DISPOSITIVO DISPENSADOR DE BOLSAS, MEJORADO.

Dispositivo dispensador de bolsas, mejorado, del tipo que comprende un contenedor que aloja una banda continua de bolsas dotadas de líneas transversales de trepado para su posterior separación y de líneas de soldadura constitutivas del fondo de cada una de ellas,

y que presenta una boquilla apaisada para la salida de tal banda al exterior, caracterizado esencialmente porque tal boquilla esta dotada, en su ranura de salida, y aproximadamente hacia los tercio derecho e izquierdo de su longitud, de dos pares de dientes, enfrentados entre sí los de cada par y ligeramente adelantado un diente respecto a su pareja para permitir el paso entre ambos de la banda de bolsas, guardando entre sí cada par de dientes unas distancia igual a la que media entre uno y otro copie. a propósito en la misma línea de trepado de cada bolsa, existiendo entre dichos pares de dientes de la boquilla un entrante adecuado para poder asir el extremo libre de la banda de bolsas por su mismo centro y tirar de ella para que tales dientes queden enclavados en los referidos cortes, y mediante sucesivo arrastre manual, provocar el desgarro de la misma linea de trepado que acabará produciendo la separación completa de la bolsa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VIDAL SOLE, JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 23 de Junio de 1986.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Mayo de 1988.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45C15/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45C PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO.A45C 15/00 Monederos, bolsas, maletas u otros receptáculos cubiertos por los grupos A45C 1/00 - A45C 11/00, combinados con otros artículos (A45C 1/08, A45C 3/14 tiene prioridad). › con bloc de Notas.

Patentes similares o relacionadas:

AGENDA PORTADOCUMENTOS PERFECCIONADA., del 1 de Diciembre de 2001, de SOLANA TOMAS,MARIA GEMMA NIN PALAU,JORGE: 1. Agenda portadocumentos perfeccionada, del tipo de las constituidas por una porción principal laminar flexible cuadrangular, que se dobla por la mitad configurando un estuche […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .