161 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Septiembre de 2012.

Recipiente de agente revelador, dispositivo de suministro de agente revelador, y aparato de formación de imagen.

(05/09/2012) Recipiente de agente revelador cilíndrico que tiene una parte principal (33Y) que alberga un agente revelador en el mismo y está unido de manera separable a un aparato de formación de imagen , que comprende: una salida prevista en un lado del recipiente de agente revelador (32Y) para descargar el agente revelador en el recipiente de agente revelador (32Y); una unidad de entrada prevista adyacente a la salida y que tiene una parte de pequeño diámetro, un diámetro interior del cual es menor que un diámetro de la parte principal de recipiente (33Y), en el que, cuando el recipiente (32Y) está unido al aparato de formación de imagen , la unidad de entrada está engranada con un motor de accionamiento (41Y) del aparato de formación…

Proporcionar servicios de empresa en una red de abastecimiento de servicios.

Sección de la CIP Electricidad

(05/09/2012). Solicitante/s: KONINKLIJKE KPN N.V.. Inventor/es: VEENSTRA, PIETER, SPAN,PIETER, BROUWER,LEENDERT. Clasificación: H04L29/06.

Método para proporcionar servicios de empresa en una red de abastecimiento de servicios, comprendiendo el método los pasos de: - interconectar una red de empresa a dicha red de abastecimiento de servicio usando un nodo de red de control fronterizo de interconexión asociado con dicha red de abastecimiento de servicios; - recibir de dicha red de empresa una solicitud de servicio de origen asociada con dicha red de empresa; - asignar dicha solicitud de servicio de origen a un nodo asociado con dicha red de empresa de origen, actuando dicha red de abastecimiento de servicios como una red de abastecimiento de servicios de origen; y - ejecutar mediante un servidor de aplicación asociado con dicha red de abastecimiento de servicios al menos un servicio de empresa sobre la base de dicha solicitud de servicio.

PDF original: ES-2393952_T3.pdf

Sistema de iniciador para plásticos autoendurecibles , su uso y composiciones de cemento óseo que contienen el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/09/2012). Solicitante/s: HERAEUS MEDICAL GMBH. Inventor/es: VOGT, SEBASTIAN, DR., Büchner,Hubert,Dr. Clasificación: A61L24/00, A61L27/44, A61L27/50, A61L27/26, A61L27/16, A61L24/04.

Sistema de iniciador para plásticos autoendurecibles que contiene a) al menos una sal insoluble en monómeros de metacrilato de un ácido dialquilbarbitúrico y/o un ácido alquilcicloalquilbarbitúrico y/o ácido alquilarilbarbitúrico y/o un ácido cicloalquilarilbarbitúrico, b) al menos una sal de metal pesado insoluble en monómeros de metacrilato, c) al menos un donador de iones de halogenuro soluble en monómeros de metacrilato, d) al menos un ácido soluble en monómeros de metacrilato.

PDF original: ES-2393935_T3.pdf

Sensor de humedad de fibra óptica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(05/09/2012). Solicitante/s: ARCELIK ANONIM SIRKETI. Inventor/es: YOGUN,HALIME USTAARCELIK, ERCIL,YAVUZARCELIK, MENCELOGLU,YUSUFSABANCI UNIVERSITESI, INCI,NACISABANCI UNIVERSITESI MUHENDISLIK VE. Clasificación: C08G18/48, G01N21/77, C09D175/04, C03C25/10, C08G18/28, C08G18/71, C03C25/16, C03C25/68.

Un sensor óptico de fibra que detecta el nivel de humedad, que comprende un núcleo que se usa como línea de transmisión de luz, un revestimiento que rodea completamente al núcleo y que presenta un índice de refracción menor que el índice de refracción del núcleo , un transmisor monocromático que se usa como fuente de luz y un receptor que detecta luz y un detector que se encuentra revestido sobre la parte que se genera tras el arañado parcial o completo del revestimiento y que está fabricado a partir de un material de revestimiento en forma de una mezcla, caracterizado por que la mezcla consiste en un material hidrófilo que tiene una propiedad para atraer la humedad, un material hidrófobo que tiene una propiedad de repeler la humedad y un aglutinante que aumenta la adherencia del material hidrófobo y del material hidrófilo sobre la superficie objeto de revestimiento.

PDF original: ES-2393925_T3.pdf

Aplicador de clips o grapas en ángulo recto.

(05/09/2012) Un aplicador de grapas o clips que comprende: estando configurado un ensamblaje de manija para accionar una fuerza de accionamiento; un mecanismo aplicador de grapas o clips que tiene una pluralidad de grapas o clips colocados en el mismo en una primera posición y que incluye una varilla de alimentación trasladable a lo largo de un eje longitudinal central y una porción distal fija respecto de la varilla de alimentación, siendo accionada la varilla de alimentación por la fuerza de accionamiento para hacer avanzar distalmente la pluralidad de grapas o clips colocados en la misma, estando configurada la varilla de alimentación para aplicar un primer clip en una segunda posición en un ángulo de aproximadamente 90 grados de…

Impresión sensorial.

(05/09/2012) Kit de partes que comprende 4 a 100 recipientes que comprenden producto alimenticio y al menos un recipiente con una parte de producto alimenticio A (FP-A) y un recipiente con una parte de producto alimenticio B (FP -B) y al menos un recipiente con una parte de producto alimenticio C (FP-C) y al menos un recipiente con una parte de producto alimenticio D (FP-D) donde: a. FP-A y FP-B y FP-C y FP-D están en una forma adecuada para administración a un niño después de mezclarlos con un líquido acuoso; b. FP-A comprende un material vegetal; c. FP-B comprende un material vegetal a partir de una especie vegetal diferente de la especie vegetal usada para la producción de FP-A; d. FP-C que comprende un material vegetal a partir…

Sistema de limpieza in situ.

(05/09/2012) Sistema de limpieza in situ para una cinta transportadora modular que presenta unos extremos de conexión intercalados conectados mediante unas varillas de pivote para formar unas zonas de articulación pivotantes, comprendiendo el sistema de limpieza in situ: un árbol hueco no giratorio, que presenta un primer extremo abierto adaptado para la comunicación fluídica con una fuente de un fluido a presión; por lo menos una rueda dentada montada de manera giratoria en el árbol hueco , dicha por lo menos una rueda dentada girando de forma accionada alrededor del árbol cuando la cinta transportadora modular pasa sobre dicha por lo menos una rueda dentada y alrededor de la misma; una pluralidad de elementos de…

Panel de revestimiento interior para un vehículo automóvil provisto de una zona retroiluminada, de fabricación simplificada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/09/2012). Solicitante/s: EUROSTYLE SYSTEMS. Inventor/es: TIRLEMONT,CHRISTOPHE, RICHARD,MURIELLE, FRAUDET,SÉBASTIEN. Clasificación: B60R13/02, B60K35/00, B60Q3/00, B60Q3/02, B60Q3/04.

Panel de revestimiento interior para un vehículo automóvil provisto de una zona retroiluminada que comprende una capa de soporte rígida y un revestimiento fijado sobre la capa de soporte y que define por su cara libre la cara visible del panel , comprendiendo el panel un dispositivo de iluminación apto para iluminar una zona del reverso de la capa de soporte, siendo la capa de soporte y el revestimiento aptos para dejar pasar la luz del dispositivo de iluminación de tal modo que se formen unos motivos sobre la cara visible del panel , caracterizado porque la capa de soporte está constituida por un material termoplástico, y porque el revestimiento comprende una capa de protección apta para proteger el revestimiento de la capa de soporte 3 en las condiciones de conformación industriales, tales como una temperatura elevada.

PDF original: ES-2393836_T3.pdf

Composición farmacéutica de liberación controlada dependiente del pH para compuestos no opioides con resistencia frente a la influencia del etanol.

(05/09/2012) Una composición farmacéutica de liberación controlada dependiente del pH, que comprende un núcleo, el cual a su vez comprende por lo menos un ingrediente activo farmacéutico, con la excepción de compuestos opioides, en donde el núcleo es revestido al menos por una capa de revestimiento, que controla la liberación de la composición farmacéutica, en que la capa de revestimiento comprende una mezcla de polímeros de i. 40 - 95 % en peso, basado en el peso en seco de la mezcla de polímeros, de por lo menos un polímero o copolímero vinílico esencialmente neutro, insoluble en agua, cuyo polímero contiene menos de 5 % en peso de residuos monoméricos con grupos laterales aniónicos o catiónico, y ii. 5 - 60 % en peso, basado en el peso…

Dispositivo implantable que reduce el volumen del estómago.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/09/2012). Solicitante/s: A.M.I. AGENCY FOR MEDICAL INNOVATIONS GMBH. Inventor/es: Egle,Walter. Clasificación: A61B17/00, A61F5/00.

Un dispositivo quirúrgico que permite como implante duradero el tratamiento de la obesidad en seres humanos, caracterizado por que un tubo , cuyo extremo que se encuentra en uso por debajo de la piel está dotado de una 5 tapa de cierre que se abre repetidamente con disco de acceso integrado , se adentra hacia la cavidad del estómago y en el extremo del tubo que se encuentra en la cavidad del estómago están colocadas circunferencialmente varias capas de envolturas cerradas que se adentran en el estómago, que ocupan espacio que están rellenas con cuerpos de relleno , en el que el propio tubo está asegurado en el tejido mediante una combinación de un balón anular que se encuentra en el interior del estómago y una red unida de manera fija con el tubo, suturada quirúrgicamente con la pared del estómago y la pared abdominal, frente a desplazamientos axiales en dirección longitudinal del tubo.

PDF original: ES-2393707_T3.pdf

Método para la preparación de dabigatran y sus intermedios.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/09/2012). Solicitante/s: ZENTIVA, K.S. Inventor/es: JIRMAN,Josef , LUSTIG,PETR. Clasificación: C07D401/12.

Método para la fabricación de dabigatran, caracterizado porque el compuesto de fórmula VII-2HCl o de fórmula VII-HCl se hacen reaccionar con cloroformiato de hexilo en presencia de una base inorgánica u orgánica en un disolvente inerte seleccionado de entre éteres, cetonas, hidrocarburos clorados o acetonitrilo y el dabigatran obtenido se 10 transforma opcionalmente en una sal farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2393692_T3.pdf

Vacunas mejoradas contra Bordotella pertussis basadas en mutantes de glicosiltransferasa LPS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/09/2012). Solicitante/s: DE STAAT DER NEDERLANDEN, VERT. DOOR DE MINISTER VAN VWS. Inventor/es: TOMMASSEN, JOHANNES, PETRUS, MARIA, VAN DER LEY,PETER ANDRE, GEURTSEN,JEROEN JOHANNES GERARDUS. Clasificación: C07K14/235.

Células huésped de Bordetella pertussis, Bordetella bronchiseptica o Bordetella parapertussis con una mutación en una secuencia de ácidos nucleicos endógenos que codifica una glicosiltransferasa con al menos 98% de identidad con la secuencia de aminoácidos de la SEC ID nº 2, donde la mutación causa al menos 90% de reducción en la actividad de la glicosiltransferasa en comparación con una cepa parental no mutada correspondiente.

PDF original: ES-2393682_T3.pdf

Aparato para la colocación automática de ligaduras retorcidas.

(05/09/2012) Aparato para colocación automática de ataduras retorcidas, del tipo que comprende un cuerpo equipado con medios de alimentación de alambre continuo , y de traída de este alambre a un pico curvo que se puede cerrar sobre sí mismo para rodear el objeto o similar alrededor del cual se debe retorcer la atadura, estando el cuerpo equipado con un retorcedor arrastrado en rotación en el curso de la operación de retorcido y con un dispositivo de corte del alambre para formar una atadura, comprendiendo este aparato un primer motor destinado a realizar el arrastre del alambre así como el cierre y la apertura del pico de guiado y un segundo motor destinado a accionar el retorcedor , caracterizado porque el segundo motor está destinado…

Timón para un barco.

(05/09/2012) Unidad de timón y hélice para un barco , con el timón dispuesto detrás de una hélice en la popa del barco para controlar una dirección de movimiento del barco, caracterizada porque comprende: una pala (4a) intermedia ubicada alrededor de un eje de la hélice; y palas (4b, 4c) superior e inferior ubicadas en los lados superior e inferior de la pala intermedia, en la que la pala (4a) intermedia tiene una parte (41a) de borde de ataque que tiene una forma simétrica de manera bilateral con respecto a un plano que pasa a través del eje (L1) de la hélice y una línea (L2) central perpendicular del timón, en la que la pala (4b) superior tiene una parte (41b) de borde de ataque torcida con respecto al plano que 15 pasa a través del eje…

Circuito de protección con derivación de corriente para un módulo de células solares.

(05/09/2012) Circuito de protección para la conexión eléctrica de al menos una célula solar de un módulo de células solares , con un dispositivo de protección que presenta una disposición de conmutación electrónica controlada , presentando la disposición de conmutación electrónica controlada un circuito de mando y un dispositivo de conmutación que puede ser mandado por el circuito de mando , estando conectado el dispositivo de conmutación en paralelo con al menos una célula solar y desconectándose en caso de un sombreado de la célula solar al menos temporalmente mediante el circuito de mando , de modo que se consigue una derivación de corriente para la célula solar sombreada, caracterizado porque el dispositivo de protección actúa en el caso de la…

Sistema y procedimiento de reparación de dicho sistema de crioterapia de cuerpo entero.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/09/2012). Solicitante/s: DECOURCELLE, OLIVIER MARCEL MAURICE. Inventor/es: DECOURCELLE,OLIVIER MARCEL MAURICE, BARETTE,GILLES. Clasificación: B60P3/20.

Sistema de crioterapia de cuerpo entero para seres humanos o animales, que comprende por lo menos una cámara de tratamiento de dimensiones suficientes para contener por lo menos al sujeto que hay que tratar, así como medios frigoríficos por compresor aptos para llevar o mantener a una temperatura inferior a -80 ºC la atmósfera de dicha cámara de tratamiento, caracterizado por que dicha cámara de tratamiento y dichos medios frigoríficos, o por lo menos uno de estos dos elementos, están montados por lo menos sobre una estructura autoportante móvil o transportable , y se colocan sobre dicha estructura autoportante para permitir una aplicación desde dicha estructura autoportante.

PDF original: ES-2393633_T3.pdf

Procedimiento de soldadura por rozamiento de dos piezas planas que descansan una encima de otra.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/09/2012). Solicitante/s: EJOT GMBH & CO. KG. Inventor/es: EBERHARD,CHRIST, THIEM,JÖRG, FUCHS,TORSTEN, DUBIEL,GERHARD. Clasificación: B23K20/12.

Unión de soldadura por rozamiento de varias piezas planas que descansan una encima de otra , que están mantenidas conjuntamente por un cuerpo de conexión que establece contacto mediante un reborde sobre una pieza superior , caracterizada porque, el cuerpo de conexión está construido en forma de pieza tubular dotado de rosca y la pieza superior es atravesada por un cuerpo de conexión que presenta una cuchilla anular en una cara frontal, que después de atravesar la pieza superior , por rotación y presión por su cara frontal y con la recepción del material cortado de la pieza superior en su espacio hueco , genera con la pieza inferior una zona de soldadura por rozamiento por rotación y presión del cuerpo de conexión , a través del cual el reborde es presionado sobre la pieza superior.

PDF original: ES-2393629_T3.pdf

Dispositivo de preparación con un conducto de succión para preparar una bebida a partir de una sustancia en polvo y un líquido caliente.

(05/09/2012) Dispositivo de preparación para preparar una bebida de una sustancia en polvo y un líquido caliente, comprendiendo el dispositivo de preparación: • al menos una cámara de mezcla para mezclar una cantidad de la sustancia en polvo y una cantidad de líquido caliente usando el medio de mezcla , siendo los medios mezcladores manejables por medios de accionamiento ; • una entrada que se abre en la cámara de mezcla para la cantidad de líquido caliente • una entrada que se abre en la cámara de mezcla para la cantidad de sustancia en polvo; • una campana de extracción colocada en la cámara mezcladora ; • un conducto de extracción conectado a la campana extractora y provisto de medios de succión…

Procedimiento de operación de un conjunto de tobera de escape.

(05/09/2012) Un procedimiento para dirigir el flujo de los gases en un conjunto de tobera de escape bidimensional para un motor, comprendiendo el procedimiento: a) el traslado de una estructura trasladable entre una pluralidad de posiciones operativas con relación a un par de paredes laterales que se extienden longitudinalmente y una pared inferior de un conducto de escape que tiene un orificio de desviación del flujo en él para la desviación del flujo de escape, en el que la estructura trasladable es operativa para abrir y cerrar el orificio de desviación del flujo, y en el que la pluralidad de posiciones operativas incluye una primera posición operativa en la que el orificio de desviación del flujo está de modo efectivo completamente cerrado, una…

Ascensor con un foso de poca profundidad y/o con poco espacio libre superior.

(05/09/2012) Un ascensor que comprende: -una cabina que puede moverse verticalmente dentro de un hueco del ascensor, entre unas posiciones de extremo inferior y superior; -un sistema de accionamiento, acoplado a un sistema de tracción para controlar el movimiento de la cabina; -a menos un interruptor de limitación , que se abre cuando la cabida está en el intervalo de una distancia seleccionada desde una de las posiciones de extremo, de tal manera que el interruptor de limitación forma parte de una línea de alimentación que suministra potencia al sistema de accionamiento con el fin de controlar el movimiento de la cabina en una dirección hacia esa una de las posiciones de extremo en una operación de inspección, de tal manera que el movimiento de…

Dispositivo de flejado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/09/2012). Solicitante/s: ORGAPACK GMBH. Inventor/es: FINZO, FLAVIO, NEESER,Mirco. Clasificación: B65B13/32.

Dispositivo de flejado móvil para el flejado de embalajes con una cinta de flejado que presenta un dispositivo de tensado para la aplicación de tensión a un lazo de una cinta de flejado, así como un dispositivo de soldadura de fricción para la formación de una unión de soldadura por fricción en dos zonas superpuestas del lazo de cinta de flejado, y un acumulador de energía recargable para el almacenamiento de energía que puede ser liberada como energía de accionamiento para el dispositivo de soldadura por fricción para la formación de una unión de soldadura de fricción, caracterizado porque el acumulador de energía puede ser recargado por medio de un elemento de accionamiento accionable manualmente y al liberarse la energía almacenada en el acumulador de energía realiza un movimiento sin inversión del sentido de movimiento.

PDF original: ES-2393573_T3.pdf

Métodos para la síntesis de polipéptidos hetero-multinuméricos en levaduras usando una estrategia de apareamiento haploide.

(05/09/2012) Un método para la síntesis y recuperación de una proteína heteromultimérica heteróloga (no de levadura), biológicamente activa, secretada que comprende al menos dos cadenas de polipéptido de subunidades no idénticas, caracterizado por las siguientes etapas: (i) producir una o varias células de levadura de Pichia diploides estables mediante apareamiento o fusión de esferoplastos de células de Pichia haploides en condiciones tales que dichos eventos de apareamiento o fusión de esferoplastos dan como resultado la producción de una o varias células de Pichia diploides, donde dichas una o varias células de Pichia diploides después de dicho apareamiento o fusión comprenden constructos de expresión que proporcionan la expresión y secreción de al menos dos…

Almohadilla de corte y método de instalar una almohadilla de corte sobre un yunque giratorio.

(05/09/2012) Una almohadilla de corte para un yunque giratorio y un dispositivo de bloqueo de almohadilla de corte : en donde dicha almohadilla comprende un cuerpo generalmente alargado e incluye primero y segundo bordes axiales opuestos y complementarios; una primera porción extrema próxima a dicho primer borde axial que tiene un primer miembro de bloqueo que comprende una primera cara , y una segunda porción extrema próxima a dicho segundo borde axial que tiene un segundo miembro de bloqueo que comprende una segunda cara que es generalmente complementaria con dicha primera cara; y en donde dicho dispositivo de bloqueo comprende: una base que tiene primero y segundo bordes axiales; una pared lateral que se proyecta de dicho…

Composiciones de lavandería.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/09/2012). Solicitante/s: UNILEVER NV. Inventor/es: RIGBY,DAWN, BULLEN,GILLIAN ELAINE, JEAN-DENIS,BERNARD, SALE,GRAHAM PHILIP. Clasificación: C11D1/66, C11D3/22, C11D10/04, C11D1/02.

Una composición detergente líquida que comprende: (a) de 6 a 40% p de tensioactivo no iónico; (b) de 6 a 20% p de tensioactivo aniónico; (c) de 2 a 14% p de ácido graso o sal del mismo; (d) de 0, 2 a 1, 5% p de polímero basado en polisacárido catiónico; en la que la relación en peso de (a) a (b) es de 1, 25:1 a 2, 25:1; el nivel total de tensioactivo presente en la composición es al menos 25% p; y en la que el nivel total de tensioactivo se calcula mediante el total de tensioactivo no iónico, tensioactivo aniónico que incluye todas las sales de sulfonatos, pero no jabón y tensioactivos anfóteros, de iones híbridos y catiónicos.

PDF original: ES-2393529_T3.pdf

Portador de manguito de impresión compresible y método de fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/09/2012). Solicitante/s: DAY INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: Byers,Joseph L, HADDOCK,WILLIAM H, YARBROUGH,J. RON, SHUMAN,SAMUEL R. Clasificación: B41N6/00, B41N10/02, B41N10/04.

Un portador de manguito de impresión compresible que comprende: una base cilíndrica hueca que tiene superficies interior y exterior con una primera parte de dicha base adyacente conteniendo dicha superficie interior de la misma filamentos de refuerzo continuos enrollados alrededor de dicha base cilíndrica, caracterizado porque los filamentos están revestidos con un polímero de volumen compresible y porque hay una segunda parte de dicha base adyacente a dicha superficie exterior de la misma que comprende el mismo polímero de volumen compresible que está libre de filamentos de refuerzo.

PDF original: ES-2393527_T3.pdf

Procedimiento para convertir amidoalcoholes primarios en ácidos amidocarboxílicos con alto rendimiento usando agua como disolvente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/09/2012). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: HARICHIAN,BIJAN, CHEN,Hang, ROSA,JOSE GUILLEMO. Clasificación: C07C231/12, C07C233/47.

Un procedimiento para convertir un alcohol que comprende un grupo amida en el acido carboxilico correspondiente con un rendimiento ≥ 75%, procedimiento que comprende hacer reaccionar un amidoalcohol primario de formula: R1-CONR2 (CH2) mOH en la que R1 es un grupo alquilo o alquenilo lineal o ramificado que tiene de 7 a 22 atomos de carbono; R2 es H, un grupo alquilo o hidroxialquilo con 1 a 6 atomos de carbono; y m es un numero entero de 1 a 6, con un agente oxidante en presencia de un radical nitroxido con impedimentos estericos, disolvente y co-catalizador opcional, en el que el disolvente es unicamente agua y en presencia del agente oxidante, el amidoalcohol primario permanece en la fase organica solida, mientras que el agente oxidante se reparte sustancialmente en la fase liquida.

PDF original: ES-2393519_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para soldar conexiones por calentamiento inductivo.

(05/09/2012) Procedimiento para soldar una pluralidad de conexiones eléctricas, en el cual - elementos de contacto deben ser soldados con caras de conexión por soldadura dispuestas sobreun cristal no metálico , y - una herramienta de soldadura que comprende un bucle o 5 una bobina (13l) y que recubre la región de variascaras de conexión por soldadura, emite un campo magnético que tiene una frecuencia predeterminada en direccióna los puntos de soldadura a fin de calentar estos por inducción, caracterizado porque se dimensiona la magnitud y laforma de la herramienta de soldadura con el bucle o la bobina (13l) en función de la superficie sobre la cualestán situados varios puntos de soldadura que deben ser calentados simultáneamente en una operación de soldadu10ra,…

Procedimiento de producción de derivado de acetato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/09/2012). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: MINE, KOJI, HAGI,HISANORI. Clasificación: C07C69/716, C07C67/32.

Un procedimiento de producción de un derivado de acetato representado por la fórmula (II) (en lo sucesivodenominado "derivado de acetato (II)"), que comprende la etapa de monodescarboxilar un dimalonato (en losucesivo denominado "dimalonato (I)") representado por la fórmula (I) para obtener el derivado de acetato (II), en elque se suministra agua al mismo tiempo que se controla la concentración de agua en una solución de reacción demonodescarboxilación al 0,4 % en peso o menos para llevar a cabo la monodescarboxilación:en las que n indica un número entero de 1 o 2, R1 y R2 representan un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo decadena lineal o ramificada que tiene de 1 a 8 átomos de carbono o se pueden combinar entre sí para formar un anillode ciclopentano o un anillo de ciclohexano y R3 representa un grupo alquilo de cadena lineal o ramificada que tienede 1 a 3 átomos de carbono, con la condición de que los dos R3 pueden ser iguales o diferentes entre sí.

PDF original: ES-2393478_T3.pdf

Procedimiento para mejorar la tolerancia de los cultivos a temperaturas frías y/o heladas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/09/2012). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: VAN DEN EYNDE,Koen, MARTINEZ BARBOSA,GUSTAVO, TAILI,LIN, TAPIA RAMOS,ELIAS, XUNFU,ZHANG. Clasificación: A01N47/12.

El uso de propamocarb o al menos de uno de sus derivados para mejorar la tolerancia de los cultivos atemperaturas frías y/o heladas, en el que el propamocarb o sus derivados se seleccionan del grupo que consiste enpropamocarb, propamocarb-HCl o fosetilato de propamocarb.

PDF original: ES-2393443_T3.pdf

Instrumento para colocar un tornillo óseo ;poliaxial; de equipo para osteosíntesis vertebral.

(05/09/2012) Instrumento para colocación de un tornillo óseo que incluye una parte roscada distal, en particular un así llamadotornillo óseo "poliaxial" de equipo para osteosíntesis vertebral, comprendiendo este tornillo óseo una parte roscada distalcon una cabeza y una parte roscada proximal; el instrumento comprende un primer componente destinado aengranar con la parte roscada proximal del tornillo, un segundo componente destinado a engranar con dicha cabezade la parte roscada distal del tornillo, y medios para la puesta del primer componente en rotación en relación alsegundo componente , de modo que, en una dirección de rotación correspondiente al montaje del tornillo en elinstrumento , dicho primer componente se puede llevar a engranar con la parte roscada…

Cuerpo de soporte de una guía lineal hidrostática.

(05/09/2012) Cuerpo de soporte de una guía lineal hidrostática con una dirección de regulación predeterminada y con unaescotadura central para el alojamiento de un carril de guía, en el que a lo largo de un borde circunferencial dela escotadura está dispuesta una junta de obturación , en el que la junta de obturación está provista condos secciones longitudinales de la junta de obturación (7, 7'), que se extienden esencialmente paralelas a ladirección de regulación , y con dos secciones transversales de la junta de obturación (8, 8'), que se extiendenesencialmente transversales a la dirección de regulación , en el que a lo largo de cada sección longitudinal de lajunta de obturación (7, 7')se extiende un primer labio de obturación y a lo largo de cada sección transversal…

Pi;ón roscado esférico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/09/2012). Solicitante/s: Schaeffler Technologies AG & Co. KG. Inventor/es: MAYER, RALF, ENGEL, JURGEN, OSTERLANGER, JURGEN, ADLER,DIETER, Kreutzer,Mario. Clasificación: B62D5/04, F16H25/22.

Procedimiento para la fabricación de un piñón roscado esférico, con una tuerca de husillo dispuesta de formagiratoria sobre un husillo roscado, entre la cual y el husillo roscado ruedan bolas en muescas esféricas de latuerca de husillo y del husillo roscado, en el que una pieza de accionamiento está dispuesta sobre latuerca de husillo , en el que la pieza de accionamiento está dispuesta al menos al menos a solapa endirección axial con la muesca esférica de la tuerca de husillo y está configurado un asiento de transición o depresión ente la pieza de accionamiento y la tuerca de husillo , caracterizado porque la muesca esférica de la tuerca de husillo se fabrica mediante mecanización por arranque de virutas cuando la pieza deaccionamiento está montada.

PDF original: ES-2393421_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .