11 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 10 de Febrero de 2017.

Dispositivo de iluminación interior en bolsos portaobjetos, con sistema de encendido y cargador de dispositivos móviles.

(10/02/2017) 1. Dispositivo de iluminación interior en bolsos portaobjetos, con sistema de encendido y cargador de dispositivos móviles, para artículos de uso personal, en especial para bolsos con cremallera, destinado a ir incorporado en el interior de dichos artículos y que comprende bombillas o dispositivos LED de iluminación que permiten una óptima visualización de los objetos guardados en el interior de dichos artículos, siendo las bombillas de iluminación alimentadas a través de una fuente de suministro , caracterizado porque comprende adicionalmente: - Un interruptor dispuesto al final de un cable de contacto con clavija USB…

FILAMENTO DE ACERO, CEPILLO PULIDOR QUE COMPRENDE EL MISMO Y DISPOSITIVO PULIDOR QUE COMPRENDE UNA PLURLIDAD DE CEPILLOS PULIDORES Y USO DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2017). Solicitante/s: Calvet Brothers S.L. Inventor/es: HERNÁNDEZ CALVET,VICTOR, LOPEZ ORTIZ,Mamerto. Clasificación: B24D13/10.

Dispositivo pulidor. La presente invención se refiere a cepillos pulidores novedosos que comprenden una pluralidad de filamentos recubiertos con una composición abrasiva en las puntas. Los cepillos permiten un giro aleatorio durante su uso resultando en un desgaste uniforme de todos los filamentos del cepillo. Los cepillos según la invención se pueden utilizar en varios dispositivos pulidores de distinto tamaño permitiendo el pulido y la limpieza tanto de pequeñas y grandes superficies como en espacios poco accesibles.

PDF original: ES-2600755_A1.pdf

PDF original: ES-2600755_B1.pdf

Convertidor multinivel con tensión adaptativa.

(10/02/2017) Sistema y procedimiento de control de la corriente alterna de un convertidor modular multinivel mediante tensión proporcional al error de corriente. El sistema comprende: 1) Medios de medida de la tensión continua VDC y alterna voabc del convertidor. 2) Medios de medida de la tensión de red vabc. 3) Medios de medida de la corriente alterna iabc. 4) Medios de medida de la tensión vSM en los módulos. 5) Medios de control encargados de: a. Obtener el ángulo θ del vector de la tensión de red vabc. b. Obtener las componentes αβ de la tensión…

DISPOSITIVO DE CALEFACCIÓN CON UNA INTERFAZ HOMBRE-MÁQUINA INCORPORADA RETRÁCTIL LATERALMENTE.

(10/02/2017) Dispositivo de calefacción con una interfaz hombre-máquina incorporada retráctil lateralmente. La invención se refiere un dispositivo de calefacción que comprende un bastidor y una interfaz hombre-máquina ubicada o adaptada para ser colocada en una posición lateral en la que sobresale lateralmente sobre uno de los dos lados verticales del bastidor y estando conectada al bastidor mediante unos medios de sujeción, caracterizado porque los medios de sujeción están adaptados para sujetar la interfaz de manera que la interfaz sobresale, opcionalmente, en el lado derecho o el lado izquierdo, la interfaz está provista de medios de conexión…

Camilla inmovilizadora para realizar radiografías/ecografías u otras pruebas a animales.

(10/02/2017) 1. Camilla inmovilizadora para realizar radiografías/ecografías u otras pruebas a animales que se caracteriza por tener: - Un marco rígido y resistente de material radiolucido . - Una pantalla de tejido resistente a la tracción (que soporte peso del paciente), con funda para alojar el marco y debe ser radiolucido, - Una pantalla hecha con la parte de la cinta con bucles , que irá adherida sobre la pantalla . - Correas de sujeción en cuyos extremos se han fijado cinta de gancho . - Arnés de tejido resistente no radiopaco , al cual se le adhiere la cara de la cinta con ganchos . - Manta o pantalla de pequeño tamaño…

CONJUNTO DE BIELAS DE BICICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2017). Solicitante/s: ROTOR COMPONENTES TECNOLOGICOS, S.L.. Inventor/es: CARRASCO VERGARA,PABLO. Clasificación: B62M3/00, B62K19/34.

Conjunto de bielas de bicicleta con sistema de ajuste de orientación para coronas dentadas ovoides, que comprende: una biela derecha provista de un quinto perfil de transmisión de par ; un eje provisto de un segundo perfil de trasmisión de par que se acopla de manera no giratoria con dicho quinto perfil ; y un elemento transmisor de potencia , para incorporar coronas dentadas, dotado de un cuarto perfil de transmisión de par para su ensamblaje no giratorio con el primer perfil de trasmisión de par del eje . Donde al combinar las N2 posiciones angulares provistas por el acoplamiento entre biela derecha y eje , con las N1 posiciones que permite el acoplamiento entre elemento transmisor y eje , resultan Nt posiciones angulares relativas diferentes entre la biela derecha y el elemento transmisor , aumentando las orientaciones posibles y disminuyendo el incremento angular entre orientaciones consecutivas.

PDF original: ES-2600778_A1.pdf

PDF original: ES-2600778_B1.pdf

Dispositivo portátil de captación de agua de lluvia.

(10/02/2017) 1. Dispositivo portátil de captación de agua de lluvia, caracterizado porque comprende: - Una superficie de captación , fabricada en un material flexible, que obtiene su geometría mediante un circuito neumático inflable (2 y 3) por soplado o mediante elementos auxiliares de inflado. - Un sistema de sujeción (10 y 11), que une la parte superior de la estructura inflable con cualquier elemento exterior, de modo que el dispositivo cuelgue de éste. 2. Dispositivo portátil de captación de agua de lluvia, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un sumidero sifónico , situado debajo de la superficie de captación …

DISPOSITIVO PARA PESCAR Y CAÑA QUE LO INCLUYE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/02/2017). Solicitante/s: PINA NICOLÁS, Juan José. Inventor/es: PINA NICOLÁS,Juan José. Clasificación: A01K97/12.

Un dispositivo para instalar en una caña de pescar que comprende una unidad de proceso , un emisor de luz láser para emitir un patrón de luz al ser activado por la unidad de proceso . El dispositivo incluye además un hilo que propaga la luz del emisor de luz láser y un acelerómetro . En función del valor de aceleración detectado por el acelerómetro , el emisor de luz láser es activado por la unidad de proceso y modifica el patrón de luz emitido para indicar que posiblemente hay un pez picando. También se divulga una caña que incorpora este dispositivo.

PDF original: ES-2600758_B1.pdf

PDF original: ES-2600758_A1.pdf

Dispositivo de identificación de vulnerabilidad vial.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2017). Solicitante/s: FULGENCIO OLIVA, Luis. Inventor/es: FULGENCIO OLIVA,Luis. Clasificación: B60R21/00.

1. Dispositivo de identificación de vulnerabilidad vial que consta de una placa rectangular de 9 a 25 cm de alto por 5 a 20 cm de ancho y unos medios de adhesión a la ventanilla. Constando dicha placa de un rectángulo con bores negros y fondo de color amarillo reflectante y una letra R mayúscula de color negro mate. 2. Dispositivo de identificación de vulnerabilidad vial según la reivindicación 1, porque los medios de adhesión consisten en una capa de material adhesivo, resultando la placa autoadhesiva. 3. Dispositivo de identificación de vulnerabilidad vial según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de adhesión consisten en ventosas.

PDF original: ES-1175959_U.pdf

Alcachofa y flexo de ducha con conector rápido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/02/2017). Solicitante/s: CABELLO GARCIA, Ernesto. Inventor/es: CABELLO GARCIA,Ernesto, GARCIA PEREZ,Margarita, ALMENDROS GARCÍA,María José, BAEZA MUÑOZ,Antonio Mariano. Clasificación: B05B1/18.

1. Alcachofa de ducha caracterizada porque comprende en su mango un conector rápido hembra hueco que consta de un elemento de retroceso, el cual permite un perfecto anclado del conector rápido macho , este elemento de retroceso puede accionarse mediante presión al introducir el conector rápido macho o mediante un botón . 2. Flexo de ducha para conexión con la alcachofa según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende en su extremo un conector rápido macho hueco que incorpora una goma de sellado de politetrafluoroetileno.

PDF original: ES-1175958_U.pdf

Sanitario para animales domésticos.

(10/02/2017) 1. Sanitario para animales domésticos, que comprende: - Una plataforma formada por una estructura elevada cuya cubierta servirá de soporte a los animales para que estos realicen sus deposiciones. - Una cubierta de la plataforma compuesto por un sistema de barras giratorio, o cualquier otro sistema giratorio o retráctil que permita que la parte ensuciada por las heces del animal se desplace o gire, mostrando una nueva superficie limpia, mientras que la sucia se limpia. - Un acceso del animal a la cubierta de la plataforma. - Un tanque o depósito para la recogida de los excrementos y orinas situado en el interior de la plataforma…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .