Soporte para albergar publicidad.

1. Soporte para albergar publicidad, caracterizado porque comprende un soporte con una superficie inferior de apoyo (1) y una barra vertical hueca en su zona superior (2) la cual presenta un orificio de entrada (3) en su parte superior para instalar soportes publicitarios (6) que llevan publicidad (8) impresa en red,

telas, vinilos o cualquier otro material susceptible de ser impreso.

2. Soporte según la reivindicación 1, caracterizado porque el soporte con una superficie inferior de apoyo (1) presenta una barra vertical maciza en su zona superior (2a) para ser insertada en dispositivos publicitarios (6) que llevan publicidad (8) impresa en red, telas, vinilos o cualquier otro material susceptible de ser impreso.

3. Soporte según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la superficie inferior de apoyo (1) presenta diferentes formas geométricas.

4. Soporte según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la barra vertical en su zona superior (2, 2a) presenta diferentes formas geométricas.

5. Soporte según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el soporte con una superficie inferior de apoyo (1) y la barra vertical (2, 2a) están conformados en material rígido y duro.

6. Soporte según la reivindicación 5, caracterizado porque dicho material rígido y duro del soporte con una superficie inferior de apoyo (1) y la barra vertical (2, 2a) está recubierto de un material flexible como polímeros elásticos o termoplásticos, que recupere su estado inicial y forma al aplicar sobre el mismo una presión.

7. Soporte según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el material flexible del soporte con una superficie inferior de apoyo (1) y la barra vertical (2, 2a) exhibe un acabado o decoración que permite simular el mismo color de la superficie donde se instale y pase desapercibido cuando se observe.

8. Soporte según la reivindicación 7, caracterizado porque la decoración del material flexible del soporte con una superficie inferior de apoyo (1) y la barra vertical (2, 2a) se realiza pintando de un colar análogo al de la superficie donde se instale.

9. Soporte según la reivindicación 7, caracterizado porque la decoración del material flexible del soporte con una superficie inferior de apoyo (1) y la barra vertical (2, 2a) se realiza colocando textil de un color análogo al de la superficie donde se instale.

10. Soporte según la reivindicación 7, caracterizada porque la decoración del material flexible del soporte con una superficie inferior de apoyo (1) y la barra vertical (2, 2a) se realiza colocando un vinilo de un color análogo al de la superficie donde se instale.

11. Soporte según la reivindicación 7, caracterizada porque la decoración del material flexible del soporte con una superficie inferior de apoyo (1) y la barra vertical (2, 2a) se realiza fabricando el material de un color análogo al de la superficie donde se instale.

12. Soporte según la reivindicación 7, caracterizada porque la decoración del material flexible del soporte con una superficie inferior de apoyo (1) y la barra vertical (2, 2a) se realiza recubriendo el material de un color análogo al de la superficie donde se instale.

13. Soporte según la reivindicación 6, caracterizado porque el recubrimiento con material flexible del soporte con una superficie inferior de apoyo (1) y la barra vertical (2, 2a) puede ser en forma de carcasa, funda, caparazón o forro.

14. Soporte según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el modo en que se adhiere la barra vertical (2, 2a) al soporte con una superficie inferior de apoyo (1) es de una fijación como pegada, soldada, grapada, enroscada, atornillada o clavada.

15. Soporte según la reivindicación 14, caracterizado porque la fijación de la barra vertical (2, 2a) al soporte con una superficie inferior de apoyo (1) puede adoptar cualquier forma geométrica.

16. Soporte según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el soporte con una superficie inferior de apoyo (1) se une a otros idénticos mediante una placa, barra o pletina (4).

17. Soporte según la reivindicación 16, caracterizado porque la placa, barra o pletina (4) están conformadas en material rígido y duro.

18. Soporte según la reivindicación 17, caracterizado porque dicho material rígido y duro de la placa, barra o pletina (4) está recubierto de un material flexible como polímeros elásticos o termoplásticos que recupere su estado inicial y forma al aplicar sobre el mismo una presión.

19. Soporte según la reivindicación 18, caracterizado porque el material flexible que recubre la placa, barra o pletina (4) exhibe un acabado o decoración que permite simular el mismo color de la superficie donde se instale y pase desapercibido cuando se observe.

20. Soporte según la reivindicación 19, caracterizado porque la decoración del material flexible de la placa, barra o pletina (4) se realiza pintando de un color análogo al de la superficie donde se instale.

21. Soporte según la reivindicación 19, caracterizado porque la decoración del material flexible de la placa, barra o pletina (4) se realiza colocando un vinilo de un color análogo al de la superficie donde se instale.

22. Soporte según la reivindicación 19, caracterizado porque la decoración del material flexible de la placa, barra o pletina (4) se realiza fabricando el material de un color análogo al de la superficie donde se instale.

23. Soporte según la reivindicación 19, caracterizado porque la decoración del material flexible de la placa, barra o pletina (4) se realiza recubriendo el material de un color análogo al de la superficie donde se instale.

24. Soporte según la reivindicación 19, caracterizado porque el recubrimiento con material flexible de la placa, barra o pletina (4) puede ser en forma de carcasa, funda, caparazón o forro.

25. Soporte según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la placa, barra o pletina (4) tiene unos talones de apoyo (1) perpendiculares y fijados a la misma mediante soldadura, pegamento, grapas, roscas, tornillos o clavos.

26. Soporte según la reivindicación 25, caracterizado porque los talones de apoyo (7) presentan diferentes formas geométricas.

27. Soporte según la reivindicación 25, caracterizado porque los talones de apoyo (7) exhiben un acabado o decoración que permite simular el mismo color de la superficie donde se instale y pasen desapercibidos cuando se observe.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201600650.

Solicitante: MORA FERRANDIS, Sergio.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: MORA FERRANDIS,Sergio.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F1/10 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.G09F 1/00 Pancartas en cartón o similares hechas de un material plegable o flexible. › Soportes para pancartas o portapancartas.

PDF original: ES-1167283_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Objeto recubierto, del 14 de Febrero de 2018, de AUGUSTUS MARTIN LIMITED: Un método de unir temporalmente un objeto a una pared, que comprende unir una capa de micro succión a la pared, aplicar un barniz basado en poliéster sin silicona, […]

SISTEMA DE DESPLEGADO DE PANCARTAS EN ESTADIOS Y SIMILARES, del 1 de Febrero de 2018, de MOLCAWORLD, S.L: 1. Sistema de desplegado de pancartas en estadios y similares, donde la pancarta comprende una lámina , que se despliega sobre unas líneas , a modo de rieles, […]

BASTIDOR PARA PRESENTACIONES, del 28 de Noviembre de 2017, de MUÑOZ ESCRIBANO,JOSE ANTONIO: 1. Bastidor para presentaciones, que comprende una primera sección de bastidor y una segunda sección de bastidor ambas mantenidas horizontales […]

SOPORTE DE PRESENTACIÓN VISUAL, del 25 de Agosto de 2017, de MUÑOZ ESCRIBANO,JOSE ANTONIO: 1. Soporte de presentación visual, que comprende paneles alargados, dispuestos verticalmente uno junto a otro contribuyendo a formar superficies y (2') continuas y […]

Sustrato de visualización, del 28 de Diciembre de 2016, de AUGUSTUS MARTIN LIMITED: Un sistema de visualización que comprende: a. Un sustrato de visualización que comprende: una capa adhesiva u otros medios para unir a una pared , […]

Soporte publicitario intercambiable y portatil, del 17 de Febrero de 2016, de CASTELLANO REYES, Jesus Echedey: 1. Soporte publicitario intercambiable y portátil, caracterizado por comprender una carcasa que incorpora varias pancartas enrollables, asociadas […]

Imagen de 'Sistema de sujeción para carteles informativos o publicitarios'Sistema de sujeción para carteles informativos o publicitarios, del 16 de Enero de 2015, de ALBACETE GALINDO, Santiago: 1. Soporte para carteles informativos o publicitarios, caracterizado por un sistema de varillas metálicas colocadas en el cartel mediante una máquina […]

BASTIDOR PARA LA FIJACIÓN DE PANELES, del 24 de Noviembre de 2011, de URTARAN GARAY,JAVIER: 1. Bastidor para la fijación de paneles, compuesto por un marco de contorno preferentemente rectangular y una serie de travesaños intermedios, sobre los que se montan […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .