89 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 19 de Junio de 2009.

LUBRICANTE SOLIDO PARA LUBRICAR EQUIPO ROTATORIO SOPORTADO SOBRE MUON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/06/2009). Solicitante/s: C & C OIL COMPANY. Inventor/es: LOCKETT,ALAN,C.,SR. Clasificación: C10M169/04, C10M111/02.

Lubricante sólido para lubricar un equipo rotatorio soportado sobre muñón, que comprende: #a) un vehículo de organofosfato seleccionado del grupo que consiste en ésteres de fosfito y ésteres de fosfato; #b) un lubricante sólido seleccionado del grupo que consiste en grafito, molibdeno, boro, nitruro de boro, tungsteno, gel de sílice, arcilla inorgánica, politetrafluoroetileno y mezclas de los mismos; #c) un metal seleccionado del grupo que consiste en cobre, aluminio, estaño y mezclas de los mismos, en el que dicho sólido y dicho metal están presentes en el intervalo de desde el 49% de lubricante sólido y el 1% de metal hasta el 49% de metal y el 1% de lubricante sólido y el resto es esencialmente dicho vehículo de organofosfato, teniendo dicho lubricante sólido un punto de autoencendido de al menos 1.000 grados Fahrenheit (537 grados Celsius).

PELICULA RETRACTIL MULTICAPA.

(19/06/2009) Película retráctil que es para envolver comestibles y comprende siete capas (A, B, C, D, E, F y G), comenzando por la capa que en uso queda en contacto con el producto, teniendo dichas capas las composiciones siguientes: #- capa A, espesor de un 10 a un 30%, capa de soldadura - constituye la parte interior de la envoltura y puede estar constituida por ionómeros que contengan cinc o sodio, o por un polietileno de baja densidad, o por un polietileno lineal de baja densidad (LDPE/LLDPE), o por un plastómero de etileno u octeno; #- capa B, espesor de un 5 a un 15%, primera capa de adhesivo - consta de un polímero adhesivo seleccionado de entre los miembros del grupo que…

VACUNA MULTIVALENTE CONTRA EL VIRUS DEL DENGUE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WALTER REED ARMY INSTITUTE OF RESEARCH. Inventor/es: ECKELS,KENNETH,H, PUTNAK,JOSEPH,R, DUBOIS,DORIA,R, INNIS,BRUCE,L, HOKE,CHARLES,H, WELLINGTON,SUN, NIRANJAN,KANESA-THASAN. Clasificación: A61K39/12.

Una composición inmunogénica que comprende, en un vehículo fisiológicamente aceptable, la cepa atenuada del dengue-3 CH53489 PDK20 con ATCC Nº VR2647 y al menos otro virus atenuado del dengue seleccionado entre dengue-1 45AZ5 PDK 20 con ATCC Nº VR2648, dengue-2 S 16803 PDK50 con ATCC Nº VR2653, y dengue 4 341750 PDK20 con ATCC Nº VR265.

ACOPLAMIENTO ENTRE DOS TUBOS CON PINZAS DE REGLAJE SEPARADAS.

(19/06/2009) Un acoplamiento entre un primer cuerpo con un orificio , por ejemplo un orificio cilíndrico con un eje, y una zona del extremo cilíndrica de por ejemplo un segundo cuerpo tubular para ser encajado con el mismo o alrededor del mismo en una dirección axial, en el que se extienden en dicho orificio un número de lengüetas deformables elásticamente que están conectadas con el cuerpo relevante y ordenadas a distancias angulares entre sí, descansando los bordes de los extremos libres de dichas lengüetas sustancialmente sobre el plano periférico de un cuerpo imaginario, sustancialmente simétrico de revolución, siendo el diámetro del mismo más pequeño que el diámetro exterior de la zona del extremo del segundo cuerpo, extendiéndose dichas lengüetas a un ángulo en la dirección axial de manera que,…

NUTRICION INFANTIL INMUNE-ESTIMULADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: STAHL, BERND, BOEHM, GUNTHER, BEERMANN,CHRISTOPHER, M'RABET,LAURA, GARSSEN,JOHAN. Clasificación: A61K35/20.

Composición nutricional o farmacéutica formulada como una fórmula infantil y que contiene un componente graso, un componente proteínico y un componente carbohidrato y que comprende suero de leche y caseína, caracterizada porque, la relación en peso de caseína con el suero de leche es 1:1 a 1:.

MAQUINA DE IMPRESION CON UNIDAD DE SOPLADO DE AIRE PARA EL SECADO DE UN MATERIAL DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER KG. Inventor/es: ROGGE,GUNTER, PYKA, UDO. Clasificación: B41F23/04.

Máquina de impresión, preferentemente, rotativa, con, al menos, un rodillo guía alojado entre dos bastidores laterales , mediante el cual puede ser conducido un material de impresión, y junto al cual se puede colocar, al menos, un rodillo de impresión y, al menos, una unidad de soplado de aire , dispuesta detrás del rodillo de impresión en la dirección de giro del rodillo guía , que sopla aire sobre el material de impresión, y que se puede colocar y retirar de su posición de trabajo y que comprende aberturas de entrada y salida que pueden ser unidas a tubuladuras para entrada de aire adicional y tubuladuras para salida de aire fijas en los bastidores, asimismo, las tubuladuras para entrada de aire y las tubuladuras para salida de aire y/o las aberturas de entrada y salida están limitadas por obturaciones , caracterizada porque la unidad de soplado de aire es desplazable en dos direcciones independientes entre sí durante el proceso de colocación.

COMPUESTO FOSFOCALCICO MODIFICADO, COMPOSICION INYECTABLE QUE LO CONTIENE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE UNIVERSITE DE NANTES INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: DACULSI, GUY, GUICHEUX,JEROME, BUJOLI,BRUNO, JOSSE,SOLEN, JANVIER,PASCAL, BOULER,JEAN-MICHEL. Clasificación: A61L27/54, A61L27/12.

Procedimiento de preparación de un compuesto fosfocálcico modificado, caracterizado por que consiste en añadir a un ácido gem-bifosfónico o una de sus sales de metal alcalino o alcalino-térreo a una suspensión de un compuesto fosfocálcico precursor en agua ultra-pura, en agitar el medio de reacción a temperatura ambiente, a continuación en recuperar por centrifugación el compuesto formado.

COMPOSICION COSMETICA Y/O FARMACEUTICA QUE COMPRENDE DIMETIL SULFONA Y FILTRO SOLAR PARA LA CURA Y PREVENCION DE IRRITACIONES, INFLAMACIONES Y ERITEMAS CUTANEOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DE PAOLI AMBROSI, GIANFRANCO. Inventor/es: DE PAOLI AMBROSI,GIANFRANCO. Clasificación: A61K45/06, A61Q17/04, A61P17/16, A61K31/10, A61K31/125.

Una composición que contiene un filtro solar y dimetil sulfona, en la que la cantidad de dimetil sulfona está comprendida entre un 0,5% y un 50% en peso, y las cantidades de filtro solar están comprendidas entre un 1% y un 20% en peso.

DISPOSITIVO ELECTRONICO Y METODO PARA LA AFINACION AUTOMATICA DE UN INSTRUMENTO DE MUSICA DE CUERDAS ESPECIALMENTE UNA GUITARRA.

(19/06/2009) Dispositivo para la afinación automática de un instrumento de cuerdas , especialmente una guitarra, con: #a) un dispositivo de captación para captar un sonido producido al pulsar una cuerda (6a-6f) así como para emitir una señal digital correspondiente al sonido captado, #b) un dispositivo de memorización para memorizar señales digitales predeterminadas que corresponden a un sonido deseado, #c) un dispositivo de comparación para comparar la señal digital emitida por el dispositivo de captación con una señal digital memorizada en el dispositivo de memorización y correspondiente al sonido deseado, #d) un dispositivo de ajuste para cambiar la tensión de las cuerdas (6a - 6f), #e) al menos un accionamiento para…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA LIMPIEZA DE FILTROS DE AIRE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ RUIZ,JORDI. Inventor/es: RODRIGUEZ RUIZ,JORDI. Clasificación: B01D41/04, F02M35/08.

Dispositivo y procedimiento para realizar la limpieza de filtros de aire.#Dispositivo para limpieza de filtros de aire mediante lavado con un líquido limpiador de filtros de aire caracterizado porque comprende: una plataforma inferior fija , una plataforma superior móvil paralela a la plataforma inferior fija , con capacidad de desplazamiento en dirección vertical, un sistema de guías del movimiento vertical de la plataforma superior móvil , un elemento de tope de la plataforma superior móvil y un elemento empujador de la plataforma superior móvil . La invención también se refiere a un procedimiento de limpieza de los elementos filtrantes utilizando el dispositivo antes mencionado.

APARATO DE COCINA.

(19/06/2009) Un aparato de cocina que consta de un envase fundamentalmente tubular para la maceración de productos, dicho envase estando formado por una base y una pared agujereada que se aleja de dicha base. El aparato también consta de un dispositivo para macerar en comunicación operativa con el envase , un motor capaz de hacer girar el envase y/o el dispositivo para macerar alrededor de un eje para cortar, triturar o en todo caso fragmentar los productos, y unos filtros para retener fundamentalmente en ese envase residuos no deseados de ese producto; dicha pared agujereada formando una parte de dichos filtros. Caracterizándose el aparato por el hecho de que dichos filtros también constan de un filtro adicional colocado junto a dicha pared agujereada , y por el hecho de que…

CABEZAL DE CORTE CON SISTEMA DE RECAMBIO RAPIDO DE CUCHILLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FERREIRA DE ABREU, ALFREDO. Inventor/es: FERREIRA DE ABREU,ALFREDO. Clasificación: B27C1/14, B27G13/02.

Cabezal de corte con sistema de recambio rápido de cuchilla para cepilladoras de madera y de materiales similares que requieran cepillado, con un cuerpo principal que consta de un cilindro de acero torneado y rectificado, con ranuras para las chavetas de sujeción de las cuchillas, y cuchillas , caracterizado por un sistema de aplicación de cuchilla para cabezal de corte compuesto por dos discos circulares de acero rebajados en el lado interno y atornillados a cada uno de los extremos del cabezal de corte, con pasadores en el lado interno cuya cantidad equivale a la cantidad de las cuchillas y a los pasadores de la chaveta ubicados en los dos extremos de las chavetas , que permite, con el uso de herramientas, la liberación y reemplazo de las cuchillas desde un espacio de acceso libre (b).

SISTEMA, PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA ADAPTACION INTERCAMBIABLE DE INSERTOS DE RETIRADA FIJOS Y FLOTANTES.

(19/06/2009) Un montaje de mordaza de retirada, que comprende: una mordaza de retirada provista de un receptáculo para unos insertos intercambiables , estando el receptáculo orientado en una primera dirección, y definiendo una segunda dirección perpendicular a la primera dirección; un medio de retención fijo montado sobre la mordaza de retirada y que se extiende hasta el interior del receptáculo en la segunda dirección; o bien un inserto fijo que puede ser montado dentro del receptáculo en una configuración fija de manera que el medio de retención fijo trabe y retenga el inserto fijo dentro de la mordaza de retirada para impedir el movimiento del inserto fijo en la segunda dirección; o bien un inserto flotante (26b) que puede ser montado dentro del receptáculo en una configuración flotante…

UN METODO DE FABRICACION PARA EL MONTAJE DE UN STENT-BALON RECUBIERTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT CARDIOVASCULAR SYSTEMS INC.. Inventor/es: HOSSAINY, SYED F.A., SRIDHARAN,SRINIVASAN, JACOBS,JAMES. Clasificación: A61L31/08.

Un método de manufactura de una estructura de stent-globo, que comprende: montaje de un stent que tiene tirantes separados por regiones de huecos , sobre un globo de una estructura de catéter : formación de una capa que se sacrifica sobre una de las áreas del globo expuestas por las regiones de huecos entre los tirantes del stent , y el globo antes de montar el stent sobre el globo ; y formación sobre el stent de un recubrimiento después de montar el stent sobre el globo con lo que las áreas del globo expuestas por las regiones de huecos del stent están libres de recubrimiento del stent que comprende depositar un material de recubrimiento sobre el stent , y separar la capa que se sacrifica del globo de manera que el material de recubrimiento se separa entre los tirantes en las regiones de huecos.

INMUNOGLOBULINAS DESPROVISTAS DE CADENAS LIGERAS.

(19/06/2009) Procedimiento para la preparación de inmunoglobulinas o fragmentos de las mismas dirigidos contra antígenos determinados, que comprende las etapas de: #- clonar en vectores, especialmente en fagos y más particularmente en bacteriofagos filamentosos, la secuencia de ADN o de ADNc obtenida a partir de los linfocitos de Camélidos previamente inmunizados con determinados antígenos, capaces de producir una inmunoglobulina o un fragmento de la misma, dicha inmunoglobulina comprendiendo dos cadenas polipeptídicas pesadas, estando cada cadena pesada capaz de reconocer y unirse a un antígeno, conteniendo dicha inmunoglobulina…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD O VIGILANCIA DE SALIDAS DE EMERGENCIA O SIMILAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TUR UND TOR TECHNIK GMBH. Inventor/es: ZANDER,JOCHEN DIPL. ING. Clasificación: E05B65/10.

Dispositivo de seguridad o vigilancia de barras de accionamiento en puertas antipánico o similares con una carcasa fijada a la puerta antipánico encima o debajo de la barra de accionamiento que lleva instalados un sensor y un transmisor de señales y una palanca de control desacoplable colocada en la carcasa , que se adentra en la zona de la barra de accionamiento de tal manera que en caso de accionamiento de la barra de accionamiento ésta y/u otro elemento disparador la engancha y la desacopla de la carcasa, donde el sensor está colocado en la carcasa de tal manera que percibe un desprendimiento de la palanca de control de la carcasa, y en ese caso el transmisor de señales recibe la orden por parte del sensor de emitir una señal.

METODO PARA ELIMINAR UN FLUIDO DE UN RECIPIENTE QUE COMPRENDE UNA CAPERUZA PERFORABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GEN-PROBE INCORPORATED. Inventor/es: CARTER, NICK M., KACIAN, DANIEL L., KENNEDY, MARK, R. Clasificación: B01L3/00.

Método para eliminar una sustancia fluida de un sistema cerrado que comprende una caperuza que tiene fijados un primer y un segundo cierres estancos fracturables (32, 34A), estando el primer cierre estanco axialmente alineado con el segundo cierre estanco (34A) y posicionado por debajo del mismo, y un recipiente que contiene fluido, que tiene un extremo abierto en acoplamiento de estanqueidad con la caperuza, comprendiendo el método las siguientes etapas: penetración del primer y segundo cierres estancos (32, 34A) de la caperuza con un dispositivo de transferencia de fluido , de manera que el primer y segundo cierres estancos (32, 34A) se rompen, formando de esta manera pasos de aire entre el dispositivo de transferencia de fluido y el primer y segundo cierres estancos (32, 34A); arrastrando como mínimo una parte de la sustancia fluida hacia adentro del dispositivo de transferencia de fluido y retirando el dispositivo de transferencia de fluido del sistema.

DISPOSITIVO PARA TRATAR UN FLUJO DE AIRE.

(19/06/2009) Dispositivo para tratar un flujo de aire para ser enviado hacia el compartimento de pasajeros de un vehículo, que comprende: #- una carcasa de soporte que define una zona para enfriar el flujo de aire y que contiene un evaporador , una zona para calentar el flujo de aire y que contiene un radiador de calentamiento, y una cámara de mezcla, #- una primera abertura (3b) que pone en comunicación directa la zona de enfriamiento con la cámara de mezcla, #- una segunda (4a) y una tercera (4b) aberturas, que ponen la zona de calentamiento en comunicación con las otras zonas del dispositivo, y #- una puerta…

ELEVADOR VERTICAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HIRO LIFT HILLENKOTTER + RONSIECK GMBH. Inventor/es: HEIN, WILFRIED. Clasificación: B66F17/00, B66B9/08.

Elevador vertical, en especial elevador vertical para personas impedidas, con un dispositivo de alojamiento, que sirve para alojar una carga a transportar y que puede ser desplazada en sentido ascendente, respectivamente descendente en un dispositivo de desplazamiento y con un dispositivo de protección a modo de celosía, que cierra el acceso al espacio (B) situado debajo del dispositivo de alojamiento en al menos un lado del elevador vertical, siendo guiado el dispositivo de protección en el dispositivo de alojamiento, caracterizado porque el dispositivo de alojamiento comprende una plataforma con una superficie en cuyo lado inferior se prevé una guía del dispositivo de protección, que se diseña de tal modo, que el dispositivo de protección se extienda en la zona de la plataforma aproximadamente paralela a esta superficie, estando prevista una gran cantidad de dispositivos de desplazamiento.

DISPOSITIVO PARA APLICAR UN REVESTIMIENTO SOBRE UNA ENDOPROTESIS.

(19/06/2009) Método de recubrimiento para aplicar selectivamente un recubrimiento a las superficies de un objeto, en el que el objeto es un catéter , que incluye una parte de balón sobre la que se dispone una endoprótesis , aplicando el método el recubrimiento basándose en propiedades ópticas de las superficies de modo que el recubrimiento se aplica a las superficies de la endoprótesis y no se aplica a las superficies de la parte de balón, siendo las superficies de la endoprótesis ópticamente distinguibles de las superficies de la parte de balón del catéter , comprendiendo el método de recubrimiento: #(a) generar un movimiento relativo entre el objeto y al menos un dispositivo…

APARATO PARA REALIZAR UNA RESECCION ENDOSCOPICA DE LA MUCOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: NOBIS, RUDOLPH H., LU,IFUNG. Clasificación: A61B17/32, A61B17/00, A61B17/28.

Un dispositivo quirúrgico que comprende: un eje alargado con un extremo distal y un extremo proximal; un primer brazo conectado de forma pivotal a dicho extremo distal ; y un elemento cortante situado en este primer brazo y adaptado para moverse de una configuración plegada a una configuración desplegada; y en el que dicho primer brazo se puede mover de forma pivotal a través de un plano de disección de dicho dispositivo quirúrgico , y en el que el elemento cortante está alineado genéricamente con dicho plano de disección cuando está en configuración plegada y al menos parcialmente transversal con respecto al plano de disección cuando está en dicha configuración desplegada.

CONTROL DE QUEMADOR CON SECUENCIA DE IMPULSOS CON VALVULA.

(19/06/2009) Un control de placa para un aparato para cocinar que incluye una placa que tiene al menos un quemador que tiene una pluralidad de orificios, al menos un encendedor adyacente a al menos un orificio en el quemador ; y un control para suministrar gas a los orificios del quemador y quemar el gas en los orificios del quemador, comprendiendo dicho control: una válvula y un elemento sensible en dicha válvula para controlar el flujo de gas a través de un pasaje acoplado en comunicación fluida con dicha pluralidad de orificios; un módulo de ignición para generar una señal accionadora para el al menos un encendedor ; un controlador electrónico que hace de interfaz con…

L-CARNITINA ULTRAFINA, PROCEDIMIENTOS DE PREPARACION, COMPOSICIONES QUE LA CONTIENEN Y PROCEDIMIENTO DE USO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2009). Solicitante/s: SIGMA-TAU HEALTHSCIENCE S.P.A.. Inventor/es: HASSEN, KEN. Clasificación: A23L1/305, A61K9/14, A61K31/205.

L-carnitina, que tiene un tamaño de partícula tal que pasa sustancialmente a través de un tamiz de malla 100 USBS.

APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE ORIGINALES.

(19/06/2009) Un aparato para el tratamiento de originales para uso con un par de rollos de alimentación desmontables, llevando los rollos de alimentación desmontables un suministro de material de suministro a ser desenrollado, teniendo uno al menos de los materiales de suministro una capa de adhesivo dispuesta sobre el mismo, comprendiendo dicho aparato: un bastidor construido y dispuesto para montar de modo desmontable los rollos de alimentación; un conjunto para el tratamiento de originales; estando construido y dispuesto dicho bastidor de tal modo que, cuando los rollos de alimentación están montados de modo desmontable en el mismo, se puede insertar un original en dicho conjunto para el tratamiento de originales…

SISTEMA DE ILUMINACION DE ALTA EFICIENCIA.

(19/06/2009) Un sistema de potencia para suministrar potencia para aplicaciones de iluminación y otras aplicaciones de uso final, que requieren potencia eléctrica DC y que mantiene condiciones normales de iluminación con instalaciones de iluminación convencionales, comprendiendo dicho sistema de potencia: medios de control de potencia para recibir potencia eléctrica desde una primera fuente y potencia DC desde una fuente de potencia DC alternativa para soportar carga o cargas de dispositivos de uso final eléctricos DC compatibles son o sin fuente de potencia DC alternativa en servicio; en el que los medios de control de potencia tienen medios para recibir potencia eléctrica de corriente alterna AC de muchas frecuencias; medios para convertir…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN TUBO DE LAMINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POLY-CLIP SYSTEM GMBH & CO. KG. Inventor/es: HANTEN, JURGEN. Clasificación: A22C13/00.

Procedimiento para la fabricación continua de envases en porciones con producto pastoso, especialmente salchichas, en un tubo de lámina a partir de una lámina plana con forma de banda provista por una cara con una capa de unión que se extrae de un suministro y se dobla en la dirección longitudinal formando el tubo de tal manera que la capa de unión se encuentra fuera y las aristas longitudinales de los bordes longitudinales están situados opuestos entre sí, sobre las que se coloca una tira capaz de forma una unión en la dirección longitudinal sobre ambos bordes longitudinales y se une con éstos, caracterizado porque la tira se separa de un borde de la lámina plana con forma de banda y se invierte de tal forma que su capa de unión descansa sobre la parte externa de la lámina doblada para dar el tubo, y el tubo de lámina así formado se llena inmediatamente a continuación del producto.

COMPOSICIONES PARA ESTIMULAR LA REGENERACION DEL SISTEMA NERVIOSO Y REPARACION MEDIANTE LA REGULACION DE LA SINTESIS DE POLIAMIDAS Y ARGINASA 1.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE RESEARCH FOUNDATION OF THE CITY UNIVERSITY OF NEW YORK BETH ISRAEL DEACONESS MEDICAL CENTER. Inventor/es: FILBIN,MARIE T, RATAN,RAJIV R. Clasificación: A61K38/18, A61K48/00, A61K31/70, A61P25/16, A61K31/557, A61P25/28, A61K38/20, A61K38/50.

El uso de una composición que comprende arginasa, un ácido nucleico que codifica arginasa o una célula que expresa arginasa para la preparación de una composición farmacéutica para la estimulación de la regeneración neural en una enfermedad neurodegenerativa.

CALDERA DE CALEFACCION DE GASIFICACION PARA COMBUSTIBLES SOLIDOS, ESPECIALMENTE PARA BALAS DE PAJA, CON VALORES OPTIMIZADOS DE LOS GASES DE ESCAPE.

(19/06/2009) Caldera de calefacción de gasificación para combustibles sólidos, especialmente para balas de pala, con valores optimizados de los gases de escape y combustión inferior, que está constituida por una cámara de combustible y de gasificación , que se puede cerrar por medio de una puerta de relleno con conductos de alimentación de aire, con una parrilla dispuesta en la parte inferior, con una cámara de combustión dispuesta debajo y con separadores de ceniza , intercambiadores de calor y soplante dispuestos detrás de acuerdo con la técnica de la circulación, caracterizada porque #- la cámara de combustible y de gasificación cavidades para la acumulación de ceniza lateralmente junto a la parrilla dispuesta en el centro y junto a la cámara de combustión , #- en la salida de…

DISPOSITIVO PARA SUMINISTRAR LIQUIDO A UN OIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HILL, MICHAEL JAMES LLEWELLYN, MARK. Inventor/es: HILL,MICHAEL JAMES, LLEWELLYN,MARK. Clasificación: A61M3/02, A61F11/00, A61M31/00.

Una combinación de un aceite y un dispositivo de administración de aceite para administrar una cantidad predefinida del aceite al conducto auditivo de un usuario. Este dispositivo comprende un recipiente que contiene el aceite, una boquilla adaptada para su colocación en el canal auditivo y un mecanismo de bomba que puede ser operado por el usuario para extraer la cantidad predefinida de aceite del recipiente y expelerla a través de la boquilla cuando el recipiente y/o dispositivo se encuentran en una posición sustancialmente vertical o sustancialmente invertida, atomizando de esta manera el aceite, y en el que el aceite comprende una mezcla de un aceite vegetal o aceite de nueces con un aceite mineral.

METODO PARA ROMPER UNA ROCA.

(19/06/2009) Un método para romper una roca a perforar durante la perforación de una roca, método en el cual la roca a perforar se somete a pulsos de tensión sucesivos usando la presión de un fluido de presión mediante una herramienta, de manera que la energía de la onda de tensión transmitida desde la herramienta a la roca provoca que la roca se rompa, caracterizado por que las ondas de tensión que se generan sometiendo la herramienta, tal como una varilla de perforación, periódicamente a una fuerza de compresión de manera que la fuerza de compresión genera una onda de tensión en la herramienta, generándose la fuerza de compresión provocando que la presión del fluido de presión afecte directa o indirectamente al extremo de la herramienta durante un periodo de tiempo de generación del pulso de tensión,…

COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO DURADERAS QUE CONTIENEN NUEVOS COMPUESTOS DE AMINAS ASPARTICAS.

(19/06/2009) Una composición de revestimiento, que comprende un agente ligante de a. un agente de reticulación tipo poliisocianato; b. un componente reactivo con los grupos isocianato que al menos tiene un compuesto que tiene la siguiente fórmula: **(Ver fórmula)** en la que R es un radical hidrocarburo seleccionado de un grupo alquilo de C1 a C20 lineal o ramificado, o un grupo cicloalifático de C 5 a C 16 o es un residuo obtenido eliminando n grupos amino de una poliéter-poliamina con m igual a 0 que tiene una funcionalidad de n y un peso molecular promedio en número de menos que 600, en la que los grupos amino están unidos a átomos de carbono primarios y los grupos éter están separados por al menos dos átomos de carbono; m es igual a 0 a 4, y n es en promedio igual a 1 a 4; X e Y son independientemente…

BRIDA SUJETACABLES CON COLA SEPARABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS & BETTS INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: LAPORTE,RICHARD. Clasificación: B65D63/10, F16L3/12.

Una brida sujetacables de una pieza que comprende: #(a) una cola alargada que se extiende desde un cabezal , estando configurada dicha cola con una pluralidad de dientes espaciados y huecos espaciados en al menos una primera superficie de la misma, teniendo dicho cabezal un dedo de enganche formado integralmente para conectar con dichos dientes de la cola ; y, #(b) una primera pluralidad de rendijas espaciadas en dicha primera superficie , estando alineadas dichas rendijas con dichos huecos espaciados y definiendo una localización frágil para cortar una parte de dicha cola acto seguido después de la adaptación insertable de dicha cola en dicho cabezal.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .