7 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Febrero de 2018.

COLCHÓN CON SISTEMA REGULADOR DE TEMPERATURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2018). Solicitante/s: Dokhand Technology, S.L. Inventor/es: AYUSO GARCIA,IGNACIO, MARTINEZ BRAVO,Pedro, AYUSO ARAGONÉS,Antonio. Clasificación: A47C27/00.

Colchón con sistema regulador de temperatura. Se trata de un colchón formado por varias capas de amortiguación situadas sobre una base , con la particularidad de que entre dichas capas de amortiguación se intercala una capa o elemento higienizador a base de una lámina absorbente y una lámina impermeable, que puede situarse selectivamente a diferentes alturas, en orden a definir entre ésta y el usuario una cámara de aire de mayor o menor volumen, de manera que cuanto más próxima esté al usuario se conseguirán unos efectos de calentamiento mayores, mientras que cuanto más alejada se disponga se conseguirá un efecto opuesto, es decir, se conseguirá un flujo de aire a través del colchón que permita refrigerar el cuerpo del usuario, a extraer por convección el propio calor generado por dicho usuario.

PDF original: ES-2655064_A1.pdf

PDF original: ES-2655064_B1.pdf

ENVASE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/02/2018) 1. Envase para productos alimenticios, siendo del tipo de envases fabricados en material plástico que presentan una boca con un pequeño saliente hacia el exterior sobre el que se adhiere una tapa de cierre, caracterizado porque el envase (1a, 1b y 1c) comprende una superficie lateral (3a, 3b y 3c), una base y un tramo de superficie externa curvo-convexa que presenta, perimetralmente, una pluralidad de nervaduras de muy pequeña profundidad. 2. Envase para productos alimenticios, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el envase (1a) presenta una superficie lateral (3a) tronco-cónica invertida, desde la boca,…

CONJUNTO DE TAPA Y MARCO PARA UN ALOJAMIENTO Y BASE DE ENCHUFE PROVISTA DE ESTE CONJUNTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2018). Solicitante/s: SIMON, S.A.U. Inventor/es: PLAJA MIRÓ,Salvi, RIQUÉ REBULL,Adrià, BATISTE MAYAS,Clara. Clasificación: H02G3/14.

Conjunto de tapa y marco para un alojamiento (V), estando la tapa y el marco articulados mediante una articulación (A), estando compuesta la articulación (A) por un saliente y una cavidad con envoltura de forma complementaria al saliente , estando el saliente dispuesto en la tapa y la cavidad en el marco , o bien estando la cavidad dispuesta en la tapa y el saliente en el marco, siendo el eje del saliente o de la cavidad perpendiculares a la tapa de modo que el saliente puede girar (R) con respecto a la cavidad según una dirección que es perpendicular a la tapa , en el que uno de entre el saliente o parte de la envoltura de la cavidad están hechos de un material magnético, estando el otro hecho de material magnético o ferromagnético, de modo que la articulación se puede desmontar al tirar de la tapa según la dirección perpendicular a la superficie de la tapa.

PDF original: ES-2655120_A1.pdf

ELEMENTO DE VISUALIZACIÓN LUMINISCENTE PARA MASCOTAS.

(16/02/2018) 1. Elemento de visualización luminiscente para mascotas que, consistente en un accesorio ya conocido para otra utilidad, como un collar, un arnés, una correa, un colgante, una prenda, un chaleco, un botón u otro similar, o bien de una pieza independiente con medios de acople para fijarla a cualquier accesorio existente en el mercado, está caracterizado por incluir una sustancia fotoluminiscente (f) en la composición de una parte visible de dicho elemento . 2. Elemento de visualización luminiscente para mascotas, según la reivindicación 1, caracterizado porque la sustancia fotoluminiscente (f) se incluye en la composición…

BASE ABSORBENTE PARA VAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2018). Solicitante/s: MARTÍNEZ OLIVERAS, Encarnación. Inventor/es: MARTÍNEZ OLIVERAS,Encarnación. Clasificación: A47J47/16.

1. Base absorbente para vajillas, caracterizada por estar constituida a partir de un recipiente plano con zona de fácil apertura, que alberga en su interior una lámina de fibra absorbente, y que presenta en su cara superior varios orificios. 2. Base absorbente para vajillas, según reivindicación 1, caracterizada porque está provista en su cara inferior de una lámina antirayadura. 3. Base absorbente para vajillas, según reivindicaciones 1 a la 2, caracterizada porque dispone también de medios de sujeción a modo de asas.

PDF original: ES-1205561_U.pdf

PLANTA PARA CALZADO.

(16/02/2018) 1. Planta para calzado que, conformada a partir de una pieza laminar de material duro con una forma plantar coincidente con la de la suela del calzado a que se destina y que incorpora, en el centro de la pala o zona anterior de la misma, una porción de material blando , está caracterizada por el hecho de que dicha porción de material blando es una porción de material blando pegada, durante el propio proceso de fabricación de la planta , en un hueco previsto al efecto en el centro de la zona de la pala de la misma, quedando encajada ajustadamente en él y a ras del nivel de la superficie superior (1a) e inferior (1b)…

ACCESORIO PARA MONITORIZAR CONSTANTES VITALES.

(16/02/2018) 1. Accesorio para monitorizar las constantes vitales que, aplicable para su uso con ancianos, enfermos encamados o personas dependientes y/o con problemas o afecciones de salud crónicas o temporales está caracterizada por comprender, insertados en un alojamiento previsto en ella al efecto, al menos, un sensor de pulsaciones , una placa electrónica asociada a dicho sensor, de manera que genera señales en función de los impulsos recibidos, un módulo emisor de dichas señales que conecta, de manera inalámbrica, con una aplicación informática aplicación móvil instalada en un dispositivo electrónico móvil , teléfono inteligente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .