , conteniendo dicha cámara sellada un fluido y un dispositivo de muestreo que comprende un muestreador que define un conducto que está abierto en ambos extremos, extendiéndose al menos una parte del conducto desde un primer extremo que comprende un conducto capilar , teniendo el muestreador un medio de penetración en un segundo extremo, comprendiendo dicho método: extraer una muestra líquida en dicho conducto capilar por acción capilar; penetrar dicho elemento penetrable con dicho medio de penetración de manera que dicho conducto que contiene la muestra líquida…

Bacterias grampositivas modificadas y usos de éstas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: Intrexon Actobiotics NV. Inventor/es: STEIDLER, LOTHAR, VANDENBROUCKE,KLAAS, VAN HUYNEGEM,KAROLIEN. Clasificación: C12N1/04, A61K39/09.

Una bacteria gram positiva que carece de actividad de componente IIC del sistema PTS de celobiosa específica (PtcC), en la que el gen que codifica PtcC endógeno ha sido parcial o completamente eliminado, interrumpido o inactivado tal como que es incapaz de producir producto génico PtcC funcional, y en donde dicha bacteria gram positiva sobreexpresa uno o más genes que codifican uno o más transportadores de trehalosa.

PDF original: ES-2676270_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas inyectables para el tratamiento de las articulaciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: Segal, David. Inventor/es: SEGAL, DAVID. Clasificación: A61K9/00, A61K31/573, A61L27/54, A61K45/06, A61K31/196, A61P19/02, A61K31/728, A61L27/20, A61K31/047.

Formulación farmacéutica inyectable para usar en un método destinado a aliviar o reducir la irritación de las articulaciones o a disminuir el empeoramiento de una inflamación ya existente de las articulaciones como resultado de una mayor irritación, la cual lleva xilitol como ingrediente activo y debe administrarse por inyección intra-articular.

PDF original: ES-2679279_T3.pdf

Método para la preparación de ácido betulínico.

(16/05/2018) Un método para la preparación de ácido betulónico o ácido betulínico a partir de betulina en donde el método comprende las etapas de proceso de: (c1) oxidar betulina a aldehído betulónico en presencia de un catalizador y un oxidante, (c2) oxidar dicho aldehído betulónico a ácido betulónico con un sistema de oxidación, (c3) reducir dicho ácido betulónico a ácido betulínico usando un agente reductor en donde la reacción de oxidación catalítica de betulina a aldehído betulónico en la etapa (c1) se realiza simultáneamente, en el mismo recipiente de reacción, con la oxidación del aldehído betulónico a ácido betulónico en la etapa (c2) O (d1) oxidar la betulina a aldehído betulínico en presencia de un catalizador y un oxidante, (d2) oxidar dicho aldehído betulínico…

Un método para cargar una celda de litio-azufre.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2018). Solicitante/s: Oxis Energy Limited. Inventor/es: AINSWORTH,DAVID, KABACIK,LUKASZ. Clasificación: H02J7/00, H01M10/44, H01M4/58, H01M10/42, H01M4/38, H01M4/136, H01M10/052.

Un método para cargar una celda de litio-azufre, dicho método comprende: determinar la capacidad de descarga, Qn, de la celda durante un ciclo de carga-descarga, n, calcular el valor de a*Qn, donde a ≥ 1,05 a 1,4, y, en un ciclo de carga y descarga posterior, n + x, donde x es un número entero de 1 a 5, cargar la celda a una capacidad Qn+x que es igual a a*Qn, caracterizado porque el método comprende además determinar una capacidad de descarga umbral, Qt, de la celda, en donde la capacidad umbral es la capacidad de descarga en el 5tociclo o antes, y cuando la capacidad de descarga de la celda, Qm, cae debajo de 0,8Qt, cargar la celda a (i) b*Qt, donde b es 1,05 a 1,3, o a (ii) 2,45V, el que sea menor.

PDF original: ES-2671399_T3.pdf

Método de encolado y método para producir un material compuesto termoplástico reforzado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: JOHNS MANVILLE. Inventor/es: ASRAR, JAWED, GLEICH,KLAUS FRIEDRICH, TADEPALLI,RAJAPPA, SHOOSHTARI,KIARASH ALAVI. Clasificación: C08G69/04, C08G69/14.

Un método para encolar fibras o partículas usadas en materiales compuestos plásticos, comprendiendo el método de encolado: (i) preparar una disolución de encolado que comprende un compuesto de polimerización seleccionado del grupo que consiste en al menos un precursor para un iniciador de polimerización (IP) que contiene un no isocianato para iniciar la polimerización de monómeros de caprolactama (ii) introducir las fibras o partículas a la disolución de encolado que comprende el primer precursor para un IP que contiene un no isocianato para formar fibras o partículas tratadas, (iii) introducir las fibras o partículas tratadas a un segundo precursor para un IP que contiene un no isocianato, En donde el segundo precursor reacciona con el primer precursor en las fibras o partículas tratadas para formar un IP activo para iniciar la polimerización de monómeros de caprolactama.

PDF original: ES-2673150_T3.pdf

Poliéteres absorbentes de radiación ultravioleta.

(16/05/2018) Una composición polimérica que comprende un poliéter lineal absorbente de radiación ultravioleta que comprende un cromóforo de UV unido químicamente, en el que el poliéter lineal absorbente de rayos ultravioleta tiene una cadena principal que no está ramificada y el cromóforo de UV es un grupo colgante unido a la cadena principal del poliéter, y el cromóforo de UV se selecciona del grupo que consiste en triazinas, benzotriazoles, triazoles, alcanfores, dibenzoilmetanos, ácido 4-aminobenzoico y ésteres de alcano del mismo, ácido antranílico ésteres de alcano del mismo, ácido salicílico y ésteres de alcano del mismo, ácido hidroxicinámico y ésteres de alcano del mismo, dihidroxi-, dicarboxi- e hidroxicarboxibenzofenonas y ésteres de alcano o derivados de haluro ácido de las…

Polímero de sitio único.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: OMMUNDSEN, ESPEN, PALMLOF, MAGNUS, KRAJETE, ALEXANDER, BJÅLAND,ANNE BRITT. Clasificación: C08L23/04, C08F10/00, C08F4/00.

Un polímero de etileno catalizado de sitio único que comprende etileno y, opcionalmente, al menos un comonómero que tiene una Mw/Mn (según se mide en la parte experimental) de menos de 5, una densidad de al menos 930 kg/m3 (ISO 1183/1872-2B) y en el que la cantidad total de 5 insaturaciones del polímero de etileno (por molécula promedio) es de al menos 0,8 (según se mide en la parte experimental).

PDF original: ES-2674411_T3.pdf

Método y dispositivo para el manejo de secuencias de base en una red de comunicaciones.

(16/05/2018) Un método en un nodo de red para gestionar secuencias de base en una red de comunicaciones , en el que el nodo de red atiende a una célula , estando el nodo de red configurado para comunicarse con un primer equipo de usuario en la célula , comprendiendo el nodo de red información acerca de una secuencia de base por defecto específica para una célula y una secuencia de base alternativa específica para un equipo de usuario, comprendiendo el método: determinar , para el primer equipo de usuario , que la secuencia de base alternativa específica para el equipo de usuario debe sustituir a la secuencia de base por defecto específica para la célula; y enviar información que indica la secuencia de base alternativa específica para el equipo de usuario determinada, al primer…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .