BASE NIVELADORA PERFECCIONADA PARA ESTANTERIAS Y SIMILARES.

Base niveladora perfeccionada para estanterías y similares, del tipo que comprende una plataforma horizontal fijable al suelo,

de la cual emerge un tramo de perfil complementario al perfil que define los puntales de la estantería; caracterizada esencialmente porque entre la plataforma y el puntal se disponen unos suplementos apilables de espesor diverso que están afectados por sendas embuticiones di rígidas en sentidos opuestos y dispuestas simetricamente respecto a la configuración de la planta de los suplementos; cc la particularidad de que los salientes de las embuticiones determinan el centraje de los suplementos respecto a uno de los orificios o rehundidos practicados en la plataforma de base y/o respecto al rehundido definido por la embutición de suplemento contiguo, complementándose el centraje de los suplementos mediante el borde inferior del puntal que, en su posicionamiento respecto al tramo de perfil emergente de la plataforma, determina un empuje de los suplementos hacia el citado tramo de perfil a través del saliente de la embutición correspondiente del suplemento superior, siendo la planta de los suplementos semejante y mayor respecto a la sección transversal de los puntales, cuyo frente inferior se apoya sobre la plataforma o sobre los suplementos correspondientes determinando el medio nivelador de la estanteria.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MECALUX S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 8 de Febrero de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Diciembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B97
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .