CINTA DE REFUERZO DE MALLA METALICA.

1. Cinta de refuerzo de malla metálica, que comprende una pluralidad de alambres de urdimbre,

que se extienden de manera longitudinal y sustancialmente paralela, comprendiendo el conjunto de estos alambres una pluralidad de porciones curvadas que dotan la cinta de una capacidad de extensión longitudinal de módulo bajo, que aumenta gradualmente en el sentido transversal de la cinta, caracterizada en que los alambres de urdimbre contiguos están interconectados por medio de tramos transversales de alambre que se extienden de manera oblicua de un alambre de urdimbre al contiguo, estando estos tramos transversales de alambre soldados a los citados alambres de urdimbre en los puntos de intersección.
2. Cinta de malla metálica de refuerzo, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada en que dichos tramos transversales de alambre que conectan entre sí un grupo de alambre de urdimbre contiguo forman parte de un solo alambre de trama continuo que se extiende a lo largo de la cinta en forma de zig-zag sobre la anchura de este grupo de alambres de urdimbre adyacentes y que está soldado a éstos en los puntos de intersección.
3. Cinta de malla metálica de refuerzo, de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizada en que dicho grupo de alambre de urdimbre adyacentes contiene todos los alambres de urdimbre.
4. Cinta de refuerzo, de acuerdo con la reivindicación 3, caracterizada en que entre cada tramo de ida y el siguiente de vuelta del zig-zag que forma el alambre de trama no hay más que una porción curvada por cada alambre de urdimbre, estando dichas porciones curvadas situadas de manera que formen alineaciones sustancialmente perpendiculares a la dirección longitudinal de la cinta.
5. Cinta de refuerzo de malla metálica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: N.V. BEKAERT S.A..

Nacionalidad solicitante: Bélgica.

Dirección: LEO BEKAERTSTRAAT 1, B-8550 ZWEVEGEM.

Fecha de Solicitud: 8 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B21F31
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .